Make Up & Dreams

35 opiniones | Palmanova (Islas Baleares)

Opiniones de Make Up & Dreams

Estefanía · Se casó el 05/06/2021

La mejor de todas

No solo la volvería a elegir a ella una y mil veces más, sino que ya es mi maquilladora oficial de eventos. Te entiende a la perfección y hace lo que tú quieres, teniendo en cuenta tus gustos. Además de ser un 10 de persona, también lo es como profesional.

Enviado el 07/06/2021

Patricia · Se casó el 07/08/2020

Profesionalidad, experiencia, paz, calma. ¡Repetiría 1000 veces sin dudarlo!

¿Qué decir de Amanda? La conocí en redes sociales y luego me apunté a su bride meet bride que organiza cada año. Vi que había una conexión especial entre todas sus clientas y ella, algo que no había visto en ningún caso con ninguna profesional. Y cuando me decidí a conocerla más, decidí reservarla antes de ningún proveedor. Tenía que ser ella sí o sí. ¡Cuánta dedicación y mimo me dedicó durante este año y medio de preparativos! Y al fin llegó el día, no se iba a celebrar como habíamos inicialmente organizado, pero me arreglaba y maquillaba tal como la prueba. Incluso se arriesgó (preguntándome antes) a cambiarme el labial por uno que ella consideraba que era muy yo. Totalmente acertado. ¡Gracias por mantener la calma en la mañana de la boda! Gracias por vestirme y abrocharme el vestido. Gracias por poner música tranquilizadora mientras nos arreglábamos. Y contar batallitas para que la tensión fuera menor. Y gracias por prepararme una bolsita con una mascarilla para el día siguiente. ¡Gracias por todo! En resumen, ella es profesionalidad, detallista y maravillosa. ¡No puedo decir mas con menos! Repetiría mil veces y me quiero volver a casar para encontrarme gente como tu en mi vida. ¡Enhorabuena por ese negocio y que dure tanto y como tú siempre lo desees! No lo dudéis, escribirle y conocerla, ¡y seguro que la contratareis! No puede faltar en tu día.

Enviado el 15/08/2020
  • Conchi

Conchi P. · Se casó el 24/07/2020

Excelente profesional. No tengo palabras para describir a Amanda. Simplemente, amazing!

Enviado el 28/10/2020
  • MARIA

Maria F. · Se casó el 17/07/2020

100% recomendable. Excelente profesional.

Increíble el trabajo que realiza Amanda. Como maquilladora es un 10 y como persona, tengo que decir que es una crack.
    Me ha encantado conocerte y seguro que a partir de ahora serás mi referente.
    También maquilló a mi madre y la dejó preciosa.
    Nos ayudó a vestirnos tanto a mí como a mi madre y a mi hijo, al que también peinó.
    Nos ofreció mucho más que lo que contratamos.
    Logró transmitirnos tranquilidad, algo que en esos momentos se agradece un montón.
    La recomiendo al 100%, como maquilladora y peluquera.

Enviado el 02/08/2020
  • Naomi

Naomi R. · Se casó el 16/11/2019

Amanda me maquilló y me peinó a mí y a mi madre. Quedamos encantadísimas. Es muy profesional. Si me volviera a casar, la volvería a elegir.

Enviado el 18/11/2019

Ana · Se casó el 05/10/2019

¡Increíble!

Desde que contacté con Amanda la primera vez supe que la quería para este día tan importante. Es una excelente profesional, pero mejor como persona. Tiene una dulzura, lo hace todo con tanto amor, se nota que ama lo que hace y eso lo transmite. El día de la boda me ayudó con el vestido, sin tener por qué, ¡y se lo agradezco enormemente! De verdad que todo lo que pueda decir se queda corto.

Enviado el 06/10/2019

Laura G. · Se casó el 21/09/2019

Una experiencia perfecta

La profesionalidad de Amanda es indudable. Lo hace realmente genial y junto a su frescura y ternura hace que te sientas la mujer más especial del mundo en el día más importante. ¡No tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo por mí y sin duda la volvería a elegir!

Enviado el 26/09/2019

Miriam R. · Se casó el 14/09/2019

La volvería a escoger sin dudar

Amanda es toda una profesional, pero sobre todo es aún mejor persona.
    Desde la primera charla que tuve con ella supe que no podía ser otra quien me maquillase. El día de la prueba fui sola, no quería opiniones externas, quería sentirme yo y Amanda supo captar a la perfección mi personalidad y plasmarla en forma de maquillaje. Cuando llegó la boda el resultado fue aún mejor y sobre todo lo que le agradezco es el rato tan genial que pasamos arreglándome, te hace sentir tranquila, guapa, confiada. Te acompaña de verdad en tu día y el mío no hubiese sido igual de no haberlo empezado con ella y su sonrisa.

Enviado el 16/10/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 13/07/2019

Maravillosa

Amanda es exquisita, super agradable, dispuesta y abierta a todos mis deseos. Lamentablemente no pude realizar la prueba previa pues no vivo en el país, pero solo tuve que contarle lo que quería y atinó a la primera en mi gran día.
    Es una gran profesional con productos de alta calidad, llegó super preparada, puntual y lista para la acción.

Enviado el 24/07/2019

Cristina · Se casó el 06/07/2019

Nunca podré agradecerle todo lo que hizo por mí

No podría describir con palabras el servicio que ofrece Amanda porque simplemente me quedo corta y ella es mucho más. Transmite una confianza, una tranquilidad, una dulzura, una cercanía y una profesionalidad que no está pagada. ¡Es amable, positiva, y cualquier cosa que le pides lo consigue! Es como si la conociese de toda la vida... La recomiendo 100%. Muchas gracias por hacer que me sienta reluciente en mi día, de arriba a abajo, y por esconder esas pequeñas grandes cosas que uno ve más que el resto. No quiero que esto sea un adiós, ¡porque sin duda alguna sé que volveré a ponerme en tus manos! ¡Gracias, gracias y gracias mil veces más!

Enviado el 24/07/2019