La Mariposa Rosa

78 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de La Mariposa Rosa

• Seila

Seila · Se casó el 26/09/2020

¡Encantada! Recomendable 100%

Noemí supo captar desde el primer momento lo que quería, tanto maquillaje como peinado. Me dejó preciosa y ella es un encanto.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de La Mariposa Rosa:

¡Ay! Mil mil gracias, Sheila, a ti y a tu familia. Vosotras sí que sois encantadoras. Un verdadero placer haber trabajado con vosotras. ¡Un besazo muy fuerte!

Sara · Se casó el 19/09/2020

Sinónimo de calidad

No sé si os pasará a vosotras, pero soy la típica que sale de la peluquería sin peinar porque odia los peinados que hacen... Imaginaos la de vueltas y preocupaciones a la hora de elegir a alguien para peinarme y maquillarme en un día tan importante. Tuve la gran suerte de dar con Noemí de La Mariposa Rosa, cuando contacté con ella me ganó con su familiaridad, su predisposición a todo, su: si a ti te gusta así, por qué no voy a hacerlo, y es que ella busca tu comodidad, que te sientas tú en ese día, que seas tu mejor versión. Te guía en todo momento, te aconseja y consigue que el conjunto sea impresionante. Me entendió a la primera, le mandé unas fotos del vestido, de algún complemento y captó mi esencia, me gustó tanto en la prueba, que la llamé para ponerme mona en las fotos de preboda. Me dejó impresionada cuando al preguntarme qué me quería hacer en el pelo y ver que no tenía ni idea, me pidió que le enseñara la ropa que iba a ponerme, y con eso hizo su magia. Con el maquillaje también tenía mis problemas, quería los ojos marcados y el resto muy natural, para que me entendáis, mi pintalabios se llama vaselina, pero en los ojos siempre uso el negro como base, a diferencia de otras maquilladoras, ella lo entendió, buscó un color de labios muy claro (prácticamente era brillo con un pelín de color), algo complicado cuando se lleva lo mate y el color rojo, y los ojos los marcó en diferentes tonos a juego con los zapatos (morados, blancos, malva...) y, como no podía faltar, mi línea negra. El día de la boda se encargó de peinar y pintar a mis hermanas, a mi madre y a mi suegra, y todas ellas acabaron enamoradas del trabajo del equipo de La Mariposa Rosa. En tiempos de Covid, hubo muchos cambios... Y ella siempre lo facilitaba todo, su respuesta era: tú tranquila, no te preocupes por nada. La elegí para la preboda, para la boda, y si algún día necesito volver a contratar un servicio así, ni lo pensaré, iré directa a ella para que haga su magia.

Enviado el 26/11/2020
  • Andrea

Andrea C. y Carlos G. · Se casó el 28/08/2020

Quedamos encantadas y guapísimas

Nos maquillamos y peinamos la novia, las madres, cuñadas y amigas. Y todas nos vimos geniales. Muy profesionales y puntuales, y además majísimas. Las volvería a elegir sin duda para cualquier evento.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de La Mariposa Rosa:

¡Mil gracias, Andrea! El placer fue nuestro. ¡Absolutamente maravillosas todas! ¡Os deseamos lo mejor!
  • Milagros

Milagros C. · Se casó el 16/07/2020

Noemí es maravillosa

La verdad que Noemí es maravillosa, nos peinó y maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí para mi boda. Y nos dejó guapísimas. Es encantadora, trabaja superbién, y ha sido todo superfácil con ella. Tanto en la prueba como en la boda fue todo muy fácil, enseguida logramos el estilo que buscaba, y la verdad es que quedamos encantadas con ella. Espero en un futuro volver a coincidir con ella para nuevas celebraciones.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de La Mariposa Rosa:

¡Qué bien Milagros! Mil gracias por tu recomendación. Un abrazo enorme, fue un auténtico placer conocerte.

Blancarg13 · Se casó el 15/05/2020

A domicilio

Noe y su equipo se trasladaron a la casa rural que hay dentro de la finca. Nos facilitaron tanto las cosas que apenas tuvimos que madrugar. Además, se encargaron de maquillar a todas las invitadas de la familia. No tuvimos que preocuparnos de nada.

Enviado el 10/10/2020

Maria · Se casó el 18/04/2020

Profesional, y persona excelente

La encontré después de salir de una prueba desastrosa. Ella me salvó entendiendo perfectamente desde el principio. Me hizo el peinado precioso y tal como lo quería, y para el maquillaje yo le fui diciendo algunos detalles, y ella estuvo haciendo todo lo posible hasta que quedara perfecto. Todo el mundo me dijo que estaba preciosa y, además, muy cómo era yo. Iba muy cómoda, y me duró todo, todo el día, y perfecto.

Enviado el 08/11/2020

María G. · Se casó el 31/12/2019

¡Elige a Noemí!

Maravillosa, simpática, accesible, flexible y superprofesional. Noemí es una maravilla. No te lo pienses más y elígela a ella, no te arrepentirás.

Enviado el 02/01/2020
  • MARIA

María T. · Se casó el 28/12/2019

Grandes profesionales

Noemí es un encanto. En seguida capta la idea que tienes en la cabeza y la plasma en un momento. Recomendable 100%.

Enviado el 10/01/2020

Sara · Se casó el 09/11/2019

¡La mejor elección!

¡Noemí es increíble! No solo es un amor de persona, sino que es una maquilladora y peluquera excelente. Tenía muchísimo miedo al maquillaje, pero especialmente a la peluquería, pues mi pelo es muy finito y no tengo lo que se dice un pelazo. ¡Pues Noemí consiguió hacerme exactamente lo que quería sin problemas! ¡Hasta mi madre y mi abuela creían que llevaba extensiones o pelo postizo de lo que lucía! Y el maquillaje era precioso, justo lo que yo quería , y duró todo el día. Cuando llegué a casa no se me había movido un pelo y llevaba el maquillaje intacto. ¡Es una profesional de 10! Mil gracias, Noemí.

Enviado el 26/12/2019

Patricia M. · Se casó el 25/10/2019

¡Quedarás encantada!

Noemí es una gran profesional. Nos maquilló y peinó a mi madre, a mi sobrina y a mí para mi boda: es puntualísima, responde siempre rápido a tus dudas, es cercana pero muy profesional, tiene mucho criterio maquillando y peinando, te aconseja muy bien y es paciente con tus dudas. El día "D" fue dinámica al prepararnos pero a la vez nos dio mucha tranquilidad; en mi caso, hice un cambio de último minuto el mismo día y captó enseguida lo que quería. Nos dejó guapas, perfectamente maquilladas pero naturales. Maquillaje y peinado aguantaron intactos hasta el final. Además, personalmente, Noemí es encantadora y da gusto hablar con ella: en una palabra ¡estupenda! Gracias de nuevo, Noemí, por formar parte de nuestro día. Un abrazo muy fuerte.

Enviado el 09/02/2020