Opiniones de Littas

Littas Ver más información

Sheila C. Enviado el 12/02/2024

Recomendables 100%

Sólo tengo palabras de agradecimiento para este equipazo. Me acabo de casar este sábado y tanto a mi (la novia) como a mi familia nos dejaron espectaculares.
    Mi peinado, una trenza maravillosa, aguantó todo el día , a saltos,abrazos y enganchones de la gente. Intacta al final del día.
    Y qué decir del maquillaje. Espectacular me dejó, y aguantó todo el día, y creedme que si un millón de besos y abrazos ❤️
    Aparte de esto, son maravillosas personas. Te amenizan todo y lo hacen fácil.
    Recomendables.
    Millones de gracias por hacer de mi día un día mágico.
  • A.s
    Hugo Enviado el 25/01/2024

Super agusto

Desde el principio me hicisteis sentir cómoda , tanto Eli como Vero son unas profesionales. Qué puedo decir si hicieron de mí una diva! muchas gracias chicas, me encantó vuestro trabajo y el ambiente que creáis, os elegiría una y otra y otra vez❤️
  • Judith
    Judith R. Enviado el 30/12/2023

Si quieres un día perfecto, Littas lo hará perfecto!

¡Adoré absolutamente mi experiencia con Littas Beauty para el día de mi boda! Vinieron al lugar y obraron su magia en mí y en cinco de mis más queridas invitadas, y déjenme decirles que superaron todas las expectativas.
    El maquillaje fue sencillamente impecable. Elisa escuchó mi deseo de una apariencia natural y creó algo que me realzaba maravillosamente y me perfeccionaba. ¡Nunca decayó durante toda la noche, ni siquiera a través de lágrimas de alegría y sudor de la pista de baile! Me sentí radiante y segura durante todo el día, sabiendo que mi maquillaje no me traicionaría.
    ¡Mi cabello era un sueño absoluto! Vanesa creó un peinado impresionante que era a la vez elegante y caprichoso. Se mantuvo en su sitio durante todo el día, incluso a pesar del viento y el ajetreo de la celebración. Recibí muchos elogios por el estilo y realmente me pareció el toque final perfecto para mi look nupcial.
    Más allá de las habilidades técnicas, fue un placer tener a Elisa y Vanesa cerca. Fueron tranquilas, amigables y profesionales, creando una atmósfera relajante y divertida en medio del torbellino previo a la boda con personas que hablaban 2 idiomas diferentes. Fueron increíblemente complacientes con cualquier ajuste de último momento y siempre tuvieron una sonrisa y una palabra amable.
    Si estás buscando una estilista para tu cabello y una maquilladora que pueda hacerte sentir y lucir absolutamente increíble el día de tu boda, ¡no busques más que Littas Beauty! Son talentosas, confiables y es un verdadero placer trabajar con ellas. No dudaría en recomendarlos a cualquiera.

• Maider
    Maider G. Enviado el 18/09/2023

¡¡De 10,gracias por todo!!

No tengo palabras para agradecer a Elisa el trato y el trabajo que me dio tanto a mí como a mí hermana y mi madre en el dia de mi boda. Supo en todo momento que me quedaría bien,que no y que resaltar para estar espectacular en ese día tan especial.

Una profesional de los pies a la cabeza y una mujer impresionante, simpática, majísima...

Muchísimas gracias Elisa por todo, espero contar contigo para más eventos.
  • Jihane
    Jihane Enviado el 08/08/2023

Mala experiencia

Me deje guiar por los buenos comentarios que tenia en redes sociales.
    Al principio súper amable y maja, recibía la respuesta inmediatamente. Pero una vez contratada me contestaba a la de un día o dos.
    Por mala organización, tuve mi prueba de maquillaje y Peluqueria una semana antes de la boda.
    El maquillaje en la prueba no es tan elaborado.
    E. me había puesto un tono más oscuro en la prueba de maquillaje y le comenté que el día de la boda no lo quería tan oscuro y me dejo tranquila diciéndome que no me preocupara.
    El peinado fue todo un acierto, V. es una artista, me gustó mucho.

El día de la boda, ha habido alguna tensión por el tono de la base, realmente yo no me veía guapa en uno de los días más importantes de mi vida. Me faltaba tono de luz.
    El peinado el día de la boda ya era más elaborado y muy bien, aunque los mechas de adelante, no hacían caída .

