Lorena Santiago Makeup Artist & Hair
Sant Boi de Llobregat 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Lorena Santiago Makeup Artist & Hair

Sandra Gomez Moreno · Se casó el 26/10/2019

Encantadísimas del servicio

Lorena y su madre nos dejaron perfectas para la ceremonia a mí y a mi madre. Además de ser muy simpáticas, se adaptaron a nuestros gustos y nos recomendaron lo que mejor nos quedaba. Vinieron al hotel a realizar el servicio puntuales y muy profesionales. ¡Sin duda, repetiría!

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Lorena Santiago Makeup Artist & Hair:

Gracias Sandra por tu confianza, nos lo pusisteis muy fácil, eres un encanto, espero que todo os vaya como merecéis.
  • Merche

Mercedes Fernández Benjumea · Se casó el 27/07/2019

¡Me sentí como una actriz! Impresionante

¡No pude haber escogido mejor! Por donde empiezo... Lorena sacó lo mejor de mí, tanto en maquillaje como en peinado. A mi madre la dejó guapísima y siempre, siempre se ajustó a lo que yo quería, a todas mis ideas. Me aconsejaba como profesional que es, pero siempre en base a lo que yo le pedía. Todo el mundo me felicitó. ¡Nunca me habían dicho que parecía una actriz de Hollywood! Además, agradecer tanto a Lorena como a su madre la tranquilidad y los ánimos que nos dieron esas horas previas. ¡Gracias!

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Lorena Santiago Makeup Artist & Hair:

Me encantó conocerte y haber formado parte de este día tan especial. Aquí tienes una amiga, además de una maquilladora personal.

Alba Hinojosa · Se casó el 13/07/2019

¡Gran profesional!

Lorena es una profesional excelente, además de agradable y atenta. El maquillaje fenomenal y el peinado espectacular. ¡100% recomendable!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Lorena Santiago Makeup Artist & Hair:

Muchísimas gracias, Alba. ¡Un verdadero placer el poder haberme encargado del maquillaje y peinado en tu gran día!
  • Marina

Marina Carrillo · Se casó el 28/06/2019

Un maquillaje de famosa

Un maquillaje y un peinado increíbles. Profesionalidad ante todo y un trato especial.

Enviado el 01/07/2019
  • Bea.

Bea Fernandez · Se casó el 23/06/2019

Profesional de 10

Lorena lo hizo todo fácil. Desde el primer momento contestó rápidamente y atendió todas las peticiones que le hice. Entendió a la perfección qué es lo que buscaba y aún así me dio más opciones de las que yo tenía en mente, consiguiendo un look de 10 entre sus ideas y las mías. Me sentí como una princesa. Es una profesional como la copa de un pino, atenta hasta el último detalle. La recomendaría con los ojos cerrados una y mil veces tanto para maquillaje como para peluquería.

Enviado el 13/08/2019
  • Juani

Juani Molina · Se casó el 15/06/2019

¡Increíble!

La verdad es que estaba muy preocupada por quién iba a escoger para mí gran día, pero desde que la conocí cuando fui a la prueba ahí mismo supe que ese día estaría tranquila por ponerme en sus manos. La recomiendo un millón de veces por su profesionalidad, su disposición y por su gran paciencia. Es súper atenta y especial. Se adapta a lo que le pidas y va a dónde quieras. Pocas personas conozco así. ¡Se nota que su profesión le apasiona! ¡Y a mí me encantas! Muchísimas gracias por todo, bonita. ¡Te deseo toda la suerte del mundo!

Enviado el 27/08/2019

Laura · Se casó el 01/06/2019

Una persona y profesional increíble

Me sentí muy cómoda con ella tanto en la prueba como el día de la boda. Transmite paz y confianza, y quedó genial tanto el peinado como el maquillaje.

Enviado el 15/06/2019
  • Gemma

Gemma Gpo · Se casó el 24/05/2019

Sumamente profesional

El día de mi boda estuvo todo el día lloviendo. ¡Ahí vi que Lorena es una gran profesional! Porque a pesar de la lluvia y la humedad, el peinado me aguantó todo el día. ¿Y qué decir del maquillaje? ¡Mejor que una "celebrity"! La recomiendo 200%. Muy amable.

Enviado el 08/02/2020
  • Silvia

Silvia Gomez Montoya · Se casó el 03/05/2019

Maquillaje y peluquería

Una profesional excelente como maquilladora, trato amable, cercana y atenta.

Enviado el 25/11/2019

Ana Maria Rojo Andrade · Se casó el 29/09/2018

Excelente maquilladora

Lorena es buenísima maquilladora, entiende rápidamente lo que quieres y lo que te gusta y sobretodo lo que te queda bien. En mi boda me elogiaron tanto el vestido como el maquillaje que llevaba. Utiliza productos muy buenos que se notan en tu piel. Muy amable.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Lorena Santiago Makeup Artist & Hair:

Muchísimas Gracias, Ana, pero tengo que decir que nos lo dejaste todo muy fácil, ¡estabas guapísima y acertamos con el look elegido! Me alegra que todo saliera perfecto, muchos besos.