Opiniones de Lucía Puebla Make up Studio

Madrid

• Verónica
    Verónica Enviado el 26/11/2021

Excelente trabajo

Me hizo el peinado y el maquillaje el día de mi boda y fue espectacular. Se adapta a todo lo que le digas. Es una peluquera y maquilladora espectacular, amable, cariñosa. La recomendaría una y mil veces. ¡Muchísimas gracias, Lucía!
    Belén Enviado el 16/08/2021

Lucía es la caña

Lucía es encantadora, profesional y muy buena persona, me hizo el día tan fácil y bonito, ya la conocía de hacer algún curso con ella y la sentí como una amiga más. Recomendada 100%, se adapta a lo que le pides y te da su toque personal y te asesora. Gracias, Lucía.
    Maria Enviado el 17/08/2021

Excelente trabajo

Sin dudarlo la volvería a contratar. Me hizo maquillaje y peinado y fue de 10. Agradecer la confianza y seguridad que da y el buen rato que te hace pasar. Una profesional excelente y se nota que tiene pasión por el trabajo que hace. ¡Gracias, Lu, por todo!

• Blanca
    Blanca Enviado el 16/10/2020

Maquillaje perfecto y natural

Lucía consiguió captar mi forma de ser en la prueba, creando un maquillaje que resaltaba lo mejor de mí, sin perder mi esencia en la imagen proyectada. Todos los productos que utiliza son de gran calidad y te permiten tener la tranquilidad de que no se va a destrozar con el paso de las horas; hasta te enseña a controlar las lágrimas. Es una gran profesional, no solo en el ámbito de las bodas, que te hace sentir muy a gusto con la imagen que proyectas como novia.
    Jose Enviado el 11/07/2019

Una gran profesional

Lucía es un amor, me peino y maquillo el día de mi boda y fue espectacular, tanto el maquillaje como el peinado fue de 10, además la cercanía que transmite te hace estar muy cómoda. También confíe en ella para el peinado de mi madre. ¡La volvería a contratar sin dudarlo!
  • Eva
    Eva B. Enviado el 03/07/2019

De lo mejor de mi boda

Lucía fue la maquilladora de mi boda, y no puedo alegrarme más de haberla escogido. El resultado fue perfecto, tanto para mí, como para mi dama de honor, mi madre y mi suegra. Desde el primer momento que contacté con ella fue super cercana, te transmite muchísima confianza, resuelve todas tus dudas. Siempre te hace sentir como si fueras la única novia que tiene en todo el año en cuanto a su dedicación, pero a la vez se le nota la experiencia de años haciendo esto. Amable, cariñosa, cercana y una maquilladora y peluquera espectacular. La recomiendo 100%.
  • Blanca
    Blanca M. Enviado el 04/10/2017
    La recomendaría una y mil veces. Se adapta a todo lo que le pidas, aconsejándote como una gran profesional pero respetando tus gustos. La prueba fue fantástica, con un montón de preguntas sobre mis rutinas y mi piel, consejos para cuidarla antes de la boda, etc. El día de la boda la atención fue excelente tanto para mí como para las 6 invitadas que también se maquillaban con ella (madres, hermanas,...). Todas quedaron encantadas teniendo tonos, tipos de piel y estilos muy diferentes. Mi maquillaje fue igual que el día de la prueba o mejor, muy duradero incluso con mi piel mixta, que era lo que más me preocupaba. Aún no tengo las fotos profesionales de la boda para enseñaros, pero cuando haga la crónica incluiré alguna de los preparativos. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Lucía Puebla Make up Studio:

Querida Blanca, muchísimas gracias por tener el detalle de dedicarme estas palabras, tu boda fue muy especial, pasamos prácticamente el día juntas, además, como bien dices, hemos mantenido el contacto durante meses y hemos estado poniendo a punto tu piel para que la tuvieras perfecta, no solo el día de tu boda, sino ya de por vida. Los cuidados de la piel son muy importantes para que esta se vea impecable, y es por ello que con excusa de la boda siempre nos cuidamos más y has visto lo importante que es, y sobre todo, lo satisfactorio de ver un resultado cuando uno hace las cosas bien y encuentra los productos idóneos para su piel. Gracias a ti y a toda tu familia por confiar en mí y tratarme tan bien siempre, y más este día. Espero que seáis más felices de lo que ya sois, si cabe. Un beso enorme.