Opiniones de Make Up Easy

Make Up Easy Ver más información

Ana Enviado el 22/10/2024

Carcania y profesionalidad de Gema y Laura

Desde el principio respondieron con rapidez y claridad a las propuestas. Nos informaron de todas las opciones y feu muy cómodo cuadrar con ellas para la prueba. Se tomaron mucho tiempo en ayudarnos, sugerirnos y encontrar las mejores opciones de peinados y maquillaje. Los últimos detalles de los últimos días fueron fáciles de cuadrar, y se coordinaron con el equipo de fotografía para que nadie perdiera el tiempo. Nos dejaron guapísimas a mí madre y a mí y además Laura nos hizo muchas fotos para tenerlas en el móvil, que ese día te falta tiempo para todo. Peinado y maquillaje me duró toda la noche sin problema. Nos ayudaron a colocar el velo, y cómo quitarlo después sin desmontar coleta.
    La cercanía de ambas, más allá del resultado final es lo que más vale. Mil gracias!
    Irene M. Enviado el 21/10/2024

Un peinado y maquillaje perfecto

Contrate a Almu y a Vero para que nos pintasen y peinasen a mimadre,suegra,hermana y a mi el dia de mi boda. Yo sabia que no fallarían por que ya nos peinaron en la bida de mi hermana y así fue. Espectacular el maquillaje y los peinados yo llevaba un recogido y duro todo el día y mira que me manteron. 100% recomendable.
    Muchísimas gracias.
    Patricia G. Enviado el 21/10/2024

Son un gran equipo y repetiría sin dudarlo

Almu, Vero y Laura son un equipazo. En seguida con la prueba ya supieron captar mi estilo y me encantó como quedó el resultado. Y ya no solo el servicio, sino el trato tan bueno que nos dieron a mí y también algunas de las invitadas que quisieron peinado y maquillaje. Para el futuro, les llamaré en cualquier evento que necesite. Gracias por vuestro gran trabajo

Júlia P. Enviado el 14/10/2024

Maquillaje perfecto

Contratamos a Laura y a Nuria para nuestra boda el pasado mes de Septiembre. En la prueba escucharon todo lo que queria y me acertaron a la perfeccion!
    Tuvimos algunos cambios de ultima hora el dia de la boda y las dos lo supieron manejar perfectamente. Tanto yo como mis invitadas ibamos preciosas!
    Tambien las contratamos para las fotos post-boda que teniamos contratadas.
    Muchas gracias al equipo!

Respuesta de Make Up Easy:

Muchas gracias por todo Julia!!! Nos sentimos súper agusto con todas vosotras,fue una boda divertidisima e inolvidable.Os deseamos lo mejor!!
    Lourdes Enviado el 07/10/2024

Maquillaje y peluquería perfectos para el gran día!

Contraté el servicios de maquillaje y peluquería para mi boda y me encantó! En la prueba estuvimos todo el tiempo necesario para encontrar lo que buscaba (y eso que tenía una idea general que ellas consiguieron centrar y definir) y el día de la boda superaron todas las expectativas, el maquillaje y el peinado me representaban totalmente y así me lo comentaron varias invitadas. Me dejaron todavía más guapa que en la prueba y siempre creando un ambiente familiar y relajado que ayudó muchísimo a los nervios que todas tenemos ese día. Totalmente recomendables!

Respuesta de Make Up Easy:

Estabas guapísima Lourdes!!! Me alegra muchísimo que consiguieramos que te vieras así, y que te ayudaramos a calmar los nervios del momento.
    Sofía M. Enviado el 26/09/2024

Excelencia

Perfectas desde el principio. No solo me hicieron un recogido y maquillaje justo como yo queria, sino que además, me hicieron sentir super cómoda. A mí y a mis familiares que se maquillaron y peinaron conmigo también. Son unas cracks. Si me volviera a casar (que espero que no jajaja) no dudaría en llamarlas.

Respuesta de Make Up Easy:

Muchas felicidades Sofía!!! Estabas guapísima!!! Pero eres una persona tan bonita.......espero que te vaya genial todo y ya sabes que pienso visitarte.
  • Gemma
    Gemma P. Enviado el 23/09/2024

Mejor imposible

Me maquillaron y me peinaron de maravilla respetando todas mis peticiones y preferencias! Nos dejaron preciosas tanto a mi como a 4 familiares mas! Encantadoras las dos. Maquillaje MAC, me duró toda la boda a pesar de la llorera! Las eligiria de nuevo sin duda! Muchísimas gracias
    Cristina C. Enviado el 19/09/2024

Trabajo increíble

Me peinaron y maquillaron el día de mi boda. Soy unas chicas de 1, trabajan genial, me duro tanto el peinado como el maquillaje toda la noche. Recomendadisimo
    Marta L. Enviado el 09/09/2024

Maquillaje fabuloso

Almu y Vero maquillaron y peinaron a mi madre, mi hermana, mi suegra y mi cuñada.
    no pudieron quedar mas contentas!!! estaban espectaculares!!
    mil gracias por todo chicas la experiencia con vosotras fue genial!!!
  • Marina
    Marina C. Enviado el 05/09/2024

Excelente!

Hola! No puedo estar más contenta con el resultado y con el trato recibido. Es una gran profesional. Disfruté mucho de la preparación y luego durante toda la boda me vi guapísima! No tendría ninguna duda en repetir! Gracias!!

Respuesta de Make Up Easy:

Muchas felicidades Marina!!! Estabas guapísima!!!estamos aquí siempre que nos necesites, ha sido un placer para nosotras prepararte en un día tan bonito.