Le Petit Salon

Opiniones de Le Petit Salon

• Vero

Vero Cobano Jimenez · Se casó el 10/09/2020

Grandes profesionales

Me hice la prueba y el día de la boda, a última hora, cambiamos el peinado. ¡Ni una pega y perfecto a la primera!

Enviado el 15/09/2020

Mireia Carcole · Se casó el 04/10/2019

¡Naira es una artista!

A dos meses de mi boda, la manicura era la única cosa que tenía descontrolada, no tenía ni idea de dónde ir ni qué hacerme. Gracias a mi cuñada, he descubierto a Naira de Le Petit Salon. Las chicas de la peluquería fueron un amor conmigo y Naira hizo una manicura difuminada preciosa. Al final, mi hermana también fue con ella y nos dejó las uñas a las 3 súper bonitas. Tras la boda, he decidido seguir yendo con ellas.

Enviado el 02/11/2019

Mireia · Se casó el 14/09/2019

Increíble, Cristina

No he podido quedar más contenta y feliz en mi gran día, ya que Cristina desde un primer momento supo lo que quería, vino a casa a peinarme y maquillarme e incluso me ayudo a ponerme el vestido de novia ya que mi madre estaba muy nerviosa ¡y no podía sola! De verdad que volvería a elegir a Le petit salón mil veces más, desde entonces ya es mi peluquería.

Enviado el 06/10/2019
  • Paola

Paola Dominici · Se casó el 24/08/2019

Buena elección

Lo recomiendo mucho, te sientes a gusto. Les encantará y fascinará. A nosotros nos gustó mucho.

Enviado el 27/10/2019

Denise · Se casó el 20/07/2019

Excelentes profesionales

100% recomendable. Trato fabuloso de todas las chicas. Vero me hizo el recogido y quedé encantada. Era 100% lo que yo quería. En todo momento te aconsejan respetando tus gustos y preferencias. Fuimos mi madre, mi cuñada y yo y las tres quedamos muy contentas con los resultados de maquillaje y peluquería. Además, tuve que llevar a mi hija de mes y medio a las pruebas y el día de la boda y lejos de ser un inconveniente todas las chicas fueron súper cariñosas, simpáticas y amables con ella. ¡Muchas gracias, chicas!

Enviado el 01/11/2019

Mireia Moliner Gil · Se casó el 06/07/2019

¡Me dejaron perfecta!

Me cogí un pack de estetica y otro de peluqueria y maquillaje, todo genial, tanto la esteticista como la peluquera y maquilladora ¡Lo hicieron de 10! Me hice extensiones de pestañas, tratamiento facial y corporal, manicura y pedicura semiperpanente, maquillaje y peinado con prueba, a mí me encanto todo, ¡Buenisimas manos! ¡Lo recomiendo el 100%!

Enviado el 11/07/2019
  • Alejandra

Alejandra Pérez Montes De Oca · Se casó el 22/09/2018

Excelentes profesionales

Desde la prueba de maquillaje y peinado hasta la manicure, todo fue excelente. El trato y la atención fueron increíbles, entendieron perfectamente lo que quería. El día de la boda vinieron a mi casa y todo salió incluso mejor a lo planeado. No podría haber elegido mejor, las recomiendo 100%.

Enviado el 12/10/2018
  • Bárbara

Bárbara Torrecillas · Se casó el 21/07/2018

Recomendable 100%

Desde el primer momento que conocí a Cristina supe que me podía poner en sus manos. Es más que una gran profesional, te escucha, aconseja y saca lo mejor de ti. Recomendable 100%. Volvería a escogerla sin dudarlo.

Enviado el 05/09/2018
  • Alexandra

Alexandra Sin · Se casó el 21/07/2018

Recogido espectacular a prueba de balas

Tras hacer varias pruebas de peinado, me decidí por Le Petit Salon Barcelona. Cristina me estuvo aconsejando y me realizó dos recogidos distintos teniendo en cuenta vestido, complementos, preferencias, etc. El resultado mejor imposible y el peinado me duró hasta la madrugada (y eso que se me enganchó el velo y después me lo quité). De momento, no tengo fotos de cerca del peinado.

Enviado el 21/08/2018

Cristina Rengel · Se casó el 20/07/2018

Servicio completo

La atención de Cristina y de su equipo es impecable desde el primer momento. Te aconsejan sobre peluquería, maquillaje y manicura sin imponer su criterio, se adaptan a tus necesidades y deseos. Te hacen sentir cómoda, comprenden el estado de ánimo por el que pasa una novia el día de su boda. Totalmente recomendable.

Enviado el 26/08/2018