Opiniones de Lara Soldado Makeup

Lara Soldado Makeup

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Alba M. Enviado el 07/10/2024

Lara es una artista

Me casé el 16 de agosto y tanto yo como mi madre y mi hermana tuvimos el placer de ir maquilladas por Lara. La elegiría una y mil veces, Lara es una gran profesional, cercana y transmite una paz y una calma hasta en los momentos más tensos. Tanto el día de la prueba de maquillaje como el día de la boda me dio mucha pena quitarme el maquillaje, sin lugar a duda la recomendaría a todo el mundo, el maquillaje me duró intacto toda la noche tanto a mí como a mi hermana y mi madre.
    Gracias Lara por hacer que ese día nos viéramos estupendas y maravillosas.
  • Israel
    Israel S. Enviado el 04/10/2024

Boda Israel & Antònia 31.8.24

Elegí a Lara para que se encargara de mi maquillaje y peinado en mi gran día, y fue una decisión acertada. Además de ser una gran profesional, logra que te sientas muy a gusto durante todo el proceso. Escucha atentamente cada una de tus propuestas y se adapta a tus ideas de manera excepcional. Me sentí muy cómoda con ella, algo que considero de suma importancia. Además de su profesionalismo, es una persona encantadora. Agradezco sinceramente que me hicieras sentir tan bella en un día tan especial para mí. Sin duda, te volvería a elegir.
    Mar Enviado el 28/08/2024

Vovería a elegir a Lara

Lara me maquilló y peinó para mi boda. Hicimos una prueba antes en la que decidimos el look que más me gustaba. Aún así, el día de la boda cambié la sombra de ojos y entendió a la perfección lo que quería. No solo es una gran profesional si no que además tiene una paciencia infinita. Gracias Lara!!!!!

• Irene
    Irene L. Enviado el 28/08/2024

Maquillaje perfecto

Me maquilló para el día de mi boda, y realizó un trabajo espectacular. Volvería a contratar su servicio sin dudarlo!
    Esperanza C. Enviado el 23/08/2024

Encantadora

Lara es súper simpática, para el día de la prueba viene dispuesta a escuchar y entenderte, tiene muchísima paciencia y no le importa repetir las cosas para que estés a gusto. Se adapta totalmente a lo que tu le pides.
    En mi casó a parte de los servicios de novia también contraté para madre y hermana y enseguida buscó refuerzo y soluciones para cuadrar tiempos.
    Es muy profesional, la recomiendo 100%.
    Marta Enviado el 22/08/2024

Encantadora y super profesional!

Sin duda si me volviera a casar la elegiría sin pensarmelo. Maquilló y peinó a mi madre, a mis amigas y a mí y nos encantó. Lara es super profesional, te hace sentir super comoda, te aconseja, pero sobretodo te hace un maquillaje y te peina de manera que quiere que te veas a ti misma reflejada y esto me encantó!
    Es encantadora, me encantó conocerla de hecho si tengo alguna fiesta o evento ya se ha quien tengo que acudir. Gracias por todo Lara!🥰
    Silvia M. Enviado el 22/08/2024

Super profesional👌🏻

El día de mi boda fué increíble y gracias a Lara que captó enseguida como quería mi maquillaje recomendada 100%Gracias Lara eres un Amor 😘❤️
  • Fernanda
    Fernanda E. Enviado el 22/08/2024

¡Increíble Profesionalismo y Calidez!

Desde el primer momento que conocí a Lara, supe que estaba en las mejores manos. No solo me hizo sentir extremadamente cómoda, sino que también convirtió todo el proceso de maquillaje en un momento especial y libre de estrés. Su habilidad para capturar exactamente lo que quería, mientras me hacía sentir hermosa y radiante en mi gran día, es un testimonio de su profesionalismo y talento. Estoy increíblemente feliz con el resultado y no puedo agradecerle lo suficiente por su dedicación y atención al detalle. ¡Recomiendo a Lara sin ninguna duda!
    Marta Enviado el 01/07/2024

Repetiría con Lara sin dudarlo

Lara es una excelente profesional. Si volviese a vivir el día de mi boda, acudiría a ella de nuevo sin dudarlo. El trato es excepcional desde el primer momento. Es muy cercana, atenta y resolutiva. Tanto el maquillaje como el peinado me aguantaron todo el día y, ahora, cuando veo las fotos, me veo resplandeciente y, lo más importante, me veo a mí, que es lo que quería en todo momento. El día de la boda estaba tranquila porque sabía que estaba en buenas manos y eso es algo que no se paga. Muchas gracias, Lara.
  • Francesca
    Francesca M. Enviado el 04/06/2024

Maquillaje y peinado perfecto

No hay palabras para describir lo bien que le quedó el maquillaje y el peinado para mi boda a Lara. Super profesional y atenta.