Opiniones de Lola Perruquers
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.9 de 5
4.9
Excelente
27 opiniones
El 98% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 4.8 de 54.8
+10
Fotos usuarios
-
Ana Enviado el 05/10/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La mejor elección
Son súper profesionales y un trato excelente.
El mejor sitio para prepararte para el gran dia! -
Calidad del servicio
-
Cristina Enviado el 31/01/2020Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La mejor decisión para el día de mi boda
Lola es una profesional increíble. Vivo en Inglaterra y mi boda se celebró en Barcelona. Organizar una boda desde fuera de casa puede ser muy estresante. Lola se mostró muy flexible y se organizó para que nos pudiéramos ver cuando yo viniera de Inglaterra. Siempre en contacto conmigo por teléfono, ofreciéndome la máxima atención y tranquilidad.
La prueba del peinado fue una experiencia muy positiva. Tanto Lola como Sílvia se volcaron para reflejar la imagen que yo quería para el día de mi boda. Las dos me hicieron sentir muy a gusto y marché muy tranquila a Inglaterra, muy satisfecha con el resultado de la prueba.
El día de mi boda, las dos se desplazaron y se presentaron muy puntuales y organizadas para peinarnos y maquillarnos a mí, a mi hermana, mi madre y una amiga. Todas nos quedamos hipermegasatisfechas con el resultado final
¡Qué puedo decir! El día de mi boda me sentí muy especial y feliz. Sílvia y Lola hicieron un trabajo espectacular. Respetaron en todo momento mis gustos y mi esencia, y con su sensibilidad y creatividad lo elevaron al máximo nivel.
No podría haber elegido mejores profesionales. Muchísimas gracias a las dos por todo. -
Calidad del servicio
-
Silvia Enviado el 25/06/2019Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesionales
Nos maquillaron y peinaron para el día 21 de junio, y salimos encantadas. Nos trataron de maravilla y estuvieron con nosotras en todo momento, además de que éramos 4 fuimos super bien de tiempo. Los recogidos, una pasada y aguantaron todo el día. En resumen, una caña, ¡las recomiendo 100%! -
Calidad del servicio
-
Laura Enviado el 10/06/2019Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
¡Lola y Silvia son increíbles!
¡Un 10 como personas y como profesionales! Lola desde el primer momento me aconsejó y la idea que yo tenía la mejoró muchísimo. En la prueba elegí el primer recogido que me hizo, es una gran profesional y un encanto de mujer. Silvia igual, en la prueba acertó completamente con mi estilo y el día de la boda me dejó aún mejor, increíble. ¡Estuve toda la boda peinada y con el maquillaje perfectamente! Con mi madre igual, la dejaron guapísima y supernatural. ¡Estamos las dos encantadísimas! ¡Gracias por todo y por ser como sois! -
Calidad del servicio
-
Ariadna Enviado el 03/02/2019Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Fantástico
Lola Perruquers fue la mejor elección para el día de mi boda, sin duda. Tanto mi familia como yo quedamos encantadas. Todo el equipo nos ofreció un trato cercano, profesional y superatentas en todo momento, cuidando hasta el último detalle. Los resultados, espectaculares. Confianza 100%. -
Calidad del servicio
-
Elena Enviado el 28/01/2019Valoración 4.8 de 54.8-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Peinado y maquillaje natural y espectacular
Mi experiencia en Lola Perruquers fue muy buena. Yo nunca había ido a esta peluquería, pero por recomendación de una amiga fui a preguntar por el servicio que ofrecían a las novias. Desde el minuto uno fueron superamables y, la verdad, que me dieron mucha confianza. El día de la prueba estaba muy nerviosa, pues tenía mil ideas en la cabeza y luego con ninguna me veía para el día de mi boda. Pero, la verdad, que confíe en Lola y su maquilladora, y me dejé llevar. El día de mi boda me dejaron increíble, el peinado era precioso y quedaba muy bien con el tocado de flores que elegí para mí día. El maquillaje me impresionó, la maquilladora, creo que, dio en el clavo, ya que el día antes le dije que quería algo mucho más natural que el día de la prueba, ¡y acertó totalmente! Me encontraba guapísima con el resultado, muy sencilla pero bien maquillada. Y a mi madre la dejaron espectacular. En fin, fue una experiencia muy buena, ya que me hicieron sentir como en casa desde el principio y me encantó cómo me dejaron ese día tan importante. Gracias Lola y equipo. -
Calidad del servicio
-
Melissa Enviado el 07/01/2019Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Muy recomendada
Como novia quedé supersatisfecha, tuve la oportunidad de hacer prueba de peinados y estar segura de como luciría ese día, para evitar sorpresas inesperadas. Lola se trasladó hasta el lugar, muy organizada y pues lo más importante, todas (novia, madres de los novios, madrina, hermanas y tías) quedamos guapísimas y superfelices, además que hasta el final de la fiesta (en pleno verano) seguíamos con los peinados perfectos.-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
Anna Enviado el 04/01/2019Valoración 4.8 de 54.8
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 4 de 54.0
¡Muy contenta con el resultado!
Lola y Silvia son muy profesionales,muy amables y quieren que estés 100% convencida con el resultado. Estoy encantada con su servicio. -
Calidad del servicio
-
Lina Enviado el 04/01/2019Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Inmejorables
¡Desde el minuto uno fue una experiencia 10! Me trataron super bien, me aconsejaron y se ajustaron a mi presupuesto. ¡Quedé muy contenta! ¡Super recomendables! -
Calidad del servicio
-
Alba Enviado el 04/01/2019Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Saben lo que necesitas en tu día
¡Me habían hecho un peinado horrible en la prueba, tengo el pelo corto, y me salvaron el día! ¡Gracias Lola! -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?