Opiniones de MakeUp_Ole

MakeUp_Ole

Madrid

Minerva R. Enviado el 06/04/2021

Excelente profesional y recomendable 100%

Solo tengo palabras de agradecimiento para Olesya. Muy contenta de haber contratado a Olesya, desde el primer momento me aconsejó lo que más me favorecía. Me hice la prueba de novia tanto de maquillaje como de peinado. Llevaba mis propuestas y cuando llegó el día ella hizo mis propuestas y me di cuenta de que no me gustaban. Olesya me asesoró en todo momento. Nos maquilló de forma muy natural a mi madre y a mí, y a la vez muy elegante, destacando los rasgos más importantes de cada una. Nos dejó bellísimas a las dos. Me encantó como nos dejó. En todo momento me dio tranquilidad y buenos consejos, lo que hizo que nos sintiéramos a gusto y que mis nervios se calmaran. Nos acompañó hasta el último momento y, además, nos ayudó para vestirnos y en las fotos. Gracias por todo, Olesya. Aconsejo a todas las novias que la elijan. Es una persona muy profesional, puntual, educada y serena. Si volviera a casarme la elegiría.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 09/11/2020

No puedo estar más agradecida. Recomendable al 100%

¡Hola, Ole! Te escribimos esta reseña para agradecerte tu gran trabajo e implicación el pasado 7 de noviembre en nuestra boda, en Aldea Santillana. Por mi parte, no puedo escribirte más que palabras de agradecimiento porque tu trabajo fue excepcional. Me dejaste guapísima y todo el mundo me dijo lo bien maquillada y peinada que estaba, fue increíble. Que sepas que lloré mucho, pero te hice caso y dejé caer mis preciosas lágrimas hasta las mejillas y luego muy finamente me las sequé con un pañuelo. Cuando acabó la fiesta, a las 00:00h, todavía tenía pintalabios rojo, no me tuve que retocar nada en ningún momento. ¡No me lo podía creer! Además, tengo que agradecerte tu implicación conmigo, ayudándome a ponerme el vestido y colocándome todo para que fuese como una princesa. Eso no era parte de tu trabajo y son detalles muy importantes que hay que agradecer, de verdad. ¡Me dio mucha pena cuando te fuiste y tenía ganas de que te hubieras quedado con nosotros a disfrutar de un día tan especial! Por parte de David, se quedó contentísimo con su peinado y no se le movió ni un pelo incluso con el aire que hizo después de la ceremonia, cuando nos hicieron las fotos. ¡A las 00:00h de la noche seguía con su estupendo peinado perfecto! ¡Muchísimas gracias por todo! Desde luego, te recomendaremos al 100% porque tu trabajo ha sido excepcional. Besos, Sonia y David.
  • Mishelle
    Mishelle C. Enviado el 21/10/2020

Profesional

De Olesya solo puedo decir cosas positivas. Una profesional de los pies a la cabeza, que conoce bien su arte y maneja las brochas con una habilidad pasmosa. Ya en la prueba de maquillaje sabía lo que quería mucho mejor que yo misma. Te analiza, te aconseja, te da tips para que el día B estés perfecta. No conforme con hacerlo bien, profesionalmente es una persona bellísima que te hace sentir que puedes dejarte en sus manos. Puntual, rápida de pensamiento y paciente. Se ocupó no solo de dejarme bonita, si no de que mis damas estuvieran perfectas y hasta de que el novio lleve el tupé en orden. Sin duda, la contrataría 1000 veces más. Gracias a Olesya y a su ayudante, por hacer de un día bonito mucho más especial.

Alba Enviado el 16/01/2021

La mejor profesional

Es la mejor profesional maquillando y peinando que puede haber. Me peinó y maquilló el día de mi boda, y no pude acabar más encantada con ella. La recomiendo 100%.
  • Xixarry
    Xixarry Enviado el 28/12/2019

Encantada con su trabajo

Ole fue recomendada por mi mejor amiga, que se casó unos 6 meses antes. Soy extremadamente sencilla para el tema de peinados y jamás suelo ir a la peluquería, con lo que me preocupaba bastante no encontrarme cómoda con el peinado. Ole supo encontrar el peinado perfecto y el maquillaje ideal para sentirme increíble. Tal como yo soy, pero tres veces más guapa. A mi hermana y a mi madre las dejó espectaculares. Francamente un acierto.
    Pablo Enviado el 17/12/2019

Gran profesional

Contraté a Ole para que me peinara el día de la boda. Antes había ido a otro sitio para que me hicieran el maquillaje. Fue todo muy fácil. Cuando vino a casa el día de la prueba le enseñé un par de fotos de cosas parecidas a lo que quería que me hiciera y lo entendió superápido. Creo que trabaja de manera ágil y con mucha profesionalidad, usa buenos productos y ella es muy agradable. ¡Gracias, Ole, por peinarme!
    David F. Enviado el 20/04/2020

Maquillaje de novia

Dejaron a mi mujer muy guapa con un maquillaje muy natural. Ella agradeció mucho el servicio.
  • Alejandra
    Alejandra Enviado el 20/04/2020

¡La mejor opción!

El día de la prueba aluciné porque me maquilló y peinó justo como le había dicho que me gustaría, y ahí fue cuando supe que quería que estuviera ese día. El día de la boda fue superpuntual y me ayudó mucho, no solo con el peinado y maquillaje, sino también tranquilizándome, ya que estaba muy nerviosa. Además, nos ayudó en todo. ¡Es la mejor!
  • Fatima
    Fatima G. Enviado el 24/09/2019

La mejor decisión

Contar con Oleysha para ese día ha sido la decisión más acertada que pude tomar. Desde el principio ha sido super amable y ha hecho todo muy sencillo. Todos los invitados me dijeron lo bien peinada y maquillada que estaba. Al novio le encantó, y respetó en todo momento mis gustos y necesidades. Sin dudarlo volveré a contar con ella para futuros eventos. ¡Mil gracias Oleysha por hacer tu trabajo con tanto cariño!
  • Lucia
    Lucía O. Enviado el 18/09/2019

Eficaz y gran profesional

Ole es una gran profesional, se ajustó a lo que estaba buscando 100%, siempre dándome su punto de vista y ayudándome a mejorar el look que quería. Muy rápida y buena ejecución.