Los Mundos de Coral

8 opiniones | Gomezserracin (Segovia)

Opiniones de Los Mundos de Coral

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Maquillaje novia

Fue un día muy importante y Coral nos ayudó mucho, se desplazó al lugar de la ceremonia y se adaptó al horario, y el resultado fue muy bueno.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Los Mundos de Coral:

Muchas gracias, Alícia. Nos hicisteis sentir muy cómodas a Sonia y a mí y fue muy fácil trabajar con vosotras.

Beatriz D. · Se casó el 22/06/2019

Maquillaje para novias

¡100% recomendable! Nos maquilló a mí y a mi madre para mi boda y la verdad que ¡Superbien! Vino hasta la casa de mis padres superpuntual. Y la verdad que acabamos encantadas de lo bien que trabaja Coral. La estaré eternamente agradecida.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Los Mundos de Coral:

Agradecida yo de maquillaros en ese día especial. Me lo pusisteis muy fácil y os dejasteis asesorar. ¡Mil gracias!

Jone · Se casó el 08/06/2019

Profesional

Acertó de pleno con mi maquillaje, el de mi madre y el de mi suegra. Es una profesional, es cercana simpática y te da siempre opciones y alternativas. No somos de maquillarnos y nos dejó un maquillaje natural y bonito. Sin duda la recomendaría.

Enviado el 16/09/2019

Ana B. · Se casó el 06/10/2018

Me encantó el trato y el resultado

Quedé muy contenta con el trato y el resultado, y además es muy cómodo porque se desplaza al domicilio.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Los Mundos de Coral:

¡Muchas gracias Ana! ¡Estuve muy cómoda trabajando con vosotras! Espero que vaya muy bien. ¡Gracias por tu opinión!

Diana · Se casó el 07/08/2018

Cuida el detalle

Se desplaza hasta el lugar que acordamos y realiza un trabajo profesional para que un día tan especial salga todo perfecto. Gran trato y totalmente recomendable.

Enviado el 07/01/2019

Respuesta de Los Mundos de Coral:

¡Muchas gracias Diana! Siempre intento brindaros el mejor trato y servicio posible. Me alegra saber que es así, Coral.

Laura V. · Se casó el 23/06/2018

Simplemente perfecto

El trato fue inmejorable, lo recomiendo encarecidamente. No podría haber escogido una maquilladora mejor para mi boda.

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Los Mundos de Coral:

Mil gracias Laura. Agradezco la confianza que depositasteis tu madre y tú. Fue una experiencia muy bonita. ¡Gracias!

María D. · Se casó el 02/06/2018

Impresionante

Cuando una decide casarse a los 50... lo tiene muy claro, y lo que tenía muy claro también es que quería contar con los mejores... ¡y lo conseguimos! Coral fue una de ellos, qué fácil nos puso todo, la prueba me la hizo en casa, así como el maquillaje el día de la boda. Solo puedo decir cosas buenas de ella, porque desde el principio supo captar lo que yo quería y había una complicidad entre nosotras admirable, muy importante para los momentos previos, muy joven, con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar, así es Coral. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Los Mundos de Coral:

¡Muchas gracias Casti! Para mí fue una experiencia muy bonita, rodeada de buenos profesionales. Me sentí muy cómoda. Gracias por tu comentario.

Fernando

La verdad es que ha sido espectacular el trabajo realizado, totalmente recomendable.

Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Los Mundos de Coral:

Gracias Fernando, me alegro que quedarais satisfechos con el trabajo realizado. Me lo pusisteis fácil.