Make Up & Dreams

Make Up & Dreams 5
+ 8
  • Naomi

Naomi Ruiz · Se casó el 16/11/2019

Amanda me maquilló y me peinó a mí y a mi madre. Quedamos encantadísimas. Es muy profesional. Si me volviera a casar, la volvería a elegir.

Make Up & Dreams 6
    Enviado el 18/11/2019

Ana Nr · Se casó el 05/10/2019

¡Increíble!

Desde que contacté con Amanda la primera vez supe que la quería para este día tan importante. Es una excelente profesional, pero mejor como persona. Tiene una dulzura, lo hace todo con tanto amor, se nota que ama lo que hace y eso lo transmite. El día de la boda me ayudó con el vestido, sin tener por qué, ¡y se lo agradezco enormemente! De verdad que todo lo que pueda decir se queda corto.

Enviado el 06/10/2019

Laura Garcia · Se casó el 21/09/2019

Una experiencia perfecta

La profesionalidad de Amanda es indudable. Lo hace realmente genial y junto a su frescura y ternura hace que te sientas la mujer más especial del mundo en el día más importante. ¡No tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo por mí y sin duda la volvería a elegir!

Enviado el 26/09/2019

Miriam Reyes · Se casó el 14/09/2019

La volvería a escoger sin dudar

Amanda es toda una profesional, pero sobre todo es aún mejor persona.
    Desde la primera charla que tuve con ella supe que no podía ser otra quien me maquillase. El día de la prueba fui sola, no quería opiniones externas, quería sentirme yo y Amanda supo captar a la perfección mi personalidad y plasmarla en forma de maquillaje. Cuando llegó la boda el resultado fue aún mejor y sobre todo lo que le agradezco es el rato tan genial que pasamos arreglándome, te hace sentir tranquila, guapa, confiada. Te acompaña de verdad en tu día y el mío no hubiese sido igual de no haberlo empezado con ella y su sonrisa.

Make Up & Dreams 7
    Enviado el 16/10/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 13/07/2019

Maravillosa

Amanda es exquisita, super agradable, dispuesta y abierta a todos mis deseos. Lamentablemente no pude realizar la prueba previa pues no vivo en el país, pero solo tuve que contarle lo que quería y atinó a la primera en mi gran día.
    Es una gran profesional con productos de alta calidad, llegó super preparada, puntual y lista para la acción.

Enviado el 24/07/2019

Cristina · Se casó el 06/07/2019

Nunca podré agradecerle todo lo que hizo por mí

No podría describir con palabras el servicio que ofrece Amanda porque simplemente me quedo corta y ella es mucho más. Transmite una confianza, una tranquilidad, una dulzura, una cercanía y una profesionalidad que no está pagada. ¡Es amable, positiva, y cualquier cosa que le pides lo consigue! Es como si la conociese de toda la vida... La recomiendo 100%. Muchas gracias por hacer que me sienta reluciente en mi día, de arriba a abajo, y por esconder esas pequeñas grandes cosas que uno ve más que el resto. No quiero que esto sea un adiós, ¡porque sin duda alguna sé que volveré a ponerme en tus manos! ¡Gracias, gracias y gracias mil veces más!

Enviado el 24/07/2019

Catalina · Se casó el 29/06/2019

Maquillaje y peinado

Amanda es una gran profesional, muy cercana y encantadora. Desde el primer minuto te da la confianza que una necesita para este día, te explica todo hasta el más mínimo detalles, sabes lo que buscas... Quedé encantada con ella. Llegó el gran día y allí estaba, te transmite tanta tranquilidad que hasta los nervios desaparecieron. Se desplaza al domicilio y esta contigo hasta el último minuto. La volvería a elegir para cualquier evento. Recomendación 100%.

Enviado el 14/07/2019

Anneke Focken · Se casó el 22/06/2019

El trabajo de Amanda hizo mi marido llorar de felicidad

A mi marido no le gusta mucho el maquillaje. Amanda consiguió ya en el día de la prueba que mi marido empezó a llorar. Increíble. Además le gustó tanto que querría verme con más maquillaje todavía. Amanda es muy profesional, simpática y el trabajo sin palabras, ¡tan bonito!

Enviado el 02/07/2019

María · Se casó el 11/05/2019

Amanda es una persona mágica...

La conocí cotilleando por aquí, sin referencias ni nada, pero es de esa gente con la que sientes algo, buenas vibraciones, buena conexión... No sabría cómo llamarlo.
    Te hace sentir especial, te trata como una princesa... ¡Y no solo a mí! Mi suegra se maquilló y peinó con ella y quedó encantada. Mi madre y una amiga quedaron espectaculares. Y a mí me trató con tanto mimo desde que solicité información que no puedo decir nada malo aunque lo intente. Todo son facilidades para que te sientas cómoda en tu día y el tiempo de preparación de todo (la prueba, devolución de la reserva si cambias de idea...). Se amolda a todo, no pone ninguna pega... ¡Sin duda elegirla fue un gran acierto para que ese día saliese perfecto!

Enviado el 17/05/2019
  • ESTEFANIA

Estefania Soriano Escudero · Se casó el 27/04/2019

Si buscas compromiso, dedicación y atención 100% personalizada puedes confiar en Amanda

Amanda se implica al 200% desde el primer momento en que contactas con ella. Ha estado pendiente de todas mis dudas y se ha convertido en consejera desde el primer día (rutina, recomendaciones, consejos, etc.). Todos los días que he hablado o quedado con ella me lo he pasado genial, y da muchísima confianza para estar relajada sobre todo los días previos y el día de la boda. Muchas gracias por todo, ¿cómo no te voy a recomendar? Si he presumido de todos tus servicios (pruebas de maquillaje y peluquería, tratamiento de belleza, pedicura y manicura), jeje Si quieres una apuesta segura para el día de tu boda, la recomiendo al 100%. No os defraudará.

Enviado el 20/05/2019