Opiniones de Lydia Badiee

El 100% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Laura Enviado el 23/06/2024

Lydia ha sido todo un descubrimiento... llegué a ella de rebote, y claramente el destino tenía que cruzarla en mi camino. No tenía NADA del estilismo antes de conocerla, no sabía lo que quería, pero juntas lo fuimos encaminando todo. Salí encantada de la prueba, pero es que el día de la boda... no me he sentido más guapa en la vida, y la gente no paró de decírmelo. Gracias Lydia por hacer magia, por la paz que transmites, por las risas, por hacer de fotógrafa, videógrafa y modista el día de la boda aunque no tenías ninguna obligación. Eres un ser de luz que se merece todo el éxito del mundo.

Respuesta de Lydia Badiee:

Aii Laura... no sabes como me ha emocionado leer tu opinión. Te agradezco de corazón tus palabras, dar con novias tan especiales como tú es mi verdadera alegría. Poder atender gente con un alma tan grande y bonita como la tuya es pura felicidad. Gracias a ti por confiar, elegirme y hacerme pasar tan buenos ratos juntas. ⚘️❤️ Eternamente agradecida
  • Verónica
    Verónica Enviado el 05/06/2024

Recomendadísima

Lydia es la calma personificada, lo que para el día B es fundamental. Súper adaptarse perfectamente a lo que yo quería, tanto en maquillaje como en peinado. La elegiría una y mil veces.

Respuesta de Lydia Badiee:

Mil gracias Vero!!! Ha sido un verdadero placer. 😍 Gracias por tus amables palabras. Os deseo lo mejor
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 04/06/2024

Maravillosa

Sin duda recomendaría a Lydia para el día de tu boda, todo amabilidad, te escucha, te asesora en muchas cosas y bueno qué decir del resultado final, me encantó...supo reproducir lo que tenía en mente con creces...desde aquí darte las gracias por todo, por tu trabajo impecable.

• Tamara
    Tamara R. Enviado el 06/05/2024

Hizo de mi día algo especialmente natural🥰

Tuve con ella prueba previa a la boda de maquillaje que recomiendo 100%. La prueba fue muy bien y salí muy contenta de ella, el maquillaje me gustó mucho y fuimos modificándolo en base a mis gustos y recomendaciones de ella. Cuándo llegó el día fui mejor de lo esperado, modificamos ese mismo día un poco el maquillaje para un poco mas de naturalidad y fue precioso, tanto ella como yo nos dimos cuenta de que algo un poco mas diferente encajaría mejor y así fue 🥰🥰 Ese día fue un encanto y con un gran servicio y familiaridad como siempre, siempre abierta a sugerencias y opinando para el bienestar de la novia, y si no no hay mas que ver las fotos ☺️ también hay que decir que mi piel es sensible a cosas nuevas, sin embargo los productos con los que me preparó la piel no me hicieron nada de daño y me dejaron la piel muy hidratada y limpia
    Irene S. Enviado el 16/12/2023

Un acierto seguro

Me puse en contacto con Lydia para que el peinado y maquillaje de toda mi familia y fue todo un acierto. Desde el principio todo fueron facilidades, ella se desplaza sin ningún problema, y mi familia quedó súper satisfecha tanto por el trato personal como con el resultado final. Todo increíble, es una profesional maravillosa, volveríamos a confiar en ella sin dudarlo. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Lydia Badiee:

Muchísimas gracias por tus palabras Irene. La verdad que tienes una familia de lo más amorosa y hospitalaria. Es una alegría para mí haber podido ayudar en un día tan especial para ti y toda tu familia. Gracias por contar conmigo. Os deseo lo mejor. 🩷
  • Scherezade
    Scherezade Enviado el 10/12/2023

Encantadora y profesional

Mi experiencia con Lydia ha sido excelente. Es increíblemente paciente y sabe escuchar y aconsejarte para que te veas lo mejor posible. También es super delicada tratando la piel y hace unos maquillajes preciosos y duraderos. 10/10
  • Óscar
    Óscar G. Enviado el 04/12/2023

Totalmente recomendable!

Una mujer increíble, súper profesional, me hizo sentir cómoda en todo momento, me dejo increíble, nunca me había maquillado y en manos de ella mi experiencia fue la mejor y aún más en este día tan especial, la recomiendo 100% estarían en las mejores manos.

Respuesta de Lydia Badiee:

Mi bonita Danna, que especial ha sido para mi poder atenderte en estos días tan importantes. Como ya te dije, ha sido un placer conocerte, me encantas, no solo he tenido el privilegio de poder resaltar tu increíble belleza, sino que he conocido a una maravillosa persona. Se nota que eres puro amor. Gracias por confiar desde el principio. Os deseo lo mejor a los dos
  • Jezabel
    Jezabel Q. Enviado el 30/11/2023

Un trato y resultado excelente

Lydia fue un auténtico descubrimiento, me pasaron su número de casualidad y desde el principio noté la gran profesionalidad y pasión por su trabajo. Al final el resultado fue impecable, el maquillaje maravilloso y eso que yo no suelo maquillarme y no quería verme "disfrazada" y nada más lejos de la realidad, me sentí muy cómoda y guapa. En cuanto al peinado era lo que quería 10/10. El trato fue maravilloso, hizo que las horas antes de la boda estuviera muy tranquila y segura que es lo que toda novia necesita. La volvería a contratar al 100%.

Respuesta de Lydia Badiee:

Muchísimas gracias Jezabel, desde que te vi supe que conectaría contigo sin dudarlo. Eres una persona maravillosa y he disfrutado cada momento del proceso de tu gran día.
    Gracias por la reseña y tu sinceridad.
    Un abrazo muy fuerte.
    Marta B. Enviado el 30/11/2023

La mejor❤️

He tenido la gran suerte de poder tener a Lydia acompañandome en esta aventura. Desde el minuto uno ha sabido transmitirme paz, tranquilidad y sobretodo seguridad. En la prueba se guió por su instinto y logró impactarme con el maquillaje, pero ya el día de la boda lo superó con el peinado 😍 No pude estar más contenta con el resultado. Lydia es una gran profesional pero sobretodo es una bellisima persona. Recomiendo mucho sus limpiezas faciales. Me dió una serie de pautas que ayudaron a mejorar mi piel para el gran día. Gracias por todo Lydia!❤️

Respuesta de Lydia Badiee:

¡¡Oh Marta!! Que me emociono 😅 Muchas gracias por todas tus palabras, por tan bonita reseña. Me ha encantado ser parte de tu día desde el minuto 1. Lo repetiría mil veces más. Gracias por confiar desde el principio. Me ha encantado conocerte. Un abrazo muy fuerte ❤️😍
    Minerva Enviado el 28/11/2023

Excelente y buen trato

Me encanta la delicadeza de ella es espectacular el trato y lo bien que te hace sentir súper recomendable

Respuesta de Lydia Badiee:

Muchísimas gracias Minerva. Ha sido un placer 😍❤️ Gracias por la confiar y tu amabilidad. Te deseo lo mejor 🩵