Littas
Bilbao 48001 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Opiniones de Littas

• Nuria

Nuria Espinosa Esteban · Se casó el 30/11/2019

La mejor elección para nuestro gran día

Contraté a Littas para mi boda en noviembre por las buenas críticas que leí sobre ellas, y volvería a contratarlas sin ninguna duda. Tanto la maquilladora como la peluquera son excepcionales. Hicieron un trabajo de 10, además del trato tan agradable que siempre es de agradecer en esos momentos de nervios. Tengo claro que si tengo cualquier evento, ¡contaré de nuevo con ellas! Nada es caro si el trabajo es bueno, ¡y en este caso es mejor que bueno! Gracias, chicas.

Enviado el 20/05/2020
  • Naiara

Naiara · Se casó el 23/11/2019

Maquillaje y peluquería

Estas dos profesionales son la leche, supercercanas, majas y te hacen sentir especial... Primero te hacen una prueba y luego ya el día de la boda, a mí me vinieron al restaurante... Me cuidaron y calmaron los nervios, me dejaron preciosa y natural como yo quería, gracias chicas.

Enviado el 05/12/2019
  • Gabriela

Karla Vargas · Se casó el 05/10/2019

¡Estupendas profesionales y mega simpáticas!

Son unas cracks, sinceras, aconsejan bien y más profesionales imposibles. Mi madre y yo las recomendamos 100%.

Enviado el 23/10/2019

Amets · Se casó el 14/09/2019

¡Increíblemente! ¡Genial!

¡Encantada con el servicio, su profesionalidad! Genial el trabajo realizado. Me encantó. Gracias a Elisa estuve preciosa en la boda. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 24/09/2019
  • Crazycat

Crazycat · Se casó el 07/09/2019

Vanesa y Elisa se encargaron de hacer que los preparativos fuesen un rato muy agradable y divertido hablando de gatos. Aparte de eso, el maquillaje me aguantó perfecto hasta la mañana que me decidí a desmaquillarme antes de la ducha, el pelo aguantó también hasta que me lo quité a las 5 de la mañana al llegar a mi casa.

Enviado el 08/09/2019

Sara Catareha y Aitor López · Se casó el 24/08/2019

Lo que andaba buscando

Fue cruzar dos palabras con Elisa y ya sabía que era ella quien quería que me maquillase para el gran día, y a mi ama también. Luego conocí a Vane y dio en el clavo con mi estilo de peinado a la primera. Dos artistas como la copa de un pino. Para la postboda también confié en ellas y volvería a hacerlo con los ojos cerrados. El día "B" estaba tranquila con estos dos asuntillos, y la verdad es que así te puedes centrar solo en disfrutar. ¡Muchas gracias a las dos por todo! El maquillaje, intacto toda la noche.

Enviado el 30/12/2019

Sara San Jose · Se casó el 29/06/2019

¡Increíble! Tal y como pensaba

¡La verdad es que superbien! Entendieron lo que quería y supieron dejarme maquillada y peinada tal y como lo tenía en mi mente, tanto a mí como a las invitadas. Repetiré para otras ocasiones.

Enviado el 26/02/2020
  • Amaia

Amaia Rivero · Se casó el 22/06/2019

Muy buenas

Unas chicas majísimas, y unas pedazo de profesionales. Tanto en el maquillaje de mi madre como en el mío, hicieron un trabajo espectacular. Y mi peinado causó sensación. Las recomendaría una y mil veces. ¡Increíbles!

Enviado el 15/07/2019
  • Maikel

Maikel Sanchez Luna · Se casó el 27/10/2018

Una gran profesional con muy buen gusto

Eli supo captar desde el principio muy bien la idea previa que tenía sobre cómo ir maquillada y peinada, y a la vez aconsejarme en función del vestido que iba a llevar.

Enviado el 22/11/2018
  • Oli

Olaia Etxebarria · Se casó el 06/10/2018

¡Espectacular!

En cuanto Eli nos conoció a mi ama y a mí, supo lo qué nos gustaba y nuestra esencia nada más vernos. El día de la boda ella y su compañera Sheila nos dejaron espectaculares. El maquillaje y la peluquería eran muy importantes para nosotras porque queríamos vernos a nosotras mismas, no queríamos sentirnos raras y tanto Eli como Sheila lo lograron desde el primer momento. Maquillaje y peluquería duraron todo el día y la noche. Estamos encantadas con el resultado. No dudéis en contactar con Littas, os sentiréis muy cómodas y os veréis preciosas. Un resultado espectacular.

Enviado el 27/04/2019