Manuel Peluqueros

Manuel Peluqueros 6
Manuel Peluqueros 7

Veronica Usero Martinez , Se casó el 17/11/2018

Manuel peluqueros un 10

En el salón Manuel peluqueros te dan un trato muy cercano que la verdad es de agradecer, son detallistas y muy perfeccionistas, tienen toda la paciencia del mundo para atenderte hasta que quedas satisfecha. El día de la boda no se movieron de mi lado hasta ultimo momento y te lo ponen muy fácil todo, se desplazan e incluso peinan y maquillan a tus familiares, la verdad que quedé muy contenta con sus servicios, así que si os casáis poneros en sus manos porque no os vais arrepentir, muchísimas gracias por haber formado parte del día mas importante de nuestras vidas.

La boda de Veronica Usero Martinez y Manuel Peluqueros 8
    La boda de Veronica Usero Martinez y Manuel Peluqueros 9
    Enviada el 11/01/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Gracias Verónica, pero es lo mínimo que podemos hacer por ti que venías de Castellón y estabas sola en Ciudad Real, y sobre todo agradecer que confiaras en nosotros solo con los comentarios que leíste de otras novias.

David , Se casó el 12/10/2018

Buen servicio

Muy buenos profesionales, tanto el peinado como el maquillaje fue justo como yo les había pedido. El día de la boda me sentí tal y como había imaginado. Gracias.

Enviada el 05/12/2018

Belén , Se casó el 06/10/2018

Muy profesionales

Desde el primer momento el trato es cercano y muy profesional. Tanto en el peinado como en el maquillaje siempre han trabajado desde la idea previa que como cliente he tenido. Siempre buscan la naturalidad en sus maquillajes y la creatividad en los peinados. ¡Sin lugar a dudas grandes profesionales!

La boda de Belén y Manuel Peluqueros 10
    La boda de Belén y Manuel Peluqueros 11
    La boda de Belén y Manuel Peluqueros 12
    La boda de Belén y Manuel Peluqueros 13
    La boda de Belén y Manuel Peluqueros 14
    La boda de Belén y Manuel Peluqueros 15
    Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Hola Belén, muchas gracias por tu recomendación, contigo todo fue muy fácil contigo porque desde un principio tenias las ideas muy claras y solo tuvimos que aportar a tus ideas que tu peinado luego se pudiera soltar.

La boda de Belén y Manuel Peluqueros 16
  • Liba

Carmen , Se casó el 29/09/2018

Como siempre maravillosos

Poco se puede decir de ellos, son lo mejor que hay en la ciudad y en la provincia.
    Profesionales de calidad, personas maravillosas con corazones enormes que se preocupan hasta el último detalle. Los eligir a ellos una y mil veces.

La boda de Carmen y Manuel Peluqueros 17
    La boda de Carmen y Manuel Peluqueros 18
    La boda de Carmen y Manuel Peluqueros 19
    La boda de Carmen y Manuel Peluqueros 20
    La boda de Carmen y Manuel Peluqueros 21
    Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Muchas gracias guapa, sobre todo por poner fotos de tu cabello en algunas pruebas y luego poner el resultado del día de la boda. Y también darle las gracias a tu amiga Ana por habernos recomendado.

Laura Fiz Ramos , Se casó el 08/09/2018

Trato inmejorable

En Manuel peluqueros me he sentido como en mi casa. Te tratan genial. Te hacen lo que les pides y de forma maravillosa. Cada vez que voy quedo encantada con mi peinado y en mi boda fue genial, me quedé super guapa. Además de que Pilar y todo su equipo, siempre están dispuesta a ayudarte. Son geniales.

Enviada el 02/11/2018

Amanda , Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y buena gente

El equipo de Pilar fue un gran acierto para el día de mi boda. Tanto mi familia como yo salimos muy contentos y recomendamos su servicio 100%, tanto por su profesionalidad como por ser grandes personas.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Muchas gracias, Amanda, por confiar en nosotros sin ni siquiera tener referencias nuestras, nada más que las que has leído en Bodas.net. Gracias, gracias y mil gracias.

María Murillo Martín , Se casó el 01/09/2018

Peinado y maquillaje inmejorables

La novia y la madrina nos pintamos y nos peinamos allí, ambas quedamos muy contentas y nos duro todo impecable hasta el final. Les volvería a elegir una y mil veces.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Muchísimas gracias María, sé que hemos ganado dos amigas y clientas. Sin duda nos veremos muy pronto, un abrazo a toda la familia.

Isabel T , Se casó el 25/08/2018

Increíbles profesionales

Mi boda no hubiera sido tan perfecta si no hubiera tenido la inmensa suerte de tener a Pilar, Esther y Manuel. No sólo son unos profesionales de los pies a la cabeza, sino que te hacen sentir de la familia y te hacen vivir esta experiencia de una forma maravillosa. Fuimos mi madre y yo y tanto la peluquería como el maquillaje de 10. Todo el mundo nos comentó lo bien que estábamos. Además total flexibilidad, yo no vivo en Ciudad Real y sólo me dieron facilidades para concretar cita. Desde luego, no me lo pienso, ya tienen a dos clientas fieles. Muchísimas gracias chicos, de verdad, sin vosotros no hubiera sido igual. 100% recomendable.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Isabel, que bonitoooo, sabes que nos dedicamos hace muchos años a esto y sin duda te darías cuenta que aún nos emocionamos a diario, nunca olvidaremos esa imagen junto con las palabras que te dedicó tu madre. Gracias, gracias y gracias.

Laura Lopez Blanco , Se casó el 04/08/2018

Una y mil veces

Los cogería a ellos una y mil veces, espectacular, amabilidad todo genial simpáticos y son profesionales de los pies a la cabeza, están contigo en todo momento y hasta la última hora de tu boda, todo lo que les piden te lo hacen, me encantáis.

La boda de Laura Lopez Blanco y Manuel Peluqueros 22
    La boda de Laura Lopez Blanco y Manuel Peluqueros 23
    La boda de Laura Lopez Blanco y Manuel Peluqueros 24
    La boda de Laura Lopez Blanco y Manuel Peluqueros 25
    Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Laura, sabes que tú sí que nos has cautivado con tu simpatía y tu sencillez, además también te damos las gracias por cedernos tu imagen para diferentes eventos.

María , Se casó el 04/08/2018

Trato inmejorable

A pesar de vivir en C.Real no teníamos conocimiento de estos grandes profesionales hasta que decidimos organizar nuestra boda y buscamos por Bodas.net, con la suerte de dar con ellos, ya que todo salio perfecto.
    Desde el primer momento que contactamos con ellos se volcaron con nosotros y toda nuestra familia se pusieron en manos de ellos. ¡El resultado fue perfecto!

La boda de María y Manuel Peluqueros 26
    La boda de María y Manuel Peluqueros 27
    La boda de María y Manuel Peluqueros 28
    Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Para nosotros a sido todo un honor conoceros, y sabes que tu novio a sido para nosotros el mejor novio que hemos tenido este año, nos habéis enamorado, y sobre todo divertido. Gracias a las dos familias por a ver confiado en nosotros