Opiniones de Lydia Badiee

Lydia Badiee

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Judith R. Enviado el 14/10/2024

La mejor!!

El servicio de Lydia fue impecable! Desde el primer contacto siempre se preocupó de contestar todo en detalle y con mucha rapidez. Los maquillajes y peinados de la boda fueron preciosos y quedamos muy contentas con ellos.

Recomendaría 100%!! :)
  • Debora
    Debora C. Enviado el 02/10/2024

Encantadora ser humano y gran profesionalismo. - Lovely human being and great professionalism

Ha sido un placer contratar a Lydia para maquillarme y peinarme el día de mi boda. Ha sido encantadora y disponible para cualquier pregunta desde que la contacté por primera vez. Ella me guió en la toma de decisiones y pudo entender lo que quería incluso cuando no estaba muy seguro de cómo explicarlo. Lydia trabajó con profesionalismo y empatía y fue una presencia tan tranquilizadora y empática en la caótica y emotiva mañana de la boda. El maquillaje quedó muy natural y realzó mis rasgos sin exagerar. El recogido parecía elegante y elaborado. Recomiendo totalmente a Lidia.
    It has been a pleasure hiring Lydia to do makeup and hair on my wedding day. She has been lovely and available for any questions since I contacted her the first time. She guided me through the decision making and was able to understand what I wanted even when I wasn’t too sure how to explain it. Lydia worked with professionalism and empathy and was such a calming and empathetic presence in the chaotic and emotional morning of the wedding. The makeup was very natural and enhanced my features without exaggeration. The up-do looked elegant and elaborate. I totally recommend Lydia
    Sara Enviado el 02/10/2024

La mejor opción posible

Lydia es una gran profesional, que te ayuda mucho a calmar los nervios y está para ti. Resuelve todas tus dudas y el resultado es espectacular. No me maquillo mucho pero el día de mi boda el resultado fue perfecto. Era yo misma, pero mejor. Y el peinado una maravilla, me aguantó perfectamente, a pesar de tener el pelo fino. Gracias por todo! 🥰🥰

• ANA
    Ana L. Enviado el 02/10/2024

Lydia es un encanto y me dejo guapísima!

La verdad es que estoy muy contenta con mi maquillaje y peinado. Fue un poco estresante todo a nivel tiempo, por que había muchas invitadas a peinar, pero llegamos bien a tiempo y me gusto mucho el resultado. Gracias otra vez Lydia! ❤️
    Alba F. Enviado el 01/10/2024

La calma y profesionalidad personificada

Lydia nos maquilló y peinó a mi madre, mi mejor amiga y a mi el día de mi boda. A pesar de ser un día en el que los nervios están a flor de piel, ella aportó la tranquilidad tan necesaria en esos momentos. Es una gran profesional, tuvo todo bien organizado y teniendo en cuenta los tiempos desde el primer momento y ni que decir lo guapas que nos dejó a todas.
  • Rhonda
    Rhonda M. Enviado el 01/10/2024

Mano de diosa 🩵

Me casé el día 13 de julio de este año 2024 y me puse en las maravillosas manos de Lydia , una gran profesional , delicada con su trabajo y a todo lo que le pedí me dejó tal como quería , me cuido mucho mi piel y el pelo con el peinado … me trasmitió serenidad y seguridad en un día tan lleno de nervios !!! Volveré a contar con ella sin duda , también maquillo y peino a invitadas de la boda y quedaron ideales todas !!! Manos que hacen maravillas 💝 muchas gracias Lydia por dejarme tan linda en uno de los días más importantes de mi vida
    Cristina Enviado el 01/10/2024

Todo un acierto!

Para la búsqueda de la persona que me maquillara y peinara el día de mi boda estuve en contacto con varias profesionales del sector, pero sin duda, la única con la que tuve feeling en la primera llamada fue con Lydia. Seguí mi instinto y no me equivoqué, la volvería a elegir sin duda!
    Fue todo un apoyo el día de la boda y el tiempo con ella, fue el mejor tiempo de relajación de las últimas semanas, creó una atmósfera que me aportó una sensación de tranquilidad increíble a pesar de haber sugerido cambios de última hora.
  • Zule
    Zule V. Enviado el 18/09/2024

Ternura y profesionalidad

El trato siempre fue estupendo, consiguió justo lo que quería de manera natural.
    Me encantó el resultado y el proceso 😊
    Recomiendo hacerse una limpieza facial.

Respuesta de Lydia Badiee:

Muchas gracias Zule. Ha sido un verdadero placer y me alegra muchísimo haberte conocido. Gracias por hacer de mí trabajo momentos tan agradables 💕⚘️
    Laura Enviado el 23/06/2024

Lydia ha sido todo un descubrimiento... llegué a ella de rebote, y claramente el destino tenía que cruzarla en mi camino. No tenía NADA del estilismo antes de conocerla, no sabía lo que quería, pero juntas lo fuimos encaminando todo. Salí encantada de la prueba, pero es que el día de la boda... no me he sentido más guapa en la vida, y la gente no paró de decírmelo. Gracias Lydia por hacer magia, por la paz que transmites, por las risas, por hacer de fotógrafa, videógrafa y modista el día de la boda aunque no tenías ninguna obligación. Eres un ser de luz que se merece todo el éxito del mundo.

Respuesta de Lydia Badiee:

Aii Laura... no sabes como me ha emocionado leer tu opinión. Te agradezco de corazón tus palabras, dar con novias tan especiales como tú es mi verdadera alegría. Poder atender gente con un alma tan grande y bonita como la tuya es pura felicidad. Gracias a ti por confiar, elegirme y hacerme pasar tan buenos ratos juntas. ⚘️❤️ Eternamente agradecida
  • Verónica
    Verónica Enviado el 05/06/2024

Recomendadísima

Lydia es la calma personificada, lo que para el día B es fundamental. Súper adaptarse perfectamente a lo que yo quería, tanto en maquillaje como en peinado. La elegiría una y mil veces.

Respuesta de Lydia Badiee:

Mil gracias Vero!!! Ha sido un verdadero placer. 😍 Gracias por tus amables palabras. Os deseo lo mejor