Opiniones de Make Up & Dreams

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Adela Se casó el 07/10/2022

La recomiendo al 1000%

Amanda es maravillosa y una profesional de los pies a la cabeza.
    Es súper cercana y La Paz que te transmite hace que confíes en ella plenamente.
    Cuando nos conocimos solo tenia una indicación y era que cuando me maquillara “no fuera yo al natural”, quería un maquillaje llamativo y a su vez elegante. En la prueba ya salí encantada, pero el día de la boda es que hizo magia.
    Fue espectacular, me sentía Bella y segura.
    Tanto el maquillaje como el peinado era tal cual soñé.
    Mil gracias Amanda!!
  • Andrea
    Andrea E. Se casó el 01/10/2022

Gran profesional

Amanda fue la mejor elección para maquillarme y peinarme el día de mi boda. Es una gran profesional además de ser una persona encantadora y muy cercana que transmite tranquilidad. Tanto ella como su compañera Marian maquillaron a parte de mi familia y el resultado fue insuperable, nos dejaron a todas guapísimas!. Sin ninguna duda volvería a repetir con ella ya que fue un lujo poder tenerla.
  • Irene
    Irene R. Se casó el 24/09/2022

excelente servicio!

Tenía muy claro el tipo de maquillaje que quería para mi boda y cuando vi las recomendaciones de Amanda y el trabajo que hacía a través de las RRSS tuve claro que tenía que ser ella!! Fui a la prueba ilusionada acompañada de mi madre y hermana y me quedé enamorada del resultado, y no sólo yo! Al ver el maquillaje que me había hecho mi madre y mi hermana también quisieron pasar por sus manos el día de mi boda.
    El día B, fué todo genial, Amanda es una de esas personas que te transmiten calma y paz. Al verme en el espejo me sentí preciosa y lo más importante, sentía que era yo! Mi madre y mi hermana también iban espectaculares, hizo un trabajo de 10!

Sin duda alguna, elegirla a ella fué un acierto total, volvería a hacer sin pensarlo!!
    Gracias Amanda por tu gran profesionalidad!!

Carlota G. Se casó el 17/09/2022

Magia pura!

Amanda, es simplemente magia! Es una profesional de los pies a la cabeza, se prepara para sus novias como nadie y ese día te hace sentir una princesa! En mi caso en particular me tranquilizo y supo gestionar mi ansiedad. Fue todo muy deprisa y ella estaba ahí no solo para dejarme Preciosa si no también para apoyarme. Si buscas una maquilladora Amanda no es lo buscas… ella es mucho más! Es pasión por su trabajo, es ilusión, es hacer las cosas perfectas y es magia!!! Y eso hay que saber valorarlo! Es muy especial! A mi boda vino con Marian que es un 10 tambien! Todas quedaron encantadas con sus maquillajes y nos ayudaron en todo! Sin duda a ellas les daría mi si quiero mil veces más!
  • Rosa
    Rosa O. Se casó el 16/09/2022

Boda 16 septiembre 2022

No pude elegor mejor que a Amanda y Marian para maquillarme y peinarme el día de mi boda. Yo sabía que eran maravillosas, pero no hasta ese punto. Cercanas, simpatiquisimas, profesionales de pies a cabeza, sinceras, son amor. Y eso se demuestra en el trabajo que hacen. No solamente es maquillarte y ya. Es cómo lo hacen, cómo te hacen sentir mientras de peina y lo segura que te sientes al mirarte en un espejo. Fue maravilloso ponerme en sus manos y lo haría una y mil veces más. Muchísimas gracias a las dos, pero en particular a Amanda que me dejó increíble, mejor que en mis sueños y fui toda la noche con el pelo intacto. Gracias infinitas. Bendita vida que me las descubrió. Felicidad extrema
    Vanessa D. Se casó el 27/08/2022

Única y maravillosa

¡Amanda es de esas personas únicas! No tenía ninguna duda de su profesionalidad, pero después de contratarla puedo decir que es mucho más que profesional. Nunca me había visto tan guapa y tan radiante, su maquillaje es mágico y qué decir de su paciencia con mi familia. Mi abuela no podía estar más guapa y feliz con las pestañas de Amanda y mi hermana a pesar de haber llorado todo el tiempo estaba preciosísima. ¡Gracias, Amanda, por todo el trabajo que hiciste y, sin duda, te elegiría 1 y 1000 veces más!
    Sandra Se casó el 30/07/2022

¡Sin palabras!

¡No tengo palabras! Pedazo de profesional que es Amanda y ya no hablemos del encanto de persona que también es. Bendito el momento en el que le contacté para maquillarme y peinarme el día de mi boda. Me hizo sentir tan cómoda en todo momento... Tanto el día de la prueba como el de la boda. Superatenta, agradable y profesional. ¡Me ayudó en todo! No se marcha hasta que no sales por la puerta. ¡Y el resultado fue espectacular! ¡Un maquillaje que me hizo sentir supercómoda y aguantó toda la noche, hasta pasado por agua en la piscina! El peinado, lo mismo, me dejó el pelo precioso y me duró toda la noche. ¡Estoy feliz de que haya estado en un día tan especial! ¡No podría haber elegido a nadie mejor!
  • Tania_A13
    Tania Se casó el 11/06/2022

Recomendable al 100%

¡Qué decirle a Amanda! Es una gran profesional, hizo un gran trabajo, tanto mi suegra como hermana y mi madre quedaron contentísimas del trabajo que realizó. Por mi parte, darle mil gracias por su paciencia, ya que tuvo que parar varias veces porque lloraba y ella tenía que seguir con su trabajo. Maquillaje 100% duradero, con un día de calor impresionante y unas lágrimas tremendas, ¡no se movió ni un milímetro el maquillaje! Por supuesto, ¡recomiendo que os lancéis a contratarla! ¡Mil gracias, Amanda!
  • Carme
    Carme V. Se casó el 21/05/2022

Amanda hace magia

¡Qué decir de Amanda! Es una excelente profesional, pero aún mejor persona. Recuerdo que el día de la prueba ya conectamos mucho, y me hizo sentir, como dice ella, ¡como una diva! Por otra parte, El día de la boda fue un pilar para mí. Maquilló a mi madre, a mi sobrina y a mí, además de peinarme. Es una persona muy profesional, con los tiempos muy controlados y que trasmite total confianza y paz. Además, es muy autoexigente y no se permite ningún fallo, lo tiene todo bajo control, y eso se nota. ¡Todas quedamos preciosas y todo aguantó hasta la hora de ir a dormir intacto! La verdad es que fue increíble poder contar con ella hasta llegado el momento de la ceremonia, la recordaré siempre con mucho cariño. Una pena no volverme a casar, querría volver a pasar este momento con ella una y mil veces más.
    Carolina M. Se casó el 10/10/2021

Decisión acertadísima

Recomiendo a Amanda 100 %. Maquillaje tal y como yo quería. Ha sido inolvidable. Durante el día de la boda, mientras me estaba peinando y maquillando me hizo sentir super tranquila. ¡Es la mejor sin duda!
    No me olvido de Marian que maquilló a mi madre y a mi suegra. Guapísimas las dos.
    Estuvieron esperando conmigo hasta el último momento de bajar a la ceremonia. Muchas gracias.
    ¡Además, tuvimos un percance con el vestido de mi madre, menos mal que estuvieron para solucionar el problema sin dudarlo! Siempre os estaremos agradecidas por eso.
    Muchas gracias por todo.