La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty

La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 5
+ 29
  • Silvia

Silvia Rama Blázquez · Se casó el 01 de Junio de 2019

Cada vez que escuche la palabra: "espectacular" me acordaré de Manuel, porque así fue como quedó mi maquillaje de novia.
    Tras la entrevista previa para conocernos y saber qué era lo que me gustaba (y lo que no) supe que podía quedarme tranquila en sus manos. Captó desde el principio mi esencia. Tengo también que resaltar, no sólo el maquillaje y peinado, sino los momentos de risa y bromas; todo ello forma parte de ese día e hicieron que todo fuera espectacular.

Enviado el 13/06/2019
  • Nuria

Nuria Mas Rubio · Se casó el 27 de Abril de 2019

Profesionalidad, cercania y empatía

Llegué buscando un trabajo bien hecho, y me fui no solo con un resultado fantástico sino con la suerte de conocer a un gran grupo de profesionales que se involucran en lo que hacen y a quién lo hacen. Son fantásticos, y una vez que los conoces enganchan. Sois todos maravillosos, y gracias a vosotros fui una gran protagonista en mi boda. Gracias, Manu, Adriana, Alejandra, Lorena...

La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 6
    Enviado el 28/04/2019
  • Brooke

Brooke Wise · Se casó el 23 de Marzo de 2019

El personal de Bronze Beauty hizo un día inolvidable aún más especial. Su profesionalidad está en la cima, pero su amabilidad y cuidado para sus novias no tiene parangón. Estaré siempre agradecida por el tiempo que tomaron y la atención que me mostraron durante un tiempo tan hermoso, pero también tan difícil. ¡Recomiendo 100% a Bronze Beauty!
    --------------------------------------------------------
    The staff at Bronze Beauty made an unforgettable day even more special. Their professionalism is at the top, but their kindness and care for their brides is inigualable. I will be forever grateful for the time they took and the care they showed to me during a time so beautiful but also so difficult. I 100% recommend Bronze Beauty!

La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 7
    La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 8
    Enviado el 11/04/2019

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Querida Brooke, gracias a ti por tan lindas palabras. Para nosotros es un honor poderte acompañar en tu gran día. Siempre estaremos a tu lado. ¡Mil gracias y felicidades!
  • Lidia

Lidia Ibarra · Se casó el 13 de Octubre de 2018

2.0
      1.0
      2.0
      1.0

Decepcionante

Las sensaciones antes del evento fueron muy buenas. Me dieron mucha confianza y vi mucha involucración. Tenía altas expectativas... Y no se correspondieron. Desgraciadamente, el día de la boda me defraudaron. Llegaron algo más de 1 hora tarde (una hora, en el día de la boda, juega malas pasadas y estrés innecesario) porque venían de atender una boda anterior. Puedo entender que quieran atender a más novias, pero no por ello puede empeorar el servicio de otras. Tener que llamarlos por teléfono 2 y 3 veces porque no sabía nada de ellos... Me pareció muy poco profesional. Mi recogido llegó deshecho al baile, y no hice nada raro como para eso. Puedo entender que después de bailar y hacer la loca, el peinado se deshaga. Pero que antes de ni siquiera empezar ya tuviera mechones sueltos... No sé a qué se deberá, pero no me había ocurrido nunca antes. A una amiga le hicieron un recogido cuando ella pidió una cosa totalmente distinta (aunque aquí no puedo dar seguridad porque tampoco sé cuánta manga ancha les dio ella). Además, pagué de más por una reserva de un peinado que no se llegó a realizar, y ni siquiera me dijeron nada de devolver el dinero ni compensar con otros servicios. El desinterés después de la boda, y las malas sensaciones que tuve ese día, y el precio para un servicio así... Lo siento, pero no lo volvería a repetir.

Enviado el 13/10/2019
  • Victoria

Victoria Martínez · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Profesionalidad y amabilidad

Sin duda los recomendaría sin pensar... Manu es maravilloso, te escucha, te entiende, respeta lo que quieres y te recomienda para que ese día vayas maravillosa, porque lo más importante no es que estés preciosa sino que tú te veas preciosa y brilles con luz propia. Maquillaje de novia de día. Adjunto fotos. Me maquilló y peinó a mi y a mi madre, y después peinó a mi cuñada también.

La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 9
    La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 10
    La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 11
    Enviado el 31/01/2019

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Gracias, Victoria, por dejarnos formar parte de ese día tan especial e inolvidable, inspirados en tu mágica sonrisa que lo hizo posible. Gracias.
    La boda de Victoria Martínez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 12
    La boda de Victoria Martínez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 13
    La boda de Victoria Martínez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 14
    La boda de Victoria Martínez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 15

Leydy · Se casó el 16 de Septiembre de 2018

Excelentes profesionales

El maquillaje estuvo todo el día perfecto. Me duró hasta la madrugada, Manuel un gran maquillado y el peinado también muy buena elección.

Enviado el 27/02/2019

Maria Sancho Calabuig · Se casó el 16 de Junio de 2018

Servicio excelente

Profesionales, amables, se adaptan a tus necesidades. No podría haber elegido mejor para el día de mi boda. Recomendables 100%.

Enviado el 21/02/2019

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

Estimada María, mil gracias por dejarnos formar parte de tan grata experiencia y lo mucho que nos hemos divertido contigo y todas las invitadas realizando para tu boda nuestro beauty corner.
    La boda de Maria Sancho Calabuig y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 16
    La boda de Maria Sancho Calabuig y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 21
  • Pilar

Pilar Villar Esparcia · Se casó el 28 de Abril de 2018

Encantadores

Les pongo un 10. Tanto Manu como Adriana fueron un encanto. Nos lo pasamos muy bien, superatentos y divertidos. En mi caso, nos maquillaron y peinaron a mi madre, hermana, mi mejor amiga y mi abuela. Además, contratamos el servicio de Beauty Córner en la boda y fue una pasada, los invitados quedaron impresionados porque fue superoriginal. Sin duda alguna los recomiendo, mi peinado y maquillaje fueron muy bonitos y fui yo misma que era lo que le pedí a Manu. Sin contar que gracias a ellos nos solucionaron un problemita que nos surgió con los nervios y me pude poner mi pantalón, que era el cambio que tenía pensado después del baile. Los recomiendo 1000 por 1000.

La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 22
    La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 23
    La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 24
    Enviado el 04/02/2019

María Sanchez · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Buena elección sin duda

En esos momentos de inseguridad, buscando con ilusión cada detalle para que el día más importante se convierta en único... fue una suerte y una gran apoyo haber encontrado al gran profesional Manuel Andrade y el equipo de grandes que conforman Atelier Bronze Beaty, por lo que sin duda la mejor elección de maquillaje y peluquería lo encontré en ellos.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty:

La suerte ha sido nuestra conocerte y que nos has permitido estar a tu lado en ese día tan especial. Gracias por tu confianza.
    La boda de María Sanchez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 25
    La boda de María Sanchez y La Caja de Maquillaje by Bronze Beauty 26

Marina Abad · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Excelente trato el recibido por parte de Manuel. Supo captar desde el primer contacto lo que quería, tanto en peluquería como en maquillaje. Siendo muchísimo mejor el resultado final el día de la boda.

Enviado el 28/09/2016