Opiniones de Make Up & Dreams

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Carolina M. Se casó el 10/10/2021

Decisión acertadísima

Recomiendo a Amanda 100 %. Maquillaje tal y como yo quería. Ha sido inolvidable. Durante el día de la boda, mientras me estaba peinando y maquillando me hizo sentir super tranquila. ¡Es la mejor sin duda!
    No me olvido de Marian que maquilló a mi madre y a mi suegra. Guapísimas las dos.
    Estuvieron esperando conmigo hasta el último momento de bajar a la ceremonia. Muchas gracias.
    ¡Además, tuvimos un percance con el vestido de mi madre, menos mal que estuvieron para solucionar el problema sin dudarlo! Siempre os estaremos agradecidas por eso.
    Muchas gracias por todo.
    Cristina Se casó el 25/09/2021

Amanda es una de esas personas que no te deja indiferente. Desde el momento de la prueba ya conectamos genial y el día de la boda fue todo espectacular. Cambiamos un poco el eyeliner y el maquillaje todavía lucía muchísimo más bonito. Sus manos son de oro, maquilla genial y el trato es exquisito. Se adapta a ti, te ayuda, ese día te lo dedica enteramente a ti. Se quedó hasta el final para los últimos retoques y me ayudó a ponerme el vestido. Es una persona tan profesional que no me pondría en manos de otra. ¡Gracias, Amanda, por dejarme preciosa y hacer que mi look todavía fuese más espectacular!
  • Alba
    Alba C. Se casó el 19/09/2021

La mejor sin duda

¡Amanda es increíble!
    ¡No sé qué hubiera sido de mí ese día sin ella! No solo se limitó a hacer de maquilladora, sino también nos tranquilizó, aconsejó, estuvo pendiente de todos los detalles… ¡Tuvo una paciencia increíble conmigo y mis nervios!
    Pero es que encima de todo me dejó guapísima, mejor incluso que en el día de la prueba (que ya es decir).
    Decir que terminé en la piscina y el maquillaje seguía intacto.
    ¡Gracias Amanda! ¡Eres la mejor!
    Patricia M. Se casó el 04/09/2021

Increíble e impresionante

Imposible describirlo con palabras. Te transmite una paz, una calma... Es insuperable, aparte de hacer su trabajo espectacular, aconsejarte, mimarte, prepararte tanto para antes como para después del día B. ¡De verdad que habláis con ella y os va a transmitir algo que no transmiten las demás! Si me casase 1000 veces, la volvería a elegir todas. Simplemente increíble, te va a ayudar en todo lo que esté en sus manos.
  • Amalia
    Amalia B. Se casó el 28/08/2021

Gracias por todo

Bueno, la verdad es que solo me hizo falta hablar con ella unos minutos para elegirla. Te hace sentir comodísima en todo momento, se adapta a lo que tú quieres y buscas. Te lo hace todo superfácil, además de que es una pasada en su trabajo. La recomiendo 100%. La mejor decisión. Muchas gracias por todo.
    Estefanía Se casó el 05/06/2021

La mejor de todas

No solo la volvería a elegir a ella una y mil veces más, sino que ya es mi maquilladora oficial de eventos. Te entiende a la perfección y hace lo que tú quieres, teniendo en cuenta tus gustos. Además de ser un 10 de persona, también lo es como profesional.
    Patricia Se casó el 07/08/2020

Profesionalidad, experiencia, paz, calma. ¡Repetiría 1000 veces sin dudarlo!

¿Qué decir de Amanda? La conocí en redes sociales y luego me apunté a su bride meet bride que organiza cada año. Vi que había una conexión especial entre todas sus clientas y ella, algo que no había visto en ningún caso con ninguna profesional. Y cuando me decidí a conocerla más, decidí reservarla antes de ningún proveedor. Tenía que ser ella sí o sí. ¡Cuánta dedicación y mimo me dedicó durante este año y medio de preparativos! Y al fin llegó el día, no se iba a celebrar como habíamos inicialmente organizado, pero me arreglaba y maquillaba tal como la prueba. Incluso se arriesgó (preguntándome antes) a cambiarme el labial por uno que ella consideraba que era muy yo. Totalmente acertado. ¡Gracias por mantener la calma en la mañana de la boda! Gracias por vestirme y abrocharme el vestido. Gracias por poner música tranquilizadora mientras nos arreglábamos. Y contar batallitas para que la tensión fuera menor. Y gracias por prepararme una bolsita con una mascarilla para el día siguiente. ¡Gracias por todo! En resumen, ella es profesionalidad, detallista y maravillosa. ¡No puedo decir mas con menos! Repetiría mil veces y me quiero volver a casar para encontrarme gente como tu en mi vida. ¡Enhorabuena por ese negocio y que dure tanto y como tú siempre lo desees! No lo dudéis, escribirle y conocerla, ¡y seguro que la contratareis! No puede faltar en tu día.
  • Conchi
    Conchi P. Se casó el 24/07/2020
    Excelente profesional. No tengo palabras para describir a Amanda. Simplemente, amazing!
  • MARIA
    Maria F. Se casó el 17/07/2020

100% recomendable. Excelente profesional.

Increíble el trabajo que realiza Amanda. Como maquilladora es un 10 y como persona, tengo que decir que es una crack.
    Me ha encantado conocerte y seguro que a partir de ahora serás mi referente.
    También maquilló a mi madre y la dejó preciosa.
    Nos ayudó a vestirnos tanto a mí como a mi madre y a mi hijo, al que también peinó.
    Nos ofreció mucho más que lo que contratamos.
    Logró transmitirnos tranquilidad, algo que en esos momentos se agradece un montón.
    La recomiendo al 100%, como maquilladora y peluquera.

• Naomi
    Naomi R. Se casó el 16/11/2019

Amanda me maquilló y me peinó a mí y a mi madre. Quedamos encantadísimas. Es muy profesional. Si me volviera a casar, la volvería a elegir.