Opiniones de Laura Contento

Cartagena, Murcia

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Lorena
    Lorena B. Se casó el 04/06/2022

Peinado y maquillaje hasta el día siguiente

Me dejó guapísima y me duró todo el día. La gente me felicitó por el acierto en el peinado y maquillaje. ¡La recomiendo al 100%!

Respuesta de Laura Contento:

¡Muchas gracias, Lorena! ¡Una boda muy bonita, con unas invitadas muy guapas y con una alegría que nos hicieron sentir como en casa! ¡Gracias por elegirme!
    Sandra G. Se casó el 04/06/2022

Confianza ciega

Todo el mundo quiso saber dónde había ido porque les encantó. Desde la prueba, Laura supo captar exactamente lo que deseaba y lo hizo realidad. Además, me hizo sentir supertranquila, lo que no es poca cosa antes de la boda. Volvería a elegirla una y mil veces.

Respuesta de Laura Contento:

¡Muchas gracias! Cierto es que me pusiste el trabajo muy fácil, ¡pues eres una persona con una luz muy bonita! ¡Gracias a ti por elegirme!
  • Clara
    Clara S. Se casó el 07/05/2022

Inmejorable

Laura es una profesional desde la p a la l. Nos peinó a mi hermana, a mi madre y a mí (la novia). Todos los invitados hablaron de nuestros peinados, aguantaron las 12h de baile intactas. Es que solo puedo tener buenas palabras para ella.
    La contrataré para cualquier evento próximo, sin dudarlo.

Respuesta de Laura Contento:

¡Gracias a vosotras con elegirme y confiar ciegamente en mí! ¡Da gusto trabajar así cuando confían tanto en ti y hay tan buena base, claro está! ¡Mil gracias una vez más!

• Ruth
    Ruth E. Se casó el 30/04/2022

Maravillosa

Es una persona muy atenta, se preocupa mucho por los detalles, es muy profesional y pone ilusión en que todo salga y quedé bien. Me encantó y sé que ahora ya tengo una peluquería para cualquier otro evento y ocasión. Muy contenta.
    Elena Se casó el 09/04/2022

¡Eres la mejor!

Tardé en decidirme porque su salón está en Cartagena y mi casa, en Lorca, y la logística se me planteaba mal. No me arrepiento en absoluto. Su trabajo es impecable y su manera de ser, calmada y con buen humor. Me hizo sentir muy cómoda a mí y a toda mi familia, que se quedaron encantados con su trabajo. ¡La recomiendo 100%!

Respuesta de Laura Contento:

¡Gracias a ti, Elena, por elegirme! Amo mi trabajo y eso se nota, me encanta ver esos nervios que tanto me gusta calmar con mis bromas y asesoraros para crear el look más indicado para vuestro día. ¡Estuvimos como en casa y muy cómodas, gracias, sois encantadores!
    May Se casó el 02/10/2021

Un maquillaje muy natural

Laura es una chica muy cercana y sencilla que se adapta a tus necesidades, es lo que nosotras buscábamos. Estamos muy contentas y la recomendamos 100%.
    Raquel Se casó el 02/10/2021

Me encantó

Un equipo supercercano con una profesionalidad y estilo increíble. Acabé contentísima con mi maquillaje y recogido.

Respuesta de Laura Contento:

¡Muchas gracias, Raquel! Nosotras también estuvimos encantadas en ese lugar tan bonito que elegiste para tu ceremonia. Muchas gracias por elegirme a mí y a mi equipo para uno de los días más felices de tu vida.
  • Mar
    Maria D. Se casó el 18/09/2021

Justo lo que quería

¡Después de varias pruebas en otros sitios encontré a Laura por aquí y no pude tener más suerte! Me vi exactamente como quería el día de mi boda. El maquillaje perfecto, no se me movió en todo el día y el peinado igual. Además, maquilló y peinó a 4 invitadas con Carmen y Tina y ellas también quedaron encantadas. La recomiendo 100%.

Respuesta de Laura Contento:

Siempre lo digo, y es que la suerte es mía de que os decidáis por mí y mi equipo. ¡Eras una novia tan dulce y bonita, parecías una princesa! ¡Gracias por la confianza depositada en mí, a ti y a tu familia!
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 18/09/2021

Boda de ensueño

Gracias. Así es como quiero empezar mi valoración. Gracias por tanto, Laura. Eres encantadora, cercana, atenta, profesional… Eres un 10. Gracias por traer contigo al mejor equipo que podías tener. Todo en mi boda fue incluso mejor de lo que esperaba, incluso haciendo que cambiáramos en el último momento tanto de peinado como de maquillaje. No puedo estar más contenta con el resultado y así me lo hicieron saber mis invitados. Te recomiendo con los ojos cerrados.

Respuesta de Laura Contento:

Gracias a ti por elegirme, fue una boda como bien dices de ensueño. Estuvimos como en casa, con un ambiente de lo más cercano, con cero nervios, buen rollo… ¡Nada podía salir mal! Nada tuvo que ver el cambio de última hora pues no podías ir más bella. Mi equipo y yo te damos las gracias a ti, tu familia y amigas por hacer de nuestro trabajo lo mejor de lo mejor.
  • Dara
    Dara R. Se casó el 11/09/2021

Un gran acierto

¡Laura y su equipo son maravillosas! Se encargaron del maquillaje y peluquería el día de mi boda ¡y fue la mejor decisión! Son muy profesionales y un encanto como personas.
    ¡Os volvería a elegir sin dudarlo!

Respuesta de Laura Contento:

¡Muchas gracias! Nosotras estuvimos encantadas, nos sentimos como en casa. Ibas radiante y elegante. ¡Gracias a ti y a tu familia por elegirnos!