Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Julio 2024

Jennifer López es una maquilladora profesional que cuenta con una trayectoria de más de cinco años de experiencia maquillando tanto a novias como modelos y famosos entre Madrid y Asturias. Si quieres brillar con luz propia en uno de los días más especiales y felices de tu vida, ella hará realidad tu look soñado.

Servicios que ofrece

Jennifer López es una experta en resaltar la belleza natural de cada una de sus clientas, aplicando un maquillaje de estilo natural, con el que remarcará tus puntos fuertes, pero haciéndote sentir siempre cómoda y tú misma.

Trabaja con productos de alta cosmética para conseguir un look duradero y que cuide tu piel. Además de novias, también ofrece sus servicios para invitadas, damas de honor y madrinas.

Si quieres conocer más detalles sobre sus servicios, no lo dudes más y pide tu presupuesto sin compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Pack completo novia: 1 prueba de peinado, 1 prueba de maquillaje, maquillaje del día B, diagnóstico de piel, kit de retoque y servicio a domicilio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 3 y 9 meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según el kilometraje, si es la zona de Oviedo - Avilés - Gijón no tiene coste. Si es a las afueras (Ribadesella, Llanes...), se cobraría el km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Hasta 4 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Hasta 4 personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o efectivo

Da servicio en

Asturias y Madrid

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jennifer López

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Victoria
Victoria Enviado el 06/07/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Ha sido un auténtico placer que Jenn haya sido la persona con la que me he maquillado y peinado para mi boda. Fue todo excelende, desde la prueba en la que estuvimos muchisimo tiempo (gran parte del tiempo hablando cómodamente) y el día de la boda salio todo incluso mejor. También peino y maquillo a mi madre y amigas. Sin duda, en caso de que tenga otros eventos la volveré a llamar.
Maria
Maria Enviado el 28/06/2024
Valoración 5 de 5

Con Jennifer estuve segura de que iba a sentirme guapa

Buscaba un maquillaje natural. Opte por Jennifer porque desde un principio me proporcionó confianza explicándome todo: el proceso de trabajo, cómo elegir algo que me favoreciera… Yo no soy de maquillarme pero en sus manos me sentí muy segura. Jennifer es comunicativa y supo escucharme e identificar lo que necesitaba. Sus tarifas fueron claras, y el maquillaje me duró toda la boda. ¡La recomiendo!
Álvaro
Alvaro L. Enviado el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

Más que una amiga

Desde el primer día que hablamos sentimos una conexión, hasta el punto de amistad. Nos ayudó para ponernos todo más fácil, y siempre que podía poner de su parte. No nos arrepentimos nada de haberla contratado, y sobre todo conocido.
Un trabajo impecable, cuando la vi a mi esposa maquillada y peinada, lloré de lo bonita que había quedado.



Aquí nos tienes para todo lo que necesites. Eres la mejor!!
María
María J. Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor profesional!!

Buscar alguien que me maquillara y peinara el día de mi boda me daba mucho miedo, por el tipo de pelo que tengo (rizado, muy largo y mucha cantidad) he tenido problemas en otras ocasiones para encontrar profesionales que supieran y tuvieran paciencia para trabajarlo.
Encontrar a Jennifer fue un salvavidas. Desde que contacté con ella por primera vez para pedirle información, me sorprendió su cercanía y lo que se preocupa porque me sintiera cómoda en todo momento.
El resultado fue expectacular, mi maquillaje aguantó impecable todo el día, desde la ceremonia a las 12:00 (diluvio incluido) hasta que terminamos la fiesta a la 01:00 de la madrugada.
El peinado..parecía de película, hasta el punto que los invitados me preguntaron si llevaba extensiones!!
Me siento muy afortunada de poder haberla contratado y que formara parte de mi día especial.
Susana
Susana Q. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Recomendadísima!

He quedado encantada con su trabajo, gran profesional!
Desde el primer momento dispuesta a todo para que te veas exactamente como tú sueñas el día de tu boda y creedme que lo consigue!
La recomiendo 100%
Tamara
Tamara V. Enviado el 29/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad 100%

Jennifer ha sido un gran descubrimiento, contamos con ella para peinarnos el de de mi boda a mi y a mi cuñada. Todo fueron facilidades para las pruebas y el dia de la boda pasamos un rato super agradable. Jennifer es una persona profesional, responsable que se preocupa por conocer tus gustos y hacerte sentir la mejor versión de ti misma en tu día especial. La recomendaría sin duda a todas las novias que busquen sentirse cómodas y guapas.
Patri
Patri S. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

Maravilla!

