Lucia's Make up

122 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Lucia's Make up

Andrea · Se casó el 10/04/2021

¡Estupenda!

Fui con muchas dudas sobre el peinado, y me ayudó en todo momento según mis rasgos. Quedé encantada con el trato y con el resultado.

Enviado el 12/04/2021
  • Monica

Monica · Se casó el 10/10/2020

Superó mis expectativas

Encontrar proveedor de peluquería para pelo rizado no es sencillo. Lucía consiguió sacarle todo el provecho a mis rizos sin querer alisarlos, cosa que suele ser habitual. Además, me hizo un maquillaje con el que todo el mundo quedó enamorado, resaltando los ojos (importante ahora que es lo único que se ve llevando mascarilla).
    ¡Además me confeccionó un tocado tal y como se lo pedí!
    En resumen, una experiencia de 10. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Gracias Lucía.

Enviado el 17/10/2020

Irene · Se casó el 02/10/2020

Mejor imposible

Elegí a Lucía como mi maquilladora y peluquera de boda, porque desde el principio se implicó al 100%, me asesoró y respetó mis gustos. Es una excelente profesional, y los resultados fueron increíbles, estuvo siempre atenta y disponible.
    Estoy superagradecida, nos peinó y maquilló a mi madre y a mí, y no nos pudo dejar más guapas y radiantes. ¡Mil millones de gracias!

Enviado el 29/10/2020
  • Isabel

Isabel E. · Se casó el 19/09/2020

¡Acierto seguro!

Escogería a Lucia otra vez 100% para este día tan especial. Sabe captar muy bien los gustos y preferencias de la novia, es muy profesional y exigente con su trabajo, cuenta con mucha experiencia y, sobre todo, es encantadora y muy, muy cercana. ¡Millones de gracias por todo!

Enviado el 19/10/2020

Isabel · Se casó el 19/09/2020

Recomendable 100%

Volvería a escoger a Lucía mil veces más: muy profesional, encantadora y cercana. Fiel a los gustos y estilo de la novia, sabe captar muy bien lo que una busca, y un servicio con muy buena relación calidad-precio. Gracias, Lucía, por ser una de las personas que han hecho posible que sea el día más especial.

Enviado el 05/10/2020
  • Gema

Gema G. · Se casó el 15/08/2020

Elegí a Lucia para peinarme maquillarme y para hacer el tocado. Por fechas con Covid, ella tenía boda y tuve que elegir a otra persona, pero el tocado era suyo. Hecho a mano de porcelana fría. ¡Increíble! El velo, superbién, sujeto con él, y muy, muy cómodo.

Enviado el 17/08/2020
  • Nora

Nora · Se casó el 01/08/2020

Inmejorable

Me encantó tanto el maquillaje como el peinado ya que me duró durante toda la boda y el trato con Lucía muy bueno, muy profesional y gran persona.

Enviado el 09/08/2020

Joana · Se casó el 07/12/2019

¡Lucía es la mejor!

Me casé en diciembre y debo decir que fue un acierto elegir a Lucía para el día de mi boda. En la prueba me asesoró y me ayudó a decidir el peinado y el maquillaje y luego el día de la boda nos peinó y maquilló a mi suegra, mi madre y a mí. Impecable a las tres. Recomiendo sin duda a Lucía y la volvería a elegir mil veces. ¡Gracias Lucía por tu trabajo y tu cercanía!

Enviado el 18/01/2020

Marta M. · Se casó el 30/11/2019

Profesionalidad 100%

Profesional que se preocupa de lo que te gusta y de lo que te va a quedar bien. Sabe lo que hace y los productos que utiliza son de buenísima calidad. Yo tengo lupus y tenía dudas de poder maquillarme, ya que no suelo hacerlo por algunas reacciones en la piel desagradables y ella me tranquilizó y me explicó todo lo que iba a usar y no hubo problema. ¡Salió todo perfecto! ¡En cuanto al peinado también! Además hace unos tocados increíbles y se ajustó a mi color de zapatos y flores (adjunto foto aunque no me salen muy bien). ¡Paciente y sabe escuchar para entender lo que quieres! ¡Repetiré en próximos eventos!

Enviado el 05/12/2019

Angela · Se casó el 09/11/2019

¡No pudo ser mejor!

Hola, contraté a Lucia para que nos maquillase y peinase a mi madre y a mí el día de mi boda y tengo que decir que fue una gran elección. Es muy simpática, supo entender lo que buscaba a la primera ¡Y el día “d” lo hizo realmente bien! ¡Es una gran profesional!

Enviado el 18/11/2019