Lola Perruquers

Recomendaciones de Lola Perruquers

13 de 13 novios recomiendan Lola Perruquers

• Irene

Irene Fernandez, Se casó el 20/05/2017

Son muy profesionales, son mis peluqueras del día a día y tienen un trato de tú a tú excelente, miran mucho por cuidarte y por hacer que estés guapa el día de tu boda, tanto como maquillaje uñas y peinado. ¡Muchas gracias por dejarme divina!

Enviada el 16/06/2017

Respuesta de Lola Perruquers:

Irene, muchísimas gracias. Nos encanta cuidaros en un día tan especial, tú nos lo has puesto muy fácil preciosa. Un abrazo.

Elena Pérez , Se casó el 15/10/2016

Me hicieron la prueba de peinado y me encantó el resultado. Aunque finalmente no pude hacerme el peinado final, me gustó mucho la amabilidad y la atención que te prestan. ¡Seguro que volveré para otros futuros eventos! Recomiendo 100%.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Lola Perruquers:

Elena muchas gracias por tu recomendación, nos encantará poder volver a ponerte guapa otra vez. Un abrazo.

• Sònia

Sonia Amoretti, Se casó el 27/08/2016

Muy profesionales, cercanos y flexibles. Muy buena relación calidad - precio. Se adaptaron a mi horario en todo momento y se tomaron el tiempo necesario el día de la boda. El peinado maravilloso y aguantó toda la boda y todos los saltos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/08/2016

Respuesta de Lola Perruquers:

Gracias Sonia estabas guapísima, nos alegramos mucho de que todo haya ido tan bien y de poner nuestro granito de arena en un día tan especial para ti. Un abrazo.

• Analia

Analía Ramos, Se casó el 15/07/2016

La verdad es que fue todo un acierto contactar con Lola. Es una profesional en lo que hace. Fui a la prueba de peinado dos semanas antes de mi boda y quedé encantada. El día de la boda me peinaron y maquillaron y quedé encantada. Además, arreglaron a mi madre, mis hermanas y mi suegra y todas estaban guapísimas. Gracias Lola. La recomiendo al 100%.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Lola Perruquers:

Analía mil gracias por confiar en nosotros, nos encanta dejaros tan guapas y participar de un día ¡tan especial!

Sergio Bes, Se casó el 15/07/2016

Muy profesionales y atentas, después de hacer varia pruebas en otras peluquerías me decanté por esta ya que está a otro nivel. maquillaje y peluquería excelente. te maquillan y peinan en una sala exclusiva que te da una intimidad que viene muy bien con los nervios antes de la boda.

Enviada el 18/01/2017

Respuesta de Lola Perruquers:

Sergio, mi equipo y yo te agradecemos de corazon tu recomendación, estamos encantadas de participar en un día tan importante. Un abrazo.

• Madeleine

Madeleine Cras, Se casó el 14/07/2016

Lola y su equipo hicieron un gran trabajo con mi pelo y maquillaje: nunca me había visto a mí misma tan bonita y no podía soñar con un mejor aspecto para mi boda. También han atendido a mis damas y les dejaron el peinado exactamente como lo querían aunque ninguna de ellas hablaba español o catalán. Yo recomendaría a cualquier futura novia en la zona para ir con Lola para su boda.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Lola Perruquers:

Gracias Madeleine ha sido un placer tratar con personas tan educadas y amables ¡Estas preciosa en las fotos!
    Un fuerte abrazo.

• Anna

Anna Calzada Sanchez, Se casó el 26/03/2016

El día de la boda es un día especial y único y para una novia lo más importante es estar segura de sí misma y de que todo lo que llevará ese día la represente. Yo tenía claro que quería y Lola Perruquers lo hicieron posible.
    Desde el primer momento, sabía que estaba en el lugar indicado con los profesionales perfectos. La elección del peinado, del maquillaje (Ikram Rubio), las pruebas y el resultado final, sólo puedo daros las gracias por formar parte de ese día y hacerme sentir la novia más especial. Por cierto, el novio también le encantó. ¡Gracias!

El dia del casament és un dia especial i únic i per una núvia el més important és estar segura de sí mateixa i de que tot el que portarà aquell dia la representi. Jo tenia clar que volia i a Lola Perruquers ho van fer possible.
    Des del primer moment, sabia que estava en el lloc indicat amb els professionals perfectes. La tria del pentinat, del maquillatge (Ikram Rubio), les proves i el resultat final, només puc donar-vos les gràcies per formar part d'aquell dia i fer-me sentir la núvia més especial. Per cert, al nuvi també li va encantar! Gràcies!

Enviada el 20/06/2016
  • Bea R

Beatriz Rodriguez Buiza, Se casó el 18/09/2015

Lola es una profesional de los pies a la cabeza. La prueba de peinado me gustó mucho y, a pesar de que el mismo día de la boda quise cambiar y hacerme otro peinado totalmente distinto al de la prueba, acabé más que contenta y satisfecha con el resultado. Lola me aconsejó sobre lo que más me favorecía y acertó mucho. El día de la boda estaba espléndida. En cuanto al maquillaje de la boda, la maquilladora me puso la base de maquillaje con aerógrafo y la piel me quedó tan suave y tersa que parecía que no fuera maquillada. Quedó un maquillaje muy natural, que es lo que quería. En cuanto a los labios y ojos, no me convenció mucho la manera de maquillar, pero me los retoqué yo y listo. El resultado global de todo es muy positivo y lo recomendaría a otra novia.

Enviada el 27/10/2015

Maica Bosch, Se casó el 31/07/2015

¡Qué puedo decir de Lola y su equipo! Pues que me dejaron preciosa en el día más importante para mi. Tanto en la prueba como en el día de la boda, lo tenían todo controlado. En la prueba me hicieron todos los peinados y maquillajes que necesité para convencerme (aunque ella ya sabía cual me quedaría mejor y el que iba mejor con mi vestido). Un 1000.

Enviada el 01/09/2015
  • Susana

Susana Moreno Vera, Se casó el 25/10/2014

Muy contenta con el servicio de Lola, se adaptó para venir a peinarnos y maquillarnos a mi y mis familiares fuera de su local; siempre estuve tranquila de que todo saldría bien. Os recomiendo que paséis por su local a hablar con ella sobre lo que estáis buscando, seguro que terminaréis contratando sus servicios. ¡Gracias Lola!

Enviada el 24/11/2014