Opiniones de Make Up & Dreams

Palmanova, Islas Baleares

• Estefania
    Estefania S. Enviado el 02/10/2023

Mi hada madrina!!

Amanda!! Que puedo decir de ti!! Gracias por aparecer en mi vida!! Gracias por tu amabilidad, profesionalidad y ser la mejor persona que podría haber elegido para maquillarme y peinarme en este día tan especial!! Quedé con ella en dos ocasiones porque he sido la novia más indecisa en cuanto al peinado 😉 en las dos veces me trató con un mimo increíble, tanto que cuando me vi lloré de la emoción!! Yo quería un maquillaje natural porque no acostumbro a maquillarme en mi día a día y no quería "ir disfrazada ni dejar de ser yo" y ella lo consiguió!!

Gracias Amanda por la paciencia que has tenido conmigo y ayudar a mi hermana a brillar con luz propia!! Muchísimas gracias de corazón!!!

Cada vez que tengamos un evento acudiremos a ti sin dudarlo un momento!!!
  • Julsbc
    Julia B. Enviado el 23/08/2023

Sentirse una princesa con Amanda

Desde el minuto 1 en el que tuve contacto con Amanda, me sentí escuchada y cuidada. En la prueba te hace sentir taan cómoda…te escucha tanto…y el día de la boda ya fue un espectáculo. Nunca en mi vida me había sentido tan mimada ni cuidada y qué mejor que sentirse así el día de tu boda. Sin duda recomendaría a Amanda, hace magia con sus manos.
    Adela Enviado el 12/10/2022

La recomiendo al 1000%

Amanda es maravillosa y una profesional de los pies a la cabeza.
    Es súper cercana y La Paz que te transmite hace que confíes en ella plenamente.
    Cuando nos conocimos solo tenia una indicación y era que cuando me maquillara “no fuera yo al natural”, quería un maquillaje llamativo y a su vez elegante. En la prueba ya salí encantada, pero el día de la boda es que hizo magia.
    Fue espectacular, me sentía Bella y segura.
    Tanto el maquillaje como el peinado era tal cual soñé.
    Mil gracias Amanda!!

Andrea E. Enviado el 21/10/2022

Gran profesional

Amanda fue la mejor elección para maquillarme y peinarme el día de mi boda. Es una gran profesional además de ser una persona encantadora y muy cercana que transmite tranquilidad. Tanto ella como su compañera Marian maquillaron a parte de mi familia y el resultado fue insuperable, nos dejaron a todas guapísimas!. Sin ninguna duda volvería a repetir con ella ya que fue un lujo poder tenerla.
  • Irene
    Irene R. Enviado el 27/10/2022

excelente servicio!

Tenía muy claro el tipo de maquillaje que quería para mi boda y cuando vi las recomendaciones de Amanda y el trabajo que hacía a través de las RRSS tuve claro que tenía que ser ella!! Fui a la prueba ilusionada acompañada de mi madre y hermana y me quedé enamorada del resultado, y no sólo yo! Al ver el maquillaje que me había hecho mi madre y mi hermana también quisieron pasar por sus manos el día de mi boda.
    El día B, fué todo genial, Amanda es una de esas personas que te transmiten calma y paz. Al verme en el espejo me sentí preciosa y lo más importante, sentía que era yo! Mi madre y mi hermana también iban espectaculares, hizo un trabajo de 10!

Sin duda alguna, elegirla a ella fué un acierto total, volvería a hacer sin pensarlo!!
    Gracias Amanda por tu gran profesionalidad!!
    Carlota G. Enviado el 08/10/2022

Magia pura!

Amanda, es simplemente magia! Es una profesional de los pies a la cabeza, se prepara para sus novias como nadie y ese día te hace sentir una princesa! En mi caso en particular me tranquilizo y supo gestionar mi ansiedad. Fue todo muy deprisa y ella estaba ahí no solo para dejarme Preciosa si no también para apoyarme. Si buscas una maquilladora Amanda no es lo buscas… ella es mucho más! Es pasión por su trabajo, es ilusión, es hacer las cosas perfectas y es magia!!! Y eso hay que saber valorarlo! Es muy especial! A mi boda vino con Marian que es un 10 tambien! Todas quedaron encantadas con sus maquillajes y nos ayudaron en todo! Sin duda a ellas les daría mi si quiero mil veces más!
  • Rosa
    Rosa O. Enviado el 19/09/2022

Boda 16 septiembre 2022

No pude elegor mejor que a Amanda y Marian para maquillarme y peinarme el día de mi boda. Yo sabía que eran maravillosas, pero no hasta ese punto. Cercanas, simpatiquisimas, profesionales de pies a cabeza, sinceras, son amor. Y eso se demuestra en el trabajo que hacen. No solamente es maquillarte y ya. Es cómo lo hacen, cómo te hacen sentir mientras de peina y lo segura que te sientes al mirarte en un espejo. Fue maravilloso ponerme en sus manos y lo haría una y mil veces más. Muchísimas gracias a las dos, pero en particular a Amanda que me dejó increíble, mejor que en mis sueños y fui toda la noche con el pelo intacto. Gracias infinitas. Bendita vida que me las descubrió. Felicidad extrema
    Vanessa D. Enviado el 16/09/2022

Única y maravillosa

¡Amanda es de esas personas únicas! No tenía ninguna duda de su profesionalidad, pero después de contratarla puedo decir que es mucho más que profesional. Nunca me había visto tan guapa y tan radiante, su maquillaje es mágico y qué decir de su paciencia con mi familia. Mi abuela no podía estar más guapa y feliz con las pestañas de Amanda y mi hermana a pesar de haber llorado todo el tiempo estaba preciosísima. ¡Gracias, Amanda, por todo el trabajo que hiciste y, sin duda, te elegiría 1 y 1000 veces más!
    Sandra Enviado el 01/08/2022

¡Sin palabras!

¡No tengo palabras! Pedazo de profesional que es Amanda y ya no hablemos del encanto de persona que también es. Bendito el momento en el que le contacté para maquillarme y peinarme el día de mi boda. Me hizo sentir tan cómoda en todo momento... Tanto el día de la prueba como el de la boda. Superatenta, agradable y profesional. ¡Me ayudó en todo! No se marcha hasta que no sales por la puerta. ¡Y el resultado fue espectacular! ¡Un maquillaje que me hizo sentir supercómoda y aguantó toda la noche, hasta pasado por agua en la piscina! El peinado, lo mismo, me dejó el pelo precioso y me duró toda la noche. ¡Estoy feliz de que haya estado en un día tan especial! ¡No podría haber elegido a nadie mejor!
  • Tania_A13
    Tania Enviado el 16/06/2022

Recomendable al 100%

¡Qué decirle a Amanda! Es una gran profesional, hizo un gran trabajo, tanto mi suegra como hermana y mi madre quedaron contentísimas del trabajo que realizó. Por mi parte, darle mil gracias por su paciencia, ya que tuvo que parar varias veces porque lloraba y ella tenía que seguir con su trabajo. Maquillaje 100% duradero, con un día de calor impresionante y unas lágrimas tremendas, ¡no se movió ni un milímetro el maquillaje! Por supuesto, ¡recomiendo que os lancéis a contratarla! ¡Mil gracias, Amanda!