Opiniones de Kik Art

Kik Art Ver más información

Beatriz V. Enviado el 02/05/2024

Confianza 100%

En otros eventos que he tenido, siempre me he sentido disfrazada al estar maquillada de manera tan diferente a lo que suelo utilizar, pareciendo incluso más mayor. En relación al pelo tengo muy claro que tipo de estilo me gusta para sentirme cómoda con las características faciales. Por ello, me preocupaba mucho en elegir una estilista que me entendiese y sobre todo utilizase un maquillaje más natural. La verdad es que con Nayra de Kik Art sentí que me entendía desde el principio, en todo momento tuvo en cuenta mis opiniones y necesidades guiándome en el proceso. Todo fue muy organizado y planificado, confianza y profesionalidad 100%. Ha sido todo un placer!

Respuesta de Kik Art:

Muchas gracias por tus palabras. Y por la confianza depositada en nosotras tanto tuya como de tus familiares.Fue un placer acompañaros en un día tan especial y el poder diseñar juntas tu look nupcial, ibas taaaan guapa.
    Que seáis muy felices preciosa!
    Beatriz D. Enviado el 13/12/2023

Guapísima!!!!!!!!

Eva fue la encargada de peinarme y maquillarme el día de mi boda y no pudo hacerlo mejor. Una gran profesional. Me quedo con la cara de mi marido cuando me vio. Muchas gracias!!!

Catharina Enviado el 26/10/2023

Maquillada y peinada hasta el día después!

Contratar a Eva ha sido un acierto total. He elegido el pack luxury con lo cual hemos ido probando varios peinados y maquillajes hasta decidirme. El día de la boda llegó puntualísima, peinó y maquilló a mi madre, a mi y a una amiga mía espontáneamente. Todos me han dicho lo bonito que era el peinado y lo natural que se veía el maquillaje. Incluso me dormí maquillada y peinada y en el desayuno el día después aún estaba perfecto todo 😀 así que absolutamente recomendable y muchísimas gracias por todo, Eva!!
  • Estefania
    Estefania T. Enviado el 10/07/2023

Todo estupendo

Eva es un encanto y el servicio es súper bueno y correcto.

Muy contentas con todo

Respuesta de Kik Art:

Que afortunadas nos sentimos de prepararos a tí y a tu bella familia en un día tan especial y en una boda tan divertida, colorista y llena de alegría.. os deseamos todo lo bueno y bonito que podáis soñar, os lo merecéis.
  • Marianne
    Elias M. Enviado el 29/04/2023

Extremadamente satisfechos

Lo primero, agradecer a Eva y a Nayra por su paciencia y profesionalidad durante todo el proceso, desde el primer contacto con alguien que no habla demasiado español como yo, hasta el dia de la boda con los nervios del momento.

Eva escucha atentamente a las sugerencias que le hice durante el proceso y fue capaz de plasmarlo claramente el dia de la boda. Desde el primer momento, tomo parte del cuidado y tratamiento de la piel para tenerla perfecta con recomendaciones a medida para prepararla para la fecha señalada. Eva y Nayra estuvieron el dia de la boda a las 6h30 y estuvieron durante la sesion de fotos para poner el velo en el momento final de la sesion.

De nuevo agradecerles por todo, y me encanto como quedo tanto mi maquillaje natural como el peinado que me hicieron. Tambien remarcar como trataron y cuidaron a mi familia para que todo saliera perfecto

Respuesta de Kik Art:

Que contentas estamos de haber sido participes de una boda tan especial, llena de alegría y canciones.. tienes una familia preciosa y tú la que más, os deseamos amor infinito.
    Laura B. Enviado el 15/12/2022

Las volvería a elegir

Encantada con Eva. Son unas profesionales de los pies a la cabeza e hicieron que brillase aún más en mi día. El peinado y el maquillaje aguantaron perfectos toda la noche. Todos comentaron lo expectacular de mi peinado. Sin dudarlo, volvería a elegirlas siempre

Respuesta de Kik Art:

Ay Laura!! Que felices nos hacen tus palabras, vamos yo repetiría contigo mil y una vez.. que sepas que ya estás en nuestro corazón para siempre!! Os deseamos inmensa felicidad familia!!
  • Eugenia
    Eugenia F. Enviado el 05/06/2022

Excelente servicio

Nayra es una excelente profesional y estoy muy contenta con el peinado que me ha hecho para mi boda. Era todo lo que quería para ese momento tan especial y Nayra lo hizo realidad. Me asesoró desde el minuto 0 y me aconsejó sobre cuáles eran los mejores diseños para mi vestido y de acuerdo a mis gustos y mi personalidad. ¡Estoy encantada con los resultados! Recomiendo 100% contratar los servicios de Kik Art novias.

Respuesta de Kik Art:

Nada como una novia que sepa escuchar las recomendaciones de su estilista. Gracias a ti por ser tan fantástica. Ibas preciosa, os deseamos toda la felicidad. ¡Un saludo enorme, pareja!
    Maria M. Enviado el 21/12/2022

Un servicio excelente

Me casé en mayo 2022. La verdad es que, desde que contacté con ellas, todo fue muy fácil con el equipo de KikArt: asesoramiento, entrevista, información de servicios, reserva,...
    Dentro del rango de precios que miré, y aunque creo que en España el tema "boda" se nos está yendo de las manos de forma generalizada, ellas ofrecen un servicio calidad/precio bueno proporcionalmente a otras alternativas que barajé.
    El día B se trasladaron al lugar por un suplemento y peinaron/maquillaron también a varias familiares, que quedaron contentas.
    Gran profesionalidad y trabajo
    Gracias por todo chicas!

Respuesta de Kik Art:

Gracias a ti por confiar en nosotras, y hacernos el trabajo tan sencillo y agradable. Os deseamos todo lo bueno del mundo. Mil cariños linda!!!1
  • Charo
    Charo M. Enviado el 01/10/2022

Nayra y su equipo son lo siguiente a impresionante

Nayra y yo conectamos desde el primer momento. Es una pedazo de profesional! Yo tenía una idea muy clara de lo que sería y es muy difícil que cambie de opinión normalmente pero Nayra escucha y ejecuta a la perfección lo que le pides. Después, como es una profesional como la copa de un pino te pide permiso para darte su opinión, y “sorpresa” te asesora y te saca el mejor partido que puedes después de dejarte impresionada con un trabajo más pro, ella no es peluquera, ni maquilladora señoras, es estilista… te pones en sus manos y crea tu mejor versión. Gracias gracias y gracias!

Respuesta de Kik Art:

Eres increíble ,una persona fantástica, con una familia preciosa. Ibas espectacular en tu día.
    Gracias por confiar ,escuchar y valorar el trabajo.
    Te llevaré siempre conmigo
    Os mandamos un super abrazo