Manu Marfil Estilista

Manu Marfil Estilista 4
Manu Marfil Estilista 5

Maria Higueras , Se casó el 15/06/2019

Gran profesionalidad

Son geniales. Mucha profesionalidad y un trabajo excelente. Dos grandes profesionales. Recomiendo totalmente.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

¡Muchísimas gracias! ¡Nos alegramos que todo fuese perfecto! ¡Ahora a disfrutar de esta nueva etapa!

• Paula

Paula , Se casó el 08/06/2019

Mi mejor elección

Peluquería y make up fue la cosa que más me costó elegir... busqué peluquería por toda Granada y nada era lo que buscaba, pero al conocer Manu y Jonathas supe que ellos serían mis peluqueros. Ellos fueron mi mejor elección. Puntuales, organizados, simpáticos, agradables. La prueba fue estupenda, en el día de la boda ellos me transmitían tranquilidad todo el tiempo.. han peinado y pintado a 4 personas en mi casa y todos estábamos guapísimos. Recomiendo a esos dos primores.

La boda de Paula y Manu Marfil Estilista 6
    La boda de Paula y Manu Marfil Estilista 7
    Enviada el 13/06/2019

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

¡Muchísimas gracias por contar con nosotros para un día tan especial! Te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Gracias!

• Paloma

Paloma , Se casó el 27/04/2019

Geniales, simpáticos y maravillosos

Son geniales, captaron mi peinado a la primera, repitiría con ellos mil veces más. Son super agradables y unos profesionales, con ellos todo es más fácil.

La boda de Paloma y Manu Marfil Estilista 8
    Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Muchísimas gracias Paloma, esperamos que lo pasaras genial y disfrutaseis lo máximo de un día tan especial. ¡Mil gracias un saludo!

• MARI

Mari Angeles Cruz , Se casó el 02/02/2019

La mejor elección para un día tan especial

Volvería a confiar en Manu y Jonatan, ya en la prueba supieron lo que yo quería para ese día tan especial. El día de la boda, no solo me gustó a mí el peinado y maquillaje, mis invitadas me decían lo natural que quedaba y lo delicado y personalizado que era el recogido. Productos, material de trabajo de primera calidad, un trato magnífico. Un 10.

Enviada el 22/02/2019

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Muchísimas gracias Mari Ángeles, nos alegra leer tu recomendación y saber que estuvimos a la altura. ¡Mil gracias nos vemos pronto!

• Rocio

Rocio , Se casó el 06/10/2018

En buenas manos

Con mucha eficacia y profesionalidad Manu y Jonathan me maquillaron y peinaron. Ellos analizan tus rasgos físicos y personales y sacan lo mejor que hay en ti a la luz. Y no solo a mí, sino que tuvieron más que suficiente tiempo para arreglar a mi madre y a mi hermana magníficamente. ¡Gracias por hacernos sentir tan guapas! ¡Como nunca lo imaginamos!

Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Muchísimas gracias Rocio fue un placer poder formar parte de tu gran día, esperamos que esta felicidad te dure toda la vida.

Patricia , Se casó el 15/09/2018

Simplemente perfecto

Contar con Manu y Jonathan en el día de mi boda fue maravilloso. Son unos grandes profesionales. Ya desde la prueba de peinado y maquillaje supieron captar lo que quería, adaptándose a mí y aconsejándome siempre desde su experiencia. Ya el día de la boda están a tu lado en todo momento, nos ayudaron a mí y a mis familiares en todo, durante las fotos estuvieron pendientes de todos los detalles, me transmitieron tranquilidad y todo salió perfecto. Los recomiendo por su gran profesionalidad, por la relación calidad-precio, que es muy buena, pero sobre todo por su calidad humana, no solo son 2 grandes profesionales, sino 2 grandes personas. ¡Muchas gracias por todo! ¡Sin duda los volveré a elegir!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Muchisimas gracias, Patricia! Nos alegramos de haber hecho el día de tu boda un poco mas especial!
    esperamos verte pronto!

• Rocio

Rocio , Se casó el 01/09/2018

La mejor elección

Tanto Manu como Jonathan son muy majos y unos grandes profesionales. Me hicieron sentir una reina en el día mi boda y el resultado fue increíble. Mil gracias.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

¡Mil gracias Rocío! ¡Si te sentiste como una reina es que cumplimos nuestra misión! ¡Esperamos que disfrutes mucho de esta nueva etapa de la vida!

Amalia , Se casó el 10/08/2018

100% recomendable

Fue de las mejores decisiones que tomé el día de mi boda, de hecho es la que recomiendo a todo el que me pregunta. Son dos profesionales que se adaptan a ti y te hacen sentir comodísima. No solo me peinaron a mi, peinaron a toda la familia, y nos lo pasamos genial con ellos. Gracias, chicos, sois geniales.

Enviada el 28/01/2019

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Mucha gracias Amalia, ¡nos alegra mucho saber que te hicimos sentir como la princesa que eres en un día tan especial para ti!

Elena , Se casó el 17/02/2018

Excelentes profesionales

Con Manu y Jonhatan te sentirás como una auténtica princesa en tu gran día. Magníficos y profesionales. Se adaptaron a mi, vinieron a casa a prepararme. Recomendables al 100%. Gracias por todo, chicos.

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Un placer para nosotros que te sintieras como una princesa. Sin duda, esa es nuestra mayor recompensa. Esperamos que lo pasaras genial, y que sea el principio de una vida maravillosa.

Inma Martín Torres , Se casó el 11/11/2017

Son unos grandes profesionales, desde el primer momento que estuve con ellos diciéndole mi idea que tenía para mi gran día, lo captaron desde el principio. Se amoldan a todo lo que le propongas.
    Además se desplazan a cualquier sitio y con puntualidad.
    Con su gran trabajo dan mucha seguridad y tranquilidad para que empieces disfrutando ese gran día.

Enviada el 09/12/2017