Opiniones de Joana Garher

Irun, Guipúzcoa

• Y
    Yohana U. Enviado el 17/09/2023

Maravillosa

Tiene pasión por lo que hace y eso se nota. Conectamos desde el principio y supo captar perfectamente lo que yo quería. Una verdadera profesional. La recomiendo 100%

Respuesta de Joana Garher:

Ha sido un placer acompañarte en un momento tan especial para vosotros.
    Me ha encantado crear juntas ese look con el que te sintieses especial pero manteniendo tu esencia.
    Y ha sido una gozada conocerte, así da gusto trabajar.
    Gracias mil por contar conmigo!!!
  • Nagore
    Nagore A. Enviado el 31/07/2023

Sin dudarlo... la mejor elección

Que decisión tan difícil...elegir quien te maquilla y te peina en un día tan especial...
    Desde el primer momento Joanna me lo puso muy fácil..asesorandome en el cuidado de la piel, del cabello...y dándome todo tipo de consejos.
    En un primer momento había elegido un peinado de bajo moño...y finalmente no fue el elegido...
    Acabe con un recogido terminado en coleta que al vestido le quedaba ideal y a la vez me quedaba más juvenil.
    Recomiendo completamente por como cuida y mima la piel para poder hacer un buen maquillaje y porque cuida y trata el cabello de una forma espectacular.
    Volvería a elegirla sin dudarlo.
    Gran trabajo Joanna!
    Y gran persona!

Respuesta de Joana Garher:

Oh!!! Muchas gracias Nagore!!!
    Cómo me alegro de que así lo hayas percibido.
    Me ha encantado acompañarte en todo este proceso de creación de tu look nupcial y haber aportado mi granito de arena a que donrieras tanto el día de tu boda. Estabas guapísima a más no poder.
    Ha sido un placer!!!!
  • June
    June B. Enviado el 21/10/2022

La elegiría mil veces

Fue un lujo encontrar a Joana. Es una persona que transmite profesionalidad y buen rollo desde el minuto uno, sabe captar perfectamente lo que se le pide y te hace sentir cómoda enseguida. Me sentía preciosa el día de mi boda.
    Muchas gracias por todo!

Respuesta de Joana Garher:

El lujo fue tener la oportunidad de aportar mi granito de arena para que te sintieras más preciosa aún. Un placer elaborar juntas tu look de novia, disfruté mucho, siempre tan dispuesta y alegre.
    Muchas gracias por tu confianza.
    Zoriooooonak!!!!!

• Naroa
    Naroa Enviado el 25/09/2022

Maquillaje y peluquería

Es una chica muy amable y atenta.
    Muy buena profesional, muy detallista.
    El trato y el servicio han sido inmejorables.

Muchísimas gracias preciosa!
    Cómo me alegro de que además del trabajo estés contenta tanto con el servicio como con la atención. Sois mis joyitas e intento haceros sentir como tal.
    Disfruté muchísimo junto a ti elaborando ese look taaaan especial. Estabas espectacular!!
    Muchas gracias!!
  • Tamara
    Tamara Enviado el 14/08/2022

La mejor peluquera y maquilladora posible

Celebré mi boda el pasado 06/08/22. Contraté a Joana 2 años antes, por el Covid tuve que retrasar la fecha y nunca puso problema alguno con el cambio de fechas. Es superprofesional, no para de hacer pruebas hasta conseguir la perfección y sin duda alguna conmigo lo consiguió. Repetiría ese día con mi trenza y mi maquillaje una y mil veces. Lo mismo mi ama y mi hermana, a las que también maquilló. Gracias por todo.

¡Eres un amor, Tamara!

Tenías tan claro el peinado y los imprescindibles en el maquillaje, que solo fue cuestión de centrarnos en personalizarlos para ti.

Un placer acompañarte en estos momentos tan especiales y formar parte de tanta felicidad.

¡Muchas, muchas gracias a ti y, cómo no, a tu hermana y ama, que me hicisteis sentir como en casa!
    Maialen D. Enviado el 23/07/2022

La volvería a elegir una y mil veces más

Absolutamente recomendable. Joana es una gran profesional que tiene en cuenta todos los detalles. Mi peinado fue todo un reto, ya que tengo mucho pelo y muy largo, pero en mi vida me ha aguantado tanto un peinado. ¡El maquillaje igual, resultado increíble! Además de ser una gran profesional, es una persona maravillosa que me hizo sentir muy cómoda desde el minuto cero. No hay persona que no me comentara lo bien que iba. Mila esker!

