Opiniones de Laura Payés

Laura Payés

Montcada I Reixac, Barcelona

• Eloisa
    Eloisa Enviado el 28/09/2023

Profesional superior y muy cercana

He quedado encantada con el contacto, la prueba, sabe sacarte el máximo partido pero siempre siguiendo tus gustos. Se trasladó hasta el lugar de la boda que era lejano, y arregló a dos invitadas más. La recomendaría una y mil veces
    Lourdes G. Enviado el 11/09/2023

Una professional

Laura una chica súper profesional, muy aconsejadora de todo maquilla excelente hace unos recogidos de 10. No tengo palabras! El trato genial
  • Ster
    Ster M. Enviado el 28/08/2023

Sencillamente ¡Radiante!

Agradecer en mil idiomas a Laura por todo!
    Desde el primer momento, supe que iría todo rodado si ella estaba a mi lado.
    Lo primero de todo y creo que lo más importante, es que en la prueba dw peinado y maquillaje quiso conocer mis gustos, mi tonalidad de piel, mi rutina diaria y como me suelo maquillar, y eso hizo que el día de mi boda pude verme tal y como soy. Es todo un sol de persona, es cercana, risueña y tiene mucha delicadeza, paciencia y perfeccionismo. El resultado fue impresionante, además de bonito, elegante y perfecto, tanto mi maquillaje como mi peinado duraron todo el día y eso que bailé, salté, lloré, reí… de todo.
    También hablo por mi madre, que ella también quiso que Laura la pintara y la maquillara, y está muy agradecida porque estuvo radiante hasta el final.
    Tan solo darte las gracias Laura! Eres una persona increíble, con un gran talento, y gracias a ti, en los momentos de preparación fueron divertidos, tranquilos y me hiciste sentir una novia muy afortunada. Gracias por amar así tu trabajo!

Esther

Lucia F. Enviado el 27/08/2023

Todo un éxito!

Sólo puedo expresar palabras de agradecimiento, estuvo a la altura y buscó la perfección en cada detalle, tanto en el peinado como el maquillaje.
    Una persona profesional y apasionada de su trabajo donde queda reflejado en el resultado.
    Gracias por todo y por hacerme sentir la novia más bonita en el mejor día de mi vida!
    Claudia G. Enviado el 09/08/2023

Excelente elección!

Ha sido un total acierto contratar a Laura! No tenia ninguna peluquera de confianza para ese día tan especial y iba un poco perdida. Laura me ayudó y me consejo cual sería el peinado y maquillaje ideal para el vestido que llevaba, no me pudo aconsejar mejor!. Una gran profesional! Gracias Laura por hacerme sentir tan especial en el mejor día de mi vida.
    Lara C. Enviado el 16/08/2023

Gracias por todo!

Que bonito es cuando conectas tan bien con la persona encargada de dejarte perfecta el día más bonito de tu vida!

Así fue con Laura, amable, paciente, súper profesional y una artistaza! Toda la familia y amigos quedaron alucinados con el maquillaje y el peinado!

Súper recomendable! Gracias por todo Laura!
    Mónica H. Enviado el 09/08/2023

Todo un descubrimiento! Un 10

Mi si también fue con ella y no pudo ser más acertado! Encantada del trato tan cercano y de su profesionalidad.
    Plasmó a la perfección la idea que llevaba de recogido y que decir del maquillaje, súper sutil y elegante. Agradecer también la paciencia el día de la prueba y la organización el día de la boda. Mil gracias de corazón, repetiria sin duda!
  • Sagrario
    Sagrario G. Enviado el 21/07/2023

Profesionalidad y simpatía

Recomiendo 100% el servicio de Laura ya que supo realizar el peinado que yo tenía en mente y me ayudo muchísimo en el tema del maquillaje. Aparte de ser una profesional, el trato con ella ha sido perfecto. ¡Gracias Laura por todo!
    Lourdes F. Enviado el 25/07/2023

Contratar a L. es una muy mala elección

No recocomiendo a L.. La contraté para que nos maquillara y peinara a mi y a mi mujer. Ya en mi prueba de maquillaje y peinado con lo que me hizo debería haberle dicho que me buscaba a otra peluquera y me habría ahorrado todo el mal trago que nos hizo pasar el día de la boda. Habiamos quedado que ella vendría a mi domicilio a hacerme la prueba, pues el mismo día me escribió diciendome que fuera yo a su casa que no se acordaba que tenía baile, yo le dije que no podía, que tenía un compromiso que no podía avisarme tan tarde, me dijo que vendría ella a casa entonces. Ya en casa me hizo la prueba, me peinó deprisa y corriendo, en las pruebas siempre está mas de 2 horas, pues de milagro llegó a las 2 horas conmigo, porque cuado ya estaba acabando me dice que la vienen a buscar que se va al baile, sin haber completado el tiempo conmigo, y estando más pendiente de llegar al baile que de mi prueba, yo me quedé boquiabierta, sin entender como priorizaba un baile a su profesión, allí ya vi que no era nada profesional y debí haberme guiado por las señales y ojalá hubiera sido así.

