Lorgalei

Lorgalei 4
Lorgalei 5

Leticia · Se casó el 18/11/2017

Un gran descubrimiento

No conocía a Lorena de antes. Había leído algo sobre ella y me la recomendó una amiga. Hizo un trabajo de 10. Hizo un maquillaje de “no novia” que era lo que yo quería. Consiguió que me sintiera yo, se amoldo a mi. Puntual, profesional, muy simpática y cariñosa. La recomendaría mil veces.

La boda de Leticia y Lorgalei 6
    La boda de Leticia y Lorgalei 7
    La boda de Leticia y Lorgalei 8
    Enviada el 30/10/2018
  • Jessica

Jessica · Se casó el 03/09/2017

No pude elegir mejor maquilladora para mi gran día, sabe perfectamente lo quieres y te favorece y te hace sentir única. La recomiendo una y mil veces, estoy deseando acudir a otro evento y pedirle que me maquille. Muchas gracias Lorena.

La boda de Jessica y Lorgalei 9

Respuesta de Lorgalei:

Muchas gracias por tu opinión. Encantada de haber formado parte de ese día tan importante. ¡Gracias por tu confianza!

Lourdes Barea García · Se casó el 19/11/2016

Es una maquilladora increíble; sabe reflejar tu estilo tanto personalidad como con el estilo de novia .Súper atenta a tus necesidades y tus gustos; muy perfeccionista
    Hace que te sientas súper bien y guapísima. Y lo más importante que maquilla genial.

La boda de Lourdes Barea García y Lorgalei 10
    La boda de Lourdes Barea García y Lorgalei 11
    Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Lorgalei:

Muchas gracias Lourdes. Me encantó formar parte de ese día y esos momentos tan inolvidables. Y disfruto mucho cada vez que cuentas conmigo para tus eventos. Un besazo.

Patri · Se casó el 29/10/2016

¡Una profesional increíble! Muy implicada contigo desde el primer contacto con ella. Se adapta a tus gustos pero siempre aconsejándote lo que mejor te va. Yo quedé encantada con su trabajo y todo el mundo me comentó lo perfectamente que iba maquillada. Productos de muy alta calidad. Sin duda un acierto que repetiría mil veces.

La boda de Patri y Lorgalei 12
    La boda de Patri y Lorgalei 13
    La boda de Patri y Lorgalei 14
    Enviada el 19/11/2017

Respuesta de Lorgalei:

Guapa. Muchas gracias. Encantadísima de haber formado parte de uno de los días más importantes. Besos.

• Alba

Alba Hernandez Lopez · Se casó el 09/07/2016

Sin duda alguna, ¡la mejor elección!. En un día tan especial quería ir radiante y con ella superé mis expectativas. ¡Al día siguiente seguía prácticamente igual!. ¡La volvería a elegir sin duda alguna!. Increíble.

La boda de Alba Hernandez Lopez y Lorgalei 15
    La boda de Alba Hernandez Lopez y Lorgalei 16
    La boda de Alba Hernandez Lopez y Lorgalei 17
    La boda de Alba Hernandez Lopez y Lorgalei 18
    La boda de Alba Hernandez Lopez y Lorgalei 19
    Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Lorgalei:

Muchas gracias por tu opinión. Encantada de haber formado parte de ese día tan importante. Gracias por tu confianza.

Ana Bejar · Se casó el 25/06/2016

Solo puedo decir de Lorena que muchas gracias por dejarme tan sumamente guapa el día de mi boda. Aun me lo siguen comentando toda la gente lo preciosa que iba maquillada. Nunca me he visto tan guapa...que maquillaje tan espectacular y que luz tenía mi rostro. Una gran profesional. Os la recomiendo a todas las novias que queráis veros con un rostro bello. Es espectacular lo bien que lo hace.

Respuesta de Lorgalei:

Muchas gracias por tu opinión.Encantada de haber formado parte de ese día tan importante. Gracias por tu confianza.

• Inmagoga

Inmaculada Gómez García · Se casó el 11/06/2016

Para mi fue todo un acierto poder contar con el servicio de maquillaje de Lorena para el día de mi boda. El maquillaje MAC, que es el que habitualmente uso, es de muy buena calidad y Lorena hizo un trabajo impecable. Me maquilló a medio día (la boda fue por la tarde) y cuando acabó la fiesta, a las 7 de la mañana, mi maquillaje estaba perfecto. Además del resultado final, me gustó mucho que Lorena tuviera en cuenta mis gustos y cómo suelo maquillarme habitualmente cuando hicimos la prueba, ya que es muy importante que el día de la boda te sientas cómoda con todo lo que llevas y no tengas la sensación de ir disfrazada. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Lorgalei:

Muchísimas gracias guapa. Un placer conocerte y ser parte de ese día. Un besazo y espero la próxima.

Rocio · Se casó el 04/06/2016

Lorena me maquilló en la boda y desde la prueba que me hizo quedé encantada. Acertó 100 por 100 con lo que quería. El día la boda ella va a tu domicilio y en casa se hace más fácil. Es muy cercana y profesional. Repetiría sin duda.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Lorgalei:

Muchas gracias por tu comentario y por confiar en mí para ese día tan importante. ¡Para mí fue un placer!

• NAZARETH

Nazareth · Se casó el 01/05/2016

Me maquilló en el día de mi boda y ME ENCANTÓ. Un maquillaje precioso y muy duradero, súper profesional, puntual, simpática, y se adapta a tus gustos personales. Sin duda puedes confiar en ella para un día tan especial.

La boda de Nazareth y Lorgalei 20
    La boda de Nazareth y Lorgalei 21
    La boda de Nazareth y Lorgalei 22

Patricia Alferez Bonilla · Se casó el 23/04/2016

En mi opinión es la mejor maquilladora de Granada, la calidad de los productos es muy buena, el maquillaje permanece intacto durante toda la boda a pesar de los besos o roces que tienes, sabe cómo sacarte partido según las facciones de tu cara.