Ir al contenido principal
Bodas

Información

Para este día tan especial seguramente quieras estar perfecta. En Lydia Castrosín son conscientes de la importancia de tu belleza y por esta razón se han especializado en novias. Gracias a su dedicación y su profesionalidad, podrás lucir ese look con el que tanto tiempo llevas soñando y dejar a todos impresionados.

Experiencia

Lydia Castrosín puso en marcha su primer salón en Oviedo el año 1990. Desde los inicios los dos pilares fundamentales de su trabajo son la apuesta por ofrecer al cliente un servicio de calidad y el crecimiento continuo de su empresa.

Un equipo de profesionales compuesto por 12 personas dedicadas a la peluquería y otras tres a la estética. Su personal se encuentra siempre en un proceso de formación para mantener los parámetros de calidad y estilo propios de la empresa.

Descripción de los productos

En Lydia Castrosín están especializados en novias y en las tendencias más vanguardistas del momento. Una cuidada selección de productos cosméticos de las mejores marcas del mercado son las herramientas y los medios esenciales para alcanzar un resultado óptimo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lydia Castrosin

Valoración 4.1 de 5
Valoración 4.1 de 5
2 opiniones
El 82% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
Montse
Montse Y. Enviado el 13/04/2015
Valoración 4.8 de 5
En Lydia Castrosín se ocuparon del peinado y el maquillaje. Con el maquillaje acertaron a la primera, sobre todo teniendo en cuenta que yo no me maquillo y suelo verme rara cuando lo hago: quedó perfecto, natural, y con unos toques de color muy originales. En cuanto al peinado, se tomaron muchas molestias y mucha paciencia para dejarlo como a mí me gustaba, con un adorno de flores que llevaba. Un trabajo profesional y que no dudo en recomendar.
B
Beatriz B. Enviado el 22/11/2020
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Cuando le pedí presupuesto a través de Bodas.net, Lydia me pidió que fuese a la peluquería y así hablar tranquilamente. Me miró el tipo de pelo que tengo, y con la idea de lo que yo quería, me dijo el precio. Me recomendó poner unas mechas muy discretas para dar luz y, la verdad que, fue un acierto. Las chicas de la peluquería son muy profesionales y amables. Y ella me dio su número, y cualquier duda que tenía, me contestaba en cuanto podía. La prueba fue estupenda. Me hizo caso en todo lo que yo quería y me ayudó con lo que ella creía que más me favorecería. Susana, la maquilladora, ¡un encanto! Me hizo un maquillaje muy natural, tal y como le pedí. Desde luego, se han ganado una clienta para siempre. El mes siguiente tuve la boda de mi primo y, por supuesto, repetí. Todo un acierto de nuevo. Son todas maravillosas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Alcalde García Conde, 4 - Bajo 33003 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Lydia Castrosin

En Lydia Castrosin el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 100€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Lydia Castrosin ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
A Lydia Castrosin lo recomienda el 82% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.2 en calidad del servicio, 4.2 en tiempo de respuesta, 4.2 en flexibilidad, 4.2 en profesionalidad y 3.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Novias