Cuando se iba acercando la fecha de la boda, mi mujer le insistió en varias ocasiones de si seguro que nos iba a poder maquillar y peinar a las dos con el plazo de tiempo que nos daban la masia donde nos casabamos, y ella le aseguró que sí, que con 2 horas con cada una podía cumplir los plazos del tiempo que nos estaban dando. Desde el sitio ya nos advirtieron que dedicar 2 horas por cada novia era demasiado tiempo, que normalmente con cada novia se tarda 1.30h en maquillar y peinar, pero como L. nos aseguró que en 2 horas le daría tiempo confiamos en ella. Mi mujer incluso le dijo que se trajera una ayudante que si hacia falta lo pagabamos nosotras, pero L. no trajo a ninguna ayudante. L. le decía a mi mujer que aunque se retrasara 15 min que no pasaba nada (ya iba con la predisposición de que se iba a retrasar si o si), mi mujer le fue tajante de que no se podía retrasar ni 15 min que en la masia nos habían dejado claro todos los tiempos.

LLegó el día de la boda, L. sabia que en ese plazo de tiempo a mi mujer tenía que prepararla en una sala y a mi en ota diferente, por lo que dentro de ese tiempo tendría que haber calculado el cambio de habitaciones, cosa que no hizo. L. tenía que llegar a la masia antes de las 12h, para que cuando llegara mi mujer a las 12h estarse con ella hasta las 14h preparandola y conmigo de 14h a 16h ya que yo tenía las fotos de los preparativos de 16h a 17h y la ceremonia empezaba a las 17.30h.

L. hizo que se retrasara todo 1 hora. L. llegó tarde, a las 12.15h (ya eran más de 15 min tarde que llegaba, tendría que haber llegado antes de las 12 para tenerlo todo listo cuado llegara mi mujer), al ir a la habitación donde iba a preparar a mi mujer dijo que allí no podía maquillarla que había poca luz, por lo que acabó maquillando a mi mujer fuera (en preparar las cosas fuera se tardó unos 10 min, cosa que si L. hubiera llegado a su hora y no tarde, esto se habría previsto y no habría habido este problema).

L. tenía que traer unas extensiones ya rizadas para ahorrar tiempo y no las trajo rizadas, su respuesta fue que la noche anterior había salido a cenar con su novio (rizar las extensiones fueron otros 10 min, cada minuto contaba, y no entendemos porque por mucho que hubiera salido a cenar no tenía 10 min el día anterior para rizar las extensiones, otra vez demostrando muy poca profesionalidad y excusas que no son justificables).

El resto de tiempo que tardó fue porque se toma demasiado tiempo para maquillar, sus cosas incluso las llevó una de las damas a la otra habitación, L. solo tardó en guardar las cosas, que no es para alargarse muchos minutos, pero ella solo ha hecho que excusarse, y repito, que dentro de esas 4 horas ella tenía que tener previsto el cambio de habitación).

Terminó con mi mujer 1 hora más tarde de lo que habíamos acordado, a los 45 min de empezar conmigo, vino la fotografa a decirle que solo tenía media hora más para ir bien de tiempo, L. dijo que no iba a poder. A mi me lo hizo deprisa ya, y mis damas pueden dar fe de ello, el resultado fue que el peinado no era el que yo le había dicho, le dije que me dejara más pelo suelto que en la prueba y me dejó lo mismo suelto, menos cantidad que la que yo quería, ya no le dije nada porque era tardisimo y no daba tiempo a hacermelo de nuevo, aparte los tirabuzones no estaban bien definidos y en la ceremonia ya los tenía deshechos. Yo tengo el pelo rizado y los tirabuzones siempre se me quedan muy bien fijados, por lo que no es entendible lo poco que me duraron. El maquillaje le pregunté si me duraria todo el día y me aseguró que sí, pues en la ceremonia ya lo tenía corrido todo, que la wedding planer del sitio me tuvo que limpiar... a mi mujer si que le hizo bien el maquillaje y el peinado pero a mi no, y no me lo hizo bien porque iba ya con prisas y con presión de la masia y de la fotografa.

