Kokoa

Kokoa 4
Kokoa 5
  • Auxiliadora

Auxiliadora Castellano Sanchez · Se casó el 27/10/2018

Un gran grupo de profesionales

Solo puedo estar agradecida del trato y el trabajo del equipo de Kokoa Belleza, son unos magníficos profesionales, saben cómo tratar al público, en especial a una novia. Tengo que agradecer a todas las chicas por el cariño que han mostrado hacia mí, la simpatía, cómo pueden hacer que me sintiera como en casa. Y por último, pero no por ello menos importante, Javi, gracias con mayúsculas. Has sido un encanto, me has tratado como una reina en todo momento, desde cómo hablarme a cada sonrisa que me sacabas, un trabajo magnífico, con un trato inmejorable, me he sentido muy cómoda, me has facilitado todo en un día donde los nervios están a flor de piel, me hiciste sentir la novia más guapa del mundo. Tu trabajo es inmejorable, profesional a más no poder, el maquillaje fantástico... ¡todo! Es que absolutamente todo fue una auténtica maravilla. Solo puedo estar agradecida y que sepáis que seguiré siendo clienta vuestra y a todo el mundo le expresaré lo contenta que estoy con vosotros.

La boda de Auxiliadora Castellano Sanchez y Kokoa 6
    La boda de Auxiliadora Castellano Sanchez y Kokoa 7
    La boda de Auxiliadora Castellano Sanchez y Kokoa 8
    La boda de Auxiliadora Castellano Sanchez y Kokoa 9
    Enviada el 30/10/2018

Mª Ángeles Mota Martínez · Se casó el 15/09/2018

Maquillaje perfecto

¡100% recomendable! Estaba buscando profesionales de maquillaje por Facebook... Vi varias fotos de trabajos realizados por Kokoa belleza. Personalmente me acerqué, hablé con Javi y entendió perfectamente lo que quería, así que sin dudarlo elegí Kokoa para que nos maquillaran el día de mi boda a mí, mis dos hermanas y mi madre. Es un acierto asegurado, el maquillaje dura intacto horas y horas, saben sacar lo mejor de ti sin que dejes de reconocerte, tiene maquillaje adecuado para todo tipo de pieles (piel seca, grasa, piel madura...). Javi nos dejó preciosas a todas, sacó lo mejor de nosotras. Estamos muy agradecidas, nos trató genial, sin conocernos de nada, te da una seguridad y confianza que se agradece para un día tan importante y de tantos nervios. Gran profesional, simpático, amable... ¡Me encanta! Repetí para mi sesión de fotos de postboda y esta vez maquillaje + peinado y volvió a dar en el clavo. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 04/11/2018
  • Estefanía

Estefanía Sánchez Reyes · Se casó el 22/10/2017

Excelente, para repetir

Me trataron genial, y eso que, por un contratiempo, fui a 10 días de mi boda. Javi es excelente, y supo lo que quería desde el primer momento.

Enviada el 18/02/2019
  • Maru

Maru Borrajo · Se casó el 21/10/2017

¡Muchísimas gracias Javi por todo! ¡Desde el principio hasta el final he estado encantada con todo! ¡Gran profesional donde los haya! Trabajo y trato excelentes. Desde el primer momento diste con el tipo de peinado que quería. Tu entrega y dedicación se nota cuando trabajas. Transmites seguridad y tranquilidad. Contentísima de haber elegido Kokoa para el día de mi boda. Mi peinado y maquillaje quedaron perfectos. Recomiendo Kokoa 100%.

Enviada el 08/11/2017
  • Tania

Tania Barias · Se casó el 23/09/2017

¡Otro gran acierto! Kokoa me lo recomendó mi cuñada porque le habían hablado bien del sitio pero cuando fui yo personalmente, ¡quedé prendada! Nada más entrar, Javi "me caló" y desde ese momento, tanto él como Juanma e Isabel me hicieron sentir que para ellos yo era la prioridad y la más importante. Tanto fue así que acudí a ellos para peinado y maquillaje para otras 2 bodas a las que estaba invitada en la misma zona. Sin palabras, ¡el día de mi boda lo de Isabel fue una obra de arte! ¡Jamás me había visto tan guapa! Incluso más de lo que me vi el día de la prueba. ¡Superó todas las expectativas!

