Jose Ojeda

Opiniones de Jose Ojeda

• Rosario

Rosario · Se casó el 07/12/2019

Un acierto seguro

Jose es un profesional, y eso se nota. Su trabajo es impecable. Nos maquilló a todas y supo sacarnos la belleza natural de cada una según nuestro estilo. ¡Espero ponerme pronto en sus manos otra vez!

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Jose Ojeda:

Oh, muchísimas gracias. Una sorpresa encontrar este mensaje. Me alegro de que hayáis quedado contentas y yo también estuve muy bien porque la familia me trató como parte de ella. Seguro que volvemos a vernos pronto. Muchas felicidades a los dos. Besos.
  • Delia

Delia María Guzmán García · Se casó el 15/06/2019

Perfecta toda la noche

El maquillaje permaneció perfecto a pesar de la humedad. Trato exquisito, cercano y muy profesional.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Jose Ojeda:

¡Qué sorpresa! Muchas gracias por tus palabras. Para mí también fue un día especial porque me hicisteis sentir como en casa. Muchísimas felicidades a los dos. Seguro que volvemos a vernos.

Agustina Olaizola · Se casó el 07/09/2018

¡Fantástico!

¡No podría pedir nada mejor para el día más importante de mi vida! ¡Jose es perfecto y te hará estar perfecta! ¡De verdad lo tiene todo! Desde su simpatía que te relaja si estás tensa, hasta la gran profesionalidad de un artista como es. Tu serás su tela y él, el pintor. ¡Gracias gracias gracias!
    ---------------------------------------------
    Non potevo chiedere di meglio per il giorno più importante della mia vita! Jose è perfetto e ti farà diventare perfetta!

Enviado el 22/09/2018

Respuesta de Jose Ojeda:

Hola Amore, muchas gracias por tus palabras. Fue un momento especial porque conectamos rápidamente y yo me sentí como en familia desde el principio. Muchas gracias por hacerme sentir como en casa y te deseo de corazón mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida. Te envío muchos besos.
  • Estíbaliz

Estíbaliz Santamaría Suárez · Se casó el 01/09/2018

Mejor imposible

La profesionalidad y la clase de Jose hicieron de mi boda un día especial. La manera en la que supo acentuar a través del maquillaje mis rasgos fue indescriptible. Si volviera a casarme, volvería a contratarle porque hizo de este día con su trabajo algo único y maravilloso.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Jose Ojeda:

Muchas gracias Amore. Agradezco enormemente tus palabras. Fue un placer para mi el poder maquillarte en ese día tan especial para ti. Muchas gracias también por cómo me trataste porque me hiciste sentir como en familia. Mil besos.

Paola Arango Montoya · Se casó el 21/04/2018

Sublime y realmente precioso

Jose muchísimas gracias, me haz dejado espectacular, eres todo un aunténtico artista. Los detalles y el mimo conque haces tu trabajo son realmente preciosos. También mi madre mi hermana y mi hija han quedado fascinadas con lo natural y lo elegante que han quedado. Muchas gracias Jose.

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de Jose Ojeda:

Muchísimas gracias a todos vosotros. Me sentí como en familia y seguro que volvemos a coincidir en alguna otra ocasión. Feliz verano. Besos.

Margarita Maria Hardessen Lazo · Se casó el 07/10/2017

Un artista verdadero

Jose Ojeda, además de ser un verdadero profesional es muy talentoso, un verdadero artista. Jose en el día de mi boda, me acompañó y me hizo sentir muy bella. Siempre con una sonrisa y dedicado al 100% a mi, preocupado de cata detalle de maquillaje y tomándose el tiempo para dejarme perfecta. Recomiendo a este artista porque te hace ver y sentir especial.

Enviado el 21/02/2018

Respuesta de Jose Ojeda:

Muchas gracias por estas bonitas palabras. Yo me sentí muy bien con vosotras porque había tan buena energía que me sentí como parte de la familia. Espero volver a verte. ¡Muchos besos!

Cristina Bestard Gual · Se casó el 16/09/2017

Encantador y muy acertado

Mi hermana le conocía de otros eventos y cursos y decidió regalarme por la boda el maquillaje con él. Vino al hotel mega puntual y muy preparado para maquillarnos a las dos. Lo que más me gustó de él fue que sin habernos visto antes, le bastó poco para captar mi estilo y gusto. Inspira confianza. Y al verme ya con el maquillaje acabado, me encantó el resultado, acertó totalmente. Se agradece el trato amable y toda la ayuda que te presta, me transmitió tranquilidad. Muy recomendable.

Enviado el 03/03/2018

Respuesta de Jose Ojeda:

Muchísimas gracias, Cristina. Fue para mi un placer el poder estar con vosotras y yo también me sentí súper cómodo y como en casa porque vosotras también lo hicisteis posible. Seguro que volvemos a vernos. Muchos besos.

Garcia De Leaniz · Se casó el 01/07/2017

Un gran crack

Tuvimos la suerte de contar con José para el día de nuestra boda, y no pudo ser mejor acierto. José es un gran crack, tiene un don para resaltar lo mejor de uno mismo y disimular todas esas imperfecciones. Yo tenía varias heridas en la cara a raíz de un tratamiento que me hice y que no me cicatrizó a tiempo, estaba bastante preocupada pensando que se iban a ver demasiado; sin embargo, José consiguió disimularlas completamente.

Enviado el 23/02/2018

Respuesta de Jose Ojeda:

Muchas gracias por estas palabras. El maquillaje fue precioso porque tu ya eres preciosa. Había tan buena energía que me hicisteis sentir como en casa, tanto tu como tu madre. Os recuerdo con mucho cariño. Espero volver a veros. Mil besos.

Maria Boza Navas · Se casó el 27/05/2017

Excepcional

Un gran profesional y gran persona, lo elegí para mi boda sin conocerlo y un acierto total, desde el primer minuto me transmitió mucha paz y tranquilad, era como si lo conociera de toda la vida, sabe sacar lo mejor de cada una de nosotras, me ayudó muchísimo en esos momentos previos a la ceremonia. Todas la invitadas quedaron maravilladas con su trabajo, es más, en el reportaje de boda he querido que estuviera presente y he puesto una foto mientras me maquillaba, no existen palabras suficientes de agradecimiento hacia él.

Enviado el 15/02/2018

Respuesta de Jose Ojeda:

¡Muchas gracias por estas palabras tan bonitas! Cuando hay buena energía, se transmite y se comparte porque yo también me sentí como en casa. ¡Muchas gracias de nuevo! Besos.

Beatriz Soto Mateu · Se casó el 22/07/2016

Mi boda fue especial gracias a ellos

Gracias a él me sentí la más hermosa del mundo, con su simpatía, serenidad y apoyo me sentí especial en uno de los mejores días de mi vida. Los recomiendo al 100% hace maravillas con su famoso maletín de maquillaje.

Enviado el 16/02/2018

Respuesta de Jose Ojeda:

¡Muchas gracias por estas palabras tan bonitas! Había muy buena energía, porque yo me sentí en familia. ¡Muchas gracias de nuevo! Besos.