Opiniones de Laura Bueno

Laura Bueno Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Elena Se casó el 21/09/2019

¡Laura Bueno, la mejor!

Gracias, Laura, por todo el cariño demostrado el día más importante de mi vida. Gracias por tu excelente trabajo. Gracias por esa perfección que supera lo sobresaliente. Gracias por la tranquilidad transmitida. Gracias por tu dulzura... ¡Eres un cielo! Te volvería a elegir una y mil veces para momentos como éste. Un beso enorme, primor. Elena.
    Rocío L. Se casó el 17/08/2019

Maquillaje de novia

Laura es espectacular, se adapta a tus gustos, te hace las pruebas según el color que más te pegue, que te guste y en relación con los demás complementos... Si me volviera a casar, la volvería a elegir. Además de tener claro el elegirla para ir de invitada.
  • Gloria
    Gloria Se casó el 13/10/2018

¡Gran profesional!

Laura es una gran profesional, estoy encantada con su trabajo. Le expliqué qué tipo de maquillaje quería y consiguió que en la primera prueba estuviera todo perfecto. Es una maquilladora muy segura de sí misma y con una gran profesionalidad, su serenidad se transmite durante todo el proceso de maquillaje.
    Fui muy cómoda con el maquillaje, no me noté pegajosa. Usa productos de buena calidad. El trato muy cordial y cercano, lo que te hace sentir cómoda. Volvería a repetir sin duda.

• Isabel
    Isabel L. Se casó el 29/09/2018

Encantada con mi maquillaje de novia

Laura ya me había maquillado en otras ocasiones y siempre había terminado encantada con el resultado, así que decidí que me maquillara ella para el día de mi boda. Un mes previo a la boda me hizo una entrevista sobre cómo quería que fuera mi maquillaje, con qué productos y tonalidades me sentía más cómoda y también me aconsejó ella y me dio su opinión sobre qué productos quedarían mejor en mi tipo de piel.
    Hicimos una prueba y el resultado fue genial, ése era el maquillaje que quería llevar el día de mi boda.
    Llegó el día de la boda y mis nervios estaban a flor de piel. Laura fue amable, paciente y cariñosa conmigo, algo que creo que es fundamental para todas las novias en ese día de nervios. El resultado fue increíble, además me sentía supercómoda con el maquillaje, que se mantuvo todo el día intacto. Si me volviera a casar la volvería a elegir.
    Carmen O. Se casó el 14/09/2018

Muy satisfecha en un día tan importante

Era la primera vez que Laura me maquillaba, pero en todo momento tuve confianza gracias a la prueba. Se adaptó perfectamente a mis peticiones, y el día de la boda quedó aún mejor. Recomendable 100%.
  • Mari Carmen
    Mary A. Se casó el 18/08/2018
    Laura es una profesional, es amable, paciente y sabe hacer su trabajo con la calidad que la ocasión requiere, estoy encantada con los resultados, la recomiendo al 100%.
  • Carla
    Carla H. Se casó el 18/11/2017
    Una profesional de los pies a la cabeza. Se acopló a nuestros horarios, se desplazó a nuestra casa, me hizo una prueba exacta de cómo iba a ser el día de la boda. No puedo tener ninguna queja. La recomiendo a cualquiera porque tiene algo especial a la hora de maquillar, a parte de ser agradable y súper simpática. ¡Se nota el trabajo duro!
  • Rosario
    Rosario V. Se casó el 11/11/2017
    El servicio es genial, pero lo que más me gusta es la paciencia de Laura en días de tanto estrés para la novia y familiares. Estoy contentísima con el resultado del día de mi boda, el maquillaje permaneció intacto durante todo el día.
    Isabel M. Se casó el 28/10/2017
    Laura es una auténtica profesional, estoy muy contenta con su trabajo.
    Le expliqué que quería un maquillaje natural ya que yo no me maquillo nunca y no quería ir "disfrazada" ese día. Me entendió a la primera y el resultado fue espectacular.
    Es una maquilladora muy segura de sí misma ( lo cual me dio mucha tranquilidad), sabe lo que está haciendo y cómo sacarle partido a cada cara, consigue darle un brillo especial a la mirada. Fui muy cómoda con el maquillaje, no me noté pegajosa. Usa productos de buena calidad. El trato muy cordial, te hace sentir cómoda con ella. Os la recomiendo como maquilladora, seguro que acertáis al elegirla.
    María J. Se casó el 14/10/2017
    Desde el primer momento que me puse en sus manos, me trasmitió tranquilidad. Toda una profesional. ¡Trabaja muy bien! ¡Los resultados son estupendos! Tuve suerte cuando la descubrí. Calidad/precio genial. ¡La recomiendo!