Littas

76 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Littas

• Grethel

Grethel R. · Se casó el 23/04/2021

Encantada y recomendadas

Unas chicas profesionales, por encima de mis expectativas, el servicio excelente, puntuales, majas y atentas. Da gusto estar con ellas en momentos tan especiales.
    Las recomendaría 100% y segura.

Enviado el 23/04/2021
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 07/11/2020

¡Perfecto!

¡Solo tengo buenas palabras para Elisa! ¡Me peinó y maquilló el día de nuestra boda y el resultado fue espectacular! ¡Volvería a repetirlo sin dudarlo! Recomendable 100%.

Enviado el 23/04/2021
  • Natalia

Natalia G. · Se casó el 26/09/2020

Acierto asegurado

El día de la prueba conseguimos dar entre todos con el look que finalmente llevaría el gran día. Son encantadoras y unas artistas, tanto el maquillaje como el peinado duraron todo el día pese a la mascarilla.

Enviado el 30/09/2020

Noviafeliz · Se casó el 04/07/2020

¡Trabajo sublime!

¡Estoy supercontenta de haber contado con Elisa y Vanesa para el día de mi boda! Además de ser grandes profesionales, son un amor. ¡Me ayudaron muchísimo en los momentos de nervios! Estoy infinitamente agradecida. ¡Las elegiría un y mil veces!

Enviado el 23/07/2020
  • Nuria

Nuria E. · Se casó el 30/11/2019

La mejor elección para nuestro gran día

Contraté a Littas para mi boda en noviembre por las buenas críticas que leí sobre ellas, y volvería a contratarlas sin ninguna duda. Tanto la maquilladora como la peluquera son excepcionales. Hicieron un trabajo de 10, además del trato tan agradable que siempre es de agradecer en esos momentos de nervios. Tengo claro que si tengo cualquier evento, ¡contaré de nuevo con ellas! Nada es caro si el trabajo es bueno, ¡y en este caso es mejor que bueno! Gracias, chicas.

Enviado el 20/05/2020
  • Naiara

Naiara · Se casó el 23/11/2019

Maquillaje y peluquería

Estas dos profesionales son la leche, supercercanas, majas y te hacen sentir especial... Primero te hacen una prueba y luego ya el día de la boda, a mí me vinieron al restaurante... Me cuidaron y calmaron los nervios, me dejaron preciosa y natural como yo quería, gracias chicas.

Enviado el 05/12/2019
  • Gabriela

Karla V. · Se casó el 05/10/2019

¡Estupendas profesionales y mega simpáticas!

Son unas cracks, sinceras, aconsejan bien y más profesionales imposibles. Mi madre y yo las recomendamos 100%.

Enviado el 23/10/2019

Amets · Se casó el 14/09/2019

¡Increíblemente! ¡Genial!

¡Encantada con el servicio, su profesionalidad! Genial el trabajo realizado. Me encantó. Gracias a Elisa estuve preciosa en la boda. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 24/09/2019
  • Crazycat

Crazycat · Se casó el 07/09/2019

Vanesa y Elisa se encargaron de hacer que los preparativos fuesen un rato muy agradable y divertido hablando de gatos. Aparte de eso, el maquillaje me aguantó perfecto hasta la mañana que me decidí a desmaquillarme antes de la ducha, el pelo aguantó también hasta que me lo quité a las 5 de la mañana al llegar a mi casa.

Enviado el 08/09/2019

Sara C. y Aitor L. · Se casó el 24/08/2019

Lo que andaba buscando

Fue cruzar dos palabras con Elisa y ya sabía que era ella quien quería que me maquillase para el gran día, y a mi ama también. Luego conocí a Vane y dio en el clavo con mi estilo de peinado a la primera. Dos artistas como la copa de un pino. Para la postboda también confié en ellas y volvería a hacerlo con los ojos cerrados. El día "B" estaba tranquila con estos dos asuntillos, y la verdad es que así te puedes centrar solo en disfrutar. ¡Muchas gracias a las dos por todo! El maquillaje, intacto toda la noche.

Enviado el 30/12/2019