Lola Perruquers

Lola Perruquers 7
  • Melissa

Melissa Guerrero , Se casó el 14/07/2018

Muy recomendada

Como novia quedé supersatisfecha, tuve la oportunidad de hacer prueba de peinados y estar segura de como luciría ese día, para evitar sorpresas inesperadas. Lola se trasladó hasta el lugar, muy organizada y pues lo más importante, todas (novia, madres de los novios, madrina, hermanas y tías) quedamos guapísimas y superfelices, además que hasta el final de la fiesta (en pleno verano) seguíamos con los peinados perfectos.

La boda de Melissa Guerrero y Lola Perruquers 8
    La boda de Melissa Guerrero y Lola Perruquers 9
    La boda de Melissa Guerrero y Lola Perruquers 10
    La boda de Melissa Guerrero y Lola Perruquers 11
    Enviada el 07/01/2019

Anna , Se casó el 30/06/2018

¡Muy contenta con el resultado!

Lola y Silvia son muy profesionales,muy amables y quieren que estés 100% convencida con el resultado. Estoy encantada con su servicio.

• Alba

Alba , Se casó el 02/06/2018

Saben lo que necesitas en tu día

¡Me habían hecho un peinado horrible en la prueba, tengo el pelo corto, y me salvaron el día! ¡Gracias Lola!

La boda de Alba y Lola Perruquers 12
  • Joana

Joana Carles Roldós , Se casó el 30/09/2017

Encantada de haber contratado este proveedor. Son muy profesionales, están muy al día de las tendencias y de lo que se lleva en este momento. El trato excelente, te sientes como en casa y te escuchan para satisfacer todas tus necesidades. Muy recomendable. La encontré de casualidad pero partir de ahora va a ser mi peluquería habitual.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Lola Perruquers:

Joana, gracias por tu recomendación y elegirnos, es un día tan especial para ti, nos encanta dejaros guapísimas, al final ¡no llovió!
    Un abrazo de todo el equipo.

• Renata

Renata Fekete , Se casó el 03/09/2017

Muy profesional y de trato muy cercano. Te aconsejan lo que te quedaría bien con tu cara y el vestido. El día de la boda quedé exactamente como me hubiese imaginado. ¡Muchas gracias Lola! ¡Has conseguido una clienta más!

Enviada el 29/01/2018

Josephine Vega , Se casó el 18/06/2017

Lola Perruquers fue la encargada de maquillar y peinar a mis damas de honor y a mi suegra. A pesar de que eran muchas y que la boda era un domingo Lola no tuvo problema en abrir la peluquería y organizarlo todo para que mis damas y mi suegra estuvieran listas a tiempo para nuestra boda. Todas quedaron hermosas, la recomendamos 100%.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Lola Perruquers:

Muchísimas gracias Josefine, nos ayuda mucho tu comentario, además lo más importante ¡estabas preciosa!

• Lina

Lina Moll , Se casó el 07/06/2017

Inmejorables

¡Desde el minuto uno fue una experiencia 10! Me trataron super bien, me aconsejaron y se ajustaron a mi presupuesto. ¡Quedé muy contenta! ¡Super recomendables!

• Irene

Irene Fernandez , Se casó el 20/05/2017

Son muy profesionales, son mis peluqueras del día a día y tienen un trato de tú a tú excelente, miran mucho por cuidarte y por hacer que estés guapa el día de tu boda, tanto como maquillaje uñas y peinado. ¡Muchas gracias por dejarme divina!

Enviada el 16/06/2017

Respuesta de Lola Perruquers:

Irene, muchísimas gracias. Nos encanta cuidaros en un día tan especial, tú nos lo has puesto muy fácil preciosa. Un abrazo.

Maria M.A , Se casó el 06/05/2017

Son un gran equipo de profesionales, me sentí muy cómoda desde el primer momento, me aconsejaron de forma muy profesional, respetando y adaptándose a mis preferencias tanto en el peinado como en el maquillaje. Quería un estilo sencillo y natural y el día de la prueba Lola desplegó toda su magia e ingenio y en pocos movimientos, de una forma rápida y sencilla, transformó mi pelo en preciosos peinados dignos de la mejor pasarela, ¡me dejó impresionada! El resultado final superó todas mis expectativas. ¡Gracias!

Enviada el 30/01/2018

Elena Pérez , Se casó el 15/10/2016

Me hicieron la prueba de peinado y me encantó el resultado. Aunque finalmente no pude hacerme el peinado final, me gustó mucho la amabilidad y la atención que te prestan. ¡Seguro que volveré para otros futuros eventos! Recomiendo 100%.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Lola Perruquers:

Elena muchas gracias por tu recomendación, nos encantará poder volver a ponerte guapa otra vez. Un abrazo.