Opiniones de Loving Colors Peluquería y Estética

Loving Colors Peluquería y Estética

Ávila

Sara Enviado el 27/03/2023

En buenas manos

Sonsoles y Sara se desplazaron al lugar de mi boda para peinarme y maquillarme, junto al resto de invitadas que lo necesitaron. Fueron muy puntuales y profesionales. Buscaron mi tranquilidad en todo momento. Quedamos muy contentas. Les recomiendo para un día tan importante. Gracias por vuestro excelente trabajo!

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchas gracias,Sara por dejarnos tu opinión, para nosotras fue un gusto trabajar con vosotras!! Gracias
  • Nuria
    Nuria Enviado el 02/08/2023

Flexibles y profesionales

Vinieron a casa puntuales. En la prueba captaron la idea y el día de la boda el maquillaje fue espectacular. Lo que buscaba. Bonito peinado y el velo de 5 metros resistió en su sitio sin ningún problema. Muy satisfecha con el servicio.

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchas Gracias por dejarnos tu opinión, nos alegra mucho ayudar a haceros un poco más felices y fue un gusto trabajar con vosotras, y gracias por dejarnos hacer.
    David Enviado el 22/08/2023

Buen trato y profesionales

Nos trataron muy bien a mí, mi madre, mi tía… además de trabajar súper bien, con imprevistos y todo.

Muy recomendable, tanto para novios melenudos como para novias

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchas gracias David... Fue un gusto trabajar con vosotros... Y nosotras encantadas de peinar a novios y a novias...
    Gracias

Raquel M. Enviado el 14/10/2021

Profesionalidad a domicilio

Me peinaron y maquillaron a mí y a varias de mis familiares. Se trasladaron a mi pueblo sin problema; todas muy guapas, modernas y elegantes, y nos aguantó tanto el peinado como el maquillaje hasta el último momento... Muy buenas profesionales además de amables. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchas gracias, para nosotras fue un placer formar parte de ese día tan especial y ayudar a que sea un poco más bonito. ¡Gracias por contar con nosotras!
    Amanda Enviado el 18/08/2021

¡Hicieron perfecto mi día!

Estoy encantada con el maquillaje y el peinado que llevé el día de mi boda, y no solo yo, sino toda mi familia, que también las peinaron y maquillaron y todo gracias al buen trabajo de Loving Colors. También hay que destacar la tranquilidad que transmiten en un día tan complicado y la ayuda que prestan para lo que necesitábamos. ¡Gracias, gracias y gracias! Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchísimas gracias, Amanda. Encantadas de ayudaros a que un día especial sea más feliz si cabe y gracias porque nos sentimos muy cómodas trabajando entre vosotras. ¡Sois encantadoras!
    Laura R. Enviado el 27/08/2020

Muy contenta

Se adaptaron a todos los problemas del Covid y a algunos inconvenientes personales, las busqué con poco tiempo y aun así me hicieron todo lo que yo quería, salió todo muy bien y muy feliz con el resultado, a mi esposo le encantó cómo me peinaron y maquillaron. Muy buen maquillaje y cobertura, tenía granitos el día de mi boda y no se me notaron nada de nada. Mi boda fue el 11 de julio de 2020.

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchísimas gracias por tu opinión... Siempre estoy encantada de que una novia esté contenta con nuestro trabajo... Pero, por las circunstancias personales, en esta ocasión mucho más... Y muy muy orgullosa del trabajo que realizaron bajo la presión de la circunstancia. Gracias y muchas gracias por tu empatía.
    Sonia Enviado el 11/08/2019

Unas profesionales con mucho encanto

Peluquería y maquilladora excepcional, han sabido atendernos a la perfección. Sin duda volvería a repetir.

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

¡Muchas gracias! Nosotras encantadas de trabajar con vosotras, encantadoras tanto mientras cuadramos todo como el mismo día de la boda.
    Un grato abrazo.
    Maria S. Enviado el 15/08/2019

Recomendable 100%. ¡Son un equipazo!

¡Forman un equipo impresionante! Fui recomendada por una amiga, ya que yo no soy de Ávila y no conozco lugares de confianza, y la verdad es que desde la primera impresión me decidí por ellas. ¡Son profesionales, encantadoras y trabajan como nadie! ¡El día de la boda a las 8.00 de la mañana ya estaban con familiares y amigas y todas también salieron encantadas con el resultado! Yo fui a hacerme la prueba y a una semana de la boda cambié de peinado por tema del traje... Y le dije: "Sonsoles.... Me quedo en tus manos, hazme el recogido que tú veas porque no tengo tiempo para otra prueba". ¡Y el resultado fue espectacular! Los precios también son super económicos para lo que te encuentras por ahí cuando dices que es para "boda", y encima con la opción de los bonos... ¡Sale super rentable y económico! Y Sara, la chica de maquillaje y estética igual, es un encanto y enseguida te aconseja de los mejores tonos, los cuidados de la piel para ese día... ¡Es super profesional y paciente! ¡De verdad que yo solo tengo alabanzas para este espectacular equipo de profesionales! ¡Un gusto haberos conocido y haberme puesto en vuestras manos!

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchas gracias Maria a ti y a todos los invitados que compartieron con nosotras ese día, un gusto cómo nos dejasteis trabajar y cambiados ideas para así adaptarnos a la temática de vuestro evento, como por ejemplo el padrino.
    Gracias por dejar que disfrutáramos con vosotros de ese día.
    Gracias.
  • Tania
    Tania Enviado el 30/07/2019

Encantada es poco

Unas profesionales, te asesoran y muy cercanas. El trabajo excelente, las elegiría una y mil veces, he quedado encantada tanto yo como mis familiares que también las peinaron y maquillaron.

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchas graciaTtania... Para nosotras también ha sido un gusto trabajar con vosotros, ya que nos sentimos como en casa. ¡Muchas gracias por todo!
  • MARIBEL
    Maribel Enviado el 23/05/2019

Excelente servicio

Un servicio de calidad y puntualidad. Mi familia y yo quedamos muy satisfecha con el servicio de Sonsoles y su staff. Un buen trabajo. Muchas gracias, Sonsoles.

Respuesta de Loving Colors Peluquería y Estética:

Muchas gracias a ti, Maribel. Hay gente que hace que nuestro trabajo crezca y así nos habéis hecho sentir vosotros. ¡Muchas gracias! Un gustazo trabajar con vosotros. ¡Suerte!