Opiniones de Manu Marfil Estilista

Manu Marfil Estilista

Granada

Rosy Enviado el 28/12/2023

Perfecto, Un servicio excelente

Manu ha conseguido que sea un día inolvidable, Un fantástico profesional, él Jonathan me han dejado perfecta para la ocasión. El peinado espectacular y el maquillaje súper chulo

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Un placer haber formado parte de tu boda y cerrar temporada con una novia tan divertida y especial!
    Gracias !
    Elena Enviado el 07/11/2023

Profesionales-encantadores-divertidos

Tanto Manu, como Jonathan son super profesionales eso lo hacen todo muy fácil u ameno, y el resultado imbatible

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Muchismas gracias Elena! un placer poder haber formado parte de tu gran dia!! Muchisimas felicidades
    Ana B. Enviado el 07/11/2023

Manu y Jonathan son unos profesionales de 10, pero mejores personas aún. No puedo estar más contenta con cómo me sentí con ellos el día de mi boda.

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Muchas gracias Belen por confiar en nosotros una vez mas para un dia tan importante. Para nosotros fue un lujazo poder formar parte de tu gran dia!!

Angela Enviado el 13/12/2023

Sacan tu mejor versión

Sin querer ir disfrazada pero queriendo ir súper guapa, realizando un maquillaje natural pero espectacular, sin duda, son los mejores.
    Volvería a elegirlos 1000 veces más. Su cercanía y profesionalidad hacen de ese momento un instante mágico.

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Muchísimas gracias Angela por tu valoración, sin duda una princesa para un día tan especial! mil gracias por contar con nosotros para tu gran día!
    Por cierto me quedo con el fotón!
    Gracias
    Marta Enviado el 07/11/2023

Recomendable 200%

Maravillosos , simplemente me sentí muy cómoda con ellos , me asesoraron en todo anteriormente al día de la boda , da gusto hablar con ellos y que te traten tan bien. Y el día de la boda todo controlado , pacientes , y tal cual se había acordado.

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Muchisimas gracias Marta, fue un placer para nosotros poder formar parte de tu gran dia. Muchisimas felicidades nos vemos pronto!!
  • Inma
    Inma Enviado el 08/11/2023

Maravillosos, dulces e imprescindibles

En mi caso Manu y Jonathan llevan tratando mi pelo muchos años, y por supuesto el día de mi boda no iba a ser menos! Superaron todas mis expectativas y fueron imprescindibles para mi, ya que me ayudaron en todo!! Estuvieron pendientes de cada detalle y me hicieron un peinado precioso, además me hicieron el cambio de look en mi boda soltándome el pelo y poniéndome otro tocado dejándome de nuevo espectacular! Mil gracias chicos, sois los mejores💖

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Muchisímas gracias Inma por contar con nosotros una vez más, y ponerte en nuestras manos para un dia tan especial e importante. Felicidades!
    Carlota C. Enviado el 06/12/2023

Cómoda, sencilla y muy yo el día de mi boda

Así me sentí. Manu y Jonathan me conocen y me peinan a menudo para eventos en Granada. En esta ocasión, para mi boda, lo tuve clarísimo, es que ni pregunté a otros proveedores, me fui directa a lo seguro y lo que a mí me encaja. También peinaron a mi madre e iba espectacular.
    Se adaptaron a lo que yo quería llevar: empezar un vestido y transformarlo para acabar con algo más sexy, y con el peinado sucedió igual: transitamos de moño a coleta y suelto.
    Me sentí muy yo y muy guapa.
    No puedo hacer más que recomendarlos al 100%

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Muchísimas Gracias Carlota! para nosotros fue un placer poder peinarte en uno de los que sin duda será de los días más importantes de tu vida. Gracias
    Inmaculada H. Enviado el 07/11/2023

¡De lo bueno lo mejor!

La calidad del servicio es excelente, se adaptó totalmente a mi estilo, ofreciéndome variedad en el servicio tanto de peluquería, cómo de maquillaje. Algo más formal para la ceremonia, cambiando después a algo más informal para la barra libre y el baile. Tanto el peinado, como el maquillaje, permaneció intacto hasta que llegue a casa, y la calidad de los productos es buenísima, tanto que después de desmaquillarme tenía la piel suave como la seda.
    Peino y maquilló a mi madre y fue genial también!
    Sin duda alguna, la mejor opción para no arriesgarse en un día tan especial!!

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

muchísimas gracias Inma por contar con nosotros para un día tan especial para ti y tu familia. Muchísimas felicidades por tu boda !
    Lorena S. Enviado el 07/11/2023

La mejor decisión

No puedo expresar lo agradecida que estoy por haber tenido a Manu y Jonathan en el día más especial de mi vida, ya que no sólo fueron mis estilistas sino que también fueron mis testigos. No pude tomar mejor decisión!!
    No sólo hicieron un trabajo espectacular sino que también compartieron risas, momentos y nervios previos a la boda. Su talento, apoyo, amistad y amor incondicional por todo lo que hacen hicieron de ese día uno de los mejores días de nuestra vida.
    Sin lugar a dudas los recomiendo al 100% para que formen parte de ese día tan especial.
    Gracias por haber formado parte de nuestro día y hacerlo aún más mágico y sobretodo gracias por estar siempre. (4)

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Muchísimas gracias Lorena y David por contar con nosotros para un día tan especial e importante para vosotros. Sin duda una de las bodas más especiales que hemos hecho ya que la hemos vivido con la misma intensidad que si fuese la nuestra. (4) 🤍
    Sandra F. Enviado el 09/11/2023

Magníficos

Desde el primer momento captaron el estilo que quería y en la prueba lo hicieron tan bien que ese fue el recogido y maquillaje que hicimos el día de la boda.

El día de la boda llegaron súper puntuales, con todo lo necesario tanto de peluquería como maquillaje, incluso un maletín y butaca, que me sentí como una reina. Me dejaron espectacular.
    La simpatía que desprenden hacen que estes súper tranquila en ese día.
    En la celebración me hicieron un cambio de peinado más suelto con tocado, en un tiempo récord.
    Manu y Jonathan sois increíbles.

Respuesta de Manu Marfil Estilista:

Muchisimas gradcias Sandra por confiar en nosotros una vez mas y para una ocasion tan importante. Para nosotros fue un placer poder formar parte y participar en este gran dia. Muchisimas felicidades!!