Make Up & Dreams
Carrer Punta Nadala 11 L: 6 07181 Palmanova (Islas Baleares) Ver mapa

Recomendaciones de Make Up & Dreams

14 de 14 novios recomiendan Make Up & Dreams

Noemi, Se casó el 23/09/2017

Trato y profesionalidad insuperables. Si quieres que tu día especial sea perfecto cuenta con Amanda, no solo te dejará preciosa sino que el tiempo de los nervios previos a la ceremonia se te pasarán volando.

Enviada el 05/10/2017
  • Miriam

Miriam, Se casó el 16/09/2017

Una gran profesional y una gran persona. Te aconseja y ayuda para conseguir el maquillaje que más te favorece. Todo el mundo me dijo que estaba preciosa. Después de la prueba, no dudé en maquillarme con ella para mi pre y postboda. ¡Gracias por todo Amanda!

Enviada el 14/10/2017
  • Victo

Victo e Izumi, Se casó el 26/08/2017

Contrate el servicio de peinado y maquillaje de novia para una boda. Todo fue genial. Amanda estuvo super antenta en los detalles y todo quedó incluso mejor que el día de la prueba. Su trato fue amable y atento, y ayudo mucho a calmar los nervios del día.

Enviada el 21/10/2017
  • Rosa

Rosa Ruiz Ramos, Se casó el 07/07/2017

¡Que bonita eres! Esa es la palabra: ¡Bonita! El peinado no dejaron de repetirme lo bonito que era y el maquillaje espectacular y se mantuvo intacto a pesar del calor. Mi marido no dejó de repetirme lo guapa que iba. Me encantó ponerme plenamente en tus manos, delegar todo en ti. Me encantó tu profesionalidad y tu trato. Yo no contraté a una maquilladora o a una peluquera, sino una experiencia maravillosa que al final me hizo sentir como si fuera una amiga quien estaba allí a mi lado cuidándome en mi gran día, eso, Amanda, recuérdalo, no tiene precio. ¡Volveremos a vernos! ¡Lo sé! No pierdas nunca esa esencia y pasión por tu trabajo. Gracias.

Enviada el 11/07/2017
  • MARIA

Maria Del Mar Bosch Pol, Se casó el 01/07/2017

Excelente profesional,100% recomendable. Trato muy cercano y agradable.
    Se adapta a tus gustos. Utiliza materiales desechables,desinfecta todo el material, usa productos de calidad y primeras marcas.

Enviada el 17/07/2017
  • Marisela

Marisela, Se casó el 03/06/2017

Amanda me maquilló y peinó para mi boda y puedo decir de corazón que me sentí la mujer más guapa. Tanto el maquillaje como el peinado quedaron perfectos. Es una persona con la que se genera mucha confianza y conexión y no hace falta ni decirle mucho porque enseguida pilla la idea y el gusto de la novia. Fue súper puntual, profesional, utiliza productos de calidad que me duraron toda la boda y no hicieron ningún daño a mi piel (y eso que soy una persona de piel sensible). También maquilló y peinó a mi madre y quedó igualmente encantada. Puedo decir que no sólo es una gran profesional, sino una gran persona que se convirtió en amiga y que desde luego recomendaré a todas las que pueda. Es muy importante tener una buena relación con la maquilladora porque es alguien con quien pasas varias horas y que está literalmente en sus manos el resultado de tu aspecto en ese día tan bonito.

Enviada el 11/07/2017

Ana Montoliu, Se casó el 20/05/2017

Amanda es muy buena profesional y con mucho ojo, dispuesta a lo que necesites y a hacerte sentir la novia más guapa. Te maquilla y te peina y se desplaza sin problema. Da mucha seguridad. La recomiendo 100%.

Enviada el 19/06/2017
  • Erika

Erika Mormeneo Klose, Se casó el 03/09/2016

Amanda es una chica encantadora que desde el primer momento hace que te sientas como en casa, no le importa que le pidas varios tipos de maquillaje y te modifica todo hasta que estás 100% contenta, es una persona muy humana y muy agradable, sin duda la recomendaría, a todos les encantó mi maquillaje de novia y por supuesto se encargará de mi maquillaje en la postboda.

Enviada el 10/09/2016

Cristina Tomás Beltrán, Se casó el 27/08/2016

Amanda es una profesional como la copa de un pino, cercana y encantadora. Sin duda, un 10 y sin duda alguna repetiré para otras ocasiones y la voy a recomendar. Un placer haber podido ser atendida por ti. Muchísimas gracias por haberme hecho sentir tan bien en el momento de mi preparación y de mi familia y amiga para el día más especial de mi vida, fue todo un éxito. Un abrazo y un besote enorme.

Enviada el 10/09/2016

Aida, Se casó el 20/08/2016

Simplemente excelente. Profesional al 100%. Me ayudó a buscar lo que me quedaba mejor y no podía creer lo bien que quedó. Fue un día muy caluroso y el maquillaje estaba intacto. Aparte de su apoyo en ese momento tan especial. Mil gracias Amanda.

Enviada el 22/08/2016