Maquillaje Profesional María Arana

80 opiniones | Coin (Málaga)

Opiniones de Maquillaje Profesional María Arana

• Rocio

Rocio M. · Se casó el 12/10/2019

Excelente profesional

María fue mi tranquilidad en un día de nervios y caos. Además, todo con ella fue muy fácil. Entendió exactamente lo que buscaba tanto en el peinado como en el maquillaje. El maquillaje me duró todo el día, en perfecto estado. El peinado fue natural y aguantó todo el día el velo y el tocado. Sin duda alguna repetiría por su profesionalidad y su manera de ser.

Enviado el 16/10/2019
  • Rocío

Rocío J. · Se casó el 05/10/2019

La mejor opción el día de tu boda

Conocí el trabajo de María por la boda de una amiga, me encantó y desde ahí la fiché. ¡Nos maquilló y peinó a mí y a mi madre, que nunca se ha visto más guapa! Es un encanto en todos los aspectos. Ha sido uno de los grandes aciertos de mi boda. El maquillaje perfecto durante toda la noche. Congenias enseguida con ella, te aconseja y ayuda como gran profesional, mantiene la ilusión viva desde el principio. ¡En definitiva, es una maravilla!

Enviado el 18/10/2019
  • Novia Inquieta

Novia I. · Se casó el 05/10/2019

Perfecta profesional y persona

Faltan palabras para explicar mi experiencia con María.. Una profesional de los pies a la cabeza, sabe en cada momento lo que te favorece, y te entiende a la perfección. Fina en todos y cada uno de sus trabajos, cosa que es imprescindible para mí. Mi maquillaje no se estropeó en ningún momento, hasta el final perfecta.
    Y si es una gran profesional, igual es de cercana. Con quien te puedes sentir cómoda y tranquila en todo momento. Con total seguridad, la recomiendo 100%

Enviado el 08/10/2019

Maria V. · Se casó el 28/09/2019

Encantadísima

Maria es una persona encantadora, que solo trasmite tranquilidad, sabe lo que que te sienta bien y lo que deseas. ¡Encantada de haberla elegido para ese día!

Enviado el 25/11/2019

Lucia J. · Se casó el 14/09/2019

Magnífica profesional

Su delicadeza, su energía positiva... ¡No podría haber escogido mejor profesional para el día más importante de mi vida! 100% recomendable y de verdad que un exitazo. Gracias María de corazón.

Enviado el 25/12/2019

Maria A. · Se casó el 31/08/2019

Pasión y profesionalidad

Tengo la suerte de conocer a María desde hace muchos años, y sin duda alguna, el positivismo, cercanía y pasión que pone en cada persona y cosa que hace... la transmite en su trabajo. En la prueba inicial, acertó con el primer maquillaje, no obstante, insistió para que pudiese verme de forma diferente; y si ese día me quedé admirada con el resultado. Puedo decir que el día de la boda fue aún mejor.
    Gracias María, por mostrarte tan cercana, transmitir tranquilidad a mi familia y a mi, y por sacar el máximo potencial con el estilo que elegimos. Supiste entender de antemano que quería y que debía llevar para conseguir que todo fuese armonía.
    Gracias.

Enviado el 03/09/2019
  • Blanca

Blanca B. · Se casó el 13/07/2019

Gran profesional

Contraté a María por sus reseñas en Bodas.net y fue un gran acierto. Muy profesional, desde la primera cita toma nota de todo lo que lo que te sienta mejor, pero siempre teniendo en cuenta tu estilo. En la prueba no hizo falta mucho tiempo ya que supo desde el primer momento lo que quería y lo plasmó perfectísimo en el día de mi boda. Y no es fácil, ya que personalmente soy muy perfeccionista... Todo esto sin hablar de lo atenta, amable y la tranquilidad que transmite. ¡Muchísimas gracias María! Sin duda te volvería a escoger cualquier ocasión. ¡Eres un encanto de persona!

Enviado el 20/07/2019
  • Estefi

Estefi G. · Se casó el 06/07/2019

Profesional es poco

No se puede describir la profesionalidad. ¡María es genial! Sabe captar tus gustos e ideas, a mi, más bonita no me pudo dejar. Muchas gracias, María, todo lo haces fácil. Recomendación del 100%.

Enviado el 09/07/2019

Laura · Se casó el 10/11/2018

Fantástica profesional en Málaga

Fue un acierto y un placer contar con María para mi boda. Es una profesional fantástica y con muchísima experiencia. María me asesoró muchísimo en la prueba previa y me sentí en muy buenas manos. Escuchó mis sugerencias y dio en el clavo con mi estilo. El día de la boda, inmejorable... Mi maquillaje quedó perfecto y duró hasta el final, ¡aunque la fiesta se nos fue de las manos! Me cuesta verme bien en mi día a día, pero María hizo que en en día de mi boda me sintiese guapa y con mucha confianza. Además, maquilló a mi suegra y cuñada (que no hablan español) y, sin prueba previa debido a falta de tiempo (volaron desde EEUU el día anterior a la boda), supo realzarlas al 100%. Quedaron encantadas. ¡Muchísimas gracias por todo, María!

Enviado el 24/01/2019
  • Lola

Lola R. · Se casó el 08/09/2018

María te hará sentir especial

Hemos celebrado nuestro primer año de casados. Inevitablemente me viene a la memoria los maravillosos recuerdos de ese día tan especial. Nunca, nunca, nunca escribo nada en las redes sociales, sea bueno o malo, simplemente porque no es lo mío, pero (aunque ya ha pasado un año) tengo que hacer una excepción con María porque ella se lo merece. María tiene un encanto especial y desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda y relajada. A mis 49 años mi piel ya no está en su mejor momento, pero María consiguió resaltar lo mejor de mi rostro y el día de mi boda me sentí guapa y radiante. Gracias maría por estar conmigo ese día tan especial. Nunca te olvidaré. Un beso enorme

Enviado el 10/09/2019