KiK âRT

1 foto de usuarios

KiK âRT 1

Lorena herraiz chapado , Se casó el 15/06/2019

Expectacular

Unas grandes profesionales, fueron la mejor decisión que pude tomar, me ayudaron muchísimo y no tengo palabras para agradecérselo.

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de KiK âRT:

Encantadas de haberte conocido y poder acompañarte durante este tiempo, conocer a tu familia y encargarnos también de su imagen. ¡Un besazo!

Jenifer , Se casó el 08/06/2019

¡Genial todo!

¡Todo salió fenómenal, son unas auténticas profesionales y se nota que les encanta su trabajo! Quedé muy contenta con el resultado. Recomendables al 100%.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de KiK âRT:

Ha sido un placer participar en tu boda, ver tu entrada fue muy especial, ese momento casi siempre nos lo perdemos. Gracias a ti y a tu fantástica y acogedora familia. Os mandamos muchos besos.

• Lorena

Lorena Martín Simón , Se casó el 17/05/2019

Mis salvadoras

Cuando todo se me vino abajo, aparecieron ellas para salvarme. A menos de dos meses para mí boda, mis peluqueras me dejaron tiradas, y por casualidades del destino Mayra y Eva contactaron conmigo. Se pusieron manos a la obra rapidísimo a contrarreloj, incluso vinieron a hacerme la prueba en la misma fecha que yo tenía la prueba del vestido, no me pusieron problemas, al revés me tranquilizaron y consiguieron que confiara en ellas 100%, tanto yo como mi familia. He de decir que quedamos encantadas con los resultados, magníficas profesionales y mejores personas. Las recomendamos, no defraudan. Un verdadero encanto de personas. ¡Gracias por tanto!

Enviada el 05/06/2019

Respuesta de KiK âRT:

Gracias Lorena por tus hermosas palabras hacia nosotras. Lo que en principio pintaba como una tragedia se transformó en un maravilloso encuentro entre tú, nosotras y vuestras familias. Nos pusimos manos a la obra y el resultado no pudo ser más satisfactorio. Millones de besos a todos, os recordaremos siempre.

Leire , Se casó el 02/03/2019

Profesionales

Muy agradables, profesionales, puntuales, te maquillan y peinan las veces que haga falta hasta que tú te veas bien, te sientas segura con tu maquillaje y peinado. Muy profesionales.

Enviada el 22/03/2019

Respuesta de KiK âRT:

¡Qué bonita eres! Gracias por confiar en nosotras en un día tan especial. Te mandamos un gran abrazo.

• Patri

Patri , Se casó el 29/09/2018

Grandes profesionales y mejores personas

Me recomendaron que me pusiera en contacto con KiL aRT cuando estaba buscando alguien que me peinara y maquillara el día de mi boda. Desde el primer momento que te pones en contacto con ellas, desprenden un buen rollo increíble. Tanto Eva como Nayra se preocuparon de darle forma a las ideas que tenía en la cabeza, no poniendo ningún problema a las posibles variaciones que surgieran. Como dificultad añadida, también pusieron guapísima a mi madre, por lo que el trabajo se duplicó. Son profesionales al 100% y así se notó en el resultado final, no puedo estar más orgullosa de haberlas elegido. Mil gracias chicas.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de KiK âRT:

Gracias Patricia nos emocionan muchísimos tus palabras, un placer diseñar y hacer tu look nupcial, que a gusto trabajamos, qué lugar más maravilloso elegisteis... Recordaremos esta boda con mucho cariño y esperamos volver a coincidir en algún otro evento. Un besazo para las dos.

• Y

Yovana Peñuelas Cardo , Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad,calidad y cercanía

Gran profesional,cercana y amante de su profesión. A pesar de que contacté con ella con solo 2 meses antes de la boda, su respuesta fue cercana y muy profesional. Hace que todo sea más fácil. Gracias Eva, por los consejos y hacer que todo tenga sentido.

Enviada el 19/01/2019

Respuesta de KiK âRT:

Gracias a ti por confiar en nosotras y dejar en nuestras manos tu look de boda. Aparte que has sido una de las novias más simpáticas con la que más me he reído, enseguida nos entregaste tu confianza y alegría. Gracias una vez más por hacerlo tan fácil. Fue realmente un placer conocerte.

