Opiniones de Jimena Durán Makeup

Murcia

• Diana
    Diana M. Enviado el 28/09/2023

Encantada!!

Un acierto total elegir a Jimena para el día de mi vida, desde el contacto cero siempre me género seguridad, tranquilidad y mucha profesionalidad. El día de la prueba sali muy feliz y segura de mi maquillaje y el día de mi boda fue un espectáculo, lloro y lloro y mi maquillaje intacto, estaba preciosa y ni hablar de mi madre y mi hermana preciosas también y encantadas con tu trabajo.
    Muchas gracias Jimena, un abrazo💖

Respuesta de Jimena Durán Makeup:

Muchas gracias a ti por confiar en mí en un día tan importante. Me emocionan muchísimo tus palabras. Me siento muy feliz de que os gustara mi trabajo ♥️.
    Valeria Z. Enviado el 04/10/2023

No hay mejor elección que Jimenita

No llegaría a encontrar las palabras perfectas para expresar lo sumamente feliz que me sentí durante todo el proceso que conlleva el servicio de maquillaje con Jimena, desde la prueba hasta el día del maquillaje, Jimena es una gran persona y una gran profesional, me ha dado su apoyo y consejo en todo momento y en todos los aspectos que os podáis imaginar, me ha hecho sentir 100% segura y hermosa, contenta con el proceso y sobre todo me ha hecho sentir como una reina, sin mencionar el maravilloso maquillaje que me hizo, lloré un montón y no se movió en absoluto, he de decir que me duro 2 días jajaja
    En definitiva, no podría haber escogido a nadie mejor para un día tan especial como este, estoy sumamente agradecida contigo Jimena, de corazón mil gracias❤️✨

Respuesta de Jimena Durán Makeup:

¡Muchas gracias por tus palabras tan conmovedoras! Fue un placer acompañarte en cada paso del proceso y hacer que te sintieras segura y hermosa en un día tan especial. Saber que quedaste contenta con el maquillaje y que duró tanto tiempo es muy gratificante . Te agradezco de corazón por confiar en mí para ese día tan importante. ¡Eres una novia increíble y hermosa por dentro y por fuera! ❤️✨
  • Helena
    Helena M. Enviado el 14/03/2022

Un acierto contar con ella para este día

El resultado del maquillaje fue espectacular, pero, además, el trato con Jimena es muy agradable. Una persona cercana y muy buena profesional. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Jimena Durán Makeup:

Muchas gracias, Helena, por tus bellas palabras, fue todo un honor para mí maquillarte uno de los días más importantes de tu vida, ¡mil gracias!

• Lorraine
    Lorena M. Enviado el 13/12/2021

Gran profesional, mejor persona

Jimena es más que una maquilladora, además de asesorarte sobre cómo tener la piel perfecta, se preocupa de que estés estupenda en tu día. Gracias a ella, elegí los complementos para ir perfecta, fue superatenta en todo, me ayudó cada vez que la necesité. El día de la boda supo cómo tranquilizarme y me iba explicando todo lo que me hacía. Quedé encantada con su trabajo, la recomiendo al 100%.

Respuesta de Jimena Durán Makeup:

Muchas gracias, preciosa, por tus palabras. Muy feliz de formar parte de un día tan importante, mil gracias a ti por elegirme.
  • Mery
    Mery S. Enviado el 22/12/2021

La recomiendo muchísimo

Es encantadora, superprofesional, busca la manera de que te veas preciosa en tu día, como a ti te gusta y que quede bonito, fino y espectacular. La atención desde el primer momento inmejorable y, sobre todo, su calidad humana. Te aconseja lo mejor para que tu piel este radiante ese día. Gracias, Jimena, por acompañarme ese día tan especial. Eres un amor.

Respuesta de Jimena Durán Makeup:

Muchas gracias, preciosa. Fue un placer para mí que eligieras mi servicio y disfrutaras de la experiencia un día tan importante como el de tu boda.
    Cris Enviado el 11/08/2021

Invitadas de 10

Contraté a Jimena para un maquillaje, y no pude quedar más guapa. Iba de invitada a una boda, se lo comenté y no tuvo problema en venir a casa y maquillarnos a mí y a mis amigas. Además, unos días antes nos hicimos varios tratamientos, uñas y demás, y todo de 10. Repetiremos seguro. Gracias, Jimena.

