Opiniones de Laura Robles

Laura Robles Ver más información

• Almudena
    Almudena Enviado el 25/10/2023

Gran profesional

Desde el primer minuto supe que ella se encargaría de mi maquillaje y peinado el día de mi boda. Pese a mis circunstancias viviendo lejos, consiguió que ese día el estilismo fuese el ideal para mi. Me sentí muy cómoda y muy “yo” que es lo que buscaba y lo que me preocupaba. También se encargó de mi madre a la que consiguió dejar espectacular. Cada vez que la miraba la veía más preciosa. Fue todo un acierto ponernos en sus manos.
    Andrea C. Enviado el 10/10/2023

Maravillosa

Toda la vida confiando en ella y en su equipo, el día de mi boda no tenía ninguna duda, y lo volviste hacer. Me brillaban los ojos, me vi espectacular y ese trabajo solo lo podías hacer tu. Gracias por todo este tiempo y por estar ahí el día más importante de mi vida.
  • Marián
    Marián G. Enviado el 29/09/2023

Maravillosa!!

Una maravilla como me dejó Laura en mi gran día, aún sigo viendo el vídeo y fotos en los que me veo radiante, el maquillaje y el peinado preciosos! Estoy más que contenta!

• Esmeralda
    Esmeralda Enviado el 31/08/2023

Mejor elección, imposible

Laura, has sido todo un descubrimiento y qué bonita casualidad. Tienes unas manos y un talento que muchos ya quisieran poseer. Tanto en peluquería como en maquillaje, sacas lo mejor de cada una.
    Me sentí la novia más bonita de la faz de la tierra! y mis invitadas parecían sacadas de la pasarela de Hollywood, jeje.
    No puedo obviar a tu equipo humano, que te acompaña, muchachas jóvenes pero que al igual que tu. trabajan de maravilla.
    Te deseo muchos éxitos profesionales, porque te lo mereces. Estoy segura de que llegarás muy lejos. Eres una gran profesional !!!! Gracias por tanto
    Lidia Enviado el 21/11/2023

100 veces SÍ

Sí y 100 veces sí confiar en Laura para uno de los días más importantes de mi vida. Es toda una profesional que te asesora y aconseja con mucha paciencia para sacar lo mejor de ti. No tuve duda en elegirla a ella y lo más importante es que no se inmutó mi peinado en todo el día. Ponerte en sus manos maravillosas es todo un acierto❤️
  • Inma
    Inma L. Enviado el 04/11/2023

Un trabajo increible

Llevo confiando en ella desde hace mucho tiempo y sin duda alguna tenía que estar en el día más importante de mi vida. Tanto en maquillaje como en el peinado te aconseja y te informa de lo último que se lleva en novias.Un trabajo increíble con el mejor asesoramiento que puedes tener. Una profesional de los pies a la cabeza.
  • Maica
    Maica Enviado el 26/09/2023

Boda Maica

Una mujer maravillosa, con muy buen servicio, trato, trabajo ..... es estupenda. No pude quedar más contenta con el resultado para mi boda! La recomiendo al 100x100 sin duda alguna!
    Isabel Enviado el 22/05/2023

Profesional de 10

Todo lo que necesitas el día de tu boda es tranquilidad y con Laura lo vas a conseguir. Ella fue mi peluquera el día de mi boda, es una profesional súper segura de sí misma con una calidad de 10! Lo que quieras y tengas en mente lo va a llevar a cabo a la perfección.
    Totalmente recomendable si quieres ser tú misma el día de tu boda (independientemente del peinado que escojas).
    Además, Laura es una profesional en continua formación y está muy actualizada en el mundo de eventos por lo que siempre te va a aconsejar de forma objetiva que es lo que más te favorece y se ajusta a tu personalidad y tipo de vestido.
    Yo fui novia velada y a pesar de llevar un semirecogido bajo, el velo lo colocó en perfecta armonía con el peinado.
    Además, en caso de tener que renovar mechas, reflejos o similar puedes estar segura que no habrá otra otra profesional que las lleve a cabo mejor
    Gracias siempre Laura!
    María Enviado el 26/09/2023

Calidad , profesionalidad y estilo

Es una gran profesional, te asesora y aconseja , tanto en el peinado con en el maquillaje de novia e invitada, de acuerdo con tu estilo y personalidad,sin duda repetiría siempre!
  • Alejandro
    Alejandro R. Enviado el 12/10/2023

Profesional y apasionada

Aparte de ser una gran profesional y que el maquillaje y peinado me duró todo el día, todo el mundo comentó lo guapa que iba. A pesar de que no me considero una novia convencional entendió en todo momento lo que quería y lo que iba con la boda. Pero lo mejor es su calidad humana, que te hace sentir cómoda en todo momento y que incluso ha tenido unos detallazos con nosotros. Espero poder contar con ella en un futuro para otras ocasiones especiales y la recomendaría a cualquiera con los ojos cerrados.