Littas

Littas 5
  • Amaia

Amaia Rivero · Se casó el 22/06/2019

Muy buenas

Unas chicas majísimas, y unas pedazo de profesionales. Tanto en el maquillaje de mi madre como en el mío, hicieron un trabajo espectacular. Y mi peinado causó sensación. Las recomendaría una y mil veces. ¡Increíbles!

Enviada el 15/07/2019
  • Maikel

Maikel Sanchez Luna · Se casó el 27/10/2018

Una gran profesional con muy buen gusto

Eli supo captar desde el principio muy bien la idea previa que tenía sobre cómo ir maquillada y peinada, y a la vez aconsejarme en función del vestido que iba a llevar.

Enviada el 22/11/2018
  • Oli

Olaia Etxebarria · Se casó el 06/10/2018

¡Espectacular!

En cuanto Eli nos conoció a mi ama y a mí, supo lo qué nos gustaba y nuestra esencia nada más vernos. El día de la boda ella y su compañera Sheila nos dejaron espectaculares. El maquillaje y la peluquería eran muy importantes para nosotras porque queríamos vernos a nosotras mismas, no queríamos sentirnos raras y tanto Eli como Sheila lo lograron desde el primer momento. Maquillaje y peluquería duraron todo el día y la noche. Estamos encantadas con el resultado. No dudéis en contactar con Littas, os sentiréis muy cómodas y os veréis preciosas. Un resultado espectacular.

Enviada el 27/04/2019
  • Udane y Álvaro

Udane y Álvaro · Se casó el 29/09/2018

Magia pura

Yo tenía claro que el día de mi boda sería el equipo de Littas el que peinaría y me maquillaría desde que me pidieron matrimonio. Seguía a Elisa en RRSS y estaba enamorada de su estilo. Cuando conocí al equipo supe que había hecho la mejor elección. Sabía que me ponía en las mejores manos. Levantarte el día de la boda y saber que saldrás de casa tal como siempre imaginaste y que no habrá contratiempos no tiene precio. El maquillaje y el pelo duraron intactos todo el día y mi madre y una amiga que también se pusieron en sus manos quedaron encantadas de la decisión que tomaron. Saben sacar el mejor partido de una misma sin disfrazar. El día de la boda fui yo totalmente gracias a ellas que supieron encontrar mi esencia desde el principio. ¡Sin duda las volvería a elegir siempre! ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 17/02/2019
  • Irune

Irune San Jose Lopez · Se casó el 22/09/2018

Make up duradero y muy favorecedor

Solo tengo buenas palabras para el trabajo realizado por Elisa Campano. Es un encanto y consiguió que me viera preciosa, con luminosidad pero sin brillos, con la mirada enmarcada, dándole el protagonismo que yo quería a los ojos.Tanto su maquillaje como el peinado que me hizo su compi aguantaron hasta el último momento.
    Hablamos mucho y supo captar y plasmar lo que yo necesitaba.
    No dudéis en contratarla. Os hará sentir cómodas y sacara lo mejor de vosotras.

Enviada el 09/10/2018
  • Holaiz

Eunate Lazcano Azkuna · Se casó el 04/08/2018

Recomiendo 100%

ContratÉ a Littas un año antes de mi boda, tenÍa claro que quería que fuese ella quien me maquillase en la boda, y no me equivoqué para nada, es una chica encantadora y una gran profesional, salí encantada con el resultado, me duró el maquillaje todo el día y eso que estábamos a 36 grados.

Enviada el 09/10/2018

Mimi · Se casó el 14/07/2018

¡Encantada con ellas!

Elisa y Vanessa son unas grandes profesionales que te aconsejan y buscan lo que mejor te quedará. El día de la boda mejoraron aún más el trabajo que habían hecho conmigo en las pruebas, nunca me había visto tan guapa. Tanto el peinado como el maquillaje aguantaron todo el día y toda la noche casi perfectos, y eso que estuve casi 24 horas peinada y maquillada. Fue un acierto contar con ellas para nuestra boda.

Enviada el 15/07/2018
  • Mireia

Mireia Laguna · Se casó el 14/07/2018

Tienen la habilidad de dejarte radiante

Las conocí a través de Instagram y alguna novia también me las había recomendado. En la primera prueba que hice quedé muy satisfecha y me gustó mucho la confianza que transmitían. Tanto es así que mi madre terminó eligiendo su maquillaje para el día de la boda. El resultado final no pudo ser mejor: un maquillaje muy fino y elegante y un peinado versátil para poder desmontar a la noche para el baile.

La boda de Mireia Laguna y Littas 6
    Enviada el 18/12/2018
  • Sheila

Sheila · Se casó el 16/06/2018

¡Gracias, chicas!

¡Qué importancia le daba yo al pelo y maquillaje en mi boda! Y qué bien lo hicieron las chicas de Littas. El pasado 16 de junio fue mi Boda y para ese día, mi hermana, mi madre y yo confiamos en Littas. Decir que íbamos guapísimas, y nos duró todo el día. Bailamos, saltamos y no paramos y el pelo impoluto, y llorar. No paramos de llorar y ahí seguía el maquillaje. ¡Sin duda, ha sido un gran acierto! Repetiré como invitada. ¡Gracias, chicas!

La boda de Sheila y Littas 14
    Enviada el 18/07/2018
  • Iratxe

Iratxe Sainz De La Maza · Se casó el 12/05/2018

Elección acertada

Yo quería que me maquillaran y peinaran en casa. Tras buscar profesionales y leer varias opiniones, me decanté por Elisa Campano. No pude haber elegido mejor. Todo facilidades y amabilidad. Disponible vía Whatsapp, mail o teléfono en todo momento para aclarar dudas y tranquilizarte. Y qué decir de su trabajo... Simplemente genial. Te orienta y empieza por lo que según su criterio, más te favorece y mejor puede ir a tu estilo, pero la última palabra, es tuya. No lo dudéis, es un acierto seguro.

Enviada el 23/08/2018