Opiniones de La Novia

La Novia Ver más información

Vero Enviado el 20/10/2024

Boda Verónica e Iván

Ana y Fran son estupendos no solo por su profesional y mimo en el trabajo sino por su calidez y ternura en un día tan especial.
    Rebeca O. Enviado el 14/09/2024

Fantasticos

Los recomendaría una y mil veces. El trato fue impecable desde el minuto 1.

• Esther
    Esther G. Enviado el 30/07/2024

Un acierto haberlos elegido

Desde el primer momento fue muy fácil la comunicación con ellos.
    Se desplazaron hasta el lugar de la boda y en todo momento estuvieron súper atentos y siempre teniendo en cuenta y preguntando mis gustos. Un equipo estupendo de profesionales.
  • Kathrine
    Kathrine B. Enviado el 23/07/2024

Mejor imposible!

Ana, Fran y Mati son encantadores.
    un trato de 10.
    Han estado muy atentos durante todo el proceso, resuelto todas mis dudas y siempre infundido mucha confianza.
    Nos arreglaron a mi madre, mi suegra, mi cuñada y a mi. Y no podemos estar mas contentas. El peinado y maquillaje nos aguanto perfectamente, incluso despues de bañarnos en la piscina que habia en la fiesta de la boda y mojarnos enteras el pelo volvió a su sitio con sus rizos y todo! increible!
    y el maquillaje no se nos movio en todo el dia!
    Yo incluso despues de levantarme al dia siguiente seguia perfectamente maquillada.
    Sin duda un gran acierto haberles elegido a ellos para mi gran dia!
    gracias equipo!!!
    Andrea B. Enviado el 16/07/2024

Boda Andrea

Ana y Fran.
    Volvería sin duda a contar con vosotros un millón de veces más. La boda fue perfecta y tanto mis invitadas tan especiales como yo no podemos estar más agradecidos con vosotros. Nunca imaginé verme tan increíble como el día de mi boda y eso es gracias a vuestra profesionalidad y vuestros consejos sinceros. Mil gracias chicos!

Respuesta de La Novia:

Ay Andrea!!! Muchísimas gracias por escogernos y por tratarnos tan bien en tu día. Tanto tu familia como tú nos hicisteis sentir como en casa. Esperamos que seas súper feliz porque te lo mereces! Un abrazo enorme 🥰
    Andrea B. Enviado el 15/07/2024

Boda Andrea

Ana y Fran. Agradeceros infinito haber sido vosotros dos piezas fundamentales para mi gran día. Fue un sueño verme así de manos de grandes profesionales. Os recomendaría y contaría con vosotros mil veces más. No pude elegir mejor tanto por mi parte como las invitadas tan especiales para mi. Por vuestro talento, vuestras opiniones sinceras y vuestra humanidad. Mil gracias chicos❤️
    Sara R. Enviado el 18/06/2024

Encantadísima de haberlo elegido!

Me he casado hace unos días y no puedo estar más feliz de haber elegido a Ana y Fran para uno de los días más importantes de mi vida.
    Desde el principio el trato ha sido maravilloso, ya en la prueba de maquillaje y peinado salí muy contenta ya que captaron desde el primer momento lo que quería y salió perfecto a la primera.
    El día de la boda además también maquillaron y peinaron a mi hermana, que quedó súper contenta también (y eso que ella es muy exigente). Nos dejaron a las dos guapísimas, todo el mundo me dijo lo bonito que era el peinado y el maquillaje.
    Aparte de lo profesionales, son los dos muy simpáticos y amables y hacen que te sientas cómoda en todo momento, escuchas tus sugerencias, tienen muchísima paciencia e hicieron que ese ratito antes de la boda fuese mágico. De verdad, no dudéis en elegirlos para vuestro día!!

Respuesta de La Novia:

Sara!! Qué alegría leer que tanto tu hermana como tú estáis contentas con nuestro servicio, para nosotros eso es lo más importante. Gracias por escogernos y por hacer que fuese un rato tan agradable. Te deseamos lo mejor ❤️❤️
  • Victoria
    Victoria A. Enviado el 11/05/2024

Experiencia de 10

Un acierto contar con ellos para este día tan importante. Ya desde la primera reunión un encanto, el día de la prueba dimos rapidísimo con la idea que tenía en mente y ya el día B fue…¡Perfecto! Profesionales de 10, me guiaron en mi cuidado facial y capilar para prepararme y llegar perfecta a la boda. Me calmaron con los nervios del día, dejaron a mi madre guapísima y mi suegra que tuvo un problema de última hora con su maquilladora, ellos sin problema la maquillaron.

Respuesta de La Novia:

Hola Victoria! Muchas gracias por tus palabras, y súper contentos de leer que estuviste a gusto y contenta con nuestro servicio. La verdad que nosotros también nos sentimos súper cómodos desde la primera reunión y con suerte de que confiaras en nosotros para tu día. Hemos visto alguna foto y nos han encantado, deseando ver más 🥰.
  • Paula
    Paula G. Enviado el 26/04/2024

6 Abril Paula y Dani

Contratamos a Fran y Ana para nuestro día especial y fue un acierto TOTAL. Su cercanía y amabilidad te hacen estar tranquila cuando llega el gran día. Vinieron desde Valencia a Castellón para estar conmigo, mi madre y una amiga ese día. Fran me peino y Ana me maquillo. Ambas cosas aguantaron todo el día y me sentí yo misma. Cuando buscaba maquillaje tenía siempre muchas dudas por verme demasiado recargada y artificial y cuando fui los encontré me encantó su esencia. Mi madre quedó encantada y mi amiga también. Les volvería a contratar una y mil veces y si necesito alguna vez alguno de sus servicios no dudaré en confiar en ellos de nuevo. Gracias por todo y por haberme hecho sentir tan guapa el día de mi boda.

Respuesta de La Novia:

Que alegría leer tus palabras Paula! Muchísimas gracias por escogernos y por lo bien que nos tratasteis tanto tú madre, tu amiga y tu. Fue muy especial compartir esos momentos previos con vosotras. Un abrazo enorme❤️