Opiniones de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Esther Se casó el 14/09/2019

Encantada con el resultado

Llegué a las manos de Manu después de que la peluquera que me iba a peinar para ese día me hiciera un desastre de pruebas, no sabía a quien a acudir y de repente lo encontré a él, en una sola prueba supo qué maquillaje y qué peinado quería, cuando llegó el día de la boda quedé encantada, mi pelo es superrizado y yo lo quería con unas ondas, el día era lluvioso y había bastante humedad, ¡pues me aguanto intacto! Sin duda lo aconsejo 100%, si quieres no tener sorpresas con tu peinado y maquillaje Manu es la persona que estás buscando.
  • Elisa
    Eli G. Se casó el 31/08/2019

¡Perfecto!

Solo puedo decir que estoy encantada con Bronze Beauty y todos los profesionales que allí trabajan. Manu una persona encantadora y gran profesional que me dejó espectacular el día más feliz de vida. Estoy muy agradecida y, sin duda, les elegiría 100 veces más.
  • Karima
    Karima A. Se casó el 14/07/2019
    Manuel escuchó mis gustos, y supo plasmarlo, muy satisfecha con el maquillaje y peinado, atento en todo momento. Lo recomendaría sin duda.

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Estimada Karima, para mí ha sido un honor estar a tu lado en ese día tan especial donde compartimos tantos inolvidables momentos entre risas y alegrías, Gracias por tu confianza.
  • Silvia
    Silvia R. Se casó el 01/06/2019

Cada vez que escuche la palabra: "espectacular" me acordaré de Manuel, porque así fue como quedó mi maquillaje de novia.
    Tras la entrevista previa para conocernos y saber qué era lo que me gustaba (y lo que no) supe que podía quedarme tranquila en sus manos. Captó desde el principio mi esencia. Tengo también que resaltar, no sólo el maquillaje y peinado, sino los momentos de risa y bromas; todo ello forma parte de ese día e hicieron que todo fuera espectacular.
  • Nuria
    Nuria M. Se casó el 27/04/2019

Profesionalidad, cercania y empatía

Llegué buscando un trabajo bien hecho, y me fui no solo con un resultado fantástico sino con la suerte de conocer a un gran grupo de profesionales que se involucran en lo que hacen y a quién lo hacen. Son fantásticos, y una vez que los conoces enganchan. Sois todos maravillosos, y gracias a vosotros fui una gran protagonista en mi boda. Gracias, Manu, Adriana, Alejandra, Lorena...
  • Brooke
    Brooke W. Se casó el 23/03/2019
    El personal de Bronze Beauty hizo un día inolvidable aún más especial. Su profesionalidad está en la cima, pero su amabilidad y cuidado para sus novias no tiene parangón. Estaré siempre agradecida por el tiempo que tomaron y la atención que me mostraron durante un tiempo tan hermoso, pero también tan difícil. ¡Recomiendo 100% a Bronze Beauty!
    --------------------------------------------------------
    The staff at Bronze Beauty made an unforgettable day even more special. Their professionalism is at the top, but their kindness and care for their brides is inigualable. I will be forever grateful for the time they took and the care they showed to me during a time so beautiful but also so difficult. I 100% recommend Bronze Beauty!

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Querida Brooke, gracias a ti por tan lindas palabras. Para nosotros es un honor poderte acompañar en tu gran día. Siempre estaremos a tu lado. ¡Mil gracias y felicidades!
  • Lidia
    Lidia I. Se casó el 13/10/2018

Decepcionante

Las sensaciones antes del evento fueron muy buenas. Me dieron mucha confianza y vi mucha involucración. Tenía altas expectativas... Y no se correspondieron. Desgraciadamente, el día de la boda me defraudaron. Llegaron algo más de 1 hora tarde (una hora, en el día de la boda, juega malas pasadas y estrés innecesario) porque venían de atender una boda anterior. Puedo entender que quieran atender a más novias, pero no por ello puede empeorar el servicio de otras. Tener que llamarlos por teléfono 2 y 3 veces porque no sabía nada de ellos... Me pareció muy poco profesional. Mi recogido llegó deshecho al baile, y no hice nada raro como para eso. Puedo entender que después de bailar y hacer la loca, el peinado se deshaga. Pero que antes de ni siquiera empezar ya tuviera mechones sueltos... No sé a qué se deberá, pero no me había ocurrido nunca antes. A una amiga le hicieron un recogido cuando ella pidió una cosa totalmente distinta (aunque aquí no puedo dar seguridad porque tampoco sé cuánta manga ancha les dio ella). Además, pagué de más por una reserva de un peinado que no se llegó a realizar, y ni siquiera me dijeron nada de devolver el dinero ni compensar con otros servicios. El desinterés después de la boda, y las malas sensaciones que tuve ese día, y el precio para un servicio así... Lo siento, pero no lo volvería a repetir.
  • Victoria
    Victoria M. Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad y amabilidad

Sin duda los recomendaría sin pensar... Manu es maravilloso, te escucha, te entiende, respeta lo que quieres y te recomienda para que ese día vayas maravillosa, porque lo más importante no es que estés preciosa sino que tú te veas preciosa y brilles con luz propia. Maquillaje de novia de día. Adjunto fotos. Me maquilló y peinó a mi y a mi madre, y después peinó a mi cuñada también.

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Gracias, Victoria, por dejarnos formar parte de ese día tan especial e inolvidable, inspirados en tu mágica sonrisa que lo hizo posible. Gracias.
    Leydy Se casó el 16/09/2018

Excelentes profesionales

El maquillaje estuvo todo el día perfecto. Me duró hasta la madrugada, Manuel un gran maquillado y el peinado también muy buena elección.
    Maria S. Se casó el 16/06/2018

Servicio excelente

Profesionales, amables, se adaptan a tus necesidades. No podría haber elegido mejor para el día de mi boda. Recomendables 100%.

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Estimada María, mil gracias por dejarnos formar parte de tan grata experiencia y lo mucho que nos hemos divertido contigo y todas las invitadas realizando para tu boda nuestro beauty corner.