Loving Colors Peluquería y Estética

16 opiniones | Ávila (Ávila)

Opiniones de Loving Colors Peluquería y Estética

Laura R. · Se casó el 11/07/2020

Muy contenta

Se adaptaron a todos los problemas del Covid y a algunos inconvenientes personales, las busqué con poco tiempo y aun así me hicieron todo lo que yo quería, salió todo muy bien y muy feliz con el resultado, a mi esposo le encantó cómo me peinaron y maquillaron. Muy buen maquillaje y cobertura, tenía granitos el día de mi boda y no se me notaron nada de nada. Mi boda fue el 11 de julio de 2020.

Enviado el 27/08/2020

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchísimas gracias por tu opinión... Siempre estoy encantada de que una novia esté contenta con nuestro trabajo... Pero, por las circunstancias personales, en esta ocasión mucho más... Y muy muy orgullosa del trabajo que realizaron bajo la presión de la circunstancia. Gracias y muchas gracias por tu empatía.

Sonia · Se casó el 10/08/2019

Unas profesionales con mucho encanto

Peluquería y maquilladora excepcional, han sabido atendernos a la perfección. Sin duda volvería a repetir.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

¡Muchas gracias! Nosotras encantadas de trabajar con vosotras, encantadoras tanto mientras cuadramos todo como el mismo día de la boda.
    Un grato abrazo.

Maria S. · Se casó el 27/07/2019

Recomendable 100%. ¡Son un equipazo!

¡Forman un equipo impresionante! Fui recomendada por una amiga, ya que yo no soy de Ávila y no conozco lugares de confianza, y la verdad es que desde la primera impresión me decidí por ellas. ¡Son profesionales, encantadoras y trabajan como nadie! ¡El día de la boda a las 8.00 de la mañana ya estaban con familiares y amigas y todas también salieron encantadas con el resultado! Yo fui a hacerme la prueba y a una semana de la boda cambié de peinado por tema del traje... Y le dije: "Sonsoles.... Me quedo en tus manos, hazme el recogido que tú veas porque no tengo tiempo para otra prueba". ¡Y el resultado fue espectacular! Los precios también son super económicos para lo que te encuentras por ahí cuando dices que es para "boda", y encima con la opción de los bonos... ¡Sale super rentable y económico! Y Sara, la chica de maquillaje y estética igual, es un encanto y enseguida te aconseja de los mejores tonos, los cuidados de la piel para ese día... ¡Es super profesional y paciente! ¡De verdad que yo solo tengo alabanzas para este espectacular equipo de profesionales! ¡Un gusto haberos conocido y haberme puesto en vuestras manos!

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchas gracias Maria a ti y a todos los invitados que compartieron con nosotras ese día, un gusto cómo nos dejasteis trabajar y cambiados ideas para así adaptarnos a la temática de vuestro evento, como por ejemplo el padrino.
    Gracias por dejar que disfrutáramos con vosotros de ese día.
    Gracias.
  • Tania

Tania · Se casó el 15/06/2019

Encantada es poco

Unas profesionales, te asesoran y muy cercanas. El trabajo excelente, las elegiría una y mil veces, he quedado encantada tanto yo como mis familiares que también las peinaron y maquillaron.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchas graciaTtania... Para nosotras también ha sido un gusto trabajar con vosotros, ya que nos sentimos como en casa. ¡Muchas gracias por todo!
  • MARIBEL

Maribel · Se casó el 18/05/2019

Excelente servicio

Un servicio de calidad y puntualidad. Mi familia y yo quedamos muy satisfecha con el servicio de Sonsoles y su staff. Un buen trabajo. Muchas gracias, Sonsoles.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchas gracias a ti, Maribel. Hay gente que hace que nuestro trabajo crezca y así nos habéis hecho sentir vosotros. ¡Muchas gracias! Un gustazo trabajar con vosotros. ¡Suerte!
  • Gloria

Diaz F. · Se casó el 23/06/2018

Contacté con Sonsoles con muy poco tiempo y se volcó en que todo saliera perfecto. Muy profesional. Se agradece el que nos faciliten la vida cuando tienes encima tantos preparativos. Lo recomendare siempre.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchas gracias... Todo un gustazo trabajar con vosotras... Y muy agradecida a como valoras nuestro trabajo. Un besazo, Sonsoles.

Laura P. · Se casó el 09/06/2018

Grandes profesionales

Muy buen trabajo, profesionalidad y trato el del equipo de Loving Colors. Quedé encantada con el peinado y maquillaje en el día de mi boda, son años de experiencia y eso se nota en los resultados y asesoramiento.
    ¡Totalmente recomendable tanto para novias como para invitadas!

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Siempre encantadas de trabajar para haceros ese día más fácil y mucho más especial. Un besazo. Gracias Laura.
  • Almudena

Almudena · Se casó el 26/05/2018

Con solo 20 días

Desde un primer momento me sentí muy tranquila y confiada. Tuvo un problemilla familiar mi peluquera inicial y tuve que buscarme a 20 días de la boda otra, llame a Sonsoles y me dio la respuesta enseguida, aunque yo tenia varias exigencias (1° que la boda fue temática y no era un recogido normal, 2° tenían que desplazarse a la finca donde celebraba la boda y 3° que no solo me tenia que peinar a mi, si no a 20 invitadas mas y algunas ademas con maquillaje). Una vez me dijo que si, nos pusimos en marcha con mis pruebas de maquillaje y recogido. También solucionamos rápido los peinados y maquillajes de, las invitadas y a 15 días de la boda lo teníamos todo resuelto. Muchísimas gracias por el trabajo y el trato recibido. Muchas gracias por solucionarme la papeleta con tan poquita antelación. Son eficientes, profesionales, súper simpáticas y amables. Muchos besos y saludos.

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchas gracias, un gusto trabajar con vosotros y... Nos sentimos como en una pelu... Una chulada de boda... Y toda una experiencia muy positiva para nosotras. Muy agradecidas. Un besazo.

Beatriz M. · Se casó el 26/05/2018

A 3 semanas de la boda nos quedamos sin peluquera y cuando la llamamos no dudó ni un momento en salvar nuestra situación desesperada y para no conocer nuestros pelos y algo especial que queríamos. Fue todo un acierto. Creo que mejor no podían haberlo hecho. Gracias de corazón.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchísimas Gracias Beatriz, un gusto trabajar con vosotros. Un beso Sónsoles del equipo Loving Colors Peluquería y Estética.

Isabel · Se casó el 03/02/2018

Recomendables 100%

Las recomendaría totalmente, se adaptan al estilo que buscas, y son muy profesionales, resolutivas. Yo salí encantada tanto peluquería como maquillaje y eso que de maquillaje cambié los colores en último momento.

Enviado el 06/03/2018