Lucia Olmedo

Lucia Olmedo 4
Lucia Olmedo 5
  • U

Uxue Morras , Se casó el 29/09/2018

¡Repetiría con los ojos cerrados!

¡Maquilladora muy profesional! Se implica muchísimo en conocerte, tanto gustos como tipo de piel. ¡Si queréis estar preciosas el día de vuestra boda no dudéis en contratarla! ¡Encima, es una chica majísima y super cercana!

Enviada el 15/11/2018
  • Victoria

Victoria Jaso Martinez , Se casó el 05/08/2017

Después de tanto buscar y buscar opciones, el hablar con Lucia y ver sus fotos hizo que confiara en ella para uno de los días mas bonitos de nuestra vida.
    Un servicio de atención buenísima por teléfono, whatsapp, daba igual estar a cientos de kilómetros. Y, luego, en persona claro.
    Todo el dinero que gasté, bien amortizado, el día de la prueba después de muchas horas, encontramos la mejor solución e improvisación ante pequeños cambios que fueron un acierto.
    Te aconseja bien y te tranquiliza, te hace pasar un buen rato cuando te empiezas a poner nerviosa, es una chica humilde y trabajadora y hace que todo salga bien.
    Para mi un acierto, me encanto el resultado y no me arrepiento de nada, ya digo que tienes una idea en la cabeza y ella te aconseja sobre si algo se puede corregir o mejorar según vea, yo confié y acerté.
    Os animo a que probéis con ella.
    ¡Una artistaza!

Enviada el 19/10/2017
  • Nagore

Nagore , Se casó el 01/07/2017

¡Lucia es maravillosa!. ¡Contentísima con el resultado!. Perfecto maquillaje y recogido!. Además, es encantadora y me gustó compartir los momentos previos de la boda con ella. Estuvimos hablando y se me pasaron los nervios y el tiempo rapidísimo. ¡Gracias y te deseo lo mejor!.

La boda de Nagore y Lucia Olmedo 6
    La boda de Nagore y Lucia Olmedo 7
    Enviada el 05/10/2017
  • Oihane

Oihane , Se casó el 10/09/2016

Lucia es totalmente recomendable. Encantadora, profesional y flexible. Desde el primer momento supo entender y respetar mi estilo, tomando muy en cuenta lo que era más importante para mí. Quedé encantadísima con el resultado el día de mi boda y sin duda repetiré como invitada. ¡Gracias!

La boda de Oihane y Lucia Olmedo 8
    Enviada el 17/01/2017
  • Alicia

Alicia Bajo , Se casó el 05/09/2015

Me ha encantado el servicio, el resultado, ¡todo en general! Me dejó preciosa y con la prueba previa dejamos claro todo....qué las novias somos muy pesadas....Recomendable 100%.
    También maquilló a mi madre y quedó impresionante. Se desplazó fuera de Madrid capital, cosa que era muy importante para mí. Es muy minuciosa en su trabajo ¡y tiene mucha paciencia!

La boda de Alicia Bajo y Lucia Olmedo 9
    La boda de Alicia Bajo y Lucia Olmedo 10
    La boda de Alicia Bajo y Lucia Olmedo 11
    La boda de Alicia Bajo y Lucia Olmedo 12
    Enviada el 07/03/2016

Laura Lucia Betancor , Se casó el 13/09/2014

Cuando escogí a Lucía como la maquilladora de mi boda fue todo un acierto. Me hizo varias pruebas para dar con mi tono y ver qué sombras me favorecían más y conocer mis gustos y preferencias, además me dio un montón de consejos para cuidar la piel los meses previos. En base al vestido y entorno, clásico y en Zamora, supo darle una chispa de magia al maquillaje convencional, y hacerlo más moderno, con las sombras y el eyeliner, y sobre todo darle un punto dulce en mejillas y labios con tonos rosados. Es super paciente ante las lagrimillas imprevistas de los nervios, y es muy eficaz, pues conoce un montón de técnicas. Es muy curiosa y profesional. Me dejó guapísima.

La boda de Laura Lucia Betancor y Lucia Olmedo 13
    La boda de Laura Lucia Betancor y Lucia Olmedo 14
    La boda de Laura Lucia Betancor y Lucia Olmedo 15
    La boda de Laura Lucia Betancor y Lucia Olmedo 16
    La boda de Laura Lucia Betancor y Lucia Olmedo 17
    Enviada el 20/01/2017
  • Carmelina

Carmelina Ginestal , Se casó el 06/09/2014

Lucía sabe exactamente cómo lograr dejarte guapísima. Es muy profesional, muy delicada y tiene muchísima clase maquillando. Creo que ese día fue el que más guapa me he visto en toda mi vida. Siempre se lo recomiendo a mis amigas y conocidos. ¡Totalmente recomendable! Una auténtica crack.

Enviada el 17/02/2017