Lola Perruquers

Recomendaciones de Lola Perruquers

15 de 15 novios recomiendan Lola Perruquers

• Joana

Joana Carles Roldós, Se casó el 30/09/2017

Encantada de haber contratado este proveedor. Son muy profesionales, están muy al día de las tendencias y de lo que se lleva en este momento. El trato excelente, te sientes como en casa y te escuchan para satisfacer todas tus necesidades. Muy recomendable. La encontré de casualidad pero partir de ahora va a ser mi peluquería habitual.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Lola Perruquers:

Joana, gracias por tu recomendación y elegirnos, es un día tan especial para ti, nos encanta dejaros guapísimas, al final ¡no llovió!
    Un abrazo de todo el equipo.

Josephine Vega, Se casó el 18/06/2017

Lola Perruquers fue la encargada de maquillar y peinar a mis damas de honor y a mi suegra. A pesar de que eran muchas y que la boda era un domingo Lola no tuvo problema en abrir la peluquería y organizarlo todo para que mis damas y mi suegra estuvieran listas a tiempo para nuestra boda. Todas quedaron hermosas, la recomendamos 100%.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Lola Perruquers:

Muchísimas gracias Josefine, nos ayuda mucho tu comentario, además lo más importante ¡estabas preciosa!

• Irene

Irene Fernandez, Se casó el 20/05/2017

Son muy profesionales, son mis peluqueras del día a día y tienen un trato de tú a tú excelente, miran mucho por cuidarte y por hacer que estés guapa el día de tu boda, tanto como maquillaje uñas y peinado. ¡Muchas gracias por dejarme divina!

Enviada el 16/06/2017

Respuesta de Lola Perruquers:

Irene, muchísimas gracias. Nos encanta cuidaros en un día tan especial, tú nos lo has puesto muy fácil preciosa. Un abrazo.

Elena Pérez , Se casó el 15/10/2016

Me hicieron la prueba de peinado y me encantó el resultado. Aunque finalmente no pude hacerme el peinado final, me gustó mucho la amabilidad y la atención que te prestan. ¡Seguro que volveré para otros futuros eventos! Recomiendo 100%.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Lola Perruquers:

Elena muchas gracias por tu recomendación, nos encantará poder volver a ponerte guapa otra vez. Un abrazo.

• Sònia

Sonia Amoretti, Se casó el 27/08/2016

Muy profesionales, cercanos y flexibles. Muy buena relación calidad - precio. Se adaptaron a mi horario en todo momento y se tomaron el tiempo necesario el día de la boda. El peinado maravilloso y aguantó toda la boda y todos los saltos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/08/2016

Respuesta de Lola Perruquers:

Gracias Sonia estabas guapísima, nos alegramos mucho de que todo haya ido tan bien y de poner nuestro granito de arena en un día tan especial para ti. Un abrazo.

• Analia

Analía Ramos, Se casó el 15/07/2016

La verdad es que fue todo un acierto contactar con Lola. Es una profesional en lo que hace. Fui a la prueba de peinado dos semanas antes de mi boda y quedé encantada. El día de la boda me peinaron y maquillaron y quedé encantada. Además, arreglaron a mi madre, mis hermanas y mi suegra y todas estaban guapísimas. Gracias Lola. La recomiendo al 100%.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Lola Perruquers:

Analía mil gracias por confiar en nosotros, nos encanta dejaros tan guapas y participar de un día ¡tan especial!

Sergio Bes, Se casó el 15/07/2016

Muy profesionales y atentas, después de hacer varia pruebas en otras peluquerías me decanté por esta ya que está a otro nivel. maquillaje y peluquería excelente. te maquillan y peinan en una sala exclusiva que te da una intimidad que viene muy bien con los nervios antes de la boda.

Enviada el 18/01/2017

Respuesta de Lola Perruquers:

Sergio, mi equipo y yo te agradecemos de corazon tu recomendación, estamos encantadas de participar en un día tan importante. Un abrazo.

• Madeleine

Madeleine Cras, Se casó el 14/07/2016

Lola y su equipo hicieron un gran trabajo con mi pelo y maquillaje: nunca me había visto a mí misma tan bonita y no podía soñar con un mejor aspecto para mi boda. También han atendido a mis damas y les dejaron el peinado exactamente como lo querían aunque ninguna de ellas hablaba español o catalán. Yo recomendaría a cualquier futura novia en la zona para ir con Lola para su boda.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Lola Perruquers:

Gracias Madeleine ha sido un placer tratar con personas tan educadas y amables ¡Estas preciosa en las fotos!
    Un fuerte abrazo.

• Anna

Anna Calzada Sanchez, Se casó el 26/03/2016

El día de la boda es un día especial y único y para una novia lo más importante es estar segura de sí misma y de que todo lo que llevará ese día la represente. Yo tenía claro que quería y Lola Perruquers lo hicieron posible.
    Desde el primer momento, sabía que estaba en el lugar indicado con los profesionales perfectos. La elección del peinado, del maquillaje (Ikram Rubio), las pruebas y el resultado final, sólo puedo daros las gracias por formar parte de ese día y hacerme sentir la novia más especial. Por cierto, el novio también le encantó. ¡Gracias!

El dia del casament és un dia especial i únic i per una núvia el més important és estar segura de sí mateixa i de que tot el que portarà aquell dia la representi. Jo tenia clar que volia i a Lola Perruquers ho van fer possible.
    Des del primer moment, sabia que estava en el lloc indicat amb els professionals perfectes. La tria del pentinat, del maquillatge (Ikram Rubio), les proves i el resultat final, només puc donar-vos les gràcies per formar part d'aquell dia i fer-me sentir la núvia més especial. Per cert, al nuvi també li va encantar! Gràcies!

Enviada el 20/06/2016
  • Bea R

Beatriz Rodriguez Buiza, Se casó el 18/09/2015

Lola es una profesional de los pies a la cabeza. La prueba de peinado me gustó mucho y, a pesar de que el mismo día de la boda quise cambiar y hacerme otro peinado totalmente distinto al de la prueba, acabé más que contenta y satisfecha con el resultado. Lola me aconsejó sobre lo que más me favorecía y acertó mucho. El día de la boda estaba espléndida. En cuanto al maquillaje de la boda, la maquilladora me puso la base de maquillaje con aerógrafo y la piel me quedó tan suave y tersa que parecía que no fuera maquillada. Quedó un maquillaje muy natural, que es lo que quería. En cuanto a los labios y ojos, no me convenció mucho la manera de maquillar, pero me los retoqué yo y listo. El resultado global de todo es muy positivo y lo recomendaría a otra novia.

Enviada el 27/10/2015