Opiniones de Jess Márquez Makeup&Hair

Granollers, Barcelona

• Enia
    Enia S. Enviado el 23/07/2024

Boda 20.07.2024

Jess maquillo y peinó a la dama de honor y a la madre de la novia, resaltando sus puntos fuertes y asesorando en todo momento.

Como novia, lo único que necesitaba era tranquilidad y paz la mañana de la boda. Objetivos más que cumplidos con ella. Estuvo toda la mañana hablando y riendo con nosotras. Empecé a ponerme nerviosa en el momento de ver el vestido colgado..

Jess resaltó mis facciones! Tanto en la prueba como en el día B, hizo que me sintiera muy cómoda. El maquillaje me duró toda la noche! Cosa que creía imposible, no sentí pesadez en la piel y aún así tuve que hacer doble limpieza para eliminar el maquillaje, mi piel estaba intacta, ni irritaciones ni rojeces ( reviso todo el maquillaje ya que tengo alergias).

El peinado me duró toda la noche sin moverse ni una sola horquilla. Incluso le ofrecí cortar las puntas del flequillo porque me gustaba más corto. Me asesoró y sin ninguna duda cortó y que gran acierto!!! Dándome así un recuerdo muy especial de ese momento✨

Estoy muy agradecida por su talento y profesionalidad. Tanto en maquillaje como en peluquería! Un millón de gracias, mi día fue perfecto❤️✨
    Jessica L. Enviado el 05/07/2024

Volvería a elegirla 1000 veces

No puedo estar más contenta con Jessica, aunque tengo que reconocer que tomar la decisión de elegir quien te peina y quien te maquilla no es fácil, hablar con ella me ayudo mucho.
    Si tengo que definir a Jessica de alguna manera es profesional, humana , cercana ,muy puntual y la mejor
    Te hace sentirte guapa el día de la boda pero sin sentirte disfrazada, con un maquillaje increíble y un peinado como había imaginado.
    Muchas gracias por haber aportado tu granito de arena a un día tan feliz, estoy muy contenta
    Patricia Enviado el 11/06/2024

Boda Patricia 17/05/24

Muy contenta con el trabajo de Jessica, es una gran professional. Des del minuto zero cuando hablamos por telefono me hizo sentir que podia confiar en ella y asi lo corroboro en la prueba de maquillaje y peinado, dónde me dio la confianza de probar diferentes peinados y maquillajes para tomar la decisión correcta. El día de la boda tanto ella como su equipo hicieron que mi família y yo estuvieramos geniales, todo un acierto. Muchas gracias por tu trabajo.

• Selene
    Selene G. Enviado el 11/06/2024

Todo perfecto!

Jessica es muy profesional, se adapta a lo que necesitas, tanto de maquillaje cómo de peluquería, y a parte de hacerlo genial, es súper agradable y puntual.
    La recomiendo 100%!

Gracias por hacerme sentir tan guapa! ❤️
  • Irene
    Irene C. Enviado el 11/06/2024

100/100 la mejor

Gracias Jessica por ser tan genial. Me dejó preciosa y natural. Super rápida, se nota los años que lleva trabajando en esto. En mi humilde opinión, no dudaría en volver a contratarla.

Respuesta de Jess Márquez Makeup&Hair:

Muchísimas gracias a ti, para mí fue todo un lujo haber compartido un día tan bonito y disfrutarlo contigo 😍
    Laia R. Enviado el 18/12/2023

08/12/2023

Totalmente recomendable. Estoy súper contenta con el tremendo trabajo que ha hecho Jessica.
    Calidad precio es perfecto y te hace la prueba de maquillaje y peinado con tiempo y con una paciencia increíble. Una profesional de los pies a la cabeza.
  • Alina
    Alina M. Enviado el 12/12/2023

La mejor elección apra mi boda

Jess fué un aciertazo. Es encantadora, y su equipo una fantasia de felicidad y buen rollo. Se adaptan a lo que necesitas y estan super formadas en nuevas tendencias de maquillaje y peinados. Mejor imposible!
    Nuria G. Enviado el 27/11/2023

Gran profesional

Jess realizó un maquillaje super natural como yo le pedí y un peinado increíble!! Supo adaptarse a mi tipo de piel y a mi cabello!! No podía ir mejor!!! Recomiendo 💯.
    Vanessa Enviado el 23/11/2023

Gran profesional

Super recomendable. Atenta, puntual y muy profesional. Nos peinó y maquilló tanto a mi como a mi madre. Nos dejó guapísimas a las dos. Que pena me dió deshacerme el peinado...
    Alessia S. Enviado el 11/11/2023

Super profesional

Jessica es una chica súper simpática y una profesional increíble. Ella nos maquilló y peinó tanto a mí como a mis damas de honor (y mi hoja tambien) y todas quedamos muy satisfechas. Normalmente no uso maquillaje y ese día todos me felicitaron por mi maquillaje.