Opiniones de Lorena Alises

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

• Desirée
    Desirée J. Enviado el 13/12/2023

Profesionalidad y pasión

Encontré a Lorena por bodas.net y tras varias entrevistas con otras profesionales, sin duda tenía que ser ella, desde la primera llamada ya se puede te hace sentir que no estas sola en el proceso, asesora y apoya, y el día de la boda se convierte en un familiar más.
    Respecto a los resultados, se hace evidente que le apasiona su trabajo, no pude quedar mas contenta con el peinado y maquillaje, quedó exactamente como me había imaginado tantas veces en mi boda.
    Sin duda la elegiría de nuevo y ojalá tenga la oportunidad de caer en sus manos de nuevo para otras celebraciones!
  • Belén
    Belén Enviado el 18/12/2023

Mucho más de lo que esperes

Viajábamos desde Madrid. Mi marido padrino de la novia, mi cuñada. Lorena me contestó rapidísimo. Acudió a nuestro hotel , muy puntual por cierto y desde el primer momento fue un despliegue de profesionalidad. Maquilló a mi hija de veintiocho años que quedó muy contenta . Supo peinar mi pelo corto y rizado con estilo y modernidad . El maquillaje consiguió que me viera diez años más joven, tengo 58 pero siendo yo misma. Me han maquillado más veces pero esta es la ocasión en la que mejor me he visto con gran diferencia. Lástima que no trabaje en Madrid. Además tiene una playlist fantástica que si quieres pone mientras trabajas y es simpatiquísima.
    Repetiría sin dudarlo si tuviera otra ocasión.
  • Loredana
    Loredana J. Enviado el 18/11/2023

Totalmente recomendable

Lorena se encargo tanto de mi maquillaje como de mi peinado de novia. Lo unico que puedo decir es que es genial! Me quede encantada con todo, me vi espectacular y guapa.
    Lorena es toda una profesional que supo adaptarse a mis preferencias y gustos, no puedo estar mas contenta con su trabajo!
    Mil gracias por hacer que mi dia fuera tan especial!

Maria M. Enviado el 18/10/2023

Peinado y maquillaje espectaculares

Excelente trabajo y atención. Supo coincidir con lo que buscaba tanto en la prueba como en el día de la boda, haciendo que me sintiera cómoda y bonita con lo seleccionado. El peinado quedó espectacular y el maquillaje hermoso, sin verme o sentirme saturada y cargada. Me dio una atención muy personalizada y un servicio excelente, buscando en todo momento, la manera de que estuviera contenta y satisfecha. El único inconveniente es que el velo se me estuvo cayendo desde que llegué al altar, no se me agarró bien, sin embargo, todo lo demás quedó muy bien.
    Laura Enviado el 05/10/2023

Mi salvavidas

Lorena llegó a mi vida un mes y 10 días antes de casarme después de que me dejara tirada en dos ocasiones la maquilladora que tenía contratada inicialmente... !y no puedo estar más contenta de haberla conocido! Me dio muchas facilidades para poder hacer la prueba pronto ya que, además de que quedaba poco para la boda, no soy de Málaga y no podía desplazarme de nuevo hasta allí, y la verdad que salí muy contenta de la prueba.
    También me arregló el pelo que tenía el color regular y me hizo unas mechas babylights el día previo a la boda y me gustaron mucho como quedaron.
    El día de la boda fue un gran apoyo para mí, me transmitió mucha tranquilidad y confianza, y tanto el maquillaje como el peinado salieron mejor que el día de la prueba. Nunca me había sentido tan guapa. Los invitados me preguntaban si tenía extensiones o era mi pelo de verdad, y nunca me había visto tan bien maquillada.
    Todo pasa por algo y estoy segura de que Lorena tenía que llegar a mi vida de una forma u otra para hacerla mejor. Le estaré eternamente agradecida y espero que nos reencontremos más pronto que tarde:)
  • Nuria
    Nuria Enviado el 17/10/2023