El material es de muy buena calidad, de buenas marcas.

El peinado de mis invitadas súper bien.

Respuesta de Littas:

Sentimos muchísimo que tu experiencia no haya sido 100% satisfactoria, nuestra prioridad es ofreceros el mejor servicio.

Normalmente, para concretar la fecha de la prueba, la novia contacta con nosotros y cuadramos ambas las agendas según disponibilidad.
    La primera cita se anuló por un viaje y a tu vuelta la segunda cita quedó cercana a la boda.
    El tiempo de respuesta a vuestros whatsapp puede variar en función de nuestra carga de trabajo, te pedimos disculpas si hubo demora.

El maquillaje elegido el día de la prueba es igual de elaborado que el día de la boda y las pruebas no sólo se realizan para probar opciones, también nos permiten ajustar cada detalle para el día B teniendo en cuenta vuestro feedback.

El día de la boda (sólo te maquillábamos a ti) aplicamos el tono de base exacto a tu piel sin bronzer, como acordamos. Seguidamente se te mostró para que nos dieras tu conformidad antes de continuar.
    Al finalizar nos hiciste saber que te gustaba mucho el resultado y también lo elogiaron el resto de personas que estaban contigo.
    Si hubiésemos sido conscientes de algún tipo de disconformidad tanto en maquillaje como en peluquería, sin duda lo habríamos modificado para dejarlo totalmente a tu gusto.

(Adjunto dos fotos de la prueba en el mismo momento, cuando colocamos en el ojo derecho una pestaña postiza para ver la diferencia).

Muchas gracias por tu opinión, por tu comprensión y por confiar en Littas.
  • Zoe
    Zoe C. Enviado el 11/07/2023

Sinónimo de éxito

Fue un éxito contar con Eli el día de nuestra boda.
    Con su rincón de Glitter bar durante la fiesta revolucionó a todos los invitados.
    Además de ser una gran profesional es una persona super cercana y cariñosa que en ningún momento se le quitó la sonrisa de la boca, algo que siempre hay que agradecer. Creo que nadie se quedó sin la cara sin maquillar, fue un éxito sin lugar a dudas .
    La recomendaríamos siempre.

Gracias por todo
    Sandra Enviado el 26/07/2023

Buenísima experiencia para repetir

Elegí a Eli y a su equipo para maquillaje y peluquería y no pude haber tomado una decisión mejor. Tanto ella cómo Vanesa me lo hicieron todo muy fácil desde el día de la prueba hasta el día de la boda. Me aconsejaron genial y se adaptaron a mis gustos. Maquillaron también a mi ama ese día y el resultado fué tan espléndido cómo el mío.
    Buenísimas profesionales y personas sencillas y super cercanas.
    Sin ninguna duda, volveré a elegirlas en próximos acontecimientos.
  • Maitane
    Maitane D. Enviado el 15/06/2023

Súper recomendadas

Contratamos para nuestra boda maquillaje y peluquería para mi y para mi madre y hermana. Desde el primer momento de la prueba de novia me encantó tanto su trabajo como la manera de hacerlo. Las dos son geniales y lo hacen espectacular. Me lo recomendó un familiar que había contado con ellas para su boda y no pude acertar más, a mi me encantó el resultado y la gente en la boda me lo menciono muchísimo. Son unas artistas!!!
  • Natalia
    Natalia A. Enviado el 22/05/2023

Fantásticas

Hicimos el maquillaje y peluquería de 3 invitadas y la novia, y fue un éxito total. Nos asesoraron a cada una sobre lo que nos quedaría mejor en base a como somos y lo que íbamos a llevar.
    Pusimos también la glitter bar y fue un exitazo, tuvieron cola durante las 2 horas que estuvieron y salió todo el mundo encantado.
  • Estibaliz
    Estibaliz B. Enviado el 18/06/2023

Cercanía y profesionalidad

Profesionales encantadoras y cercanas que se preocupan por que te sientas identificada en tu gran día. Tanto el maquillaje como el peinado me duraron todo el día (desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada), nunca me había visto tan favorecida. Sin duda recurriré a ellas para cualquier evento. Muchísimas gracias littas por haber sido parte del día mas feliz de mi vida.