Opiniones de Laura Contento

Laura Contento

Laura Contento

Cartagena, Murcia

Laura Enviado el 26/03/2024

La mejor peluquera que encontré

Precio y calidad impactante hizo exactamente lo que yo quería y el peinado me duró , me encantó y me que muy contenta con el resultado y con su trabajo , con 190€ te incluye el tratamiento y el peinado

Respuesta de Laura Contento:

Muchas gracias Laura ! Fue un placer ! Estabas guapísima ! Fue una preparación muy divertida ! Gracias por elegirme !
  • Tamara
    Tamara R. Enviado el 02/04/2024

Estilista y peinado perfecto

Contacté con Laura y fué muy amable. Quedamos primero para ver cómo estaba mi pelo y explicarle un poco lo que quería para el día de mi boda. Nunca me habían peinado y maquillado porque normalmente lo hago yo. Primero hicimos una prueba de peinado y maquillaje. Después la semana de la boda, me hizo unas mechas y matiz para que el color estuviera perfecto. El día de la boda me maquilló y me peinó, el resultado espectacular. Tal y como yo lo quería. Se adaptó a mis gustos ya que soy una persona que no se suele maquillar y quería un maquillaje y peinado sencillo. Por lo que opté por unas ondas con un prendido de brillantes y un maquillaje sutil. Los productos que utilizó son de calidad, duraron todo el día y me dejó llevar mi barra de labios favorita para usarla en el maquillaje.
    También te hace una preparación del pelo y la piel el día antes de la boda para lucir radiante.
    En este caso yo me desplacé al salón de belleza por comodidad pero también se ofreció a desplazarse ella a mi casa.
    Sin duda volveré a su salón. ¡Gracias! 😃
    Le doy un 10/10
    Maria D. Enviado el 10/10/2023

Boda Carmen y Sonia

Laura me maquilló y peinó el día de mi boda, excelente persona y mejor profesional, realizó un trabajo maravilloso, dispuesta en cada momento que la llamé.Sin duda en un día como este necesitas a personas así a tu lado.Gracias Laura por todo.
    Por supuesto la recomiendo y volvería a contratarla.

Respuesta de Laura Contento:

El placer fue mío , trabajar con personas que confían tanto en mi , hace que mi trabajo sea más fácil , gracias !!!!

Pilar Enviado el 24/09/2023

Tiene unas manos que valen oro

Yo solo le dije: “labios rojos y una trenza ancha y con mucho volumen” y Laura hizo su magia, me entendió a la perfección. Me hizo un peinado y un maquillaje que no me habia visto tan guapa en la vida.
    En cuanto al trato, ninguna queja. Laura es superatenta y agradable.
    Si eres novia y estas leyendo este comentario, puedes estar tranquila que hace un trabajo inmejorable.
  • Mireia
    Mireia B. Enviado el 07/06/2023

Genial, inmejorable

Todo perfecto, Laura es un amor de persona, te hace las cosas muy fáciles. Detallista en su trabajo y muy profesional

Respuesta de Laura Contento:

Muchas gracias Mireia , vosotras sois las que me ponéis las cosas fáciles con vuestra plena confianza , estabas bellísima en tu día !
    Inmaculada T. Enviado el 22/05/2023

Peinado increíble!

Laura es increíble como peluquera y como persona. El peinado que realizó para nuestra boda fue precioso, tal y como iba buscando con cada detalle. Se desplazó hasta el hotel y el trato siempre con ella fue perfecto. Gracias por todo!!

Respuesta de Laura Contento:

En primer lugar muchas gracias a ti por elegirme y ponérmelo tan fácil ! Sin duda estabas radiante !
    Cristina Enviado el 28/05/2023

Día perfecto

El día de la prueba fuimos a tiro fijo yo le dije mi idea y enseguida Laura ya supo lo que hacer. Hicimos una única prueba de maquillaje que fue la acertada y dos pruebas de peinado.
    Si el día de la prueba me gustó mi maquillaje y mi peinado el día de la boda me gustó 1000 veces más.
    Todos me decían lo guapa que iba maquillada y lo bien que me sentaba ese peinado. Estoy súper contenta con el resultado final.

Respuesta de Laura Contento:

Muchas gracias ! Cierto que elegimos un look totalmente de acuerdo a tus gustos y no fallamos ! Siempre os digo que la prueba es más arrebatada y menos trabajada y no tiene nada que ver con el día de la boda , ya que el día de la boda piel y cabello están previamente preparados y todo luce a un 1000 x 1000 ! Gracias por tu comentario !
  • Noelia
    Noelia Enviado el 24/10/2022

¡ Laura es la mejor !

Tanto yo, como novia, y mi madre y mi suegra, como invitadas, quedamos contentísimas con el trabajo de Laura. Es una gran profesional, que se preocupa por asesorsar y ayudar a sus clientas. Además, en mi caso tuve que preparar la boda a distancia y siempre me ofreció flexibilidad para asistir a las pruebas y me respondió enseguida siempre que le pregunté algo. A todo esto hay que añadir que es una persona cercana y amable, que de verdad te hace sentir agusto en los preparativos de tu día más especial.

Respuesta de Laura Contento:

Gracias a vosotras Noelia ! Siempre digo que no hay nada como trabajar con comodidad y eso es lo que me ofrecisteis ! Muchas gracias a ti por elegirme y que decir de tu look ! Ya sabes que me enamoro esa elegancia !
    Cristina C. Enviado el 18/10/2022

dió en el clavo

Laura es una gran profesional, captó rapidamente lo que quería, me preocupaba especialemnte el peinado porque tengo el pelo muy fino, pero de los dos peinados que me hizo me costó decidirme por cuál quedarme porque ambos eran preciosos; y llevaba una corona que pesaba y me dió miedo que se cayese porque me inflaron a besos sin pocos miramientos, y no, aguantó perfectamente. El maquillaje tambien fué muy bonito, lo que yo quería y dimos en el clavo con el color de labios. Estais en buenas manos si la elegis.

Respuesta de Laura Contento:

Muchas gracias Cristina ! Fue un placer ! Quedaste espectacular ! Te dejaste guiar con tu base y el resultado fue ideal ! Muchas gracias por elegirme !
  • Guiomar
    Guiomar F. Enviado el 28/09/2022

Artistaza!

Laura es una grandísima profesional que hizo mi experiencia pre boda maravillosa. El día de la boda me dejó Preciosa, un verdadero encanto, si tranquilidad y paciencia hicieron que estuviese tranquila en todo momento.
    Tiene una nueva clienta de por vida.

Respuesta de Laura Contento:

Mi Bella guiomar ! Tú misma irradias tranquilidad y buen rollo ! Es imposible que no salgan bien las cosas contigo ! Gracias por elegirme ! A sido un auténtico placer y tenías un estilazo propio con esa capa tan bonita !!