Opiniones de Lydia Serrano

Lydia Serrano Ver más información

Irene C. Enviado el 22/10/2024

Es la mejor

Desde el primer momento tuve muy buenas sensaciones con ella.
    Ha superado totalmente todas mis expectativas. Tanto el peinado como el maquillaje que nos hizo para mi boda a mí y a mi madre fue espectacular.
    Se adapta a tus gustos y te hace recomendaciones siendo súper sincera y súper profesional.
    Es una chica majisima y muy amable.
    Recomiendo 100% contar con su trabajo para el mejor día de tu vida.
    Patricia S. Enviado el 29/09/2024

Boda Patri 27.09.2024

De verdad que no tengo palabras para poder agradecerte todo lo que hiciste por mi ese día.

Lydia es profesional de maquillaje y peluquería, fue mucho más para mí el día de mi boda.
    No solo me trato con cariño, cuidado y me dejó espectacular, sino que dio consejos a mis hermanas sobre como peinarse, las ayudo en varias ocasiones, tuvo una infinita paciencia de las 183728229 personas que entraban y salían de la habitación.
    Una profesional como la copa de un pino, incluso en algunas inconvenientes supo como manejar la situación, siempre alegre y con una sonrisa, me reí un montón.

No con todo esto, de dejarme espléndida para el día de mi boda, estuvo conmigo hasta el último momento, me dejó literalmente con mi padre camino a la ceremonia, mimo mi boda, me mimo a mi, lo hizo con mi familia y cuido cualquier detalle.

Solo puedo darte las gracias por ser la gran profesional que eres, por dejarme increíble, pero sobre todo por demostrar que detrás de esa profesional hay un persona maravillosa también como la copa de pino.

Te elegiría una y 100 veces en cualquier momento importante de mi vida. Hiciste magia Lydia.

Gracias por hacerlo posible!!

• Camila
    Camila O. Enviado el 28/09/2024

Experiencia excelente y super cercana

Desde el primer momento Lydia estuvo super atenta y pilló exactamente lo que quería para el día de mi boda super rápido. Me sentí super cómoda en todo momento y fue cómo estar con una amiga en todo momento. Lydia es una persona maravillosa a parte de una excelente professional. Gracias por dejarme tan guapa y tenerme tanta paciencia.
    Super super recomendada.
    Maria M. Enviado el 15/09/2024

Mejor imposible

Elegir a la maquilladora y peluquería para tu boda es una de las cosas más difíciles, por que ese día tienes que estar perfecta muchas horas. Yo estuve investigando por bodas.net y descubrí a Lydia, la busqué en Instagram y empecé a seguirla para ver su trabajo. Descubrí que además de hacer un trabajo de 10, es una persona muy cercana y divertida, te hace sentir que estás con una amiga. Te ayuda en todo para que estés lo más relajada posible y tiene controlado todo lo que necesitas. No puedo estar más orgullosa de ella y su trabajo, por que es una luchadora que no pierde la sonrisa.

Maravillosa profesional y mejor persona ❤️
  • Gema
    Gema B. Enviado el 11/09/2024

Que suerte elegir a Lydia para mi boda.

Sólo puedo decir que volvería a elegir a Lydia un millón de veces más. Ella y su compañera nos dejaron preciosas a mí, a mí madre, hermana, suegra y cuñadas. El maquillaje y el peinado nos duró a todas inctato toda la boda.Sin duda un gran acierto y suerte contratarla. Lydia tienes unas manos increíbles. Eres parte de mi gran día. Siempre que pueda conteré contigo 🩷
    Ana I. Enviado el 05/09/2024

Simplemente maravillosa

Desde el día que la conocí estuve encantada con ella. El asesoramiento fue genial, nos entendimos desde el primer momento y captó enseguida el concepto de lo que me gustaba.
    La prueba fue perfectamente a la primera, creó con sus manos lo que yo quería tanto en maquillaje como en peinado. Ya me sentí una miss. Siempre estuvo a mi lado.
    El día de la boda disfrutamos mucho del proceso y la sentí como una más de mi familia. Era paz y seguridad. El resultado fue espectacular, un sueño.
    También maquilló y preparó a mi madre y siempre le agradeceré lo bien que la hizo sentir. Se sintió preciosa, y lo estaba.
    Tanto el maquillaje como el peinado (de las dos) aguantaron perfectamente un montón de horas y tras lágrimas, abrazos y bailes (podía haberse mantenido todo el fin de semana).
    Estoy muy feliz de haber contado con ella porque todo el proceso fue fenomenal, es una grandísima profesional con unas manos que hacen magia y además es encantadora.
    Un 10 con matrícula de honor.

Almudena M. Enviado el 14/08/2024

Maravillosa

Elegí a Lydia por bodas.net y no pude haber elegido mejor !!
    El día de la prueba Lydia supo entenderme a la primera , transmitiendo desde el primer momento confianza y captando perfectamente cuál era mi idea . Va yendo poco a poco, asegurándose que te veas siendo tú y adaptándose a todo.
    El día de la boda , además de clavarlo con el resultado final, Lydia fue esa persona que te ayuda a centrarte, calmar los nervios, además de ayudarnos hasta en el cambio de habitación !! Maquilló también a mi madre y ayudó a mi hermana, y también quedaron encantadas.
    Además te da un kit de retoque, que he de decir que no necesité porque el maquillaje aguantó perfectamente toda la boda. Mis invitados me dijeron que estaba guapísima, pero siendo yo, algo que es lo que yo creo que buscamos todas en un día tan especial .
    Es una gran profesional, además de una persona muy especial.
    La recomiendo sin dudarlo, para tu boda y si vas de invitada ( en cuanto tenga una boda acudiré a ti)
    Alba Enviado el 13/08/2024

Una experiencia muy bonita !

Ha sido un placer ponerme en manos de Lydia. Profesionalidad y flexibilidad
  • Sonia
    Sonia G. Enviado el 12/08/2024

Amante de su trabajo

Puse en manos de Lydia el maquillaje y el peinado de mi boda.
    El resultado fue extraordinario. Es una profesional enorme, transmite mucha tranquilidad y en todo momento está pendiente de que te sientas cómoda.
    Tanto el peinado como el maquillaje estuvo perfecto hasta el final.
    Repetiría sin duda mi sí también con ella.