Opiniones de Karmen Márquez Promakeup

Karmen Márquez Promakeup Ver más información

Ana Enviado el 09/04/2024

Maravillosa

Desde el primer contacto Karmen ha sido super cercana y me ha asesorado al detalle y con toda la información personalizada para mi tipo de piel y pelo, tanto en la prueba como en el día de la boda ha sido una maravilla de trabajo y me ha hecho sentir cómoda siempre escuchando mis preferencias y asesorándome, no podría estar mas contenta con el resultado de su trabajo, muchísimas gracias por todo!
    Sara P. Enviado el 08/12/2023

Maravillosa!

Su trabajo lo hace genial, pero si además le sumas que es un encanto de persona y que está para todo ese día contigo y tu familia.. Gracias❤️
    Andrea H. Enviado el 11/11/2023

La mejor profesional de la costa del sol

Totalmente recomendable, la elegí para mi boda y nos peino y arreglo a mi familia y a mi jamás pensé que pudiéramos ir tan guapas.
    A parte de una gran profesional es una gran persona que te entiende y se adapta en tus gustos.
    La mejor maquilladora y peluquera de la costa del sol

• Mabi
    Mabi B. Enviado el 23/12/2023

¡Gracias Karmen! 100% recomendada

Solo me queda agradecer a Karmen por la enorme paciencia y el servicio profesional que ofreció en todo momento.

Creo que es una de las pocas maquilladoras y estilistas en la zona que tiene un nivel de calidad alto a precios asequibles.

Mi maquillaje y peinado estuvieron maravillosos y duraron hasta el final. También le encargué a ella el arreglo de mis damas, mi madre y mi suegra. Escogió a un gran equipo y todas quedamos divinas.

Debo agregar que yo soy muy temática y estricta con mis gustos y Karmen se adaptó a lo que necesitaba y quería en todo momento, dándome mucha paz.

¡Muchas gracias, Karmen!
    María Q. Enviado el 14/11/2023

Maravillosa

Karmen fue fantastica desde el principio y como persona es un encanto. Supo reflejar mi personalidad con el maquillaje, porque buscaba que fuera natural y la verdad que fue perfecto.
    Con el peinado tuvo muchísimo trabajo porque mi pelo es larguisimo pero quedó precioso.
    No podría estar mas agradecida de haber encontrado a Karmen, repetiria mil veces la experiencia con ella.
  • Flor
    Flor V. Enviado el 10/11/2023

Maravillosa maquilladora, mejor persona

Solo hay que intercambiar unas palabras con Carmen para saber que es la persona perfecta para el maquillaje de tu boda. Además de encargarse de ese día, queda contigo un tiempo antes y te "mira" la piel por si necesitas hacer algún tratamiento o similar en los meses previos a la boda. A mí me aconsejó el uso de unos productos y gracias a eso llegué al día de la boda con la piel genial. El día de la boda fue puntual, alegre y empática, todo lo importante para tranquilizarte en el caso de los nervios previos a ese día tan especial. Además de todo eso, hay que sumarle lo gran profesional que es y el gran trabajo de maquillaje que hace. Todas las dudas que tenía, las resolvía con total soltura lo que te da más tranquilidad porque ahí demuestra su conocimiento y experiencia en este tipo de trabajo. La recomiendo? Totalmente, no os vais a equivocar con ella. Gracias a ella mi piel estaba perfecta y bonita 😊
    Patricia L. Enviado el 13/11/2023

Maravilla pura.

El 7 de Octubre me casé y usé sus servicios tanto maquillaje como peluquería.
    Que decir de ella??
    Profesionalidad +10.
    Empatía+10.
    Personalidad +100000.
    No puedo estar más orgullosa de haberte elegido, desde el primer momento me transmite paz y tranquilidad, justo lo que se necesita en un día como ese.
    Tanto conmigo como con mi familia, así que si te recomiendo y recomiendo y recomendare siempre.
    Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
    Muah!
  • Valerio
    Valerio V. Enviado el 30/10/2023

Ella es un Sol.

Me gusto mucho la experiencia que he tenido con Karmen Recomendable 💯 Se ve en su trabajo su dedicación, cariño y se nota que le encanta su trabajo. Es una persona que te transmite tranquilidad y seguridad sobre todo. Sin duda elegiría una y otra y otra vez mas🤭 el maquillaje y peinado me duraron todo el evento. Por su puesto me sentí la más guapa de todos en mi día . Muchísimas Gracias Karmen. La recomiendo 💯
  • Carrie
    Carrie H. Enviado el 03/11/2023

Fantastico Hair and Makeup Artist en Málaga!

¡Estoy tan feliz de haber elegido a Karmen para mi peinado y maquillaje de novia! Toda la experiencia con ella fue increíble desde nuestro primer encuentro hasta el día de mi boda. ¡Es muy profesional, amable y hace un trabajo increíble! ¡Me sentí tan hermosa el día de mi boda gracias a Karmen! ¡La recomiendo mucho!
    I am so happy I chose Karmen for my bridal hair and makeup! The whole experience with her was incredible from our first meeting to my actual wedding day. She is very professional, kind, and does an amazing job! I felt so beautiful on my wedding day thanks to Karmen! I highly recommend her!
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 19/12/2023

Fantastica

Me casé el pasado mes de Septiembre y sin duda la elección de contar con Karmen fue de las mejores decisiones, con ella hicimos la boda y postboda y no pudimos tener mejores resultados!!
    Trabajó con mi indecisión de peinado hasta horas antes de la boda y supo plasmar perfectamente lo que quería.

Una maravilla de profesional y persona!!