La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty

La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 6
La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 7
  • Brooke

Brooke Wise , Se casó el 23/03/2019

El personal de Bronze Beauty hizo un día inolvidable aún más especial. Su profesionalidad está en la cima, pero su amabilidad y cuidado para sus novias no tiene parangón. Estaré siempre agradecida por el tiempo que tomaron y la atención que me mostraron durante un tiempo tan hermoso, pero también tan difícil. ¡Recomiendo 100% a Bronze Beauty!
    --------------------------------------------------------
    The staff at Bronze Beauty made an unforgettable day even more special. Their professionalism is at the top, but their kindness and care for their brides is inigualable. I will be forever grateful for the time they took and the care they showed to me during a time so beautiful but also so difficult. I 100% recommend Bronze Beauty!

La boda de Brooke Wise y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 8
    La boda de Brooke Wise y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 9
    Enviada el 11/04/2019

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Querida Brooke, gracias a ti por tan lindas palabras. Para nosotros es un honor poderte acompañar en tu gran día. Siempre estaremos a tu lado. ¡Mil gracias y felicidades!

• Victoria

Victoria Martínez , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad y amabilidad

Sin duda los recomendaría sin pensar... Manu es maravilloso, te escucha, te entiende, respeta lo que quieres y te recomienda para que ese día vayas maravillosa, porque lo más importante no es que estés preciosa sino que tú te veas preciosa y brilles con luz propia. Maquillaje de novia de día. Adjunto fotos. Me maquilló y peinó a mi y a mi madre, y después peinó a mi cuñada también.

La boda de Victoria Martínez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 10
    La boda de Victoria Martínez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 11
    La boda de Victoria Martínez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 12
    Enviada el 31/01/2019

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Gracias, Victoria, por dejarnos formar parte de ese día tan especial e inolvidable, inspirados en tu mágica sonrisa que lo hizo posible. Gracias.

La boda de Victoria Martínez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 13
    La boda de Victoria Martínez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 14
    La boda de Victoria Martínez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 15
    La boda de Victoria Martínez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 16

Leydy , Se casó el 16/09/2018

Excelentes profesionales

El maquillaje estuvo todo el día perfecto. Me duró hasta la madrugada, Manuel un gran maquillado y el peinado también muy buena elección.

Enviada el 27/02/2019

Maria Sancho Calabuig , Se casó el 16/06/2018

Servicio excelente

Profesionales, amables, se adaptan a tus necesidades. No podría haber elegido mejor para el día de mi boda. Recomendables 100%.

Enviada el 21/02/2019

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Estimada María, mil gracias por dejarnos formar parte de tan grata experiencia y lo mucho que nos hemos divertido contigo y todas las invitadas realizando para tu boda nuestro beauty corner.

La boda de Maria Sancho Calabuig y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 17
    La boda de Maria Sancho Calabuig y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 22
  • Pilar

Pilar Villar Esparcia , Se casó el 28/04/2018

Encantadores

Les pongo un 10. Tanto Manu como Adriana fueron un encanto. Nos lo pasamos muy bien, superatentos y divertidos. En mi caso, nos maquillaron y peinaron a mi madre, hermana, mi mejor amiga y mi abuela. Además, contratamos el servicio de Beauty Córner en la boda y fue una pasada, los invitados quedaron impresionados porque fue superoriginal. Sin duda alguna los recomiendo, mi peinado y maquillaje fueron muy bonitos y fui yo misma que era lo que le pedí a Manu. Sin contar que gracias a ellos nos solucionaron un problemita que nos surgió con los nervios y me pude poner mi pantalón, que era el cambio que tenía pensado después del baile. Los recomiendo 1000 por 1000.

La boda de Pilar Villar Esparcia y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 23
    La boda de Pilar Villar Esparcia y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 24
    La boda de Pilar Villar Esparcia y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 25
    Enviada el 04/02/2019

María Sanchez , Se casó el 07/10/2017

Buena elección sin duda

En esos momentos de inseguridad, buscando con ilusión cada detalle para que el día más importante se convierta en único... fue una suerte y una gran apoyo haber encontrado al gran profesional Manuel Andrade y el equipo de grandes que conforman Atelier Bronze Beaty, por lo que sin duda la mejor elección de maquillaje y peluquería lo encontré en ellos.

Enviada el 19/02/2019

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

La suerte ha sido nuestra conocerte y que nos has permitido estar a tu lado en ese día tan especial. Gracias por tu confianza.

La boda de María Sanchez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 26
    La boda de María Sanchez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 27

Marina Abad , Se casó el 03/09/2016

Excelente trato el recibido por parte de Manuel. Supo captar desde el primer contacto lo que quería, tanto en peluquería como en maquillaje. Siendo muchísimo mejor el resultado final el día de la boda.

Enviada el 28/09/2016
  • Marina

Marina Solano , Se casó el 02/09/2016

Estoy más que satisfecha y contenta con el servicio prestado por Manuel Andrade. Recomiendo al 100% seleccionarla para este tipo de eventos ya que su experiencia hace que el resultado sea muy profesional. En mi caso quise hacer cambios con respecto a la prueba inicial y no hubo ningún problema, quedando encantada con el resultado. El maquillaje era espectacular por tratarse de una novia pero nada estridente, ya que yo no suelo maquillarme y no quería verme rara. Añado una foto del peinado de la prueba, pues del definitivo no tengo aún.

La boda de Marina Solano y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 28
    Enviada el 02/10/2016
  • Liz Figuerola

Liz Figuerola , Se casó el 26/08/2016

Definitivamente. Excelentes! Que más puedo decir. Profesionales en todos los sentidos, te hacen sentir especial en todo momento y los resultados maravillosos. Busqué en ferias, Internet, hasta que si con ellos. Estaba buscando alguien que pudiera dejarme como una miss el día de mi boda y lo conseguí! Ahora no me queda más que decir que los contrataría para cualquier evento.

La boda de Liz Figuerola y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 29
    La boda de Liz Figuerola y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 30
    La boda de Liz Figuerola y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 31
    La boda de Liz Figuerola y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 32
    La boda de Liz Figuerola y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 33
    Enviada el 16/09/2016

beatriz iglesias , Se casó el 30/07/2016

Para mi son los mejores desde el primer momento el trato es super familiar y a mi me dieron mucha tranquilidad sabía que podía dejar las cosas en sus manos y no preocuparme ni por el peinado ni por el maquillaje, ¡y acertaron en todo, Manuel Andrade eres el mejor!

Enviada el 07/08/2016