Maq - Style
C/ Bastión, 90 24700 Astorga (León) Mapa

Opiniones de Maq - Style

• Unai

Unai Cordero Castrillo · Se casó el 15/07/2017

Aunque escribo desde la cuenta de mi marido, soy la novia, Lara. Solo puedo decir cosas buenas de Maria Dolores. Nos maquilló a mi y a mi madre y el trabajo fue excepcional. Toda la gente nos decía que íbamos genial maquilladas. Desde un primer momento supo captar lo que queríamos y supo hacer lo mejor para nuestras facciones. Nosotras nos maquillamos con aerografo y la verdad es que el resultado una maravilla. El maquillaje no se movió en toda la noche. La recomendamos sin dudar.

Enviado el 12/08/2017

Respuesta de Maq - Style:

Muchísimas gracias Lara por tus palabras y muchísimas gracias a ti y a tu madre por confiar en mí desde el primer momento. Maquillar a personas receptivas, con tanta clase y que saben valorar mi trabajo es un placer. Estabais las 2 espectaculares y fue un día perfecto. Un besazo para ti y para Esther.

Sonia · Se casó el 28/08/2015

María es una gran profesional. A parte del gran trabajo que hace, te dedica todo el tiempo que necesites, y lo más importante de todo, que lo mima, lo hace con sumo cuidado, y eso te da una gran tranquilidad. Ella es una persona muy dulce, que te transmite paz y relajación, que es justo lo que necesitas momentos antes de la boda. Yo me casé en septiembre y sin duda la recomiendo, es muy buena.

Ánimo, chicas.

Enviado el 06/10/2015
  • Adrian

Adrian · Se casó el 08/08/2015

No es solo una peluquera y maquilladora. Desde el momento que la contratas, puedes contar con ella, te recomendará todo lo que necesitas para que ese día estés espectacular. La novia quedó simplemente increíble, maquillaje con aerógrafo impoluto, aguantó hasta que se lo quitó como recién hecho.
    La madrina se recorrió mil peluquerías haciéndose pruebas y no encontraba su peinado, ella en una tarde lo solucionó. Yo iba sin ninguna idea de como peinarme y ella me hizo una propuesta que fue la ganadora. Accedí a maquillarme y no me arrepentí en ningún momento, nadie lo noto y aguantó lloros, sudores y demás. 100% recomendable

Enviado el 26/07/2015
  • Eva

Eva Gran · Se casó el 14/09/2013

Recomendaría Maq -Stye a todas las novias e invitadas. Yo me sentí como una princesa y se adapta a tus gustos, tus necesidades. Un encanto. Volvería a contar una y mil veces más con ellas. Es dejarse orientar por una profesional.

Enviado el 05/10/2015
  • Simona

Simona Patru · Se casó el 31/08/2013

Sólo tengo halagos para Maria Dolores, es 100% profesional, majísima, peina y maquilla fenomenal. Cómo me alegro de que haya confiado en ella para ese día,me dejo "preciosisisima" y no sólo a mí, tengo un par de conocidas a las que también maquilló y peinó en su día y estuvieron preciosas también. Confiad en María que no os arrepentiréis ni mucho menos.

Enviado el 24/10/2013
  • Mayte

Mayte Fernandez Garcia · Se casó el 08/06/2013

El pasado 8 de junio Maria nos peinó y maquilló a mi madre, mi hermana y a mi. Se desplazó hasta mi casa para hacerme la prueba de peinado y maquillaje unos 15 días antes de la boda. Se tomó muchísimo tiempo para hacérmelo y me dejó tal cual iba a verme el día de la boda (excepto una cosa que quise yo cambiar en el peinado muy concreta y sin importancia).

El día de la boda comenzó a peinar y maquillar a mi madre y hermana y continuó conmigo. Lo mio era un moño alto y cuando estaba casi terminado no me vi contenta al 100% porque lo quería más alto y María me lo rehizo sin ponerme ninguna pega, a contrarreloj, pero se lo agradecí muchísimo porque no hay cosa peor que no verte guapa del todo en ese día tan especial. Terminado el moño comenzó con el maquillaje. Yo elegí el maquillaje con aerógrafo y es estupendo, da un acabado súper natural pero a la vez es bastante cubriente. María es especialmente cuidadosa y no paró en ningún momento hasta que no estuvo todo perfecto.

El maquillaje fue precioso y me hizo brillar durante todo el día. Todo el mundo me decía lo guapa que estaba. Una profesional de los pies a la cabeza y además una buena persona.

Su trabajo merece lo que vale, y volvería a contratarla sin ninguna duda, así que la recomendaría a cualquier novia o invitada que quiera estar deslumbrante.

Enviado el 26/06/2013

Puri Dominguez Lopez · Se casó el 11/05/2013

Gran profesionalidad por parte de María tanto en el asesoramiento de imagen como en la ejecución del trabajo.
    Trato muy afable y familiar.
    Excelente resultado tanto en la prueba como en el día de la boda.
    Servicio completo ya que se quedó el tiempo necesario para la ejecución de los retoques una vez finalizada la ceremonia.

Enviado el 15/05/2013
  • Alba

Alba Fernandez Alonso · Se casó el 13/04/2013

Un 10 como maquilladora / peluquera y como persona.
    Se portó conmigo fenomenal e incluso terminó de ayudarme a vestirme y ponerme todos los complementos.
    Se adapta a tus gustos y te tiene muy en cuenta para todo, pero sobre todo trabaja fenomenal.

Enviado el 16/04/2013

Marian Lolo · Se casó el 19/01/2013

Gran profesional y gran persona. Es una calidad y un trato tan personal y exclusivo, que no te lo dan en ninguna peluquería. El maquillaje y el peinado me duraron toda la noche, ambas cosas gustaron muchísimo a todo el mundo, el aerógrafo me encantó, porque es muy muy natural y lo de que después de la misa me retocara el maquillaje me parece maravilloso.
    Para mi hace un trabajo que no tiene precio en cuanto a preocuparse, a ayudarte y a aconsejarte. Sin ninguna duda si hay más ocasiones repetiré con ella y por supuesto que se la recomiendo a todas las novias que busquen algo único.

Enviado el 20/04/2013

Tania · Se casó el 12/01/2013

Sólo puedo darle las gracias por su atención, su cercanía, su profesionalidad, su amabilidad y por su forma de trabajar; conmigo ha sido única.
    Es súper perfeccionista, te tiene en cuenta en todo y tiene muchísima clase peinando y maquillando. No tiene nada que ver con lo que estamos acostumbradas que nos haga la esteticista, sus productos son buenísimos, el aerógrafo una pasada, lo de que te atienda tranquilamente en tu casa y lo de quedarse contigo y retocarte después de misa, etc. Todas mis amigas quedaron alucinadas.
    Por su puesto que cuando tenga algo especial volveré a contar con ella sin dudarlo.
    Tengo que decir también que se portó muy muy bien con mis invitadas y que quedaron encantadas con ella.
    Desde luego que se la recomiendo a todas las novias, sobre todo a las que quieran algo muy especial.
    No sé qué más deciros, si tenéis oportunidad no os lo penséis, merece la pena para un día tan inolvidable.
    María D., muchísimas gracias, te deseo todo lo mejor porque te lo mereces como gran persona y como gran profesional, haces un trabajo increíble y eso siempre termina triunfando.

Enviado el 13/02/2013