Opiniones de KiK âRT

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Ismael
    Ismael G. Se casó el 18/12/2021

Isma y Pur,i 18/12/2021

Encontré al equipazo de Kik âRT por Instagram y no pude resistir llamar cuando vi algunos de sus trabajos, y ahí estaba Nayra al otro lado del teléfono. Llamas nerviosa e ilusionada y con mil dudas de novia algo nerviosa que no sabe por donde tirar… Y recuerdo su voz calmada al otro lado poniendo algo de orden a todo lo que yo le iba preguntando, y recuerdo que antes de concertar la cita y verla por primera vez, colgué y le dije a mi chico: tengo equipo de maquillaje y peluquería para la boda. Tras esto, todo rodado, Nayra es una persona increíble, durante más de un año ha estado al otro lado del teléfono para cualquier cosa y siempre pendiente de todo lo que teníamos que ir solventando. Alegre, divertida, atenta y superprofesional, se convierte en alguien muy importante en tu recorrido a tu gran día y yo solo puedo decir que ya tengo una amiga, que maquilla de lujo, y peina como los ángeles. Contactad con el equipo, os llevan de la mano hasta el momento del "sí, quiero" para que no tengáis ninguna preocupación, el día de mi boda fueron un éxito rotundo, ella y el equipo se ocuparon de mí y de las invitadas con un cariño y una profesionalidad absolutas. Agradecida de haberla encontrado, nada hubiera sido igual sin ella y todo el equipo, os merecéis todo lo mejor, sois un equipazo y ya formáis parte de mí, al haber estado a mi lado en el comienzo de mi nueva etapa. Un abrazo muy fuerte y mil gracias por todo.

Respuesta de KiK âRT:

¡Pareja, sois increíbles, y seguro que os espera un camino juntos fantástico! Puri, te has colado en nuestro corazón y siempre formarás parte de la familia de KiK âRt. Gracias por la confianza depositada tanto tuya como de tus invitadas. Las bodas de invierno nos encantan y la tuya fue mágica. ¡Un fuerte abrazo!
    Esther F. Se casó el 09/10/2021

Geniales todo el equipo

El día de tu boda, lo que más deseas es estar preciosa y que los nervios no te jueguen una mala pasada. Con Eva fue todo así. El día de la prueba y la boda todo fue superfluido y nos entendimos a la perfección. Fue todo un acierto, iba guapísima. Quedamos encantadas tanto mi madre, mi hermana y yo.

Respuesta de KiK âRT:

Fue un trabajo encantador, el cual disfrutamos muchísimo... Sois una familia maravillosa y contigo, Esther, da gusto crear porque tienes las ideas muy claras pero a la vez te dejas aconsejar y escuchas a los profesionales y así da gusto.
    Desde KiK âRT os deseamos lo mejor, pareja, y por supuesto contad con nosotras para lo que necesitéis.
    Frida Se casó el 25/09/2021

¡Gracias, gracias, gracias!

Qué importante es sentirte tú, verte guapa y favorecida el día de tu boda, y con Eva lo tuve asegurado. Me acompañó desde el inicio de los preparativos hasta que me fui al coche, y no pudo hacer mejor elección. No la cambiaría por nada. Maquillaron y peinaron también a mi familia y amigas, facilitándonos la organización de todo. Mil y una veces más, gracias al equipo de Kik âRT, y gracias especialmente a Eva por hacerlo todo tan fácil y tan bien. Os volvería a elegir todas las veces.

Respuesta de KiK âRT:

Qué bonito, Frida. Nos emociona oír tan bellas palabras hacia nosotras y nuestro trabajo, que sepas que la adoración es mutua. Cuánto tiempo contigo acompañándote en este maravilloso viaje… Te vamos a echar mucho de menos. Te deseamos lo mejor de corazón.
  • Nerea
    Nerea P. Se casó el 25/09/2021

Encantadísima

De verdad, si me volviera a casar, volvería a elegir a este gran equipo, Nayra, mil gracias por dejarme preciosa ese día a pesar de las dificultades que tuvimos te agradezco muchísimo tu paciencia. De verdad, una profesional de 10.

Respuesta de KiK âRT:

Nada iba a poder fastidiar tu gran día, ni las adversidades iban a poder con nosotras. ¡Unas risas y listo!
    Fue un gran placer poder acompañarte. Os deseamos toda la felicidad.
  • Javier
    Isabel M. Se casó el 21/08/2021

¡Espectacular!

