Manuel Peluqueros

Manuel Peluqueros 3
Manuel Peluqueros 4
Manuel Peluqueros 5

Beatriz , Se casó el 04/05/2019

Volvería a ponerme en sus manos

¡Buenas! Los conocí en una feria de novios y tuve claro que querían que fueran ellos. Todos forman un equipo, pero Pilar es el alma de la peluquería y qué manos tiene. El trato fue buenísimo desde el primer momento. Hacen que te sientas a gusto, importante. Las fotos que he subido son de las pruebas, podéis ver que pedazos peinados... todos preciosos. Gracias por todo al equipo de Manuel Peluqueros.

La boda de Beatriz y Manuel Peluqueros 6
    La boda de Beatriz y Manuel Peluqueros 7
    La boda de Beatriz y Manuel Peluqueros 8
    La boda de Beatriz y Manuel Peluqueros 9
    La boda de Beatriz y Manuel Peluqueros 10
    Enviada el 29/05/2019

Alenni , Se casó el 04/05/2019

Las persona más humana y dispuesta a ayudar

No me arrepiento de haber elegido a Manuel Peluqueros, además de su profesionalidad, siempre están dispuestos a hacer que tu boda sea el mejor día de tu vida, me encantó mi peinado de novia, y me encantó conocer a esta gran familia cuya forma de ser con las personas no te deja indiferente. Muchas gracias a todo el equipo por hacer que ese día fuese uno de los más bonitos de nuestras vidas.
    Gracias por el servicio, la atención la profesionalidad, yo no dudaría en volver.

La boda de Alenni y Manuel Peluqueros 11
    Enviada el 31/05/2019
  • Virginia

Virginia Domínguez González , Se casó el 15/12/2018

Muy atentos

Pilar está siempre dispuesta a ayudar y probar las veces que haga falta. Y en casa nos ayudó incluso a vestirme o ponerle la flor a mi padre. Excelente.

La boda de Virginia Domínguez González y Manuel Peluqueros 12
    Enviada el 22/05/2019

Veronica Usero Martinez , Se casó el 17/11/2018

Manuel peluqueros un 10

En el salón Manuel peluqueros te dan un trato muy cercano que la verdad es de agradecer, son detallistas y muy perfeccionistas, tienen toda la paciencia del mundo para atenderte hasta que quedas satisfecha. El día de la boda no se movieron de mi lado hasta ultimo momento y te lo ponen muy fácil todo, se desplazan e incluso peinan y maquillan a tus familiares, la verdad que quedé muy contenta con sus servicios, así que si os casáis poneros en sus manos porque no os vais arrepentir, muchísimas gracias por haber formado parte del día mas importante de nuestras vidas.

La boda de Veronica Usero Martinez y Manuel Peluqueros 13
    La boda de Veronica Usero Martinez y Manuel Peluqueros 14
    Enviada el 11/01/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Gracias Verónica, pero es lo mínimo que podemos hacer por ti que venías de Castellón y estabas sola en Ciudad Real, y sobre todo agradecer que confiaras en nosotros solo con los comentarios que leíste de otras novias.

David , Se casó el 12/10/2018

Buen servicio

Muy buenos profesionales, tanto el peinado como el maquillaje fue justo como yo les había pedido. El día de la boda me sentí tal y como había imaginado. Gracias.

Enviada el 05/12/2018

Belén , Se casó el 06/10/2018

Muy profesionales

Desde el primer momento el trato es cercano y muy profesional. Tanto en el peinado como en el maquillaje siempre han trabajado desde la idea previa que como cliente he tenido. Siempre buscan la naturalidad en sus maquillajes y la creatividad en los peinados. ¡Sin lugar a dudas grandes profesionales!

La boda de Belén y Manuel Peluqueros 15
    La boda de Belén y Manuel Peluqueros 16
    La boda de Belén y Manuel Peluqueros 17
    La boda de Belén y Manuel Peluqueros 18
    La boda de Belén y Manuel Peluqueros 19
    La boda de Belén y Manuel Peluqueros 20
    Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Hola Belén, muchas gracias por tu recomendación, contigo todo fue muy fácil contigo porque desde un principio tenias las ideas muy claras y solo tuvimos que aportar a tus ideas que tu peinado luego se pudiera soltar.

La boda de Belén y Manuel Peluqueros 21
  • Liba

Carmen , Se casó el 29/09/2018

Como siempre maravillosos

Poco se puede decir de ellos, son lo mejor que hay en la ciudad y en la provincia.
    Profesionales de calidad, personas maravillosas con corazones enormes que se preocupan hasta el último detalle. Los eligir a ellos una y mil veces.

La boda de Carmen y Manuel Peluqueros 22
    La boda de Carmen y Manuel Peluqueros 23
    La boda de Carmen y Manuel Peluqueros 24
    La boda de Carmen y Manuel Peluqueros 25
    La boda de Carmen y Manuel Peluqueros 26
    Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Muchas gracias guapa, sobre todo por poner fotos de tu cabello en algunas pruebas y luego poner el resultado del día de la boda. Y también darle las gracias a tu amiga Ana por habernos recomendado.

Laura Fiz Ramos , Se casó el 08/09/2018

Trato inmejorable

En Manuel peluqueros me he sentido como en mi casa. Te tratan genial. Te hacen lo que les pides y de forma maravillosa. Cada vez que voy quedo encantada con mi peinado y en mi boda fue genial, me quedé super guapa. Además de que Pilar y todo su equipo, siempre están dispuesta a ayudarte. Son geniales.

Enviada el 02/11/2018

Amanda , Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y buena gente

El equipo de Pilar fue un gran acierto para el día de mi boda. Tanto mi familia como yo salimos muy contentos y recomendamos su servicio 100%, tanto por su profesionalidad como por ser grandes personas.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Muchas gracias, Amanda, por confiar en nosotros sin ni siquiera tener referencias nuestras, nada más que las que has leído en Bodas.net. Gracias, gracias y mil gracias.

María Murillo Martín , Se casó el 01/09/2018

Peinado y maquillaje inmejorables

La novia y la madrina nos pintamos y nos peinamos allí, ambas quedamos muy contentas y nos duro todo impecable hasta el final. Les volvería a elegir una y mil veces.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Muchísimas gracias María, sé que hemos ganado dos amigas y clientas. Sin duda nos veremos muy pronto, un abrazo a toda la familia.