Lola Perruquers

Relación calidad/precio

Respuesta

• Joana

Joana Carles Roldós , Se casó el 30/09/2017

Encantada de haber contratado este proveedor. Son muy profesionales, están muy al día de las tendencias y de lo que se lleva en este momento. El trato excelente, te sientes como en casa y te escuchan para satisfacer todas tus necesidades. Muy recomendable. La encontré de casualidad pero partir de ahora va a ser mi peluquería habitual.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Lola Perruquers:

Joana, gracias por tu recomendación y elegirnos, es un día tan especial para ti, nos encanta dejaros guapísimas, al final ¡no llovió!
    Un abrazo de todo el equipo.

• Renata

Renata Fekete , Se casó el 03/09/2017

Muy profesional y de trato muy cercano. Te aconsejan lo que te quedaría bien con tu cara y el vestido. El día de la boda quedé exactamente como me hubiese imaginado. ¡Muchas gracias Lola! ¡Has conseguido una clienta más!

Enviada el 29/01/2018

Josephine Vega , Se casó el 18/06/2017

Lola Perruquers fue la encargada de maquillar y peinar a mis damas de honor y a mi suegra. A pesar de que eran muchas y que la boda era un domingo Lola no tuvo problema en abrir la peluquería y organizarlo todo para que mis damas y mi suegra estuvieran listas a tiempo para nuestra boda. Todas quedaron hermosas, la recomendamos 100%.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Lola Perruquers:

Muchísimas gracias Josefine, nos ayuda mucho tu comentario, además lo más importante ¡estabas preciosa!

• Irene

Irene Fernandez , Se casó el 20/05/2017

Son muy profesionales, son mis peluqueras del día a día y tienen un trato de tú a tú excelente, miran mucho por cuidarte y por hacer que estés guapa el día de tu boda, tanto como maquillaje uñas y peinado. ¡Muchas gracias por dejarme divina!

Enviada el 16/06/2017

Respuesta de Lola Perruquers:

Irene, muchísimas gracias. Nos encanta cuidaros en un día tan especial, tú nos lo has puesto muy fácil preciosa. Un abrazo.

Maria M.A , Se casó el 06/05/2017

Son un gran equipo de profesionales, me sentí muy cómoda desde el primer momento, me aconsejaron de forma muy profesional, respetando y adaptándose a mis preferencias tanto en el peinado como en el maquillaje. Quería un estilo sencillo y natural y el día de la prueba Lola desplegó toda su magia e ingenio y en pocos movimientos, de una forma rápida y sencilla, transformó mi pelo en preciosos peinados dignos de la mejor pasarela, ¡me dejó impresionada! El resultado final superó todas mis expectativas. ¡Gracias!

Enviada el 30/01/2018

Elena Pérez , Se casó el 15/10/2016

Me hicieron la prueba de peinado y me encantó el resultado. Aunque finalmente no pude hacerme el peinado final, me gustó mucho la amabilidad y la atención que te prestan. ¡Seguro que volveré para otros futuros eventos! Recomiendo 100%.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Lola Perruquers:

Elena muchas gracias por tu recomendación, nos encantará poder volver a ponerte guapa otra vez. Un abrazo.

• Sònia

Sonia Amoretti , Se casó el 27/08/2016

Muy profesionales, cercanos y flexibles. Muy buena relación calidad - precio. Se adaptaron a mi horario en todo momento y se tomaron el tiempo necesario el día de la boda. El peinado maravilloso y aguantó toda la boda y todos los saltos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/08/2016

Respuesta de Lola Perruquers:

Gracias Sonia estabas guapísima, nos alegramos mucho de que todo haya ido tan bien y de poner nuestro granito de arena en un día tan especial para ti. Un abrazo.

• Analia

Analía Ramos , Se casó el 15/07/2016

La verdad es que fue todo un acierto contactar con Lola. Es una profesional en lo que hace. Fui a la prueba de peinado dos semanas antes de mi boda y quedé encantada. El día de la boda me peinaron y maquillaron y quedé encantada. Además, arreglaron a mi madre, mis hermanas y mi suegra y todas estaban guapísimas. Gracias Lola. La recomiendo al 100%.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Lola Perruquers:

Analía mil gracias por confiar en nosotros, nos encanta dejaros tan guapas y participar de un día ¡tan especial!

Sergio Bes , Se casó el 15/07/2016

Muy profesionales y atentas, después de hacer varia pruebas en otras peluquerías me decanté por esta ya que está a otro nivel. maquillaje y peluquería excelente. te maquillan y peinan en una sala exclusiva que te da una intimidad que viene muy bien con los nervios antes de la boda.

Enviada el 18/01/2017

Respuesta de Lola Perruquers:

Sergio, mi equipo y yo te agradecemos de corazon tu recomendación, estamos encantadas de participar en un día tan importante. Un abrazo.

• Madeleine

Madeleine Cras , Se casó el 14/07/2016

Lola y su equipo hicieron un gran trabajo con mi pelo y maquillaje: nunca me había visto a mí misma tan bonita y no podía soñar con un mejor aspecto para mi boda. También han atendido a mis damas y les dejaron el peinado exactamente como lo querían aunque ninguna de ellas hablaba español o catalán. Yo recomendaría a cualquier futura novia en la zona para ir con Lola para su boda.

La boda de Madeleine Cras y Lola Perruquers 1
    La boda de Madeleine Cras y Lola Perruquers 2
    La boda de Madeleine Cras y Lola Perruquers 3
    Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Lola Perruquers:

Gracias Madeleine ha sido un placer tratar con personas tan educadas y amables ¡Estas preciosa en las fotos!
    Un fuerte abrazo.