Opiniones de Luz y Color

Luz y Color

Villaconejos, Madrid

• Lucía
    Lucía Q. Enviado el 26/10/2022

Profesional, cercana y apasionada.

Contraté a Luz para que me peinase el día de mi boda.
    La encontré por casualidad y acudí para realizar la prueba. Desde el primer momento, se mostró como ella es: alguien que adora lo que hace, entusiasta y te aconseja qué es más adecuado para ti. Fui con mi hermana y con mi madre y, nos quedamos encantadas con su trato. El día B, fue súper puntual, la boda era de mañana y peinó a cinco personas, ¡una crack! Me hizo unas ondas preciosas justo como le dije que quería: mi melena creo que está más bonita que nunca porque, quince días antes de la boda, me hidrató el pelo y le dio unos reflejos muy naturales.
    Se implica tanto que me ayudó incluso a vestirme, me recomendó al florista que hizo mi ramo y no puedo estar más agradecida con ella, como le dije: ¡Aquí tienes una clienta para siempre, Luz!
    Un abrazo,
    Lucía

Respuesta de Luz y Color:

Muchas gracias Lucía ha sido un honor peinarte y conocerte gracias por creer en mi y dejarme hacer sois geniales
    Mari Enviado el 09/05/2022

Porque ama su profesión y lo transmite en cada trabajo

Mari Luz me peinó el día más importante de mi vida, el día de mi boda. Solo en las pruebas de peinado ya me sentí perfecta para ese gran día. Mi día llegó y Mari Luz superó todas mis expectativas, gracias a ella me sentí guapísima. La recomiendo al 100%.

Respuesta de Luz y Color:

Es un placer mari encantada con clientas como tú todo es más fácil Gracias por tu confianza y por tu recomendación
    Leticia M. Enviado el 18/04/2021

Peinado perfecto

Vino a mi casa un sábado y me dejó perfecta el día de mi boda. Muy profesional.
    Al día siguiente todavía tenía el peinado intacto. Muy recomendable.

Respuesta de Luz y Color:

Muchísimas gracias, Leticia, un placer conocerte. Además, con tu preciosa melena, todo fueron facilidades.

Sara C. Enviado el 19/12/2017
    Gran profesionalidad, buen trato, y sobre todo un resultado estupendo. El sitio es muy acogedor, siempre con los últimos estilos, y realizando cursos constantemente. ¡Si quieres quedar satisfecha, visita esta peluquería!.
    Beatriz Enviado el 27/06/2018

Mejor peluquera, imposible

Luz siempre me ha aconsejado en todo momento de qué recogido me iría bien a mi estilo, es una profesional a la que le encanta su trabajo y eso se nota. En el día de mi boda estaba super tranquila en sus manos. Super aconsejable, ¡es toda una profesional! Muchas gracias por todo Luz.
    María Enviado el 22/11/2017
    Muy bien servicio exclusivo y muy majas, productos buenísimos, lo recomiendo 100%. El día de tu boda no puedes ir peinada de cualquier manera y captan el estilo al vuelo sin duda volvería a elegir luz y color.
    Maria Enviado el 23/01/2018
    Fenomenal, inmejorable servicio y calidad precio, se adapta muy bien y sabe lo que necesita cada persona. Volvería a escogerlo sin duda. Además últimas tendencias y moda, también son estilistas, intentan siempre ayudarte y organizar todo perfecto.
    Andrea G. Enviado el 19/12/2017
    Increíble profesional, desde el primer momento me ayudó con todo. Hizo que el peinado y el maquillaje fueran especiales, ¡mis sueños se hicieron realidad!.
    Peinó a mi madre, a mi hermana, cuñada y a mi (la novia). El precio es ajustado a un día tan importante y a los resultados. Sin duda repetiría con ella una y mil veces. Destacar por último su amabilidad y empatía, nos aconsejó en base a los vestidos, el peinado y maquillaje más adecuados. Sabe mucho de su trabajo y lo realiza con pasión. Muchas gracias Luz.
    Miriam D. Enviado el 21/10/2018

Mi peluquera el día de mi boda

Recomiendo esta peluquería y esta peluquera ya que si buscas originalidad, atención, novedad y buen precio ella es tu peluquera! Es mi peluquera desde hace unos años y no la cambio! Por eso la volví a elegir para mi boda ya que ella es la única que me conoce y sabía lo que yo buscaba en ese día tan especial y no me defraudó. La recomiendo 100%.
    Ester J. Enviado el 10/06/2017
    Me puse en contacto con Luz para peinarnos y maquillarnos a mi madre y a mí el día de mi Boda. Decidimos contratar el servicio con ella porque era quien nos daba el presupuesto más ajustado de los que contactamos. Se desplazó al lugar de la celebración junto con su compañera Andrea y el resultado fue excelente. Se le ocurrió colocarme en el semirecogido unas flores naturales como las de mi ramo, que encajaban genial con el vestido y el estilo de boda que hicimos. Además, supo recomendar muy bien a mi madre, que hasta el último momento no tenía nada claro lo que quería. Muchas gracias Luz por el gran trabajo que hicisteis. Lo recomiendo 100%.