Manuel Peluqueros

101 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Manuel Peluqueros

• Isavel

Isabel · Se casó el 06/06/2020

Son los mejores, sin duda

Son un equipo de 10. El trato es inmejorable. Siempre buscan que el resultado sea lo que querías, sin importar las pruebas que haya que hacer y las veces que haya que repetir, lo importante para ellos es que quedes satisfecha. Muy recomendables.

Enviado el 06/03/2021
  • Silvia

Silvia P. · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Una vez más, muchas gracias por vuestro trabajo, gracias por haber puesto vuestro granito de arena para que mi gran día fuera a un más grande. Gracias por dejarme tan guapa con un peinado que encajaba y completaba todo mi look, por tus consejos, por todo. Sobre todo, porque aunque haya sido un de tus pocas novias que se ha mojado, he sido tan feliz que ni eso me impidió disfrutar. Gracias Pilar Manuel Esther y todo los que formáis esa gran familia por hacernos sentir tan bien junto a vosotros. Un beso muy fuerte.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Silvia eres un amor, que conste que me dolió en el alma porque además si te hubieras casado más tarde no te habías mojado, aunque creo que si no hubiera llovido no tendríamos imágenes tan bonitas y la risa que nos hiciste pasar, sabes que os queremos a ti y a Javier muchísimo. Pasadlo bien en ese viaje tan bonito.
  • Delia

Delia · Se casó el 06/09/2019

2.0
      2.0

Decepcionada

Mi experiencia fue un poco decepcionante. Me guié por tan buenos comentarios de la página y la profesionalidad que les vi y contratamos sus servicios tanto mi marido como yo. Yo contraté el pack plata, el más barato, ya que cubría mis necesidades y el día de la prueba todo genial. P. me peinó perfecto y me maquilló aún teniendo la idea de hacérmelo yo misma. El resultado fue tan bueno que no dudé en que finalmente también me maquillara ella. El problema viene el día de mi boda, que citándome a las 13:15h para poder estar lista alas 16:30h como habíamos hablado, ya que el fotógrafo estaría en mi casa a esa hora, terminaron conmigo a las 17:35h, un problema grande para la novia, ya que no tuve tiempo ni de echarme fotos en mi casa con mi familia ni nada... Eso no fue lo peor. Cuando llegué a la peluquería había otra novia más y 6 personas trabajando. E., que fue quien me rizó el pelo para mi posterior recogido, cometió el error de dejar la plancha mal situada en el carrito, por lo que derritió el plástico y después lo dejó pegado en mi pelo. El resultado fue tenerme que cortar un mechón de pelo. El recogido sí que me lo hizo P. ¡Eso era una obra de arte! Pero a la hora de maquillar ya no me lo hizo P. como en la prueba, sino E. Más o menos entiendo de maquillaje, y no era para nada igual que lo que me hizo P. No me gustaba nada y me tuvo que retocar P. y en una de esas me dio con una brocha que, por mal uso de E., después de estar maquillada me dejó la cara negra por donde paso. Muy poco profesional. Dije que las cejas no me las habían tocado. E. aseguró que sí, pero yo me doy cuenta de lo que me hacen y dónde me están tocando, y en las fotos tengo la prueba de que ni me las rozó. Por último, al pagar mi sorpresa fue que me cobraban 216€ y no 190€ como costaba el pack plata que yo había contratado, ya que el día de la prueba también me maquilló y la prueba de maquillaje no entraba. Estaba escrito en mi pack, pero tú contratas, vas a la prueba y esperas que se ciñan a tu pack o si meten algo extra te lo avisen. P. me reconoció que se confundió, que pensó que cogí un pack superior, pero que finalmente contraté el plata como bien tenía ella apuntado, pero igualmente me cobró también la prueba, aunque para mi eso es lo de menos si todo hubiese salido bien... En resumen, el resultado final fue bueno en cuanto al peinado, pero con un mechón menos en mi pelo y varios errores en mi maquillaje pagando 26€ más por una prueba de maquillaje que ni siquiera el día de mi boda me hizo la misma persona. Mi consejo es que si solicitáis sus servicios os aseguréis que solo os tocan M. o P. ya que son los únicos profesionales de ahí. El querer abarcar más cogiendo a más novias y a más gente tiene como consecuencia que se repartan el trabajo personas que ni te han tocado en tu prueba ni son lo profesionales que esperas. Como bien me dijo P., las personas cometen errores y está bien saberlos para que no vuelvan a ocurrir, pero a mí me la liaron. Y no solo a mí. Cuando conté mi experiencia en mi entorno, varias personas me contaron que no repitieron con ellos porque el día de la prueba muy bien, pero el día importante (como es tu boda) no fue para nada igual, que al fin y al cabo es lo que importa.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Delia sabías que teníamos otra boda contratada, aun así hicimos el esfuerzo de arreglarte para tu boda, disculpa por los pequeños fallos que te hemos podido ocasionar, pero creemos que la relación precio - calidad fue buenísima, solo tienes que ver tus fotos y lo que la gente te dijo. Gracias por todo y ha sido un placer atenderte.
  • Jessica

