La Mariposa Rosa

Opiniones de La Mariposa Rosa

• Seila

Seila · Se casó el 26/09/2020

¡Encantada! Recomendable 100%

Noemí supo captar desde el primer momento lo que quería, tanto maquillaje como peinado. Me dejó preciosa y ella es un encanto.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de La Mariposa Rosa:

¡Ay! Mil mil gracias, Sheila, a ti y a tu familia. Vosotras sí que sois encantadoras. Un verdadero placer haber trabajado con vosotras. ¡Un besazo muy fuerte!
  • Andrea

Andrea Chaur Gonzalez y Carlos García Fernández · Se casó el 28/08/2020

Quedamos encantadas y guapísimas

Nos maquillamos y peinamos la novia, las madres, cuñadas y amigas. Y todas nos vimos geniales. Muy profesionales y puntuales, y además majísimas. Las volvería a elegir sin duda para cualquier evento.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de La Mariposa Rosa:

¡Mil gracias, Andrea! El placer fue nuestro. ¡Absolutamente maravillosas todas! ¡Os deseamos lo mejor!
  • Milagros

Milagros Colomer Díaz · Se casó el 16/07/2020

Noemí es maravillosa

La verdad que Noemí es maravillosa, nos peinó y maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí para mi boda. Y nos dejó guapísimas. Es encantadora, trabaja superbién, y ha sido todo superfácil con ella. Tanto en la prueba como en la boda fue todo muy fácil, enseguida logramos el estilo que buscaba, y la verdad es que quedamos encantadas con ella. Espero en un futuro volver a coincidir con ella para nuevas celebraciones.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de La Mariposa Rosa:

¡Qué bien Milagros! Mil gracias por tu recomendación. Un abrazo enorme, fue un auténtico placer conocerte.

María Guilarte · Se casó el 31/12/2019

¡Elige a Noemí!

Maravillosa, simpática, accesible, flexible y superprofesional. Noemí es una maravilla. No te lo pienses más y elígela a ella, no te arrepentirás.

Enviado el 02/01/2020
  • MARIA

María Toledo Montero · Se casó el 28/12/2019

Grandes profesionales

Noemí es un encanto. En seguida capta la idea que tienes en la cabeza y la plasma en un momento. Recomendable 100%.

Enviado el 10/01/2020

Sara · Se casó el 09/11/2019

¡La mejor elección!

¡Noemí es increíble! No solo es un amor de persona, sino que es una maquilladora y peluquera excelente. Tenía muchísimo miedo al maquillaje, pero especialmente a la peluquería, pues mi pelo es muy finito y no tengo lo que se dice un pelazo. ¡Pues Noemí consiguió hacerme exactamente lo que quería sin problemas! ¡Hasta mi madre y mi abuela creían que llevaba extensiones o pelo postizo de lo que lucía! Y el maquillaje era precioso, justo lo que yo quería , y duró todo el día. Cuando llegué a casa no se me había movido un pelo y llevaba el maquillaje intacto. ¡Es una profesional de 10! Mil gracias, Noemí.

Enviado el 26/12/2019

Patricia Á. Miguel · Se casó el 25/10/2019

¡Quedarás encantada!

Noemí es una gran profesional. Nos maquilló y peinó a mi madre, a mi sobrina y a mí para mi boda: es puntualísima, responde siempre rápido a tus dudas, es cercana pero muy profesional, tiene mucho criterio maquillando y peinando, te aconseja muy bien y es paciente con tus dudas. El día "D" fue dinámica al prepararnos pero a la vez nos dio mucha tranquilidad; en mi caso, hice un cambio de último minuto el mismo día y captó enseguida lo que quería. Nos dejó guapas, perfectamente maquilladas pero naturales. Maquillaje y peinado aguantaron intactos hasta el final. Además, personalmente, Noemí es encantadora y da gusto hablar con ella: en una palabra ¡estupenda! Gracias de nuevo, Noemí, por formar parte de nuestro día. Un abrazo muy fuerte.

Enviado el 09/02/2020

Sandra Maria Martin · Se casó el 05/10/2019

¡Pilar increíble!

Quería un maquillaje natural resaltando los ojos y un semirecogido trenzado y fue perfecto... El trato con Pilar fue increíble, su paciencia, sus ideas, su forma de trabajar... Tienen precios especiales también para madrina, madre de la novia.. amigas... y acuden a casa. Iba radiante y ella lo hizo posible.

Enviado el 27/11/2019
  • Pricila

Pricila Vilcherres Vargas · Se casó el 21/09/2019

Perfecto

Tal y como quería. Supo saber cómo quería el maquillaje, supo a la primera cómo peinarme. Es supermaja. Conecta rápido contigo. Superatenta. Mi madre y mi prima quedaron muy guapas. La recomiendo 100%. Felices de haber puesto en tus manos el peinado y el maquillaje.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de La Mariposa Rosa:

Priscila, ¡preciosa! Un placer atenderos. Me encantó vuestra amabilidad y familiaridad.
    Un beso enorme.
  • Noemi

Noemi De La Cruz Fernandez · Se casó el 08/09/2019

Me encanta

Noemi es muy buena profesional, la comunicación con ella excelente , nos maquilló y peino para la boda a mi madre, hermana y a mi, y las tres encantadas con el resultado, lo recomendamos totalmente.

Enviado el 17/10/2019