Opiniones de Laura Quero

Laura Quero Ver más información

• Tatiana
    Tatiana L. Enviado el 06/04/2020

Mi peinado ideal

Aparte de haber quedado guapísima, es una maravilla la sensación de tranquilidad sabiendo que estás en manos de una excelente profesional. Laura Quero me transmitió esa profesionalidad que necesitaba para estar tranquila el día de mi boda.

Respuesta de Laura Quero:

Tatiana, me alegra que el día fuera impresionante como me contaste, y si estuviste a gusto con el peinado y maquillaje, estoy superfeliz. Un beso muy fuerte del equipo Laura Quero.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 23/07/2019

Grandes profesionales, cercanas y de confianza

Me asesoraron en todo momento después de exponerles mi idea y me ayudaron a conseguir que el peinado fuese tal y como yo había imaginado. Me duró toda la noche sin problema y quedó tal y como me habían hecho en la prueba. Laura tiene mucha paciencia y hasta que no estás convencida y consigue el resultado idóneo, hace todo lo necesario para conseguirlo. Muchas gracias chicas por ayudarme en el día de mi boda y hacer que quedara encantada con el resultado.

Respuesta de Laura Quero:

Rosa, muchas gracias por tu reseña. Fue un auténtico placer participar de un día tan importante para ti y del que tenemos constancia fue increíble. Os deseamos que seáis infinitamente felices… Un besazo para los dos de todo el equipo Laura Quero.