El resultado de la poca profesionalidad de L. fue que yo no aguantara casi nada con el maquillaje y peinado y que nos hizo retrasar toda la boda 1 hora, con todo lo que acarreó eso. Los invitados tuvieron que esperar 1 hora más en pleno sol de Julio, los trabajadores del sitio tuvieron que trabajar 1 hora de más, y que para mi mujer y para mi que tenía que ser un día feliz al final resultara ser un día agridulce, porque tanto la fotografa como la masia nos empezaron a meter muchisimas prisas, tuvimos menos fotos (de los preparativos no tenemos ninguna foto de como se nos maquilla por ejemplo, entre otras fotos que no se nos hicieron por culpa del retraso de L.). Todo ello hizo que nos generara un estrés muy grande y nervios, llegando a la ansiedad por las prisas que nos estaban dando por la hora de atraso, todo ello nos impidió que pudieramos disfrutar de la boda como deberiamos haber hecho. Además, la masia nos podría haber cobrado un suplemento por el retraso de L., cosa que finalmente agradecemos a la Masia que no fuera así, pero L. nos podría haber ocasionado también un perjuicio economico.

Además Laura nos cobró 55€ de más. Cuando mi mujer le dijo que no le sonaba esa cifra L. aseguró que era correcta, al día siguiente le dijimos que nos había cobrado 55€ de más, L. aseguró que era la cifra correcta, no fue hasta que mi mujer le pasó las capturas del presupuesto que L. reculó y nos devolvió el dinero, pero como siempre, excusandose.

Una vez pasada la boda y habiendole comentado todo, L. solo ha sabido que excusarse, y su única solución ha sido decirnos de dejarnos el postboda a mitad de precio, postboda que no sabemos si haremos y que claramente no queremos volver a estar en las manos de L., porque por su poca profesionalidad hizo que nuestro día se viera bastante truncado.

L. no está preparada para maquillar y peinar a dos novias, ni mi mujer ni yo la recomendamos a nadie, amigas mías que se iban a casar al ver todo lo que hizo con nosotras ya no quisieron que diéramos su contacto, L. con nosotras demostró muy poca profesionalidad, si no queréis que vuestro gran día se vea muy arruinado, os recomiendo contratar a otra profesional, ojalá pudiera retroceder en el tiempo y no contratarla y así evitar todo el mal trago que pasamos mi mujer y yo.
    Anna F. Enviado el 25/07/2023

Mala elección.

El pasado 7 de Julio mi mujer y yo nos casamos y habíamos contratado a Laura. Cuando contacte por primera vez le indique si habria problema en que realizara el trabajo en dos novias el mismo dia y nos indico que no habria problema.

Posteriormente le confirmamos los tiempos; a mi me peinaba en dos horas y a mí pareja igual. Igualmente al ser dos novias y para que no hubieran prisas en ese día le indique que si era preciso trajera una ayudante. Me indico que no y que con dos horas con cada una tendría tiempo. Llegado el día de la boda llego a las 12 y cuarto, cuando me indico que estaria algo antes de las 12 para cuando llegara yo tenerlo todo listo. La habitacion que tenia para maquillarme y peinarme no tenia buena luz y finalmente se me maquillo y peino fuera (ello supuso que se retrasara todo unos minutos mas, pero que si L. hubiera llegado a la hora que se indico todo ello se podria haber previsto). También me indico que traería las extensiones que me pondría ya rizadas y ello tampoco fue así... (Posteriormente indico que no las habia traido rizadas porque se fue a cenar con su novio). Al final con mi mujer y conmigo se atrasó una hora con lo que ello implicó... Estrés, nervios, prisas por la hora de atraso... Creo que en un día como una boda se tenía que evitar todo el estrés sobreañadido y L. lo que hizo es provocar que ello se aumentará... Confiaba en su profesionalidad y en su respuesta rápida a la hora de cumplir conmigo y mi mujer y ello no fue así... Si bien mi peinado y maquillaje fue muy bueno el de mi pareja en la ceremonia ya no aguanto y se le deshizo todo el maquillaje y sus tirabuzones tampoco aguantaron bien... Supongo que las prisas tuvieron su repercusión... Todo esto que indico no es una percepcion de mi mujer y mia, si no que la gente presente alli tambien pudo ver. Me sabe mal porque confie en ella y al final lo que se provocó en un dia como en el de tu boda, es que tubiera un sabor agridulce, por los nervios, la hora de espera de los invitados y como he indicado de las prisas que hubieron. Ademas añadir que a la hora de pagar nos cobro 55 euros mas. Cuando tras la boda comprobe el presupuesto inicial se lo indique y aun así me afirmaba que el precio era ese y finalmente tuve que pasar capturas del precio correcto.

Globalmente me parece que no ha estado a la altura de dos novias y que a pesar de mi preocupacion incluso de indicarle que trajera una ayudante (le dije que pagaba yo los costes extras), ello no fue así. Una persona presente que vio todo, que se casa el año que viene, tenia pensado contratarla pero al ver todo eso le ha hecho cambiar la decision.

Tras lo ocurrido no recomendaria a L.