Lucia's Make up
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Lucia's Make up

• Gema

Gema García · Se casó el 15/08/2020

Elegí a Lucia para peinarme maquillarme y para hacer el tocado. Por fechas con Covid, ella tenía boda y tuve que elegir a otra persona, pero el tocado era suyo. Hecho a mano de porcelana fría. ¡Increíble! El velo, superbién, sujeto con él, y muy, muy cómodo.

Enviado el 17/08/2020

Nora · Se casó el 01/08/2020

Inmejorable

Me encantó tanto el maquillaje como el peinado ya que me duró durante toda la boda y el trato con Lucía muy bueno, muy profesional y gran persona.

Enviado el 09/08/2020

Joana · Se casó el 07/12/2019

¡Lucía es la mejor!

Me casé en diciembre y debo decir que fue un acierto elegir a Lucía para el día de mi boda. En la prueba me asesoró y me ayudó a decidir el peinado y el maquillaje y luego el día de la boda nos peinó y maquilló a mi suegra, mi madre y a mí. Impecable a las tres. Recomiendo sin duda a Lucía y la volvería a elegir mil veces. ¡Gracias Lucía por tu trabajo y tu cercanía!

Enviado el 18/01/2020

Marta Murillo · Se casó el 30/11/2019

Profesionalidad 100%

Profesional que se preocupa de lo que te gusta y de lo que te va a quedar bien. Sabe lo que hace y los productos que utiliza son de buenísima calidad. Yo tengo lupus y tenía dudas de poder maquillarme, ya que no suelo hacerlo por algunas reacciones en la piel desagradables y ella me tranquilizó y me explicó todo lo que iba a usar y no hubo problema. ¡Salió todo perfecto! ¡En cuanto al peinado también! Además hace unos tocados increíbles y se ajustó a mi color de zapatos y flores (adjunto foto aunque no me salen muy bien). ¡Paciente y sabe escuchar para entender lo que quieres! ¡Repetiré en próximos eventos!

Enviado el 05/12/2019

Angela · Se casó el 09/11/2019

¡No pudo ser mejor!

Hola, contraté a Lucia para que nos maquillase y peinase a mi madre y a mí el día de mi boda y tengo que decir que fue una gran elección. Es muy simpática, supo entender lo que buscaba a la primera ¡Y el día “d” lo hizo realmente bien! ¡Es una gran profesional!

Enviado el 18/11/2019
  • Bea😊

Bea · Se casó el 26/10/2019

Excelente experiencia

Lucía es una excelente profesional. En todo momento hizo por asesorarme con mi peinado y maquillaje, amoldándose a mi estilo y haciendo también sugerencias muy acertadas. El día de la boda nos maquilló y peinó a mi madre y a mí y todo el mundo nos dijo lo guapas que estábamos. Todo duró hasta el final de la noche, ya que Lucía nos maquilló y peinó a la perfección. ¡Sin duda, lo recomendamos! ¡Gracias!

Enviado el 28/10/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 21/09/2019

Maquillaje y peinado perfecto toda la noche

Lucia y Alba nos peinaron y maquillaron a mi madre, hermana y a mí el día de mi boda. Las 3 estamos muy contentas del magnífico trabajo que realizaron ambas ya que nos duró hasta finalizar la noche. Todo el mundo nos felicitó por lo bien que íbamos ya que el maquillaje fue muy natural y perfecto para el momento. Para futuros eventos no dudaremos en solicitar sus servicios otra vez. ¡Un gran acierto haber trabajado con ellas! Recomendable 100%.

Enviado el 27/09/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 14/09/2019

Servicio de 10

Desde que comencé a buscar maquilladora y peluquera di con ella, y sabía que sería ella. Respuesta inmediata, me resolvió todas las dudas. El día de la prueba perfecto, probamos uno, pero el segundo sabíamos que sería al definitivo antes de hacerlo y el maquillaje una pasada natural como yo quería, resaltando mis ojos. ¡Y el día de la boda impresionante de 10!

Enviado el 05/10/2019

Sandra Moreno · Se casó el 13/09/2019

Lucia's Make up, 100% recomendable

Una persona encantadora y muy profesional. En el precio entran 3 citas: una primera para conocerte, saber tus gustos, lo que buscas y lo que te recomienda; una segunda donde se hacen las pruebas de maquillaje y/o peluquería; y la tercera el día de la boda. No termina hasta que no estés completamente satisfecha. He salido encantadísima en las 3 citas y me dejó preciosa el día de la boda. La recomiendo, sin lugar a dudas.

Enviado el 26/09/2019
  • Wendy

Wendy Paola Pérez Polo · Se casó el 07/09/2019

Muy profesional

Cuando empecé la búsqueda de una estilista para ese día especial, me costó sudor y lágrimas, pero cuando vi su perfil en bodas.net y redes sociales me encantó, y cuando la conocí y estuvimos hablando de lo que buscaba me tranquilizó muchísimo. Consiguió el look juvenil y sencillo que buscaba. Totalmente agradecida contigo porque también dejaste a mi madre y a mi suegra estupendas para ese día. ¡Mil, mil, mil gracias, Lucía!

Enviado el 21/10/2019