Laura Cazorla LC

1 foto de usuarios

Laura Cazorla LC 1

Mariane Alaluf Castillo , Se casó el 17/03/2018

Muy satisfecha

Laura ha sido encantadora. Me ayudó en todo lo que le pedí y en todas mis consultas. Desde el primer momento fue muy profesional y a la vez muy cercana, inspiró mucha confianza para decirle todo lo que me gustaba y no me gustaba. La prueba fue muy útil para afinar detalles para el día de la boda y ese día me hizo un trabajo precioso. Laura ha formado parte de ese día tan especial que nunca imaginé que iba a serlo tanto.

Enviada el 05/06/2018

Mar , Se casó el 25/11/2017

Nada más conocer a Laura hubo mucha química, captó a la primera lo que quería, me ayudó y aconsejó desde el minuto 1, es una profesional como la copa de un pino, un encanto. Siempre puntual, perfeccionista al máximo. Se nota su entrega por su trabajo, me dejó preciosa con el maquillaje y recogido. Se desvive con las novias, disponible a todas horas ,se preocupa por ti, se interesa, cuida cada detalle, todo lo que diga es poco, un AMOR de chica, yo estoy encantada, la recomiendo 100% a toda novia que se quiera casar porque es estupenda.

Enviada el 14/12/2017

Laura Cabanillas , Se casó el 20/10/2017

Genial desde el primer momento. Supo captar nuestros gustos desde el principio para encontrar el peinado y maquillaje perfectos. Nos ayudó mucho con las recomendaciones tanto para la prueba como el día de la boda. Quedamos encantados. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Laura Cazorla LC:

Preciosa jornada de trabajo tuve el día de tu boda, además en un paraje super bonito, ¡maquillando y peinando con vistas a la naturaleza mas bonita! ¡Fuisteis muy amables y encantadores! El novio fue estupendo con su peinado, la madrina espectacular con su recogido y un maquillaje que nunca se había atrevido y que descubrió que le quedaba super favorecedor y una novia poco tradicional y a la vez guapísima y original. Millones de besos para todos.

Elena Díaz , Se casó el 30/09/2017

Laura, es la persona más diligente, profesional, entregada, honesta, perfeccionista que he conocido. Os prometo que hizo del día de mi boda algo inolvidable. Empatizó conmigo desde el minuto número 1, no la conocía de nada, me guié por sus fotos de la editorial y acerté de pleno. Te ayuda a tranquilizarte, a estar relajada antes de empezar a maquillarte. Te va peinando en el mismo momento, no sé cómo lo hace pero te deja exactamente como tú quieres, te retoca hasta conseguir lo que soñaste para ti ese día. Es actual, moderna, sencilla y te hace estar a la moda, te asesora tan bien que trae hasta un boceto con tus facciones maquilladas. El maquillaje que utiliza es buenísimo, te dura mucho, muchísimo, doy fe que hasta la mañana siguiente. Se nota que trabaja en una editorial y que sabe de tendencias actuales y las ajusta a tu perfil. Como una imagen vale más que mil palabras, podéis verme en las fotos, estaba increíble, todo el mundo me lo decía, la recomendaría para siempre, incluso la adoptaría, se portó tan bien conmigo y mi familia que no tengo nada más que elogios. Enhorabuena Laura, ojalá todo el mundo fuera como tu de profesional.

La boda de Elena Díaz y Laura Cazorla LC 2
    Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Laura Cazorla LC:

Elena, ¡qué decirte! Mil gracias por ser como eres, por hacerme sentir así de especial con cada gesto y palabras. Decirte, aunque ya lo hicimos a tu vuelta de la luna de miel, que ese día a pesar de los nervios y momentos tensos normales en esas situaciones fue un lujo trabajar en tu casa, ¡con aperitivo y todo! Siempre recordaré tus dulces que siempre me ofrecías. Y de todas las cosas algo menos positivas ese día recuerda que luego siempre te ríes de las situaciones, ya te lo dije en la prueba poniéndote de ejemplo mi boda. ¡Eres muy grande Elena, sed felices!

Carlota , Se casó el 12/08/2017

Solo tengo buenas palabras para Laura, una gran profesional. Estuvo desde el primer momento muy atenta a lo que quería, siempre disponible para cualquier duda. El día de la boda su profesionalidad hizo que estuviese relajada y sin preocuparme por nada. 100% recomendable.

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Laura Cazorla LC:

Y tanto que estuvimos relajadas Carlota. A pesar de los nervios evidentes en un día tan especial y exigente tuvimos tiempo de reírnos, tomar café y disfrutar de cada momento. Gracias por tu cariño y simpatía. ¡Y un beso a tu maravillosa familia!

Miriam Martin , Se casó el 22/07/2017

Claro que lo recomendaría, tener a una profesional pendiente de cada detalle de uno de los días más bonitos de tu vida. Hace falta tener mucho tiempo para poder organizar una boda, yo desde luego no contaba con ello y la verdad que andaba muy perdida. Fue lo mejor que pude hacer, contratar a un profesional.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Laura Cazorla LC:

Me alegra mucho saber que todo son ayudas cuando confiáis en mi trabajo, eso es lo que me motiva y me hace feliz. Un beso Miriam.

Pili , Se casó el 08/07/2017

Laura es una gran profesional y la recomiendo a todas las mujeres que se vayan a casar o tengan algún evento importante, ya que sabe exactamente lo que queremos y lo que nos sienta bien, y el resultado es asombroso. El resultado me encantó iba maquillada pero natural, y era lo que yo quería.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Laura Cazorla LC:

Gracias por tus palabras Pili, fue un verdadero placer formar parte de ese día tan especial. ¡Mil gracias!

Irene Rodríguez Casamar , Se casó el 28/05/2017

Magnífica, hizo un trabajo perfecto y me ayudó con todo el estilismo. Supo desde el principio lo que quería y lo plasmó a la perfección. Muy agradable, se adapta perfectamente a ti. Recomiendo 100%.

Enviada el 01/07/2017

Respuesta de Laura Cazorla LC:

¡Fue un placer formar parte de tu día Irene! Encantada de trabajar con personas como tú. ¡Que seáis muy felices! Gracias por todo.

Elena , Se casó el 26/09/2015

Recomiendo a Laura totalmente. Se preocupó hasta el último momento, y el día de la boda todos me decían lo bien maquillada y peinada que iba.
    Fue un acierto contactar con ella, es muy buena profesional. Me ayudó en todo lo que necesité, recomendándome y ayudando a decidir lo que mejor me podía sentar, así conseguí relajarme y disfrutar más de ese día tan especial. ¡Muchas gracias Laura!

Enviada el 05/10/2015

Elena Neagu , Se casó el 23/01/2015

Me case el 27 de junio de 2015. Conocí a Laura a través de bodas.net y estoy encantada de haberla conocido. Es una gran profesional que se adapta muy bien a tus gustos. Gracias a ella yo me sentí el día de mi boda como una reina. Muchas gracias, Laura.

Enviada el 13/08/2015