Opiniones de Lorena Fernández

Lorena Fernández

Oviedo, Asturias

Luz M. Enviado el 21/12/2023

Un acierto 100%!

Contraté a Lorena para maquillaje y peluquería y tengo claro que no me equivoqué! Entendió perfectamente lo que quería y dio en el clavo y eso que quise hacer un cambio en el peinado el último día 🙈 pero me demostró que es una gran profesional. Me sentí muy "yo". Guardo además un bonito recuerdo de esa mañana en casa, la tranquilidad que me transmitió a la hora de trabajar me hizo estar cero nerviosa ese día 😊. También maquilló a mi madre y la dejó espectacular! Gracias Lore! 🫶🏼

Respuesta de Lorena Fernández:

Gracias a vosotras por ser tan encantadoras ,mil gracias por confiar en mi en un día tan importante.❤️
    Arantxa Enviado el 11/11/2022

Lo mejornque contraté para mi boda

Lorena me peinó y me maquilló para nuestra boda en Figueras, no pude tener un resultado mejor! Estuvo súper pendiente de todas mis preferencias, me entendió muy rápido y pese a no tener un pelo fácil, fue insistente hasta conseguir el resultado. Super aplicada y la verdad la volvería a contratar una y mil veces! También peinó y maquilló a mi madre y encantada. Totalmente recomendable!
    Sandra M. Enviado el 02/08/2022

Maquillaje y peinado perfectos

¡Tuve mucha suerte de encontrarla! Me maquilló y peinó el día de mi boda, y también se encargó de algunas invitadas cercanas a mi familia. Ya el día de la prueba quedé contenta, pero el resultado del día de la boda fue simplemente espectacular. Se adaptó perfectamente a mi estilo. Creo que nunca había estado tan guapa y a la vez había sido tan "yo". Ni el maquillaje ni el peinado se movieron en todo el día.

Respuesta de Lorena Fernández:

¡Mil gracias, me alegro muchísimo!

Estuvimos supercómodas y muy a gusto trabajando.

Un fuerte abrazo, Sandra.

• Almudena
    Almudena Enviado el 01/09/2021

Excelente profesional

Sabe sacar el máximo partido a cada persona tanto con el peinado como con el maquillaje. Es muy rigurosa y meticulosa con su trabajo. Es muy organizada y ordenada, planifica muy bien los tiempos, y te hace sentir supercómoda y relajada. La recomiendo al 100%.
  • Amanda
    Amanda V. Enviado el 09/10/2020

Mejor, imposible

Lorena nos maquilló y peinó a mi madre, hermana y a mí el día de mi boda. Es una gran profesional, se adapta a todo lo que le pedimos. Nos dejó preciosas, quedamos encantadas con ella. Recomendable 100%.
    Vanesa F. Enviado el 13/11/2014
    Me encantó como me maquilló, contrate a Lorena para mi boda porque había visto sus trabajos en la web, hicimos dos pruebas antes de la boda, se desplazó a mi domicilio, que era una de las cosas que yo buscaba, flexibilidad de horarios y profesionalidad ante todo. Si me volviera a casar la volvería a elegir con los ojos cerrados. Y la recomiendo al 100%, quedaras encantada al igual yo.
  • Selene
    Selene G. Enviado el 24/10/2017
    Entendió a la primera la idea que tenía, tanto de peinado como de maquillaje, y ya en la prueba me gustó mucho. En el día de la boda hubo un pequeño problemilla con los horarios que solucionó rápido y al final todo salió perfecto. La recomiendo sin duda, tiene muy buena relación calidad-precio.
  • Novia_16
    Ángela C. Enviado el 09/10/2017
    Una verdadera profesional, me dejó perfecta, dio en el clavo con mi gusto, ¡peinado y maquillaje precioso! Puntual a la hora de llegar al lugar donde me arreglaba el día de mi boda. También maquilló a mi madre y hermana y ¡las dejó preciosas! Un 10 para Lorena, ¡que además es un encanto de persona!
    Sonia Enviado el 25/07/2017
    Con una sola prueba supo saber lo que mejor me quedaba, tanto en maquillaje como en peluquería. Me hizo cambiar de idea (pues no quería recogidos) y me hizo ver la realidad que solo saben ver los verdaderos profesionales.

El día de la boda tuve cero nervios mientras me preparaba. Su trato crea el ambiente perfecto y solo recibí palabras preciosas tras su gran trabajo. Me dejó preciosa.

Respuesta de Lorena Fernández:

Mil gracias de corazón. Gracias por el trato y la confianza, mi más sincera enhorabuena Sonia.
    Maria C. Enviado el 13/06/2017
    Una chica maravillosa, hace genial su trabajo, nosotras éramos 4 amigas y yo y todas quedaron encantadas con el resultado. Os la recomiendo 100%, es una muy buena profesional, ¡se le ve que le gusta mucho su trabajo y que disfruta haciéndolo!