Jessica M. · Se casó el 06/09/2019

Los recomendaría una y 1000 veces más...

Los recomiendo al 100% a todas las futuras novias para que pasen y conozcan a Manuel Peluqueros porque no os vais arrepentir. Son una gran familia que están dispuestos a ayudarte en todo para que ese gran día sea perfecto. Mi primera toma de contacto con ellos fue en la boda de mi hermana y la verdad es que me quedé encantada y con ganas de repetir. La verdad yo no tenía muy claro lo que quería para ese día, y gracias a ellos, que me asesoraron y Pilar que hace magia con sus manos me orientaron sobre aquello que podía ir mejor con mi vestido, mi estilo y mis gustos, el resultado fue espectacular. Son muy profesionales y estuvieron pendientes hasta el último momento, tanto de mi, como de mi madre, para que ese día fuera muy especial. Muchas gracias por todo y por ser tan encantadores y hacerme sentir como en casa. Muchísimas gracias, sois los mejores.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Pero Jessica bonita, para nosotros después de conocernos durante casi dos años no es que te hacemos sentir como en tu casa, es que es tu casa, ya sabes que para nosotros sois muy especiales tu hermana y tú, sois mis morenas junto con Alenny preferidas y nos encantaría tener fotografías vuestras en el escaparate, nos vemos en breve y lo hablamos.

María G. · Se casó el 17/08/2019

En las mejores manos

No podía haber elegido mejores profesionales. Desde el momento que les dije que me casaba hemos ido preparando mi cabello para el gran día. Han respetado siempre lo que yo quería, y han dado en la clave desde el primer momento. Hicieron que me sintiera genial el día de mi boda, ¡son geniales!

Enviado el 30/09/2019

Laura · Se casó el 17/08/2019

¡100% recomendable!

Qué decir de ellos, Pilar, Esther y Manuel. Gracias, gracias por todo. Sois unos profesionales y en este tiempo que os hemos tratado os consideramos como amigos. Un acierto haberos contratado pero claro, no lo dudé ni un segundo, me fui directa a vosotros en cuanto supe que me casaba. Quedamos todos encantados con vuestro trabajo. Y no nos olvidamos de Lucía, la maquilladora, vaya manos que tiene y super maja. Una vez más, gracias por todo. ¡Sois muy grandes, como profesionales y como personas! No lo dudéis y contratarlos que acertaréis seguro.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Laura, nos dejas sin palabras. Gracias, gracias y mil gracias a ti y a toda tu familia. La verdad que os queremos como algo nuestro.
  • CR El

Gloria P. · Se casó el 03/08/2019

Simplemente... ¡Los mejores!

