Make Up & Dreams

Make Up & Dreams 6
Make Up & Dreams 7
  • Tamara

Tamara Vicente , Se casó el 07/07/2018

Maquillaje de novia, madrina y damas

Amanda es la mejor maquilladora que se puede tener en un día tan especial como es el de boda... no sólo porque es excelente maquillando, sino porque compartir ese momento de nervios con ella es un placer... te ayuda en todo lo que puede, te acompaña, y no para hasta dejarte totalmente conforme. ¡Un 10!

Enviada el 06/11/2018
  • Xisco

Xisco Bisquerra , Se casó el 16/06/2018

Amanda es genial, no solo por su gran profesionalidad al trabajar, es una gran persona, te ayuda en todo lo que está en su mano para que te sientas especial y todo vaya de 10. La elegiría una y mil veces más.

Enviada el 28/06/2018

Maria Antonia , Se casó el 21/04/2018

¡Fantástica!

La mejor decisión que pude tomar para un día tan especial fue confiar en Amanda para el maquillaje. Aparte de dar en el clavo con lo que va contigo, te hace sentir genial, te tranquiliza, te ayuda en lo que sea. Está ahí y se agradece muchísimo. Gran profesional y gran persona. La recomiendo 100%.

Enviada el 18/06/2018
  • Jessica

Jessica Aguilar , Se casó el 14/04/2018

Acierto 100%

Profesional y cercana, Amanda es sin duda la mejor. Y por supuesto, tanto yo como las invitadas a las que maquilló para mi boda, ya la hemos llamado para otros eventos. Y nos ponemos en sus manos sabiendo que va a acertar, porque desde mi boda, confiamos en ella porque se lo ha ganado. ¡Del 1 al 5, un 11!

Enviada el 02/07/2018

Noemi , Se casó el 23/09/2017

Trato y profesionalidad insuperables. Si quieres que tu día especial sea perfecto cuenta con Amanda, no solo te dejará preciosa sino que el tiempo de los nervios previos a la ceremonia se te pasarán volando.

Enviada el 05/10/2017
  • Miriam

Miriam , Se casó el 16/09/2017

Una gran profesional y una gran persona. Te aconseja y ayuda para conseguir el maquillaje que más te favorece. Todo el mundo me dijo que estaba preciosa. Después de la prueba, no dudé en maquillarme con ella para mi pre y postboda. ¡Gracias por todo Amanda!

La boda de Miriam y Make Up & Dreams 8
    La boda de Miriam y Make Up & Dreams 9
    La boda de Miriam y Make Up & Dreams 10
    Enviada el 14/10/2017
  • Victo

Victo e Izumi , Se casó el 26/08/2017

Contrate el servicio de peinado y maquillaje de novia para una boda. Todo fue genial. Amanda estuvo super antenta en los detalles y todo quedó incluso mejor que el día de la prueba. Su trato fue amable y atento, y ayudo mucho a calmar los nervios del día.

Enviada el 21/10/2017
  • Rosa

Rosa Ruiz Ramos , Se casó el 07/07/2017

¡Que bonita eres! Esa es la palabra: ¡Bonita! El peinado no dejaron de repetirme lo bonito que era y el maquillaje espectacular y se mantuvo intacto a pesar del calor. Mi marido no dejó de repetirme lo guapa que iba. Me encantó ponerme plenamente en tus manos, delegar todo en ti. Me encantó tu profesionalidad y tu trato. Yo no contraté a una maquilladora o a una peluquera, sino una experiencia maravillosa que al final me hizo sentir como si fuera una amiga quien estaba allí a mi lado cuidándome en mi gran día, eso, Amanda, recuérdalo, no tiene precio. ¡Volveremos a vernos! ¡Lo sé! No pierdas nunca esa esencia y pasión por tu trabajo. Gracias.

La boda de Rosa Ruiz Ramos y Make Up & Dreams 11
    La boda de Rosa Ruiz Ramos y Make Up & Dreams 12
    La boda de Rosa Ruiz Ramos y Make Up & Dreams 13
    La boda de Rosa Ruiz Ramos y Make Up & Dreams 14
    Enviada el 11/07/2017
  • MARIA

Maria Del Mar Bosch Pol , Se casó el 01/07/2017

Excelente profesional,100% recomendable. Trato muy cercano y agradable.
    Se adapta a tus gustos. Utiliza materiales desechables,desinfecta todo el material, usa productos de calidad y primeras marcas.

Enviada el 17/07/2017
  • Marisela

Marisela , Se casó el 03/06/2017

Amanda me maquilló y peinó para mi boda y puedo decir de corazón que me sentí la mujer más guapa. Tanto el maquillaje como el peinado quedaron perfectos. Es una persona con la que se genera mucha confianza y conexión y no hace falta ni decirle mucho porque enseguida pilla la idea y el gusto de la novia. Fue súper puntual, profesional, utiliza productos de calidad que me duraron toda la boda y no hicieron ningún daño a mi piel (y eso que soy una persona de piel sensible). También maquilló y peinó a mi madre y quedó igualmente encantada. Puedo decir que no sólo es una gran profesional, sino una gran persona que se convirtió en amiga y que desde luego recomendaré a todas las que pueda. Es muy importante tener una buena relación con la maquilladora porque es alguien con quien pasas varias horas y que está literalmente en sus manos el resultado de tu aspecto en ese día tan bonito.

La boda de Marisela y Make Up & Dreams 15
    La boda de Marisela y Make Up & Dreams 16