Opiniones de Lorena Alises

Lorena Alises Ver más información

• Giovanna
    Giovanna Enviado el 07/05/2024

Maquillaje a prueba de lagrimas, peinado a prueba de viento malagueño

La volvería a eligir otra y otra vez mi maquilladora.
    Precisa, organizada, superprofesional desde el principio hasta el final. Lorena me ha tranquillizado muchisimo cantando juntitas y charlando de lo que fuera.
    El buen rato que hemos pasado juntas ha influenciado positivamente el humor por el resto del día. Ha arreglado mi madre , mi hermana y yo y hemos podido llorar de felicidad con un maquillage super resistente. El pelo tambien ha aguantado estupendamente hasta el final.

Gracias Lorena
    De verdad.
  • Kate
    Kate Enviado el 15/05/2024

Profesionalidad

Contacté con Lorena después de una prueba de maquillaje anterior para el día de mi boda, que no me convenció...Lorena entendió a la perfección lo que me gustaba e intentó adaptarse meticulosamente a mis gustos para que el resultado, tanto de mquillaje como peinado, fuese espectacular...no puedo estar más contenta, además de que todo el proceso con ella fue muy divertido y especial.. también maquilló a mi madre que estaba más guapa que nunca... repetiría mil veces con ella...Mil gracias por todo, Lorena
    Laura H. Enviado el 27/03/2024

Lo recomiendo

Desde el primer momento Lorena te acompaña, aconsejándote y haciéndose cargo del mínimo detalle.
    Sobra decir que me dejó increíble el día de mi boda y estuvo como una más para mí. Lo recomiendo y repetiría para otro evento sin duda.

• Desirée
    Desirée J. Enviado el 13/12/2023

Profesionalidad y pasión

Encontré a Lorena por bodas.net y tras varias entrevistas con otras profesionales, sin duda tenía que ser ella, desde la primera llamada ya se puede te hace sentir que no estas sola en el proceso, asesora y apoya, y el día de la boda se convierte en un familiar más.
    Respecto a los resultados, se hace evidente que le apasiona su trabajo, no pude quedar mas contenta con el peinado y maquillaje, quedó exactamente como me había imaginado tantas veces en mi boda.
    Sin duda la elegiría de nuevo y ojalá tenga la oportunidad de caer en sus manos de nuevo para otras celebraciones!
  • Belén
    Belén Enviado el 18/12/2023

Mucho más de lo que esperes

Viajábamos desde Madrid. Mi marido padrino de la novia, mi cuñada. Lorena me contestó rapidísimo. Acudió a nuestro hotel , muy puntual por cierto y desde el primer momento fue un despliegue de profesionalidad. Maquilló a mi hija de veintiocho años que quedó muy contenta . Supo peinar mi pelo corto y rizado con estilo y modernidad . El maquillaje consiguió que me viera diez años más joven, tengo 58 pero siendo yo misma. Me han maquillado más veces pero esta es la ocasión en la que mejor me he visto con gran diferencia. Lástima que no trabaje en Madrid. Además tiene una playlist fantástica que si quieres pone mientras trabajas y es simpatiquísima.
    Repetiría sin dudarlo si tuviera otra ocasión.
  • Loredana
    Loredana J. Enviado el 18/11/2023

Totalmente recomendable

Lorena se encargo tanto de mi maquillaje como de mi peinado de novia. Lo unico que puedo decir es que es genial! Me quede encantada con todo, me vi espectacular y guapa.
    Lorena es toda una profesional que supo adaptarse a mis preferencias y gustos, no puedo estar mas contenta con su trabajo!
    Mil gracias por hacer que mi dia fuera tan especial!
    Maria M. Enviado el 18/10/2023