Respuesta de Jimena Durán Makeup:

Gracias a ti, guapísima, por contar conmigo para ese día tan importante. Lo más importante siempre es vuestra felicidad y que disfrutéis de la experiencia.
    Sophie M. Enviado el 06/08/2021

Maquillaje perfecto y trato impecable!

Jimena trabaja con una profesionalidad impresionante, hizo todo con mucha precisión, y siempre teniendo en cuenta lo que yo quería. Me encantó el maquillaje y me duró todo el día/noche en una boda al aire libre en julio a 40 grados. Trabaja con productos de la mejor calidad, y no tuve ningún problema con mi piel (tengo la piel muy sensible). La recomiendo 100%.

Respuesta de Jimena Durán Makeup:

La opinión de mis clientes es muy importante, intento dar lo mejor de mí para que vuestra experiencia sea inolvidable y os sintáis guapísimas y exclusivas todo el tiempo que dura vuestro evento. Muchísimas gracias por tus comentarios y muy feliz y orgullosa de poder formar parte de esos momentos tan importantes en vuestras vidas.
  • Águeda
    Águeda Enviado el 18/07/2021

¡Es una máquina!

Muy contenta con todo, estuvo muy pendiente desde el minuto 1, es muy profesional y atenta con los detalles. El maquillaje me duró todo el día, todo el mundo me preguntaba que cómo podía tener el maquillaje intacto tantas horas. ¡Volvería a repetir sin ninguna duda!

Respuesta de Jimena Durán Makeup:

Águeda, fue un placer para mí haber trabajado contigo el día de tu boda. Una vez más, muchas gracias por dejarme formar parte de momentos únicos e importantes para tu familia, siempre es un honor para mí.
    Ana Enviado el 22/06/2021

Perfecto todo su trabajo

Jimena es una auténtica profesional, además de ser un encanto, es muy detallista y supo plasmar todo lo que queríamos tanto mi hermana, mi madre, como yo; nos dejó muy bonitas. La recomiendo totalmente.

Respuesta de Jimena Durán Makeup:

Muchas gracias, Ana, por tus palabras, fue todo un honor para mí formar parte de un día tan importante en tu vida.
    Mil gracias por confiar en mi trabajo.
  • Laura Sáez Sánchez
    Laura Enviado el 23/06/2021

Un maquillaje espectacular

Conocí a Jimena a través de este portal y fue todo un acierto. Desde el primer momento que me conoció analizó mi piel y me recomendó pautas diarias para cuidarla, lo que permitió que llegara al día de la boda con una piel excelente. Además, los diferentes cambios de fecha de boda me dieron más tiempo para que esas rutinas que me recomendaba hicieran efecto real en mi piel sin necesitar una cantidad exagerada de maquillaje el día de la boda. Me realizó dos pruebas antes de la boda, para ver la evolución de mi piel durante este tiempo, y estaba pendiente de mí por teléfono para asegurarse que le hacía caso, ¡un gesto muy detallista por su parte! El día de la boda, fue muy puntual y profesional. Me hizo un maquillaje muy elegante, nada recargado y con unos tonos que favorecían mucho mi expresión y combinaban con mis complementos y tono de piel. Me duró todo el día a pesar de mojarme por la lluvia y de emocionarme de vez en cuando. Además de haberme dejado más que guapa, también echó una mano a abotonar mi vestido, ya que mi madre estaba de los nervios. Esperó hasta el último momento en casa por si tenía que retocarme, pero ni hizo falta. No puedo estar más agradecida a que contribuyera a dejarme perfecta en un día tan especial. ¡Gracias!

Respuesta de Jimena Durán Makeup:

¡Laura, me he emocionado al leer tu comentario! Un placer siempre trabajar con personas como tú. Mil gracias por haberme hecho partícipe de tu boda y de esta increíble experiencia.