Látelier Mayka

14 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Látelier Mayka

Maria J. · Se casó el 05/06/2021

Muy amable y profesional, con años de experiencia

Quedé muy contenta con mi maquillaje de novia, se adaptó a la temática que yo quería. Lo aconsejo.

Enviado el 29/06/2021

Respuesta de Látelier Mayka:

¡Mª José, preciosa! Infinitas gracias por confiar en mí. Gracias por dejarme contar tu historia. Nos vemos pronto.
  • Tere

Tere G. · Se casó el 01/05/2021

Fantástica

No estoy acostumbrada a maquillarme porque tengo la piel muy seca y termino con el maquillaje cuarteado. Tampoco me gusta el rímel porque siempre termina traspasando a las ojeras y parezco un panda. Pero, Mayka, no sólo me maquilló preciosa, sino, que el maquillaje, después de 12 horas, seguía intacto.
    Mayka se adaptó totalmente a mi estilo. Además, también maquilló a mi hermana y a mi madre, que estaban preciosas. ¡Muchas gracias por el trabajazo!

Enviado el 04/05/2021

Respuesta de Látelier Mayka:

Gracias, Tere, por la confianza que depositaste y depositaron toda tu familia en mí. El maquillaje era una parte que te preocupaba muchísimo y leerte me hace tan feliz porque hasta en el último minuto probamos algo en piel que ahora mismo ese combo es sagrado para mí a partir de ahora. Millones de gracias por dejarme contar tu historia con mi trabajo.
  • Alba

Alba M. · Se casó el 27/02/2021

Clara, concisa y acertada

Llegué a Mayka por pura casualidad. Su relación calidad/precio es de lo mejorcito de Murcia. Me hizo sentir muy cómoda e incluso hizo un poco de psicóloga mientras me arreglaba en casa, se agradece mucho una mano amiga. ¡Mil gracias por formar parte de mi sueño!

Enviado el 02/03/2021

Respuesta de Látelier Mayka:

Ai, Alba creo que las cosas solo pasan por una, es el destino. Gracias a ti por querer que cuente tu historia, gracias por confiar en mí hasta el último momento, ibas especular. Gracias por hacerme partícipe de la fiesta desde muy temprano me encantan las novias que disfrutan al máximo de su día. Has dado el pistoletazo de salida. Nos vemos en unas semanas otra vez. Millones de gracias.
  • Clara

Clara M. · Se casó el 31/12/2020

Todo perfecto, una gran profesional

Nunca podré darte las gracias lo suficiente, todo el mundo me decía lo guapa que iba y me preguntaron quién me había maquillado porque realmente hiciste un trabajo increíble, tanto conmigo como con mi madre. Gracias, Mayka, de corazón, porque todo fue perfecto, nos sentimos muy cómodas contigo. Eres una gran profesional y persona. Y el detalle del final es perfecto. Contaremos contigo de nuevo. Y a todas las futuras novias, no os equivocareis si la contratáis, ¡simplemente fantástica!

Enviado el 02/01/2021

Respuesta de Látelier Mayka:

¡Ay, Clara! Millones de gracias por tus palabras. Yo sí que os tengo que dar las gracias, gracias por abrirme vuestra casa, gracias por confiar en mí hasta el último minuto, nunca mejor dicho. Me siento enormemente agradecida por cerrar este año 2020 tan tormentoso con tu historia. Estabas preciosa. Y creo que si hay algo que me quedo, que nunca había escuchado, fue cuando tus hermanas vieron a tu madre y dijeron: "qué guapa, pareces un filtro de Snapchat". Jajaja. Millones de gracias, nos vemos pronto.

Patricia S. · Se casó el 05/09/2020

No puedo dejar de dar las gracias a Mayka. Desde el momento uno ha hecho de todos los proveedores posibles que pueden tener unos novios: fotógrafa, videógrafa, asesora, wedding... Y lo que mejor sabe hacer, peluquera y maquilladora. ¡Ah! Que no se me olvide que también ha hecho de psicóloga a toda la familia. Es un encanto de persona, un 10, una profesional que no deja de formarse e innovar, y que reflejó nuestra personalidad al 100% en el maquillaje y el pelo. Quedamos todas encantadas. ¡La recomendaré siempre!

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Látelier Mayka:

Patricia, me meo con lo de todos los proveedores. Sabes que todo lo que esté en mis manos lo haré una y mil veces. ¿Qué decirte que ya no te haya dicho ya? Gracias y mil gracias por haber confiado en mí estos meses; han sido duros, pero lo hemos sacado con matrícula de honor. Gracias por abrirme las puertas de vuestra casa y cuidar de mí en cada detalle. Me he sentido parte de ella. Sois una familia muy grande.

Miriam G. · Se casó el 01/08/2020

¡La mejor! ¡Mil gracias!

Haber elegido a Mayka ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Me quedo con su trato cercano, su profesionalidad y su instinto para captar exactamente todo lo que tenía en mente. Quedó espectacular el maquillaje y el peinado, y todo el mundo me felicitó. Además, se ha sabido adaptar a todos los cambios por la situación con mucha facilidad y siempre de forma profesional, lo que me ha dado muchísima confianza. ¡Es una artistaza!

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Látelier Mayka:

Miriam, guapísima, gracias, y mil gracias, a ti, por todo. Eres una mujer que desprendes luz, y ese día estabas maravillosamente espectacular. Gracias por confiar en mi hasta en el último momento. Me siento muy agradecida por tus palabras. Gracias también a toda tu familia.
  • Novia Novata

Carmen · Se casó el 04/07/2020

Profesional de 10. No tengáis ninguna duda.
    El trato recibido sumado a una buena ejecución del peinado fue la combinación perfecta.

Enviado el 06/07/2021

Raquel · Se casó el 29/02/2020

Profesional y cercana

Contacté con Mayka por casualidad. No tenía peluquera para mí boda y me la recomendaron diciéndome que era una gran profesional. ¡Y no se equivocaron! Estos meses en los cuales nos hemos visto varias veces para preparar el color, he visto en ella una chica alegre, cariñosa y, a la vez, activa y muy creativa. Vamos, puro nervio y puro amor a la vez. Con respuesta y soluciones para todo, el día de mi boda nos dejó muy guapas. ¡Gracias por ser como eres y por todo!

Enviado el 14/03/2020

Respuesta de Látelier Mayka:

¡Raquel, millones de gracias! Me siento muy afortunada por haberte conocido y el poder haber estado en uno de los días más importantes de tu vida y poder, así, contar tu historia. Y, por haber confiado en mí en cada una de las cosas que te asesoré, de verdad, gracias. Gracias, también, a toda tu familia porque me acogieron como una más de la familia. Ya echo de menos nuestras visitas.

Isabel · Se casó el 25/01/2020

Una experiencia fantástica

Una profesional maravillosa. El maquillaje quedó impecable y el peinado precioso. Te inspira mucha tranquilidad y confianza. Te escucha y te asesora. La recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 04/02/2020

¡Muchísimas gracias, Isabel!
    Eres maravillosa gracias por abrirme las puertas de vuestra casa.
    Y haber cuidado cada detalle de ese día, muchísimas gracias por la confianza, que depositáis en mí toda la familia y os tengo en mi corazón.