Opiniones de Lydia Fdez

Lydia Fdez Ver más información

Marta G. Enviado el 29/04/2024

Encantadora

Lydia es una excelente profesional. Se implica muchísimo con su trabajo. Yo repetiría con ella mil veces.
    Candela M. Enviado el 28/04/2024

Lydia fue la mejor maquilladora que podíamos tener en un día tan especial.

Lydia nos maquilló a mi madre, mi hermana y a mí en la boda de mi hermana. Estuvo atenta a nuestras preferencias y fue muy profesional en todo momento. Personalmente, me pareció súper amable y estar hablando con ella mientras me maquillaba me ayudó a no estar atacada de los nervios 😂. Con su maquillaje me sentí muy bella ese día. Las 3 quedamos espectaculares.😎🤍
    Natalia Enviado el 26/04/2024

¡Espectacular! Experiencia como novia, e invitada.

Conocí a Lydia gracias a mi hermana, pues contactó con ella para que la maquillara y peinara en su boda (10/03/23); y también a mi madre, mi abuela y a mí. Entonces, decidí que también me maquillaría y peinaría para mi boda. ¡Sin duda, la mejor elección! Calidad, profesionalidad, al mismo tiempo que un trato maravilloso por su parte, siempre muy atenta a todo y súper paciente y flexible. Se nota cuando haces las cosas con cariño, utilizas productos de la mejor calidad, porque el resultado es simplemente excelente. ¡Gracias infinitas por siempre!

Respuesta de Lydia Fdez:

¡ Que palabras tan bonitas Natalia! Gracias a vosotras una y mil veces por confiar en mi, sois una familia encantadora, llena de mujeres increíbles. Vuestra belleza me puso muy fácil realzarla. Ojalá pueda seguir viéndoos a las 4 muchas veces más.
    Gracias!!!

Paola Enviado el 29/04/2024

Mejor imposible

Nos maquilló tanto a mi, como a mi madre y hermana y terminamos encantadas. Estupenda profesional, educada y muy agradable. Maquillaje y peinado intacto durante todo el día. Terminó siendo una invitada más de la boda. Recomiendo 100%.
    Sara Enviado el 29/09/2023

Súper recomendable!

Lydia es una pedazo de profesional! Se encargó de maquillar y peinar a 2 amigas mías, a mi madre, a mi suegra y a mí y todas quedamos encantadas con su trabajo. Se adaptó a todo lo que la pedí y todo el mundo me dijo que le encantaba tanto el maquillaje como el peinado. Muy contenta con su trabajo. La volvería a elegir una y otra vez!

Respuesta de Lydia Fdez:

Mil gracias por tus palabras Sara, me hace muy feliz leerte! Estabas preciosa! Gracias a todas vosotras por la confianza , el respeto, y por como me hicisteis sentir.
    os deseo toda la felicidad del mundo
    Gracias!!!
    Beatriz R. Enviado el 29/09/2023

Maquillaje invitada

Lydia muy profesional a pesar de los contratiempos que tuvimos, amable y atenta. Recomiendo sin ninguna duda. Volveré a contar con ella en el próximo evento que tenga ☺️

Respuesta de Lydia Fdez:

Muchísimas gracias por tus palabras Bea!
    Eres un sol, cuenta conmigo siempre para lo que necesites, fue un placer, gracias por tu empatía
  • Carlota
    Carlota Enviado el 29/09/2023

Todo perfecto

Desde el primer momento perfecto, en la prueba súper cercana y escuchando mis necesidades y preferencias pero a la vez dando su toque tan suyo y natural... Me maquillo en mi boda y también a mi madre, no lo pudo hacer mejor, tan dulce y delicada... Súper contenta. 100% recomendada. Repetiría mil veces más

Respuesta de Lydia Fdez:

Solo puedo darte las gracias yo a ti por lo increíble que me lo hiciste pasar.
    Gracias a ti, vosotras, por contar conmigo en un día tan especial, fue un placer formar parte de ello.
    Sara I. Enviado el 18/11/2023

Simplemente maravillosa

Mi boda fue en Septiembre, en una finca en la Montaña. Desde un inicio hubo facilidades por su parte. No importó la distancia, la hora, ni siquiera lo nerviosa que estaba 😅 desde un primer momento fue amabilidad y comprensión. Yo soy una chica que en su día a día no se maquilla y me daba un poco de miedo "no verme" pero ella supo captarme y no pude estar más contenta con todo!! El maquillaje fue espectacular, me duró toda la ceremonia; y el peinado fue maravilloso...los invitados no dejaban de felicitarme por ello.

Mil gracias, Lydia. Fue toda una suerte encontrarte. Sé que nadie lo hubiera hecho de la manera en lo que lo hiciste tú.

Respuesta de Lydia Fdez:

Sara! Que bonita eres, fuiste y serás siempre. Gracias por tus hospitalidad, tu dulzura y tu bondad. Tienes una luz que pocas personas tienen... Mil gracias una y mil veces más a ti y todas tus amigas por querer contar conmigo en un día tan especial para ti. Espero verte en otra ocasión.
    Mil gracias
    Alba G. Enviado el 25/04/2024

Maquillaje y peinado boda

Lydia es una chica encantadora y muy profesional me maquillo y peino el día de mi boda y se adapto totalmente a mis necesidades , la recomiendo 100%

Respuesta de Lydia Fdez:

Gracias Alba! Por confiar en mi, tanto tu como tu familia pero sobretodo por estas palabras tan bonitas, y por el día tan bonito que pasamos! Me lo pusiste fácil
    Estabas preciosa.
    Nerea C. Enviado el 09/08/2023

Maquillaje y peinado por Lydia Fernández

Desde el primer momento captó sin presión, lo que buscaba. Naturalidad pero a la vez verme guapa sin haberme visto de esa manera nunca antes. Supo dar en la tecla y por supuesto, al tener un imprevisto de una hora, pudo peinar y maquillar a mi prima que venía desde Menorca sin complicaciones. Nos dejó guapísimas a ambas y creo que no pudimos acertar mejor poniéndonos en sus manos. Volvería a repetir una y otra vez. Enhorabuena Lydia

Respuesta de Lydia Fdez:

Gracias a ti por todo, fuisteis un encanto y el placer fue mio, me sentí tan agusto!!
    Gracias por recomendarme!