Opiniones de Littas

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Ruth
    Ruth C. Se casó el 25/06/2022

Profesionales de 10

Me casé este sábado, y Eli ha sido maravillosa, nos maquilló a invitadas y a mí, y me sentí cómoda en todo momento; me sentí la mujer más guapa con el maquillaje que me realizó, y me dejé aconsejar en todo momento por ella. Sin duda, la volvería a contratar sin dudarlo. Eli, gracias por hacerme sentir cómoda y por tu trabajo.
  • Rotx
    Rocío Se casó el 03/06/2022

Excelente profesional y persona

Llegué hasta Elisa gracias a que una amiga había contado con ella unos años atrás para su boda y me había llamado especialmente la atención lo bien maquillada y acorde a su estilo que iba. Así que unos años después tuve la suerte de poder contar con ella en dos ocasiones (en mi boda familiar y en una posterior celebración con el resto de familia y amigos). Decir que en ambas ocasiones hizo que me sintiera super a gusto con el maquillaje que llevaba y consiguió que no me viera disfrazada. Además, muchísimos de los invitados resaltaron lo favorecida que me veían ese día gracias a ella. Pero es que Elisa, además de lo grandísima profesional que es, tiene una cercanía y una implicación por su trabajo espectacular. En ambas ocasiones estuve tan a gusto charlando con ella durante el proceso de preparación que consiguió que disfrutase muchísimo del momento y me olvidara totalmente de todos los nervios que tenía. Así que, sin duda, volvería a elegir a Littas una y mil veces más, y ojalá me sigan surgiendo eventos bonitos en mi vida para poder seguir contando con ella. ¡Muchísimas gracias todo, Eli!
  • Paola
    Paola A. Se casó el 29/01/2022

Unas personas maravillosas

Con ellas me peiné y maquillé, desde el día de la prueba hasta la postboda han acompañado mi proceso con mucho amor, profesionalidad. Son increíbles; además, amé el resultado. Muy agradecida.

• Olatz Huerga
    Olatz H. Se casó el 18/12/2021

Boda de Olatz y Raúl

Conocí a Elisa por Bodas.net, desde el primer minuto conectamos, mientras me hacía la prueba toda nerviosa yo en mi casa conectamos superbien, es una persona magnífica, me encantó el peinado que me hizo y el maquillaje es un superprofesional y tiene un enorme corazón. Repetiría mil veces con ella. ¡Gracias, Elisa!
    Irune L. Se casó el 06/11/2021

Maravillosas

Las he contratado para mi boda, tanto maquillaje como peluquería, y no pude quedar más satisfecha. Nos dejaron guapísimas a mí y a mis invitadas. Trato exquisito y ellas maravillosas. Volvería a contar con ellas sin pensarlo.
  • Leire
    Leire M. Se casó el 11/09/2021

Las mejores

Encantada con el servicio. Eli y Vanesa son encantadoras, muy profesionales, trabajadoras y muy cercanas. Quedé encantada y el resultado fue inmejorable. Tanto el maquillaje como el peinado aguantaron todo el día. Las recomendaría con los ojos cerrados. Son las mejores.
    Emilia Se casó el 14/08/2021

¡Mejor imposible!

Fue un acierto absoluto haber elegido a las chicas de Littas Beauty. Son unas profesionales de alta gama y, además, ¡majísimas! Tanto el maquillaje como peinado aguantaron toda la boda, tanto a mí como a mi madre, hermana y sobrina. ¡Con total seguridad os puedo recomendar a Littas para vuestro gran día!
  • Sheila
    Sheila R. Se casó el 07/08/2021

Mi vestido perfecto

Buenas profesionales y buen asesoramiento en todos los complementos, encontré mi vestido.
    Lydia Se casó el 10/07/2021

Maquillaje espectacular, permanece intacto

Contacté con Elisa para que me maquillase el día de mi boda por referencias de una amiga. Tenían muy buenas críticas, pero la verdad que nunca imaginé un resultado tan brillante. El maquillaje se mantuvo intacto hasta el final, no tuve que retocarme en ningún momento. Además de eso, hay que destacar la tranquilidad que transmitía, confianza y seguridad de que iba a salir todo bien. Algo que se valora mucho por las novias y más en tiempos de la COVID, que todo es incertidumbre. Sin duda, la mejor experiencia de maquillaje de mi vida. Volvería a confiar en ella sin dudarlo, y va a ser mi máxima recomendación sin dudarlo. Sois unas profesionales de 10. Mil gracias por todo.
    Estibaliz Se casó el 03/07/2021

Sin duda, la mejor opción

¡Increíble! Recurrí a Littas por recomendación de varias personas y creedme, no se equivocaban. Desde el minuto uno me sentí super a gusto con Elisa. Vimos distintas opciones según mis gustos y valoramos qué me encajaba mejor y me hacía sentir más cómoda. Maquillaron y peinaron también a mi madre y a mi hermana (tenemos estilos muy distintos y acertaron 100% con las tres). El resultado fue increíble, el maquillaje nos aguantó todo el día sin retoques y mi tocado quedó ideal. Además, nos divertimos muchísimo durante la preparación porque son encantadoras y superdivertidas. Destacar también que surgió un contratiempo de última hora con el que no tenían nada que ver (el vestido de mi madre no tenía hecho un arreglo que sí debía de estar hecho), y la reacción de este maravilloso equipo no pudo ser mejor: ¡tranquilas, chicas! Aguja e hilo y esto se arregla ahora mismo. Ahí se pusieron las tres, pico y pala, a arreglar el desaguisado, que quedó fetén, por cierto. Como os imaginaréis, en un día de tantas emociones y nervios, nos salvaron de un ataque de nervios. Me sentí tan cómoda y segura con ellas y tan contenta con su trabajo, que conté con Elisa también para la sesión de fotos postboda y no decepcionó: el mismo resultado increíble que el día de la boda. Estas chicas hacen magia, así que de verdad, ¡no dudéis en contar con ellas! Son una apuesta segura.