Opiniones de Maquillaje Profesional María Arana

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Marta Se casó el 06/11/2021

Volvería a contar con ella

Encontré a María por esta aplicación y entre varias que solicité presupuesto fue la que más me encajó y sin duda acerté al 100%. La primera vez que nos vimos para aclarar todas más dudas, firmar contrato, conocerme, aconsejarme según mi vestido que me vendría mejor... Me dio toda la confianza y seguridad que necesitaba, aun así todo lo vimos en la prueba de maquillaje y peinado. En contacto cada vez que necesitaba consejo sobre qué tocado elegir. Mi hermana y mi madre también contaron con su equipo y esa mañana de mi boda, tranquila en casa (todo lo que una novia puede estar de tranquila...) con ellas haciéndolo especial y en total confianza, desde luego es otro de los momentos que guardaré de ese día tan especial. Quedamos estupendas, el maquillaje aguantó hasta el último baile y eso que fue una boda larga (boda de día) y hubo muchas lágrimas de emoción que no hizo que se moviera nada del maquillaje. ¡Sin duda, volvería a contar con ella y su equipo!

Respuesta de Maquillaje Profesional María Arana:

¡Qué maravillosas palabras! ¡Gracias, Marta! Para nosotras también fue una mañana muy bonita, estuvimos muy a gusto contigo y con tu familia. Ibais espectaculares y me alegro mucho que todo estuviese en su sitio hasta el último momento.
    Patricia Se casó el 18/09/2021

Maquillaje y peluquería para mí boda

Sin duda, una profesional de altura, la elegí como maquilladora y peluquera para mi boda y cumplió con todas mis expectativas desde el minuto uno. Se involucra en todo momento contigo para hacerte más llevadero ese día. Sin duda, volveré a contar con ella para cualquier evento próximo.
  • Patri
    Patri Se casó el 17/07/2021

¡Muy buena profesional y además un encanto!

¡No nos puso ninguna pega a la hora de cambiar de fecha, todo facilidades y un trabajo 10! ¡Repetiría sin duda!

• Yolanda
    Yolanda D. Se casó el 03/07/2021

Profesional

Gracias, María, por tu cercanía y profesionalidad. Tanto mi madre como yo estamos muy contestas de haberte elegido en este día tan importante.
  • Irene
    Irene S. Se casó el 05/12/2020

Inmejorable

Desde el primer momento, con un trato excelente y cuidando muchísimo los detalles para que te sientas cómoda y el resultado sea como deseas, muy flexible y profesional, no solo me peinó y maquilló a mí, sino que también a mi madre, que quedó espectacular, la recomiendo al 100 por 100.
  • Rocio
    Rocio M. Se casó el 12/10/2019

Excelente profesional

María fue mi tranquilidad en un día de nervios y caos. Además, todo con ella fue muy fácil. Entendió exactamente lo que buscaba tanto en el peinado como en el maquillaje. El maquillaje me duró todo el día, en perfecto estado. El peinado fue natural y aguantó todo el día el velo y el tocado. Sin duda alguna repetiría por su profesionalidad y su manera de ser.
  • Rocío
    Rocío J. Se casó el 05/10/2019

La mejor opción el día de tu boda

Conocí el trabajo de María por la boda de una amiga, me encantó y desde ahí la fiché. ¡Nos maquilló y peinó a mí y a mi madre, que nunca se ha visto más guapa! Es un encanto en todos los aspectos. Ha sido uno de los grandes aciertos de mi boda. El maquillaje perfecto durante toda la noche. Congenias enseguida con ella, te aconseja y ayuda como gran profesional, mantiene la ilusión viva desde el principio. ¡En definitiva, es una maravilla!
  • Novia Inquieta
    Novia I. Se casó el 05/10/2019

Perfecta profesional y persona

Faltan palabras para explicar mi experiencia con María.. Una profesional de los pies a la cabeza, sabe en cada momento lo que te favorece, y te entiende a la perfección. Fina en todos y cada uno de sus trabajos, cosa que es imprescindible para mí. Mi maquillaje no se estropeó en ningún momento, hasta el final perfecta.
    Y si es una gran profesional, igual es de cercana. Con quien te puedes sentir cómoda y tranquila en todo momento. Con total seguridad, la recomiendo 100%
    Maria V. Se casó el 28/09/2019

Encantadísima

Maria es una persona encantadora, que solo trasmite tranquilidad, sabe lo que que te sienta bien y lo que deseas. ¡Encantada de haberla elegido para ese día!
    Lucia J. Se casó el 14/09/2019

Magnífica profesional

Su delicadeza, su energía positiva... ¡No podría haber escogido mejor profesional para el día más importante de mi vida! 100% recomendable y de verdad que un exitazo. Gracias María de corazón.