Opiniones de Luz y Color

Luz y Color

Villaconejos, Madrid

Leticia M. Se casó el 17/04/2021

Peinado perfecto

Vino a mi casa un sábado y me dejó perfecta el día de mi boda. Muy profesional.
    Al día siguiente todavía tenía el peinado intacto. Muy recomendable.

Respuesta de Luz y Color:

Muchísimas gracias, Leticia, un placer conocerte. Además, con tu preciosa melena, todo fueron facilidades.
    Sara C. Se casó el 28/07/2018
    Gran profesionalidad, buen trato, y sobre todo un resultado estupendo. El sitio es muy acogedor, siempre con los últimos estilos, y realizando cursos constantemente. ¡Si quieres quedar satisfecha, visita esta peluquería!.
    Beatriz Se casó el 23/06/2018

Mejor peluquera, imposible

Luz siempre me ha aconsejado en todo momento de qué recogido me iría bien a mi estilo, es una profesional a la que le encanta su trabajo y eso se nota. En el día de mi boda estaba super tranquila en sus manos. Super aconsejable, ¡es toda una profesional! Muchas gracias por todo Luz.
    María Se casó el 21/10/2017
    Muy bien servicio exclusivo y muy majas, productos buenísimos, lo recomiendo 100%. El día de tu boda no puedes ir peinada de cualquier manera y captan el estilo al vuelo sin duda volvería a elegir luz y color.
    Maria Se casó el 09/09/2017
    Fenomenal, inmejorable servicio y calidad precio, se adapta muy bien y sabe lo que necesita cada persona. Volvería a escogerlo sin duda. Además últimas tendencias y moda, también son estilistas, intentan siempre ayudarte y organizar todo perfecto.
    Andrea G. Se casó el 09/09/2017
    Increíble profesional, desde el primer momento me ayudó con todo. Hizo que el peinado y el maquillaje fueran especiales, ¡mis sueños se hicieron realidad!.
    Peinó a mi madre, a mi hermana, cuñada y a mi (la novia). El precio es ajustado a un día tan importante y a los resultados. Sin duda repetiría con ella una y mil veces. Destacar por último su amabilidad y empatía, nos aconsejó en base a los vestidos, el peinado y maquillaje más adecuados. Sabe mucho de su trabajo y lo realiza con pasión. Muchas gracias Luz.
    Miriam D. Se casó el 22/07/2017

Mi peluquera el día de mi boda

Recomiendo esta peluquería y esta peluquera ya que si buscas originalidad, atención, novedad y buen precio ella es tu peluquera! Es mi peluquera desde hace unos años y no la cambio! Por eso la volví a elegir para mi boda ya que ella es la única que me conoce y sabía lo que yo buscaba en ese día tan especial y no me defraudó. La recomiendo 100%.
    Ester J. Se casó el 20/05/2017
    Me puse en contacto con Luz para peinarnos y maquillarnos a mi madre y a mí el día de mi Boda. Decidimos contratar el servicio con ella porque era quien nos daba el presupuesto más ajustado de los que contactamos. Se desplazó al lugar de la celebración junto con su compañera Andrea y el resultado fue excelente. Se le ocurrió colocarme en el semirecogido unas flores naturales como las de mi ramo, que encajaban genial con el vestido y el estilo de boda que hicimos. Además, supo recomendar muy bien a mi madre, que hasta el último momento no tenía nada claro lo que quería. Muchas gracias Luz por el gran trabajo que hicisteis. Lo recomiendo 100%.
    Rocio Se casó el 02/05/2015
    Mi experiencia con Luz fue genial. El día de mi boda, al ser en puente y un día festivo, las peluquerías estaban todas cerradas, así que tuve que buscar una peluquera y maquilladora que estuviese en mi casa tanto para maquillar y peinar a mi madre como a mí. Cuando me puse en contacto con Luz, a través de esta web, su respuesta fue rápida y con un trato excelente. Fue muy amable, respondiendo a todas las dudas que me iban surgiendo, por lo que no dude en quedar con ella para las pruebas y el gran día. Tanto mi madre como yo quedamos muy contentas con ella y volveríamos a llamarla, sin duda, para otros eventos. Os la recomiendo.
    Celeste F. Se casó el 13/09/2014
    Sólo puedo decir cosas buenas de esta fantástica peluquera. Explico un poco como ocurrió nuestro encuentro.

Vivo en Aranjuez, pero no soy de aquí. No tenía peluquera de toda la vida, y ni idea de dónde podría peinarme y maquillarme para el día de mi boda. ¡Y como es normal era algo que me inquietaba muchísimo!

¡¡Fue por bodas.net que la encontré: Luz y Color en Villaconejos!!

Vi sus características por internet y me transmitió una sensación muy especial. La visité sin previo aviso y me atendió encantada, conectando a la perfección con la idea que yo tenía, y dándome numerosas ideas y consejos. Y entonces lo vi claro: "¡Esta esta peluquera que quiero para el día de mi boda!"

Es una gran profesional y tremendamente comprometida con su trabajo. Puedo decir, con una amplia sonrisa, que mi peinado y maquillaje eran perfectos; con lo que yo siempre había soñado.

Me lo puso muy fácil. Se desplazó al lugar en que lo celebrábamos, ¡y peinó y maquilló a mi hermana, a mi madre y mi! Quedamos encantadas con ellas, con Luz y su ayudante Sofía.

Sólo puedo agradecerles una vez más, que contribuyeran a que el día de mi boda fuera uno de los más importantes de mi vida. ¡Mil gracias!

¡¡Por supuesto ya me quedo con ella como mi peluquera habitual!!