Muchísimas gracias, Maialen.
    Cómo me alegro de que te hayas sentido así.
    Ha sido una maravilla formar parte y acompañarte en el proceso de crear tu estilismo, te aseguro que disfruté mucho llevando a cabo tu look. Con paciencia y mimo dimos con las opciones más acertadas para que todo quedase a tu gusto y "durase" y me agrada saber que el resultado alcanzase tus expectativas. Muchas gracias a ti por tu confianza. Zorionak!
  • Maialen
    Maialen A. Enviado el 13/07/2022

Se adapta a tus gustos

Soy una persona que nunca se maquilla y no tenía claro qué tipo de peinado quería. Enseñándole los tipos de peinados que me suelo hacer, diseñó un peinado perfecto para mí. Y respecto al maquillaje, supo a la perfección cómo hacerlo para que yo no me sintiera disfrazada. Un servicio perfecto en todos los sentidos.

Respuesta de Joana Garher:

Encantada de haberte acompañado en estos momentos tan especiales. Me alegra saber que te sentiste cómoda y contenta con el look que ideamos. Disfruté mucho con toda la preparación, la prueba, y fue una gozada arrancar el sábado contigo y con Fernando entre risas y buen ambiente. ¡Muchas gracias por tu confianza! Zorionak bikote!
  • Anaïs
    Anaïs S. Enviado el 24/06/2022

¡La belleza perfecta para un día perfecto!

¿Buscas una profesional de belleza que haga de ti una novia más que preciosa con una preparación supremamente profesional y que haga todo su posible para que tu día sea inolvidable? ¿Quieres una atención increíble desde el primer encuentro hasta el día de tu boda? ¿Quieres una profesional de belleza atenta a tus expectativas, con profesionalismo, seriedad y talentosa? ¡Pues no busques más, que aquí la tienes! Millones de gracias a Joana Garher por su profesionalismo, por su energía positiva, por el increíble trabajo que me ha brindado tanto el día de mi boda, como durante toda la preparación a ese día.
    Mejor aliada para esos momentos tan importantes no hubiera podido conseguir.
    Joana Garher brinda un servicio completo y de una calidad incomparable.
    Recomiendo y volveré a recomendar Joana Garher, sin ninguna duda.

Respuesta de Joana Garher:

¡Oh, Anais! ¡Gracias mil! No sé qué decir ante tus palabras tan bonitas. Me alegra mucho que hayas percibido así todo el servicio. Intento que tengáis una experiencia bonita, atendiendo a cada detalle. Disfruté mucho con todo el proceso de creación del look junto a ti. Y qué decir de tu gran día, mejor acompañada que con tu familia no se pudo estar. Muchas gracias a ti.
    Tania Enviado el 09/12/2021

¡Increíble!

Los de casa no podemos estar más contentos con la elección. El servicio es de calidad, muy profesional y Joana no puede ser más perfeccionista. Después de lluvia y viento, al final del día seguía maquillada y peinada. Se nota que le gusta lo que hace y lo transmite. Todo un acierto la entrevista y la prueba que hace previa a lo que es el servicio en sí, porque con lo ajustado que es el tiempo el día de la boda, considero que no hay tiempo para mucha improvisación. Joana es muy natural, humilde y te hace sentir como en casa. Se me ha olvidado... ¡Tiene mucha paciencia! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Joana Garher:

Me alegra tanto que tú y tu familia hayáis percibido así todo lo que representa para mí vuestro momento. Muy agradecida. Fue un placer compartir todos esos momentos contigo y los tuyos. El día de la boda estuve como en casa, sois una familia maravillosa. ¡Muchas gracias!
  • Oliver
    Oliver T. Enviado el 20/09/2021

Maravillosa

Le propuse un peinado que fue todo un reto. Maravilloso peinado, maquillaje y maravillosa ella. Recomendadísima. Muy profesional y muy atenta.

Respuesta de Joana Garher:

¡Reto superado! Tenías tan claro lo que deseabas para el día de tu boda, que viendo el resultado y lo preciosa que estabas y te sentías, sin duda, bien mereció la pena. Un placer que confiaras en mí para un día tan importante. ¡Enhorabuena, pareja!