Bodas

Lipocero

Barcelona Ver mapa

Información

Lipocero te ofrece el mejor tratamiento para que llegues a la boda con toda la belleza a flor de piel. Una propuesta increíble que te encantará en este establecimiento de Barcelona.

Especialidad

Este centro de la zona alta de Barcelona te propone una serie de tratamientos de belleza además de ofrecerte un completo servicio de dietética y nutrición para que llegues al altar brillando con luz propia. Una propuesta que todas las novias valoran para llegar a este día de la forma más elegante.

Con sus servicios conseguirás resultados muy rápidos y duraderos a base de tratamientos contra la celulitis, contra la grasa localizada realizando una remodelación en tu cuerpo que servirá para que luzcas un tipo muy elegante en la boda.

Zona de actuación

Este centro tiene franquicias por todo el territorio español.

Datos de interés

Precio

Entre 150 y 300€

Servicios

Tratamientos y programas de belleza, dietética y nutrición

Pack boda

Pack Facial Intensivo: Exfoliación, Disminución síntomas de cansancio, Luminosidad + hidratación piel, estimulación del colágeno + elastina, efecto flash, radiofrecuencia, port-tratamiento Pack Corporal Intensivo: Valoración - estudio % masa corporal, Reductor, Reafirmante, Eliminador de toxinas, Dieta personalizada, Post tratamiento, 15 sesiones

Servicio a domicilio

No

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

entre 3 meses y 15 días antes

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, Tarjeta, Cheque bancario

Mapa

Paseo Bonanova 10 08022 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Lipocero)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias