Opiniones de La Novia más Guapa

La Novia más Guapa

Girona

Sandra G. Enviado el 20/12/2023

De 10! Recomendadisima

Yolanda supo recrear a la perfección lo que quería. Ella es una persona muy agradable y muy tranquila, cosa que va muy bien para el día de la boda, ya que transmite esa paz que todas las novias necesitamos.
  • Minya
    Minya M. Enviado el 04/09/2023

El mejor equipo de profesionales

Tuve la suerte que me tocó Dani como miembro del equipo de Susana, quien supo plasmar en cada momento lo que yo buscaba, haciendome sentir super comoda y muyy guapa! Las invitadas también quedaron encantadas con el servicio prestado tanto de él como de Laura. Muchas gracias equipo!!!
  • Aida
    Aida C. Enviado el 12/09/2023

¡Encantada con Susana y su equipo!

Susana me hizo peinado y maquillaje para el día de mi boda y no puedo estar más contenta de haberla escogido a ella. Es una gran profesional, llevé una foto del peinado que quería y en la prueba lo sacó a la primera. El maquillaje también perfecto, en este caso tenía una idea de lo que quería pero no estaba al 100% segura y Susana supo aconsejarme para conseguir el maquillaje perfecto.

El día de la boda, durante la ceremonia, lloré muchísimo a pesar de ello mi maquillaje duró perfecto durante todo el evento. Estaba lloviendo y nos hicimos las fotos de parreja bajo la lluvia pero ni el maquillaje ni el peinado se movieron de la perfección.

Susana y su equipo, en este caso vino Alex, se entregaron al 100% en peinar y maquillarnos a mí y mi familia y amigas. Muy alegres y comprometidas con su trabajo, ¡quedamos todas encantadas!

Laura N. Enviado el 23/11/2022

¡Susana es increible!

Desde que me puse en contacto con ella te transmite una familiaridad increíble y entendió mi estilo a la primera. Mi madre quedo también encantada con su maquillaje. Fue un placer que Susana participara en el mejor día de nuestras vidas. ¡Muchas gracias!
    Jennifer B. Enviado el 11/11/2022

Lo recomiendo

Equipo muy profesional, acostumbrado a trabajar con novias. Muy bien organizadas y planificadas para que en el gran día todo salga bien.
    Gracias, Laura y Susanna, por vuestro trabajo y conseguir domar mis rizos y mis ojeras.

--------------------------------------------- Equip molt professional, acostumat a treballar amb núvies. Molt ben organitzades i planificades perquè el gran dia tot surti bé.
    Gràcies, Laura i Susanna, per la vostra feina i aconseguir domar els meus rínxols i les meves ulleres.
  • Mariona
    Mariona R. Enviado el 10/10/2022

Excepcional

Des del primer momento Susana me recibió con una sonrisa. Nos atendió en su bonito local situado en Sant Feliu de Guíxols, me dedico una tarda entera para elegir peinado y maquillaje. Realmente supo connectar con lo que quería des del primer momento. Fue una gran elección, Susana hizo un gran trabajo. Me ayudó a brillar en mi día! Muchísimas gracias ! Repetiría sin duda !
    Beatriz F. Enviado el 13/10/2022

Súper profesional!

Susana y su equipo son encantadoras!! Maquillaje y peinado de 10! Susana es una profesional.... Tomando nota de todos los detalles en el dia de las pruebas. Para que el día de la boda quede todo perfecto! Gracias Susana por dejarme tan estupenda y estar conmigo hasta el último momento!!
    Silvia M. Enviado el 29/10/2022

Genial - 100%

¡Qué gran trabajo hizo Susanna! Sin lugar a dudas una profesional ¡Increíble! 100% recomendable!

------------------------------------

Quina gran feina va fer la Susanna! Sense cap dubte una professional Increíble! 100% recomendable!
    Maria E. Enviado el 26/10/2022

Perfección la volvería a contratar

Susana,ella es una magnífica profesional,todo con mucho mimo y cariño.En mi día todo el mundo me felicitó por el maquillaje y peinado,yo misma veo las fotos y me impresiona ver el magnífico resultado.Muchas gracias por todo Susanna,eres genial!!
    Lidia Enviado el 24/05/2022

¡Superprofesionales!

No puedo estar más contenta con el equipo de la novia más guapa, ya en la prueba me hicieron sentir muy cómoda y me transmitieron muchísima tranquilidad. Respetaron en todo momento mi estilo y me dejaron guapísima. Laura y Ana encantadoras y muy profesionales, peinaron y maquillaron a mi cuñada también y la dejaron preciosa. Susana muy atenta antes, durante y después de la boda. ¡Mil gracias!