Opiniones de La Mariposa Rosa

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Patricia Se casó el 23/10/2021

Boda de Adri y Patri

Acerté al mil por mil. Son superprofesionales y cariñosas. Dieron en el clavo.
  • Judith
    Judith S. Se casó el 18/09/2021

Grandes profesionales

Noemí fue una gran ayuda para este gran día. Tenía muchas ideas el día de la prueba, ya que yo estaba algo perdida de lo que quería en el pelo. Ella me ayudó bastante a decidirme y no llevar un toque original y cómodo conmigo misma. La flexibilidad fue absoluta y la respuesta y el servicio muy bueno.
  • Ruth
    Ruth Se casó el 11/09/2021

Repetiría un millón de veces

Sin duda, si me volviera a casar volvería a contar con ella. ¡Un verdadero encanto, pura profesionalidad, asesoramiento de 100! Solo tengo buenas palabras. ¡Mil gracias!
    Cristina Se casó el 11/09/2021

Recomendadísima

¡Noemí, qué bien lo haces! No hay palabras suficientes de agradecimiento para Noemí, qué gran profesional, y con una calidad humana insuperable. La mejor decisión que hemos tomado. Desde el minuto 1 se adaptó a nuestros horarios, y cumplió con todo lo que le pedimos, que no era fácil, la pobre... Gracias por haber formado parte de nuestro día más maravilloso de nuestras vidas. ¡100% recomendable!
  • Saray
    Saray S. Se casó el 30/07/2021

¡Noemí, qué bien lo haces!

Fue genial, Noemí superatenta y se adaptó a todo lo que le pedí. De verdad que quedé supersatisfecha con el resultado y creo que no podría haber sido mejor. El maquillaje justo como lo pedí, muy natural y adaptado a mi gusto. ¡Noemí, qué bien lo haces!

Respuesta de La Mariposa Rosa:

¡Hola, Saray! Entre tus frases motivadoras y tu familia y amigos haciéndome la ola, ¡nada podía salir mal! Maravilloso trabajar así, un besazo muy muy fuerte a ti y toda la familia.
  • Lucia
    Lucia M. Se casó el 03/07/2021

Maravillosa

Me atendió Pilar tanto en la prueba como en día de mi boda, y me dejó simplemente espectacular, muchas gracias por todo.

Respuesta de La Mariposa Rosa:

Gracias, Lucía, nos encanta saber que os ha gustado el servicio y que te has visto, como tú dices, espectacular. Un abrazo muy fuerte de nuestra parte.
  • Isa091113
    Isabel Se casó el 02/07/2021

Un gran servicio y un placer de día

Desde el momento en que las encontré, supe que había acertado, una gran profesional que supo guiarme y asesorarme para que en el gran día estuviera perfecta. El maquillaje no se movió ni un milímetro y eso que lloré sin parar, incluso poniéndome y quitándome la mascarilla, aguantó hasta el final y quedé encantada. También maquilló y peinó a mi madre y también quedó encantada.
    Mar es una chica majísima que lo hace todo muy fácil, que ayuda a calmar los nervios dando seguridad y que hizo que las horas se me pasarán volando y pudiera disfrutar de momento sin tener que preocuparme de cómo estaba, porque sabía que estaría perfecta. ¡Volvería a elegirlas un millón de veces más!

Respuesta de La Mariposa Rosa:

Hola, Isabel, gracias a ti y a tu madre por ser tan estupendas. El placer fue nuestro. Estabas espectacular con todo. Un besazo muy fuerte.
  • Carlota
    Carlota G. Se casó el 22/05/2021

Peinado prueba novia

La prueba de peinado fue genial. Aunque finalmente no cuadrara lo otro.
    Muchas gracias Noemí por tu simpatía y comprensión

Respuesta de La Mariposa Rosa:

¡Mil gracias, Carlota! Un placer haber coincidido contigo, aunque solo fuese la prueba. Un besazo muy fuerte.
  • Seila
    Seila Se casó el 26/09/2020

¡Encantada! Recomendable 100%

Noemí supo captar desde el primer momento lo que quería, tanto maquillaje como peinado. Me dejó preciosa y ella es un encanto.

Respuesta de La Mariposa Rosa:

¡Ay! Mil mil gracias, Sheila, a ti y a tu familia. Vosotras sí que sois encantadoras. Un verdadero placer haber trabajado con vosotras. ¡Un besazo muy fuerte!
    Sara Se casó el 19/09/2020

Sinónimo de calidad

No sé si os pasará a vosotras, pero soy la típica que sale de la peluquería sin peinar porque odia los peinados que hacen... Imaginaos la de vueltas y preocupaciones a la hora de elegir a alguien para peinarme y maquillarme en un día tan importante. Tuve la gran suerte de dar con Noemí de La Mariposa Rosa, cuando contacté con ella me ganó con su familiaridad, su predisposición a todo, su: si a ti te gusta así, por qué no voy a hacerlo, y es que ella busca tu comodidad, que te sientas tú en ese día, que seas tu mejor versión. Te guía en todo momento, te aconseja y consigue que el conjunto sea impresionante. Me entendió a la primera, le mandé unas fotos del vestido, de algún complemento y captó mi esencia, me gustó tanto en la prueba, que la llamé para ponerme mona en las fotos de preboda. Me dejó impresionada cuando al preguntarme qué me quería hacer en el pelo y ver que no tenía ni idea, me pidió que le enseñara la ropa que iba a ponerme, y con eso hizo su magia. Con el maquillaje también tenía mis problemas, quería los ojos marcados y el resto muy natural, para que me entendáis, mi pintalabios se llama vaselina, pero en los ojos siempre uso el negro como base, a diferencia de otras maquilladoras, ella lo entendió, buscó un color de labios muy claro (prácticamente era brillo con un pelín de color), algo complicado cuando se lleva lo mate y el color rojo, y los ojos los marcó en diferentes tonos a juego con los zapatos (morados, blancos, malva...) y, como no podía faltar, mi línea negra. El día de la boda se encargó de peinar y pintar a mis hermanas, a mi madre y a mi suegra, y todas ellas acabaron enamoradas del trabajo del equipo de La Mariposa Rosa. En tiempos de Covid, hubo muchos cambios... Y ella siempre lo facilitaba todo, su respuesta era: tú tranquila, no te preocupes por nada. La elegí para la preboda, para la boda, y si algún día necesito volver a contratar un servicio así, ni lo pensaré, iré directa a ella para que haga su magia.