La boda de Tania Barias y Kokoa 10
    La boda de Tania Barias y Kokoa 11
    Enviada el 29/09/2017

Respuesta de Kokoa:

Muchísimas gracias por tus palabras Tania, eres una persona fantástica y un encanto, sabes que todos te tenemos un grandísimo cariño y te deseamos toda la felicidad del mundo, ¡un beso muy grande!

Elena Montes De Oca Rojas · Se casó el 02/09/2017

Sin palabras para describir a Javi de Kokoa. Profesional donde los haya. Impresionante su trabajo. Ya nos pintó y peinó hace años en la boda de mi hermana, y ahora en la mía me pintó y maquilló a mí. El peinado fabuloso, se nota que le encanta su trabajo, ¡y del maquillaje ya ni hablamos! Me duró toda la noche y además me dejó guapísima. Si tenéis dudas sobre a quién contratar para vuestra boda, llamad a Kokoa.

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Kokoa:

Elena, un placer para nosotros participar en un momento tan especial, comentarios como el tuyo hacen que nuestro trabajo sea más bonito aún si cabe. Un fuerte abrazo y te deseamos todo lo mejor.

Mari · Se casó el 15/07/2017

Encantada con Javi, el trato y el trabajo estupendo. Quedé encantada tanto con el peinado como con el maquillaje. Pese al calor de ese día me duró toda la noche. Estuvo pendiente hasta que me fui, me ayudó con todo para que no se me olvidara nada. Volvería a repetir sin dudarlo.

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Kokoa:

Un placer, Mari, haber participado en tu gran día y nos alegra muchísimo que nuestro trabajo cumpliera con tus expectativas. Un fortísimo abrazo y te deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Cecilia

Cecilia Hernández González · Se casó el 01/07/2017

No puedo estar más contenta con mi elección, con trato recibido antes y durante mi día. El maquillaje y el peinado perfectos e intactos 12 horas después. El cuidado de mi pelo hasta el día la boda sin palabras. Gracias Joana e Isa por hacerme pasar tan buen rato mientras me peinabais y maquillabais. Gracias también a Javi por todo. ¡Nos seguiremos viendo sin duda!

La boda de Cecilia Hernández González y Kokoa 12
    Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Kokoa:

Nos alegra muchísimo saber que nuestros servicios y atención cumplieron con tus expectativas en día tan especial como es el de tu boda. Te deseamos todo lo mejor y aquí nos tienes para lo que necesites, ¡un fuerte abrazo!
  • Julia

Julia Salcini · Se casó el 24/06/2017

Tuve el placer de tener como peluquero y maquillador a Javi. Un encanto, cercano y familiar. Capta tu personalidad e ideas al momento. Te hace sentir cómoda y tranquila desde el primer día. ¡Muy simpático!! Y los resultados increíbles, me dejó preciosa y duraron toda la boda tanto el peinado como el maquillaje. ¡Gracias Javi!

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Kokoa:

Julia, muchísimas gracias, en primer lugar porque nos elegiste para un día tan señalado y, en segundo lugar, por la alegría y felicidad que nos transmitiste. Para nosotros fue todo un placer formar parte de momentos tan especiales, un fuerte abrazo.
  • Dos Iguales

Sara Bolado Rey · Se casó el 03/06/2017

Elegí Kokoa tanto para el maquillaje como para el peinado fue espectacular, tanto que estoy en su portada. El peinado fue increíble, los invitados no paraban de hacerme referencia a él, incluyen prueba en el precio. Muy recomendable.

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Kokoa:

Muchísimas gracias Sara, un placer haber formado parte de unos momentos tan bonitos y sobre todo que hayas quedado contenta con el resultado de nuestro trabajo, un fuerte abrazo y te deseamos todo lo mejor.