La elegiría mil veces más

Lorena llegó a mi por casualidad, a poquitos meses de mi boda, de un día para otro me vi sin maquilladora y peluquera y por recomendación di con ella.
    Tuve mucha suerte porque sólo tenía libre mi día y además me comentó que Justo estaba libre porque lo había guardado para descansar después de un largo verano de bodas, pero me hizo el gran favor de reservármelo.
    Me puse en sus manos, deposité una confianza plena y sin pensarlo le dejé mi sagrado pelo a su total disposición.
    Por horarios de trabajo para mi ha sido un poco difícil el poder atenderla por teléfono en horarios razonables y ha tenido muchísima paciencia en ese sentido, ha sido muy flexible cosa que es de agradecer.
    Un mes antes del día B, me realizó una hidratación, me cortó las puntas y me arregló el color ( y para que mentir, hacía mucho que no sentía mi pelo así de bonito), en este caso ella se desplazó a mi casa incluso.
    Después de ésto volvimos a vernos para hacer la prueba de maquillaje y peinado esta vez en su estudio, donde me hizo sentir muy cómoda, ya que ella es todo dulzura.
    Después llegó el día de mi boda y se desplazó hasta el lugar donde me maquilló y me peinó a mi y a mi hermana, sin importarle el madrugón que para ello se tuvo que dar.
    No sé explicar con palabras lo afortunada que me siento de haber dado con ella, y de que me hiciera sentir tan especial y me dejase tan tan tan guapa aquel día.
    Por suerte he dado con ella y seguiremos en contacto para que me arregle el color cuando me haga falta de nuevo.
  • Mari
    Mari Enviado el 18/09/2023

Le estaré agradecida siempre!

Desde que vi su perfil aquí en bodas.net sentí que tenía que ser ella y no puedo estar más feliz de que así haya sido.
    Desde el principio conectamos súper bien, es muy cariñosa y cercana y a todo lo que tú le digas ella se adapta.

El maquillaje impecable todo el dia y el peinado llegó al final como recién hecho.
    Maquilló también a mi madre y todo perfecto.
    Profesionalidad y servicio de 10.

Al fin y al cabo el día de mi boda empezó con ella y no sabéis lo bien que estuvo!
    No me cansaré de darle las gracias!!
  • Paula
    Paula G. Enviado el 17/09/2023

En las mejores manos

Lorena es increíble, mágica sin duda una profesional y una artista. Te da mucha tranquilidad por qué es súper organizada y tiene detalles para todo. Todo el mundo me felicitó por lo guapa que me dejó me decían que brillaba y es como os digo ella hace magia con sus manos.
    No tengo suficientes palabras solo de verdad que no os lo penséis ella os ayudará en todo como ami durante estos dos años. Muchas gracias Lorena.
    Berta R. Enviado el 04/09/2023

Trato maravilloso

Desde el principio el feeling con ella fue estupendo, entendió desde el principio lo que quería y me ayudó en todo el proceso. Y el mismo día de la boda me ayudó a vestirme y esperó hasta que estuviera lista por lo que pudiera necesitar. De verdad, contar con ella en un día en el que hay estar pendiente de tantas cosas es asegurarte tranquilidad. ¡Casi me quedo frita cuando me estaba peinando! ¡Y el recogido me duró intacto con el tocado!
    Mil gracias Lorena de verdad.
    Celia C. Enviado el 16/08/2023

La mejor profesional

¿Qué decir de Lorena?
    Lorena es una gran profesional y mejor persona. Me ha ayudado muchísimo no solo con lo relacionado a su profesión, sino que además me ha ayudado muchísimo con otros aspectos de la boda gracias a sus recomendaciones. Ella te da mucha seguridad y confianza, ponerme en sus manos ha sido de las mejores decisiones que he tomado.
    Se nota que le encanta su trabajo, lo demuestra con su gran interés, paciencia y entusiasmo por el mismo. Además, durante la prueba y el gran día crea un ambiente de tranquilidad y paz que te ayuda a estar relajada y poder disfrutar el gran día sin preocupaciones.
    Mi recomendación es que la elijáis sin duda ya que es una profesional de pies a cabeza. Es muy dulce y buena. No solo me ayudo a mí, sino que a las invitadas a las que también maquilló y peinó, las guio y orientó durante todo el proceso. No solo yo quedé encantada con su trabajo, mi madre y mi hermana también quedaron encantadas.