Make Up Easy
Galapagar 28260 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Make Up Easy

Maria Esteban Castillo · Se casó el 19/09/2020

Boda el 19 de septiembre

Gran equipo, nos maquillaron y peinaron a mí y 4 invitadas, desplazándose hasta la finca, todas guapísimas. ¡Muy contentas!

Enviado el 25/09/2020

Daniela · Se casó el 29/08/2020

Grandes profesionales

¡Me recomendaron a Laura y a su equipo una compañera de trabajo y la verdad es que fue un gran acierto! Maquillaron y peinaron a mi madre, a mi hermana y a mí para el día de mi boda y fueron unas grandes profesionales. Se adaptan a todo, utilizan solo productos Mac, son encantadoras, etc. No tengo palabras para agradecer el fantástico trabajo que realizaron. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Make Up Easy:

Me alegro tanto de que todo al final saliera genial. Nosotras estuvimos encantadas contigo, tu madre y tu hermana, nos hicisteis sentir como en casa. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Ann

Ann Hernández · Se casó el 29/08/2020

Almudena y Vero fueron encantadoras y me dejaron increíble, supieron captar lo que quería desde el primer momento. También peinaron y maquillaron a mi suegra y peinaron a mí tía y a mi cuñada, todas quedaron encantadas.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Make Up Easy:

¡Muchas gracias, Anna! ¡Nos encantó formar parte de tu día! ¡Estabais preciosas! ¡Muchísimas felicidades! ¡Ojalá volvamos a vernos! ¡Un abrazo enorme!

Laura · Se casó el 01/08/2020

Valoración de 10 sobre 10

Sin conocerlas de nada, me encantó el trabajo y trato inmejorable. Recomiendo al 100%. Para una novia es muy importante tener la seguridad que ellas te dan ese día. ¡De corazón, no lo dudéis!

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Make Up Easy:

¡Gracias, Laura! ¡Fue un placer para nosotras! ¡Lo disfrutamos muchísimo! Estabais tan guapas... ¡Os mandamos un abrazo muy fuerte y nuestros mejores deseos para tu vida de casada!

Laura Sancho · Se casó el 31/07/2020

¡Muy recomendables!

Almu y Vero son grandes profesionales, hacen que te sientas muy a gusto en todo momento. Transmiten tranquilidad (que en una situación así es de agradecer), se supieron adaptar a un cambio de horario en el último momento, te dan recomendaciones y, lo principal... ¡Te dejan espectacular! Hacía tiempo que no me veía tan guapa como en las fotos de la boda. ¡Millones de gracias por todo!

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Make Up Easy:

¡Muchas gracias, Laura! Estabas preciosa, la verdad. Espero que seáis superfelices y que tú y tu familia estéis bien y sigáis tan bien. ¡Ojalá algún día nos encontremos por la zona!
  • Nuria

Nuria Santaolaya Súarez · Se casó el 18/07/2020

Boda de Nuria 18.07.2020

¡Buenos días! Hoy hace un mes de mi boda, he tenido la suerte de poder contar con Laura y Almudena tanto para peinarme como maquillarme, el resultado no ha podido ser mejor. Aparte de su profesionalidad y el trato tan agradable y cercano. Chicas, contaré con vosotras para futuros eventos. Un beso enorme.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Make Up Easy:

¡Gracias, Nuria! ¡Eres un encanto! ¡Estabas guapísima! ¡Muchas gracias! ¡Que seas muy feliz! ¡Ojalá volvamos a vernos!

Marta Guerrero · Se casó el 18/07/2020

Grandes profesionales

Supercontenta de haber contado con Laura y Vero, grandes profesionales, nos dejaron impresionantes a mi hermana, a mi madre, a mí y a las niñas. Muchísimas gracias chicas, sois encantadoras.

Enviado el 19/07/2020

Respuesta de Make Up Easy:

¡Muchísimas gracias, Marta! Estuvimos super a gusto contigo y con toda tu familia. ¡Esperamos que os vayan las cosas genial!
  • Eva

Eva. · Se casó el 21/12/2019

Gran equipo

Laura y Almu son dos chicas majísimas y dos excelentes profesionales. Te dan consejos sobre lo que mejor te puede favorecer y siempre tratan de conseguir que te sientas a gusto con lo que elijas.
    ¡Un placer poder contar con ellas el día de mi boda!

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Make Up Easy:

¡Gracias Eva! ¡Fue un placer formar parte de ese día tan especial! ¡Estabais guapísimas! ¡Y nos sentimos como en casa! Un abrazo, ¡ojalá nos veamos pronto!

María Garijo · Se casó el 14/12/2019

Estaba bastante perdida y desesperada buscando proveedores para maquillaje y peluquería el día de mi boda. Todo lo que veía me parecía carísimo (500€ o más) y no tenía ninguna referencia clara, hasta que una amiga que se casó el año pasado me recomendó a Laura y Almudena, de Easy Make Up, porque ella había quedado encantada. Contacté con ellas y efectivamente, desde el primer minuto me parecieron muy profesionales. Fue una gozada contar con ellas, en seguida me "pillaron el punto", clavaron la prueba y el día D lo hicieron genial. Me sentí muy favorecida, y sin duda las recomendaría al 1000%. Fantástica relación calidad-precio. ¡¡Mil gracias por todo, y sin duda volveré a contar con vosotras!!

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Make Up Easy:

¡Gracias María! ¡Te deseamos lo mejor en tu vida de casada! ¡Estabas guapísima! ¡Esperamos volver a verte! Un abrazo.

Cris Msd · Se casó el 26/10/2019

Perfecto y repetiría

Las profesionales son muy buenas, puntuales y agradables. Nos dejaron tan guapas a mí madre y a mí (hermana del novio) que nos iban felicitando y admirando. Además, pedí que no me hicieran el típico maquillaje de día y que usaran mi base por problemas en la piel y no hubo problemas. Todo lo contrario. El resto que usan es Mac. La peineta quedó perfecta toda la boda.

Enviado el 21/01/2020