Opiniones de Lidia López Makeup

Lidia López Makeup

Lidia López Makeup

Calella, Barcelona

Carol L. Enviado el 21/04/2024

Encantada de que me haya maquillado el dia de mi boda. Conectamos genial el dia de la prueba, pero el dia de la boda, es que no tengo palabras. A parte de la parte profesional, que es de 10, me encantó mi peinado, me acompañó toda la mañana, me ayudó con el vestido, tuvo mucha paciencia, vaya, super recomendable!! Y lo mismo las invitadas a las que peinó, encantadisimas con el peinado y con el trato.
    Lidia, mil gracias!!
  • Melissa
    Melissa Q. Enviado el 26/02/2024

Lidia, una gran profesional y apoyo!

No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy con Lidia. Fue todo un acierto conocerla y contar con ella para el día de mi boda. En todo momento, su apoyo fue indiscutible, su trabajo una maravilla, porque enseguida da con lo que buscas, con tu estilo, tiene muy buen ojo y criterio!
    Ayudó también a mi madre y mi hermana, quienes están agradecidas y encantadas con ella.
    Gracias Lidia por todo, sin duda, seguiremos en contacto y te voy a recomendar infinito.

Anna Enviado el 28/12/2023

Siempre a tu disposición

Lidia es una profesional. Desde el inicio se preocupó y se adaptó a mis necesidades. Se desplazó 50km, se adaptó a mis horarios y lo mejor: me peinó y maquilló natural, tal como le pedí. Y me aguantó todo dos días! 100% recomendada.
  • Montse
    Montse F. Enviado el 11/12/2023

¡Mil gracias por hacerme sentir tan especial ese día!

No tengo palabras para agradecer el cariño y la profesionalidad con la que Lidia nos trató ese día. Desde el primer momento tuvo un contacto super cercano conmigo, siempre dispuesta a resolverme cualquier duda y recomendarme todo lo que necesitaba. El día de la boda no pude estar más tranquila. Todo salió perfecto, según lo previsto y es que lo lleva todo super bien organizado. Me hizo una trenza preciosa con unas flores naturales en ella. Quedó preciosa, era lo que quería. Y el maquillaje super natural, pero lo hace de una manera que aun y ir sencilla te hace destacar. Y es que me aguanto el peinado todo el día, aluciné. Gracias por hacer que fuera el día perfecto. Tanto yo como mi madre quedamos encantadas. ¡Volveríamos a contar con ella sin dudarlo! Un abrazo muy grande!!!!
  • Elisabet
    Elisabet O. Enviado el 04/11/2023

Gran profesional! No dudéis en contactar con ella

Cuando empecé a buscar, no sabía si iba a acertar pero des del primer momento que hablé con Lidia supe que iba a captar mi esencia y lo que quería para mi día. Lidia es súper atenta y cuida mucho los detalles.
    Me hizo peinado y maquillaje y además también a mi madre. Nos dejó espléndidas a las dos, parecíamos dos princesas de cuento.
    Gracias a ella lucí espectacular todo el día, no se movió ni un pelo y el maquillaje duró toda la noche.
    Recomiendo sus servicios, excelente calidad/precio.
    Gracias Lidia por tu simpatía y tu amabilidad.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 14/10/2023

La mejor! Gran profesional que te hace brillar en tu dia✨

Viendo sus trabajos tenía claro que sería ella quien me maquillara y peinara en mi boda, no he podido elegir mejor. Gran profesional que te entiende y acompaña en todo momento y saca lo mejor de ti para brillar en tu dia sintiéndote única y especial. Gracias Lidia, haces magia❤️
    Veronica Enviado el 01/11/2023

Elección perfecta

Contacté con ella a través de una amiga común. Ya conocía su trabajo y por eso la elegí. Pero jamás pensé que iba captar mi idea desde el mismo día de la prueba tanto de peinado como de maquillaje! Estaba segura de que el día de mi boda me iba a sentir la novia más bella. Cuando llegó ese día, todo fue sobre ruedas y cuando vi el resultado frente al espejo, me quedé sin palabras, me sentí la novia más hermosa del mundo! No se como agradecérselo! Lidia es la mejor profesional y también increíble como persona. Me transmitió tranquilidad y serenidad. Muchas gracias por todo!
    Elisabet Enviado el 26/09/2023

Encantada con Lidia

Lidia es una persona encantadora. Una gran profesional que sabe captar la esencia de lo que quieres en tu día especial.
    A nivel personal una gran persona siempre dispuesta a ayudar.
    Si me volviera a casar sin duda la volvería a escoger.
  • Alexa
    Alexa K. Enviado el 02/10/2023

Fantástico

Lidia es una mujer y profesional fantástica, su energía, su vibra, su forma de tratarte, te hace sentir única y súper cómoda.
    Sus técnicas y conocimientos en novias es maravilloso, siempre da al clavo en lo que quieres y necesitas.
    Estoy muy agradecía de su trabajo y como me hizo sentir en mi dia, a mi y a mi suegra y mamá, que también se han peinado y maquillado, han quedado encantadisimas.
    P.D Lidia eres maravillosa, gracias por todo tu esfuerzo.