Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

¿Quieres sentirte una novia especial y única? En Leticia Paz, te harán sentir radiante, tanto en las pruebas de peinado y maquillaje, como el día de la boda. Se encargarán de elaborar para ti un look especial y pensado, que encaje con tu estilo y personalidad con el que, sin duda, te sentirás espléndida.

Servicios que ofrece

En Leticia Paz te mimarán y te cuidarán para que estés tranquila y relajada en tu gran día. Realizan un amplio servicio en peinados de novia, desde recogidos, semi o pelo suelto, siempre adaptándolo a cada novia o invitada. También podrás maquillarte aquí, son especialistas en maquillajes de novia.

Así pues, sus servicios son amplios: peinado, maquillaje, extensiones de pestañas, tratamientos de brillo, volumen e hidratación para el pelo, etc. Si necesitas más información o presupuesto, no dudes en contactar sin ningún compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Seguimiento y asesoramiento desde la firma del contrato. Prueba de recogido, prueba de maquillaje, peinado de novia y maquillaje de novia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependiendo el horario de la ceremonia

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Depende del horario de la ceremonia

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

40% el día que se hace la reserva, y el resto, antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Leticia Paz

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
David
Raquel Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor casualidad

Leticia ha sido la mejor casualidad de mi boda. No era mi peluquera habitual, pero acabé eligiéndola para el día de mi boda. La conocí por instagram y ya no quería otra persona.
La prueba de pelu y maquillaje fue perfecta, me pilló a la primera.
El día de la boda no tengo palabras para explicar la paz que me transmitió el rato de preparativos solas con mi hermano y cuñada, los 4, y parecía de nuestra familia.
Mi madre y las invitadas encantadas con su trabajo también.
Gracias y qué suerte conocerte!
Maria
Maria M. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!

Elegir a Leticia para peinarme el día de mi boda fue un acierto total, no pudo dar más en el clavo. El cariño y paciencia con el que me ha tratado todo el tiempo no tiene precio. Sin duda la recomiendo 100%.
Ramona
Ramona Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Magia femenina Maquillaje y peinado/Magic feminine Makeup & hair Styling

Leticia y su equipo me acompañaron en mi boda, el maquillaje tan natural y hermoso como había deseado, los accesorios para el cabello tan auténticos e inconfundiblemente ajustados como había imaginado, han contribuido a momentos mágicos e inolvidables. Muy buen sentido para mí como mujer y persona con las necesidades individuales. Trabajo muy rápido, muy limpio y con excelencia hasta el último detalle. Recomiendo mucho a Leticia.
-----------------------------------------------------
Leticia and her team have accompanied me on my wedding, the make up as natural and beautiful as I had wished, the hair accessories as authentic and unmistakably exactly fitting as I had imagined have contributed to unforgettably magical moments. Very fine sense for me as a woman and a person with the individual needs. Very fast, very clean work with excellence to the last detail. I highly recommend Leticia.
Andreina
Andreina P. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

De 10! Gran acierto

Gran profesional! Me encantó su trabajo, hermoso. Es una persona muy cercana, dispuesta a apoyarte en ese gran día, me dió mucha tranquilidad
Pilar
Pilar Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Leticia es encantadora

Fue un acierto encontrar a Leticia, me ha encantado cómo me ha tratado y el peinado que me hizo. También el maquillaje. La recomiendo totalmente, si la eliges para tu boda no te arrepentirás. Gracias, Leticia
Alba
Alba C. Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

La experiencia con Leticia ha sido súper buena. A todas las que nos peinó el día de la boda quedamos encantadas, acertó con nuestro maquillaje y peinado. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo.
Laura
Laura Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Un lujo haber podido estar en las manos de Leticia para mi gran día. Me dejó como una princesa volvería a contar con ella sin duda.
Mel
Melisa Enviado el 30/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesional y cercana

Supo entenderme desde el primer momento, una profesional increíble, amé el proceso de maquillaje y peinado, la prueba y el mismo día de la boda! Y encima...calmando mis nervios. Feliz de que hayas formado parte de nuestro día! Gracias!
Ines
Ines Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Leticia es oro!

¡Basta con su forma de tratarte, su cariño al peinarte y su pasión por dejarte perfecta! Se adapta a lo que le pidas, te aconseja con profesionalidad y te calma con dulzura. ¡Gracias por todo!
Belén
Belén P. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Fue un acierto dar con Leticia para el gran día. Nos peinó y maquilló a mi madre, mi suegra y a mí. Estuvimos las tres encantadas con el resultado. Además, te aporta confianza y tranquilidad para ese día, que es muy importante. Persona encantadora, muy trabajadora y detallista. Además, hace tocados ideales tanto para novias como para invitadas.
V
Verónica V. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Verónica Boda 9/9/2023

Me casé el 9/9/2023
Conocí a Leticia a través de Internet y no pude hacer una mejor elección para mi boda. Me hizo sentirme muy tranquila en ese día tan especial y supo acertar con lo que yo quería exactamente. Sin duda volvería a contar con ella.
B
Beatriz P. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Gracias a Leticia me senti 100% yo el dia de mi boda, tanto peinado como maquillaje impecables, gran profesional y mejor persona. Volvería a repetir
L
Lorena H. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Increible!

Contamos con Leticia para nuestra boda para maquillar y peinar a la hermana de la novia y novia y no pudimos haber elegido mejor! Muy buen trato, amabilidad y profesionalidad!
E
Elena B. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Leticia es una gran profesional, me entendió desde el minuto uno que es lo que quería el día de mi boda, tanto el peinado como el maquillaje fueron increíbles. También peinó y maquilló a varias de mis invitadas y quedaron encantadas con ella. La recomiendo 100%,es maravillosa!
Mil gracias por todo!
W
Walizen R. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente pofesional

No dude desde el primer momento que me pidieron matrimonio, que ella sería mi peluquera, tuve inconvenientes con fechas y pensé que no podría tenerla, pero al final tuve la suerte de poder contar con ella ese día tan especial, todo lo que quería lo conseguimos, hubo tratamientos previos y conté con el mejor servicio de de día. Un 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Leticia Paz

Bea & Ale
59 fotos · 08/07/2023
Luis Manuel & Belén
7 fotos · 18/06/2022

Mapa

Mercado, 4 10300 Navalmoral De La Mata (Cáceres)

Preguntas frecuentes sobre Leticia Paz

En Leticia Paz el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 450€ hasta 1.000€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Leticia Paz ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Asesoría de imagen
A Leticia Paz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Novias