Peinado y maquillaje espectaculares

Excelente trabajo y atención. Supo coincidir con lo que buscaba tanto en la prueba como en el día de la boda, haciendo que me sintiera cómoda y bonita con lo seleccionado. El peinado quedó espectacular y el maquillaje hermoso, sin verme o sentirme saturada y cargada. Me dio una atención muy personalizada y un servicio excelente, buscando en todo momento, la manera de que estuviera contenta y satisfecha. El único inconveniente es que el velo se me estuvo cayendo desde que llegué al altar, no se me agarró bien, sin embargo, todo lo demás quedó muy bien.
    Laura Enviado el 05/10/2023

Mi salvavidas

Lorena llegó a mi vida un mes y 10 días antes de casarme después de que me dejara tirada en dos ocasiones la maquilladora que tenía contratada inicialmente... !y no puedo estar más contenta de haberla conocido! Me dio muchas facilidades para poder hacer la prueba pronto ya que, además de que quedaba poco para la boda, no soy de Málaga y no podía desplazarme de nuevo hasta allí, y la verdad que salí muy contenta de la prueba.
    También me arregló el pelo que tenía el color regular y me hizo unas mechas babylights el día previo a la boda y me gustaron mucho como quedaron.
    El día de la boda fue un gran apoyo para mí, me transmitió mucha tranquilidad y confianza, y tanto el maquillaje como el peinado salieron mejor que el día de la prueba. Nunca me había sentido tan guapa. Los invitados me preguntaban si tenía extensiones o era mi pelo de verdad, y nunca me había visto tan bien maquillada.
    Todo pasa por algo y estoy segura de que Lorena tenía que llegar a mi vida de una forma u otra para hacerla mejor. Le estaré eternamente agradecida y espero que nos reencontremos más pronto que tarde:)
  • Nuria
    Nuria Enviado el 17/10/2023

La elegiría mil veces más

Lorena llegó a mi por casualidad, a poquitos meses de mi boda, de un día para otro me vi sin maquilladora y peluquera y por recomendación di con ella.
    Tuve mucha suerte porque sólo tenía libre mi día y además me comentó que Justo estaba libre porque lo había guardado para descansar después de un largo verano de bodas, pero me hizo el gran favor de reservármelo.
    Me puse en sus manos, deposité una confianza plena y sin pensarlo le dejé mi sagrado pelo a su total disposición.
    Por horarios de trabajo para mi ha sido un poco difícil el poder atenderla por teléfono en horarios razonables y ha tenido muchísima paciencia en ese sentido, ha sido muy flexible cosa que es de agradecer.
    Un mes antes del día B, me realizó una hidratación, me cortó las puntas y me arregló el color ( y para que mentir, hacía mucho que no sentía mi pelo así de bonito), en este caso ella se desplazó a mi casa incluso.
    Después de ésto volvimos a vernos para hacer la prueba de maquillaje y peinado esta vez en su estudio, donde me hizo sentir muy cómoda, ya que ella es todo dulzura.
    Después llegó el día de mi boda y se desplazó hasta el lugar donde me maquilló y me peinó a mi y a mi hermana, sin importarle el madrugón que para ello se tuvo que dar.
    No sé explicar con palabras lo afortunada que me siento de haber dado con ella, y de que me hiciera sentir tan especial y me dejase tan tan tan guapa aquel día.
    Por suerte he dado con ella y seguiremos en contacto para que me arregle el color cuando me haga falta de nuevo.
  • Mari
    Mari Enviado el 18/09/2023

Le estaré agradecida siempre!

Desde que vi su perfil aquí en bodas.net sentí que tenía que ser ella y no puedo estar más feliz de que así haya sido.
    Desde el principio conectamos súper bien, es muy cariñosa y cercana y a todo lo que tú le digas ella se adapta.

El maquillaje impecable todo el dia y el peinado llegó al final como recién hecho.
    Maquilló también a mi madre y todo perfecto.
    Profesionalidad y servicio de 10.

Al fin y al cabo el día de mi boda empezó con ella y no sabéis lo bien que estuvo!
    No me cansaré de darle las gracias!!