Opiniones de Lucia's Make up

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Bea2020
    Beatriz M. Se casó el 31/07/2021

¡Profesionalidad!

El trato con Lucía siempre ha sido muy cercano, siempre disponible para cualquier duda, ayudando y facilitando todos los cambios de fecha que tuvimos que hacer. En cuanto al maquillaje y peinado nos lo hizo a mi madre, mi hermana y a mí, aguantaron los 3 todo el día perfectos y todo el mundo nos felicitó por lo guapas que íbamos y, sobre todo, en mi caso, era "totalmente yo", algo importantísimo para mí. ¡Muchas gracias por todo, Lucía! ¡No me hubiese quitado la trenza nunca!
  • Silvia
    Silvia M. Se casó el 16/07/2021

Simplemente maravillosa

Contraté a Lucia make up para el Servicio de peluquería y maquillaje. Lucia es un amor. Paciente, tranquila y muy cercana. Entendió perfectamente lo que quería con muy pocas explicaciones, me trató superbién y me dejórealmente como una princesa, tanto en la prueba de maquillaje y peluquería, como el día de mi boda. A pesar de mis nervios y el trasiego de familia y amigos por la casa, ella no perdió su sonrisa y paciencia, cosa que le agradezco porque en ese momento todo es un poco caos. Se preocupó hasta el último minuto para retocarme en la sesión de fotos e incluso ella me hizo una de las fotos más bonitas que he visto hasta ahora (aún no tengo el reportaje). No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Lucia, fue un acierto contar con ella para pasar el día más feliz de mi vida.
  • Natalia
    Natalia R. Se casó el 19/06/2021

Maravillosa

Lucia me deja sin palabras. Es una profesional de los pies a la cabeza. El maquillaje dio con él a la primera, y el pelo, hasta que no consiguió lo que quería, no paró. Mi madre también está supercontenta con su maquillaje. ¡Gracias!
    Andrea Se casó el 10/04/2021

¡Estupenda!

Fui con muchas dudas sobre el peinado, y me ayudó en todo momento según mis rasgos. Quedé encantada con el trato y con el resultado.
  • Monica
    Monica Se casó el 10/10/2020

Superó mis expectativas

Encontrar proveedor de peluquería para pelo rizado no es sencillo. Lucía consiguió sacarle todo el provecho a mis rizos sin querer alisarlos, cosa que suele ser habitual. Además, me hizo un maquillaje con el que todo el mundo quedó enamorado, resaltando los ojos (importante ahora que es lo único que se ve llevando mascarilla).
    ¡Además me confeccionó un tocado tal y como se lo pedí!
    En resumen, una experiencia de 10. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Gracias Lucía.
    Irene Se casó el 02/10/2020

Mejor imposible

Elegí a Lucía como mi maquilladora y peluquera de boda, porque desde el principio se implicó al 100%, me asesoró y respetó mis gustos. Es una excelente profesional, y los resultados fueron increíbles, estuvo siempre atenta y disponible.
    Estoy superagradecida, nos peinó y maquilló a mi madre y a mí, y no nos pudo dejar más guapas y radiantes. ¡Mil millones de gracias!
  • Isabel
    Isabel E. Se casó el 19/09/2020

¡Acierto seguro!

Escogería a Lucia otra vez 100% para este día tan especial. Sabe captar muy bien los gustos y preferencias de la novia, es muy profesional y exigente con su trabajo, cuenta con mucha experiencia y, sobre todo, es encantadora y muy, muy cercana. ¡Millones de gracias por todo!
    Isabel Se casó el 19/09/2020

Recomendable 100%

Volvería a escoger a Lucía mil veces más: muy profesional, encantadora y cercana. Fiel a los gustos y estilo de la novia, sabe captar muy bien lo que una busca, y un servicio con muy buena relación calidad-precio. Gracias, Lucía, por ser una de las personas que han hecho posible que sea el día más especial.
  • Gema
    Gema G. Se casó el 15/08/2020
    Elegí a Lucia para peinarme maquillarme y para hacer el tocado. Por fechas con Covid, ella tenía boda y tuve que elegir a otra persona, pero el tocado era suyo. Hecho a mano de porcelana fría. ¡Increíble! El velo, superbién, sujeto con él, y muy, muy cómodo.
  • Nora
    Nora Se casó el 01/08/2020

Inmejorable

Me encantó tanto el maquillaje como el peinado ya que me duró durante toda la boda y el trato con Lucía muy bueno, muy profesional y gran persona.