El mejor equipo de maquillaje y peluquería, mi experiencia ha sido fantástica, te dan un masajito mientras te lavan el pelo y todo lo que hacen son obras de arte, tanto Manolo como Pili y Esther son unas grandes personas apasionadas de su trabajo. Aunque ya se haya pasado la boda, la postboda y todo seguiré acudiendo a vuestro local para cortarme el pelo y todo lo que necesite en adelante. Muchas gracias por ser tan profesionales y tan buenas personas.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Oh, muchísimas gracias por tanto bonito, pero nosotros sí que estamos muy agradecidos a todos por lo maravillosos que sois. Gracias, gracias y gracias.
  • Mar

Mar B. · Se casó el 02/08/2019

¡Grandes profesionales, mejores personas!

Muchísimas gracias de corazón por haber contribuido a disfrutar de uno de los mejores días de mi vida... Conoceros los grandes que sois, no solo profesionalmente, sino como personas y vuestra calidad humana, han hecho que el día de mi boda superara con creces todas nuestras expectativas. Felicitaros por vuestro trabajo, sois unos grandes y solamente decir que os habéis llevado un pedacito de nosotras. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Gracias a ti, por elegirnos y darnos todas vosotras tanto cariño desde el primer día. Un besazo muy gordo para tu hermana y sobre todo a tu madre.

Ana S. · Se casó el 27/07/2019

Muy recomendable

Equipo totalmente profesional y familiar a la vez. Te hacen sentir como en casa desde la primera prueba. Yo no vivo en C. Real y siempre han sido muy flexibles en los horarios, adecuándose a mis necesidades. Tengo poca cantidad de pelo y me preocupaba no poder hacer un recogido, pero consiguieron dar con mi gusto y hacerme sentir segura. Gracias a los tres por vuestro trato y amabilidad, en especial a Esther por hacer que estuviéramos radiantes (mi madre, hermana y yo) el día de la boda y por conseguir calmarnos cuando surgió algún incidente horas antes de la boda. Está claro que habéis conseguido tres clientas más. ¡Un besazo!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Muchas gracias Ana. Estamos todos los fines de semana con novias y son muy habituales los pequeños percances. En tu caso, el ramo era fácil de resolver y para eso estamos, para ayudaros en esos momentos y resolver vuestros problemas de última hora como vestirte cuando la gente de tu alrededor está nerviosa. Muchas gracias y sé que nos veremos con frecuencia. Un besazo a tu madre.
  • Cris

Cristina R. · Se casó el 27/07/2019

Muy profesionales y trato inmejorable

Mi experiencia con Manuel Peluqueros ha sido de 10.
    Pilar, quien me peinó el día de la boda y con quien estuve en contacto los meses de antes, es un encanto de persona y muy profesional. Me asesoró perfectamente y entendió mis gustos de principio a fin. Yo vivo fuera de España y cuando iba a Ciudad Real siempre me acercaba a hacerle una visita para hablar un rato con ella.
    Tanto en las pruebas de peinado como el día de la boda demostró que es una pedazo de artista y los peinados que hace son una maravilla (mis amigas también se peinaron ahí el día de la boda y se quedaron encantadas con el resultado y también con el trato personal). Mi peinado aguantó intacto todo el día, a pesar de haber disfrutado sin parar.
    Rosa fue quien me maquilló el día de la boda. Rosa es muy profesional y perfeccionista y se toma muy en serio su trabajo. Además, inspira mucha tranquilidad, cosa que el día de tu boda se agradece bastante. Se adapta perfectamente a tus gustos y siempre te pregunta si te gusta cómo queda o si es necesario modificar algo.
    En general, estoy encantada con Manuel Peluqueros (obviamente, también con Manuel, que tuvo el detallazo de llevarme a mi casa porque en mi familia estaban todos histéricos el día de la boda y nadie podía venir a recogerme. Te ofrecen un trato tan cercano que te hacen sentir como de la familia) y recomiendo sus servicios al 100%.
    *Fotografías hechas por JaviCeci

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Manuel Peluqueros:

Cristina, no sé cómo agradecer todo lo que dices y haces por nosotros. Tus palabras nos motivan para cada día superarnos como personas y como profesionales. Nunca pensé que una boda en la distancia se hiciera con tanta facilidad como tú lo has realizado. Enhorabuena, eres única. ¡Nos vemos a la vuelta a España!