Opiniones de Lola Diaz

Lola Diaz

Barcelona

• Eli
    Elisabet R. Enviado el 09/08/2017
    Contraté mi peinado y maquillaje, el de mi madre y el de mi marido. Lola es un encanto y realiza un trabajo estupendo. Incluso repitió sin coste la prueba del peinado y maquillaje hasta que quedamos contentas y ayudó a retocar a mi suegra aunque no estaba incluido en el servicio. Muy profesional, estuvo conmigo durante parte de las fotos y me ayudó mucho. Muy buena relación calidad - precio. ¡Superecomendable!

Respuesta de Lola Diaz:

Muchas gracias, Elisabet. Fue una experiencia muy gratificante y un verdadero placer trabajar contigo en este día tan especial para ti. ¡Un beso! Lola.
  • Jenny
    Jenny R. Enviado el 08/10/2015
    ¡Grande Lola! Qué paciencia con las novias en momentos de histeria, eres genial y tu trabajo también lo es, profesional sin duda alguna y eso se nota en todo, cómo lo haces y lo qué haces. ¡Nos veremos muy muy pronto! Besitos.

Respuesta de Lola Diaz:

Hola Jenny, ¿cómo estas? ¿Ya has descansado después de tanto estrés?
    He vistos las fotos estás guapísima. Muchas gracias por tu recomendación.
    Un beso.
    Lola.
    Paqui Enviado el 02/09/2015
    Una persona excelente y una gran profesional. Quedé súper contenta con mi peinado y mi maquillaje. Se la recomiendo a cualquier persona que decida casarse. Me casé en agosto, y con todo el calor que hacía, mi maquillaje y mi peinado estaban perfectos.

Respuesta de Lola Diaz:

Hola Paqui. Ante todo muchas gracias por recomendarnos, estamos siempre a disposición de vosotras en este día tan especial. Muchas felicidades en tu 30 aniversario.

• Albi
    Alba G. Enviado el 01/09/2015
    Peluquería/estética especialista en novias, muy recomendable. No es barata pero ofrece 2 pruebas de peinado y maquillaje. Buen asesoramiento para saber qué estilo puede favorecerte más.

Respuesta de Lola Diaz:

Hola Alba. Muchas gracias por la recomendación. ¡Te deseo muchas felicidades!

• Lidia
    Lidia H. Enviado el 30/09/2015
    Después de mirar unos cuantos peinados de novia, incluidos los de su página de Facebook, tenía una idea bastante definida de lo que quería. Con esa idea y el asesoramiento de Lola y Susana, el resultado fue perfecto. Gracias a la prueba pudimos hacer algunos retoques que todavía mejoraron más el resultado. El día de la boda el peinado aguantó intacto. Mucha profesionalidad, gran capacidad de adaptación y asesoramiento. Muy recomendable para novias y para cualquier persona que quiera ir bien peinada a cualquier tipo de evento.

Respuesta de Lola Diaz:

Hola Lidia muchas gracias por tu recomendación, estabas guapísima. En cuanto pueda publico tus fotos en mi Facebook. Un beso, Lola.
  • Lorena
    Lorena F. Enviado el 27/08/2015
    No puedo decir nada más que no sean palabras de agradecimiento. Lola fue mi peluquera y maquilladora, y maquilló de mi madre. Llegó super puntual, con lo que se agradece eso y más un día como el de tu boda, nos dejó radiantes tanto a mi madre como a mí. De las pruebas salí muy muy contenta, pero el día de la boda, ¡fue inmejorable! De verdad, Lola, muchísimas gracias por tu gran trabajo. ¡Gracias!

Respuesta de Lola Diaz:

Hola Lorena, muchas gracias por tu recomendación y me alegro de haber formado parte de este día tan especial para ti. ¡Muchas felicidades en esta nueva etapa!

• Teresa
    Teresa P. Enviado el 26/06/2015
    ¡Grandes profesionales! Tanto Lola como su equipo son estupendas. A mí, vino Lola a maquillarme y peinarme a casa y fue genial. Mi hermana y mi sobrina fueron a su peluquería con el mismo resultado, ¡encantadas! Te aconseja perfectamente y te entiende a la primera lo que quieres y tus gustos. La relación calidad/ precio es genial ya que la calidad está muy bien.

Respuesta de Lola Diaz:

Hola Teresa perdona por no contestar antes, muchas gracias por tu recomendación. Un saludo de Lola.
  • Loleke
    Loleke Enviado el 17/04/2014
    Una profesional brillante, te hace maravillas con el pelo! Me ha hecho dos pruebas (en la primera quise probar algo nuevo y aunque el peinado era precioso no me sentía cómoda) en la segunda prueba me ha hecho exactamente el peinado que quería. Lola no solo es una gran profesional sino que ademas es una mujer encantadora que te hace sentir muy cómoda. Me he quitado un gran peso de encima porque no ha sido fácil encontrar una peluquería buena y con buena relación calidad precio.
  • Pilar
    Pilar E. Enviado el 19/09/2013
    Muy profesional. Flexibilidad, discreción y buen gusto. Se adaptó a nuestras necesidades tanto de horario como de lugar. Máxima puntualidad, lo cual evitó nervios innecesarios. No hicieron falta muchas pruebas para encontrar algo que me gustara y que me quedara bien,. A pesar de mis dudas por la poca calidad de mi cabello, consiguió un peinado que duró toda la fiesta!