Lisa Violeta Make Up
San Carlos 03012 Alacant/alicante (Alicante) Mapa

Opiniones de Lisa Violeta Make Up

• Vanesa

María Vanesa Camacho Sánchez · Se casó el 02 de Julio de 2016

Estoy super contenta por cómo quedó mi maquillaje el día de mi boda, fue exactamente como lo quería, quedó super natural, destacando mis ojos. Lisa captó inmediatamente la idea que tenía cuando se lo dije. Recomendable 100%.

Enviado el 21/09/2016

Respuesta de Lisa Violeta Make Up:

¡Gracias Vanesa! Fue un placer para mi, me alegra mucho que te gustará el resultado y espero que todo saliera genial.

Evelin Imperatrice · Se casó el 28 de Mayo de 2016

Lisa es genial y muy buena profesional. El precio de sus servicios está muy bien teniendo en cuenta los resultados. Me sentí muy cómoda con ella porque interpretó exactamente lo que yo buscaba. Gracias Lisa.

Enviado el 08/07/2016

Respuesta de Lisa Violeta Make Up:

Gracias a ti, Evelin, por confiar en mí en tu gran día. ¡Un placer! Espero que la boda haya salido perfecta.
  • Miriam

Miriam Vallés Jordá · Se casó el 07 de Mayo de 2016

100% Recomendable, mantuvimos contacto por email y todo fueron facilidades desde un primer momento, teniendo en cuenta que resido fuera y tuve que cambiar varias veces la fecha de prueba en último momento, no puso ningún problema para el desplazamiento tanto el día de la prueba como el día de la boda y su atención y productos fueron excelentes. Sin duda si tengo otro evento volveré a buscar sus servicios.

Enviado el 15/06/2016

Respuesta de Lisa Violeta Make Up:

¡Gracias Miriam! Me alegran mucho tus palabras. Fue un placer participar en tu gran día y maquillarte a ti y a tu familia.
  • Ofelia

Ofelia Maldonado · Se casó el 19 de Septiembre de 2015

Lisa es una maquilladora expendida, captó mi idea enseguida. En la prueba congeniamos estupendamente y todo fue rodado. Lo más cómodo es que te maquilla en casa y así estás más tranquila. El día B me dejó la piel estupenda, y el maquillaje me duró todo el día. ¡Sin duda la recomiendo!

Enviado el 28/10/2015

Respuesta de Lisa Violeta Make Up:

¡Gracias Ofelia! Me alegro mucho que te gustara el maquillaje. Fue un placer trabajar contigo, espero que haya cumplido con las expectativas para un día tan especial.

Josefina Passerini · Se casó el 18 de Agosto de 2012

El día de la boda es muy especial, donde se pasan nervios. Es muy importante estar acompañada de buenos profesionales, eso te da mucha tranquilidad. Yo me maquillé con Lisa, que hizo un excelente trabajo. Gracias!

Enviado el 26/03/2013