KiK âRT
Pirita, 31 28041 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de KiK âRT

• Nuria

Nuria León Calopa · Se casó el 16/11/2019

Muy contenta con el servicio

Me alegro mucho de haber elegido a Kikârt para prepararme en mi boda. Eva, que fue en este caso quien me hizo el look de novia, mostró desde el principio una gran profesionalidad y supo encajar perfectamente el maquillaje y el peinado con la idea que yo tenía y el estilo del vestido. Además, también se prepararon con el equipo de Kikârt la madrina y otras tres invitadas y todas quedaron muy contentas. Creo que elegir bien a los profesionales que participen en una boda es la clave para que todo salga genial. En este caso me alegro mucho de haber acertado con ellas.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de KiK âRT:

Gracias Nuria, fue un verdadero placer y satisfacción el haber trabajado junto a ti en la creación de tu look. Creamos un estilo propio exclusivo para ti de aire neoflamenco que te sentaba como un guante y potenciaba tu belleza y tu fuerza al 100% . Estabas increíble, pero es que tú eres increíble y qué gusto toparnos con una persona tan creativa e imaginativa. Una vez más gracias por confiar en nosotras. Te deseamos millones de cositas buenas.
  • Angeles

Angeles Alvarez Núñez · Se casó el 02/11/2019

Profesional y cercana

Una profesional. Se prepara su trabajo con ganas. Yo tenía un pelo muy difícil y supo captar mi idea.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de KiK âRT:

Un placer enorme el haberte conocido y crear junto a ti tu look nupcial. Ángeles... ¡Tienes un cabello maravilloso, único y con mucha personalidad ya sabes que lo amamos! Así que allá donde nos necesites acudiremos.
  • Angela

Angela Paredes Piscione · Se casó el 02/11/2019

¡Atención genial!

Desde el primer momento, la atención fue muy buena, escucharon todas mis ideas y el resultado fue genial. ¡Las recomiendo al 100%! No solo me peinaron a mí, sino que a mis invitadas también y todas quedaron muy contentas.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de KiK âRT:

Gracias por tus palabras. Un placer haber compartido con vosotras ese gran día. Ibas espectacular, nos hubiera encantado ver la cara del novio. A ser felices pareja.

Alexandra · Se casó el 12/10/2019

Mi mejor elección

Después de mucho preguntar y pedir presupuestos. ¡Las encontré! Cuando Eva me llamó me di cuenta de que eran lo que estaba buscando. Se preocupan por conocerte para poder asesorarte dentro de tus gustos. Me han acompañado durante los meses previos para conseguir el mejor resultado (dudas con el tocado, la piel, el color del pelo). El resultado fue maravilloso, en mi vida me he visto tan guapa. Si tenéis dudas, ¡quedaros con ellas!

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de KiK âRT:

Te acompañaríamos una y mil veces más en todo este maravilloso camino hasta el día D. Fue un placer conoceros y aportar nuestro granito de arena. Gracias por confiar en nosotras. Te deseamos lo mejor.

celia · Se casó el 28/09/2019

¡Muy recomendable!

Nos peinaron a mi madre y a mi y acabamos muy contentas con el resultado. Nayra y Eva, muy buenas profesionales. Se adaptaron tanto a lo que quería mi madre como a lo que quería yo, aconsejándonos, pero enfocándose en nuestros deseos. Recomiendo 100% este servicio.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de KiK âRT:

Celia, nos abristeis las puertas de vuestra casa como si nos conociéramos de antes, pudimos trabajar muy a gusto con un ambiente relajado. Gracias por confiar en nosotras. Qué seáis muy felices.
  • Diana

Diana Fernández · Se casó el 28/09/2019

¡La mejor elección!

Estoy tan contenta de haber contado con ellas en mi día, Eva y Nayra son maravillosas, grandes profesionales y mejores personas. Nos prepararon a mi hermana y a mí, y el resultado fue increíble. Es un gusto tener gente así, que te escucha, te entiende, ríe contigo y hace que ese día sea aún más especial. ¡100% recomendable! ¡Gracias chicas!

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de KiK âRT:

No sabes lo que nos alegramos que saliera todo genial, no podía ser de otra manera. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo guapa.

Marta · Se casó el 14/09/2019

Las mejores

¡No pude elegir mejor! Desde el primer momento se encargan de conocerte y saber tus gustos y en la prueba te dejan sin palabras al ver lo bien que te han entendido.
    Muchísimas gracias a las dos, en especial a Nayra, un placer haberte conocido, eres increíble.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de KiK âRT:

Eres fantástica, te dejaste guiar y asesorar, fue muy fácil trabajar contigo y con tu madre, confiasteis 100% y se vio en el resultado final. Una novia preciosa siempre con una sonrisa en la cara.

Rodrigo · Se casó el 14/09/2019

Profesionales serias formales

Servicios contratados acorde con los gustos, salvo por el hecho de que no me han hecho factura. Deberían dar la facilidad de pagar por transferencia. Por el resto, los servicios bastante bien. Contenta con el resultado, ajustándose a mis necesidades ese mismo día. Recomendados 100%.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de KiK âRT:

¿Qué tal pareja? ¿Cómo va ese viaje? Raquel como ya te hemos comentado por privado por supuesto que hay factura, los pagos a veces los hacemos así por gestiones internas como también te hemos explicado, pero sí existe la opción. No creíamos que fuera un problema mayor, ¿quién no tiene un cajero al lado? Jeje. Lamentamos si os hemos causado alguna incomodidad y tomamos nota, esto es un continuo aprendizaje. ¡Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando!

Elena Alonso De Mena · Se casó el 31/08/2019

Repetiría una y mil veces

Creo que escogerlas es algo en lo que acerté de lleno. Se encargaron de novio, novia, las dos madres y hasta la abuela. Todos encantados y todo el mundo alucinó con el resultado. Mi madre y yo estuvimos con Eva y en mi caso, en la prueba, cogió a la primera lo que quería. En mi casa hubo un par de momentos críticos y lo solucionó todo. Tapó el grano más grande del mundo de mi entrecejo y, además, nos ayudó con los vestidos y con todo cuando llegaron los fotógrafos (a su hora) y a nadie se le había ocurrido empezar a vestirse. Gracias por tu paciencia infinita, Eva, y gracias a las dos por los resultados. Siento mucho haber tenido que salir corriendo. Os dejamos alguna foto del resultado. Tenemos poquitas aún, pero ya sabéis que si necesitáis como ejemplo, no tenemos problema en pasaros más.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de KiK âRT:

¡Qué bonito fue conoceros y poder ser partícipe de ese día tan especial y maravilloso para ti y tu familia! Da gusto encontrarse con gente tan pura y de tan buen corazón. Desde el primer momento nos hicisteis sentir muy cómodas y en familia y eso crea un marco maravilloso para poder crear los looks más creativos y acordes. Fue un verdadero placer y para lo que necesites cuenta con nosotras. ¡Os deseamos lo mejor de todo corazón!
  • Cris

Cris Tina · Se casó el 31/08/2019

Simplemente sentirse como soy

Nayra y Eva fueron muy profesionales desde el primer momento, reuniéndose conmigo para conocerme y ver cómo iba a ser la boda. Acertaron tanto en peinado como en el maquillaje mío y de mi madre. Además peinaron a dos amigas mías, y quedamos todos muy contentos. ¡Fue perfecto!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de KiK âRT:

Todo un placer participar en vuestra boda, diseñar tu look y ver el resultado, lo preciosa que ibas, nos hace inmensamente felices. Os deseamos lo mejor pareja. Un abrazo.