Maquillaje Elena Higuera
Madrid 28011 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maquillaje Elena Higuera

Sandra Obando Fonseca · Se casó el 19/09/2020

Muy buen servicio

Tanto en la prueba, como en el servicio, Nancy fue encantadora. El día de la boda tenían que maquillar y peinar a dos invitadas, y Sandra y ella lo hicieron fenomenal. Aunque fuimos con un poco de retraso por un inconveniente externo, tanto las invitadas como yo estuvimos muy satisfechas. Relación calidad-precio muy buena.

Enviado el 22/09/2020

Cristina Gomez · Se casó el 05/09/2020

Todo perfecto

Han sido unas profesionales en todo momento, me han dado facilidades con todo, superatentas, tanto en la prueba como en el día de mi boda. Acertaron 100% con mi peinado.

Enviado el 07/09/2020
  • Arantxa

Arantxa Campo · Se casó el 03/07/2020

Servicio profesional, personalizado y de calidad

Estoy encantada con el equipo de Elena, especialmente con Ana. Se involucró completamente, tanto en la prueba como en el día de mi boda, compartiendo conmigo sus conocimientos y experiencia para personalizar al máximo el maquillaje y peinado que más se ajustaba a mis características físicas y gustos personales. Estuvo en toda la sesión de fotos pendiente de colocarme el velo para que salieran perfectas sin descolocar el peinado. ¡¡Recomiendo al 100% al equipo de Elena!! Muy contenta con el resultado.

Enviado el 21/09/2020

Laura Ramírez · Se casó el 30/05/2020

¿Cómo describir una atención y profesionalidad perfecta? Tanto en la prueba como el día de la boda estuvieron muy atentas y me aconsejaron lo que me podía quedar mejor. Incluso el día de la boda se esmeraron más que el día de la prueba. Me alegro de haber contado con ellas para el gran día.

Enviado el 29/09/2015
  • M.ANGELES

Angeles Toledo Gonzalez · Se casó el 07/03/2020

Encantadísima

Muy profesionales, el trato inmejorable, cumplieron todas mis expectativas, y no solo la mía si no la de todas las invitadas que se maquillaron y peinaron conmigo, que no éramos pocas, nos atendieron a seis personas nada menos. No tengo nada más que palabras de agradecimiento hacia Elena, Begoña y Carmen. Mil gracias. Os las recomiendo sin lugar a duda.

Enviado el 15/06/2020
  • Savannah

Savannah Sims · Se casó el 15/02/2020

Profesionales y flexibles

Cambié mucho de opinión sobre lo que quería entre la prueba y el día de la boda. Begoña y Elena fueron muy flexibles y tomaron todos mis deseos en cuenta para que el maquillaje y pelo salieron como yo quería. Me sentí tan guapa y a la vez tan yo el día de la boda gracias a ellas.

Enviado el 18/02/2020

Paloma Caravantes Gonzalez · Se casó el 04/01/2020

Excelente profesional

Excelente servicio de maquillaje y peinado que se adapta al estilo y las necesidades de la novia. ¡Volvería a contactar con ella sin ninguna duda!

Enviado el 06/01/2020

María del Castillo · Se casó el 14/12/2019

¡Muy recomendable!

Me maquilló Ana, consiguió justo lo que necesitaba oara ese día: ¡un maquillaje y peinado naturales y elegantes! ¡Flexibilidad de horarios y una atención personalizada exquisita! ¡Gracias por todo!

Enviado el 29/12/2019

Patricia Garrido Vega · Se casó el 05/10/2019

Maravilloso

Sencillamente no podría haber sido mejor, todo fue perfecto, tanto la prueba como el día de nuestra boda. Maquillaje espectacular y peinado maravilloso. Gracias por hacerme sentir como una princesa tanto a mi como a mi madre. Cariñosas saben escuchar, pero lo mejor es dejarte aconsejar por ellas. De nuevo gracias gracias y gracias. Un beso y abrazo enorme a Begoña y Elena.

Enviado el 08/10/2019