Contraté los servicios de peluquería y maquillaje de KiK âRT para mi boda (novia y madre de la novia) resultando un 100% de acierto. En la primera conversación telefónica con Eva, sabía que no me estaba equivocado dado que hasta por teléfono supo entender lo que realmente buscaba. Gracias a su profesionalidad y creatividad me hizo una propuesta con un look creado por ella que no pude resistir y acertó de pleno. Con mi madre hizo un trabajo maravilloso y ella también quedó encantada. Por último, decir que es encantadora y cercana y que, sin duda, volvería a contratar sus servicios. ¡Millones de gracias!

Respuesta de KiK âRT:

Gracias, Isabel, por tus palabras, que nos emocionan a todo el equipo cuando alguien valora de esta forma nuestro trabajo y nuestro compromiso. Sois una familia maravillosa y os merecéis todo lo bueno de esta vida. Un honor poderos haber conocido y poder haber creado looks maravillosos para el día de tu boda.
  • Sílvia
    Sílvia L. Se casó el 14/08/2021

¡Guapísima!

Eva se adaptó a mis gustos y deseos y entre las dos logramos que la novia (o sea, yo), ¡estuviera radiante!

Respuesta de KiK âRT:

Hola, preciosa. Fue un placer trabajar junto a ti en la creación de tu look de novia. ¡Estabas espectacular! Un besazo y suerte en vuestra nueva etapa.
    Inés Se casó el 31/07/2021

En las mejores manos

Eva ha sido absolutamente genial desde el minuto uno que contacté con ella.
    Su trabajo es impecable, te deja estupenda y capta perfectamente tu personalidad y lo que buscas para tu boda. También maquilló y peinó a algunas de las invitadas de la boda y el resultado no pudo ser mejor, todas estaban encantadas (y guapísimas). Para próximos eventos, claramente contaré con ella. ¡Gracias por todo, Eva!

Respuesta de KiK âRT:

Guapa, gracias a ti por la confianza. Para nosotras es un honor poder compartir con vosotras un día tan importante. Que seáis muy felices. ¡Hasta pronto!
    Irene Se casó el 10/07/2021

¡Todo un acierto!

Decidí ponerme en manos de Eva para diseñar mi look de peluquería y maquillaje del día de mi boda, y quedé encantada con el resultado. Suelo ser exigente y muy perfeccionista, pero KiK aRT cumplió sobradamente mis expectativas. Eva es un encanto, entendió perfectamente lo que necesitaba y el resultado quedó impecable, muy profesional. ¡Mil gracias, Eva!
    María I. Se casó el 03/07/2021

Profesionalidad de 10 y trato de 100

Profesionales como la copa de un pino.
    Nayra fue supercercana desde el principio y ya en la prueba me hizo sentir supercómoda y segura de que había elegido a la maquilladora/peluquera perfecta para el día de mi boda.
    Y el día de la boda es que ya se superó. El maquillaje, perfecto, y el peinado fue de otro mundo. Me quedé alucinada con su trabajo. Y a todo el mundo le encantó mi peinado y lo guapa que iba. Además de que todo aguantó prácticamente intacto, toda la tarde y la noche. Y yo no me sentí ni disfrazada ni me molestó lo más mínimo el maquillaje ni el peinado. En serio, de diez.
    Y para coronorarla del todo, también dejó preciosa a mi madre, que iba impresionante (es la que va de rojo en las fotos). La maquilló y peinó y la dejó aún más preciosa que a mí.
    De verdad, merecen la pena cada euro invertido. No puedo estar más contenta y satisfecha, y las voy a recomendar hasta el infinito y volveré a contar con ellas para futuros eventos.
    Profesionalidad, buenos resultados y, encima una paciencia y un trato impecable. Nayra es un amor de persona y una profesional de 10 y 200.
    Gracias, gracias, gracias, Nayra.

Respuesta de KiK âRT:

Un millón de gracias, preciosa. No sabes qué satisfacción leerte. Es difícil expresar tantos sentimientos juntos. Para nosotras es un lujo que hayas confiado plenamente en nosotras. Trabajar contigo ha sido maravilloso. Y no hablemos de la acogida tan cariñosa de toda tu familia. Nos hacéis sentir como un componente más de vuestra casa. Una vez más, gracias por el valor que le das a nuestro trabajo. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!