Raquel , Se casó el 04/08/2018

Encantada con KiK âRT

Me casé el 04 de agosto en un pueblo de León y estuve encantada de contar con KiK âRT, tanto Eva como Mayra son grandes profesionales que cogieron muy bien la idea de lo que yo quería y fue todo un éxito. Las recomiendo al 100 por cien, me hicieron sentir muy cómoda en un día tan especial y además tuvieron el detalle de hasta ayudarme a vestir. Muchas gracias y como ya os dije en persona fue todo un acierto elegiros aunque tuvieseis que ir tan lejos. Gracias.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de KiK âRT:

Se creó una atmósfera durante la preparación como si nos conociéramos de toda la vida. Estuvimos muy cómodas y por supuesto eso se reflejó en el resultado. Un placer de todo corazón. Que seas muy feliz, preciosa.

Raquel , Se casó el 30/06/2018

Profesionales que sacan lo mejor de ti

Como novia después de mucho buscar contacté con el equipo de KIK aRT por haber visto una novia suya y recibir una muy buena valoración. Lo primero que encontré fue una persona, Eva, absolutamente abierta a escuchar mis necesidades y preocupaciones, y desde ahí comenzó una experiencia inmejorable. La prueba fue en casa y tanto peluquería como maquillaje fue absolutamente abierta a (insisto) escucharme. Las técnicas de peluquería son absolutamente innovadoras y actuales y de calidad, trabajo en entorno artístico y os puedo asegurar que Eva es una pasada en técnicas... ¡Y qué decir del maquillaje! Nayra utiliza productos de marca de lujo, Chanel, etc. Y yo que no me maquillo en exceso, ¡no os imagináis lo delicado del resultado! ¡Absolutamente precioso el trabajo! Solo puedo decir, que si buscáis calidad y que saquen lo mejor de ti, confiad en KIK âRT (¡ah! Sus tarifas absolutamente justas), son de lo bueno lo mejor.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de KiK âRT:

Gracias Raquel por dejarnos ser participes de ese momento tan especial. Nos encantó prepararte y estar a tu lado hasta el último segundo. Nos fuimos llenas de orgullo al verte tan preciosa y con muchas ganas de ver lo que seguro fue una boda espectacular. Te mandamos un fuerte abrazo.

• Susana

Susana Casal , Se casó el 23/06/2018

Profesionales

En un día tan especial no quieres contratiempos ni problemas de última hora. La verdad es que quedé muy contenta, salió todo a la perfección con ellos. Yo vivo en Canarias y por email Eva me pidió fotos para estudiar mi forma de cara, pelo, gustos, mi estilo. Me hizo preguntas. Y ya cuando estuve en Madrid vino a mi casa y me hizo pruebas de peinado y maquillaje. El día de la boda lo hizo exactamente igual y varias personas me comentaron lo bonita que quedaba esa trenza de espiga poco apretada y larga , con la corona de flores. Dio mucho juego en las fotos. Eva es majísima y muy agradable. Muy perfeccionista y capta enseguida las ideas que le propones para así ir encontrado lo que se quiere. La recomiendo 100%.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de KiK âRT:

Muchísimas gracias, Susana, por tus palabras. Nos emocionan y nos toda la fuerza del mundo. Fue un verdadero placer conocerte, compartir contigo que te peinaríamos y maquillaríamos mil y una vez más. Eres encantadora y cercana, confías y eso para nosotras es muy importante. Muchísima felicidad en tu nueva etapa y que todo te vaya de maravilla. Besazos.

Beatriz García López , Se casó el 28/04/2018

El broche de una imagen espectacular

Todas estamos de acuerdo de que el vestido define el estilo y la personalidad de la novia, pero esta imagen no podría estar completa sin el peinado y el maquillaje. En KiK âRT lo clavaron con ambas cosas. Consiguieron exactamente lo que yo quería expresar y quedé muy contenta con el resultado. Fue un éxito entre mis invitados.
    Trabajo muy dedicado y profesional. Muy recomendable.

La boda de Beatriz García López y KiK âRT 2
    Enviada el 18/06/2018

Respuesta de KiK âRT:

Gracias Beatriz, porque el placer fue mutuo. Nos otorgaste la posibilidad de crear junto a ti y el resultado a la vista está, una novia espectacular llena de fuerza y belleza. Somos unas afortunadas al encontrar novias tan diferentes, bonitas y atrevidas como tú. Mil besos guapa.