Opiniones de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Alba Se casó el 25/06/2022

Maravillosos

Tanto Manu como Maxi son grandes profesionales. Desde el primer momento en el que hablé con Manu me di cuenta de su gran profesionalidad. Tuvimos una entrevista y enseguida supo captar lo que quería. Ambos han sido maravillosos durante todo el proceso, aconsejándome en todo momento y dándome su apoyo y mimándome, no solo como profesionales, sino como personas. Te hacen sentir única y especial en todo momento. Fue una suerte encontrarlos y hacerlos partícipes de un día tan especial como mi boda. Los elegiría una y mil veces. Muchas gracias por todo.

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Querida Alba, qué lindas palabras. Estamos muy felices de poder compartir a tu lado ese día tan especial, más aún poder conocerte y tener el placer de descubrir lo bella que eres.

Gracias a ti por compartir tu experiencia con nosotros, bienvenida siempre a tu casa Bronze Beauty.
  • Jessica
    Jessica M. Se casó el 06/11/2021

Sois un equipazo de 10

Desde el momento en el que Manu me hizo la prueba de maquillaje y peinado, supe que estaba en buenas manos y superó mis expectativas con creces. Hizo un magnífico trabajo tanto con mi peinado y maquillaje como el de mi invitada. Fue fabuloso, me trataron desde el principio con mucho mimo y cariño, aconsejando siempre. Sin duda repetiría mil y una veces más. Sois un encanto.

María M. Se casó el 09/10/2021

Encantadores, cercanos y sobre todo grandes profesionales

Encantadores, cercanos y sobre todo grandes profesionales. Se amoldaron a todas mis peticiones: preparación de preboda con tratamiento facial, puesta a punto en manicura-pedicura, prueba de peinado-maquillaje, traslado al lugar que yo eligiera, peinado y maquillaje para damas y madrinas a un precio más que asequible y, por supuesto, hacerme sentir la más guapa ese día. Manuel es capaz de hacer maravillas, sacar lo mejor de ti de manera natural, sencilla y elegante. Es un profesional con años de experiencia en el sector novias. Agradezco a todos su trato, complicidad y entusiasmo: Saray (única en manicura-pedicura y diseño de cejas), Raquel (fantástica en tratamientos faciales) y Maxi (capitana de este gran equipo). Sin duda, lo recomiendo al 100%, repetiría y repetiré en tantos eventos que necesite. ¡Gracias por todo lo que habéis hecho y seguís haciendo por mí!

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Nuestra querida María, no te imaginas con qué ilusión fuimos testigos de ese día tan especial, después de una espera de 3 largos años desde que nos decías que te casabas.
    Estar a tu lado en la Finca Villa Vera, un lugar fantástico donde tú y Pedro erais los protagonistas es para recordarlo siempre. Gracias por dejarnos formar parte de ese inolvidable momento compartiendo tan gratas emociones junto a tus seres queridos.
    Es y será siempre un placer atenderte, de todo el equipo Bronze Beauty nuestro más cariñoso abrazo.
  • Andrea
    Andrea T. Se casó el 17/09/2021

Son profesionales

Me encantó el trato y la profesionalidad, especialistas en novias, consiguieron sacar lo mejor de mí y quedé fascinada. Muy recomendado.

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Mil gracias, Andrea, por tu dedicatoria, por dejarnos formar parte de ese gran día.
    Para nosotros ha sido un placer conocerlos a ti y a tu linda madre en esos momentos llenos de emoción.
    De todo el equipo Bronze Beauty te enviamos un gran abrazo y esperamos verte pronto.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 04/09/2021

Magníficos

Me lo recomendó una amiga que el día de su boda Manu la maquilló y desde el momento en que hablé con él por teléfono, me dejó enamorada y cuando fui a Atelier Bronce Beauty, confirmé lo que ya pensaba. Fue una elección de 10, Manu es impresionante y su trabajo, más. Me dejó guapísima, me sentía muy a gusto y él hizo ese día aún más bonito si cabe porque tenerlo en casa mientras me vestía y demás fue muy divertido. Bueno, ¿y qué decir de Maximiliana, que le acompañaba? Es un supercielo, me los tenía que haber llevado a la boda. Desde luego elegiría a Manu mil veces más, no dudéis en hacerlo; ama su trabajo y se nota. Mil gracias por formar parte de mi día.

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Querida Silvia, estamos muy emocionados por tu dedicatoria, nos sentimos halagados porque nos hayas elegido para tu gran día, gracias a ti por dejarnos compartir a tu lado, junto a tu hermosa familia, esos momentos tan inolvidables divertidos y llenos de emoción.
    De parte de Manu, de Maximiliana y de todo el equipo nuestro cariño y agradecimiento por ser una novia Bronze Beauty.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 28/08/2021

Día inolvidable

Me hicieron sentir tan bien, tan guapa y tan relajada. Cosas tan importantes en un día donde los nervios están a flor de piel. Por no hablar del resultado, espectacular. Manu tiene unas manos que valen oro. Gracias por tantos por el resultado y las risas.

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Estimada Natalia, gracias por este comentario tan bonito, gracias a ti por confiar en nosotros, gracias por dejarnos compartir a tu lado ese gran día en ese lugar tan maravilloso con vistas al mar.
    Tu belleza y personalidad ha sido mi inspiración, estoy encantado de conocerte y haber compartido ese momento tan especial y divertido.
    De parte de todo el equipo, de Maximiliana y del mío propio, te enviamos un millón de abrazos y nuevamente gracias.
    Atte.
    Manuel Andrade,
    Beauty Manager.
  • Yaiza
    Yaiza M. Se casó el 19/06/2021

Mi mejor decisión

Increíble resultado, consiguieron al 100% lo que yo buscaba. El mejor sitio que pude haber elegido para este día tan importante.
    María R. Se casó el 27/06/2020

Mejor peluquero, muy profesional

Solo puedo decir que es el mejor peluquero, me peinó como yo quería, y el maquillaje, espectacular. Solo tengo palabras de agradecimiento. Muchas gracias.
  • Sali
    Sali A. Se casó el 18/04/2020

¡Atención de 10! Profesionalidad y talento. No he visto mejores en todo Elche.

Los mejores de toda la provincia. Soy la típica persona que casi todo me lo hago yo porque no encontraba nunca a alguien como Bronze Team con el talento de realzar la belleza de cada una, con elegancia y mucho gusto. Me acompañaron en el día más feliz, cuidando todos los detalles de A a Z. ¡Muy pero que muy satisfecha y lo recomiendo 100%! ¡Manu especialmente es un artista! ¡Sarai, otra artista muy fina! ¡Maxi, la dueña un amor!