Littas

Opiniones de Littas

• Naiara

Naiara · Se casó el 23/11/2019

Maquillaje y peluquería

Estas dos profesionales son la leche, supercercanas, majas y te hacen sentir especial... Primero te hacen una prueba y luego ya el día de la boda, a mí me vinieron al restaurante... Me cuidaron y calmaron los nervios, me dejaron preciosa y natural como yo quería, gracias chicas.

Enviado el 05/12/2019
  • Gabriela

Karla Vargas · Se casó el 05/10/2019

¡Estupendas profesionales y mega simpáticas!

Son unas cracks, sinceras, aconsejan bien y más profesionales imposibles. Mi madre y yo las recomendamos 100%.

Enviado el 23/10/2019

Amets · Se casó el 14/09/2019

¡Increíblemente! ¡Genial!

¡Encantada con el servicio, su profesionalidad! Genial el trabajo realizado. Me encantó. Gracias a Elisa estuve preciosa en la boda. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 24/09/2019
  • Crazycat

Crazycat · Se casó el 07/09/2019

Vanesa y Elisa se encargaron de hacer que los preparativos fuesen un rato muy agradable y divertido hablando de gatos. Aparte de eso, el maquillaje me aguantó perfecto hasta la mañana que me decidí a desmaquillarme antes de la ducha, el pelo aguantó también hasta que me lo quité a las 5 de la mañana al llegar a mi casa.

Enviado el 08/09/2019

Sara Catareha y Aitor López · Se casó el 24/08/2019

Lo que andaba buscando

Fue cruzar dos palabras con Elisa y ya sabía que era ella quien quería que me maquillase para el gran día, y a mi ama también. Luego conocí a Vane y dio en el clavo con mi estilo de peinado a la primera. Dos artistas como la copa de un pino. Para la postboda también confié en ellas y volvería a hacerlo con los ojos cerrados. El día "B" estaba tranquila con estos dos asuntillos, y la verdad es que así te puedes centrar solo en disfrutar. ¡Muchas gracias a las dos por todo! El maquillaje, intacto toda la noche.

Enviado el 30/12/2019
  • Amaia

Amaia Rivero · Se casó el 22/06/2019

Muy buenas

Unas chicas majísimas, y unas pedazo de profesionales. Tanto en el maquillaje de mi madre como en el mío, hicieron un trabajo espectacular. Y mi peinado causó sensación. Las recomendaría una y mil veces. ¡Increíbles!

Enviado el 15/07/2019
  • Maikel

Maikel Sanchez Luna · Se casó el 27/10/2018

Una gran profesional con muy buen gusto

Eli supo captar desde el principio muy bien la idea previa que tenía sobre cómo ir maquillada y peinada, y a la vez aconsejarme en función del vestido que iba a llevar.

Enviado el 22/11/2018
  • Oli

Olaia Etxebarria · Se casó el 06/10/2018

¡Espectacular!

En cuanto Eli nos conoció a mi ama y a mí, supo lo qué nos gustaba y nuestra esencia nada más vernos. El día de la boda ella y su compañera Sheila nos dejaron espectaculares. El maquillaje y la peluquería eran muy importantes para nosotras porque queríamos vernos a nosotras mismas, no queríamos sentirnos raras y tanto Eli como Sheila lo lograron desde el primer momento. Maquillaje y peluquería duraron todo el día y la noche. Estamos encantadas con el resultado. No dudéis en contactar con Littas, os sentiréis muy cómodas y os veréis preciosas. Un resultado espectacular.

Enviado el 27/04/2019
  • Udane y Álvaro

Udane y Álvaro · Se casó el 29/09/2018

Magia pura

Yo tenía claro que el día de mi boda sería el equipo de Littas el que peinaría y me maquillaría desde que me pidieron matrimonio. Seguía a Elisa en RRSS y estaba enamorada de su estilo. Cuando conocí al equipo supe que había hecho la mejor elección. Sabía que me ponía en las mejores manos. Levantarte el día de la boda y saber que saldrás de casa tal como siempre imaginaste y que no habrá contratiempos no tiene precio. El maquillaje y el pelo duraron intactos todo el día y mi madre y una amiga que también se pusieron en sus manos quedaron encantadas de la decisión que tomaron. Saben sacar el mejor partido de una misma sin disfrazar. El día de la boda fui yo totalmente gracias a ellas que supieron encontrar mi esencia desde el principio. ¡Sin duda las volvería a elegir siempre! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 17/02/2019
  • Irune

Irune San Jose Lopez · Se casó el 22/09/2018

Make up duradero y muy favorecedor

Solo tengo buenas palabras para el trabajo realizado por Elisa Campano. Es un encanto y consiguió que me viera preciosa, con luminosidad pero sin brillos, con la mirada enmarcada, dándole el protagonismo que yo quería a los ojos.Tanto su maquillaje como el peinado que me hizo su compi aguantaron hasta el último momento.
    Hablamos mucho y supo captar y plasmar lo que yo necesitaba.
    No dudéis en contratarla. Os hará sentir cómodas y sacara lo mejor de vosotras.

Enviado el 09/10/2018