Madre mia si os casais en Asturias os la recomiendo 100%! Me duro todo tooooooda la boda y toda la boda es hasta que nos fuimos del restaurante. Si quereis alguien de confianza y con quien os sintais agusto (por que de verdad os hace falta alguien que os escuche y entienda lo que necesitais en vuestra boda) ella es vuestra opcion. Tenerla en mi equipo el dia de mi boda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado
Natalia
Natalia P. Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Super maja, conexión total

Pues Jennifer es maravillosa, es una chica con la que conecté rápidamente nada más nos vimos para hablar sobre el peinado y el maquillaje, fué como si fuéramos amigas de toda la vida, así que estoy super contenta porque ese dia ya me estuvo dando ideas👏👏. Os la recomiendo!!!
Maria
Maria F. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Fue un placer contar con Jenny para un día tan especial. Se encargó de peinarnos y maquillarnos a mi, a mi madre y a mi hermana. Hizo el esfuerzo de desplazarse hasta Madrid y estar muy pendiente todo el rato para que yo estuviese tranquila. Mucha paciencia durante la prueba para que todo saliese perfecto y el día de la boda fue todo rodado.
Rosa
Rosa Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

No tengo palabras para agradecerte Jenifer!

Buscar una persona que te maquille el día de tu boda...y encontrar a alguien que no solo lo hace espectacularmente sino que te entiende y se preocupa por ti y por todo lo que te rodea, antes, durante e incluso luego de la boda! un servicio de calidad 100%, flexibilidad, super atenta! Es que me faltan las palabras de agradecimiento! Estoy tan contenta de que hayamos coincidido! Muchas gracias por todo guapa!!!!
Ce
Celia Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Un descubrimiento de profesional y persona

Todo perfecto. Conocí a Jenni a través de otra gran profesional, la fotógrafa Marlén Fueyo. Me indicó que llevaba poco tiempo en Asturias, tras toda una vida profesional en Madrid. Confié en la recomendación, y la verdad es que no he podido tener una experiencia mejor. En mi día quería ir muy natural (su especialidad) y la verdad es que el resultado superó con creces lo que yo esperaba. Es cierto que en las pruebas ya habíamos conectado y que se había asegurado de cómo soñaba estar ese día. Jenni es una gran profesional, cercana, empatica y dulce. Siempre está ahí disponible y cerciorándose de que estes convencida con el resultado final. Sin duda, uno de mis mayores aciertos.
Maria
Maria M. Enviado el 01/07/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado Duradero

Muchas gracias a Jennifer, por el peinado que me duró toda la noche al igual que el maquillaje.
Es muy buena profesional la atención ha sido genial, súper atenta. Recomendada 100%
P
Pilar B. Enviado el 18/06/2024
Valoración 4.8 de 5

Un descubrimiento

Estoy muy Agradecida a Jenny por el trabajo realizado y por su calidad humana. Todo el mundo me dijo que estaba muy guapa y era verdad. Yo tenía cierta incertidumbre por pintarme los labios, porque siempre se me secan y se me agrietan al día siguiente, pero me puso una crema hidratante, de modo que no se me cortaron. Jenny va probando y va preguntando mucho y sobre todo escucha mucho no solo lo que quieres hacerte si no como te quieres sentir.. El seguro que la recomendaré.
V
Virginia A. Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy agradecida 🥰

Jennifer fue todo un encanto durante todo el proceso. Me ayudó mucho a verme como yo quería, tanto con el maquillaje como con el peinado. Además, supo mantenerme relajada y feliz durante los momentos previos a la boda. La recomiendo 100%
B
Barbara H. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa

la experiencia ha sido maravillosa, desde que empezamos a hablar, el día de la prueba, el día de la boda. Me tranquilizó se preocupo por mi me dejó guapísima me entendió a la perfección lo que yo quería y hasta que no estuvo perfecto a mi gusto no paró sin ninguna queja ni mala cara. Un amor de chica atenta cariñosa y muy sociable. Estoy pensando en divorciarme y volverme a casar solo para que me maquille ella 😅. Muchísimas gracias Jenny un verdadero placer.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Jennifer López

Natalia & Josin
9 fotos · 25/05/2024
Celia & Ángel
94 fotos · 02/09/2022
Celia & Ángel
30 fotos · 02/09/2022

Promociones

Mapa

Premio Real 33201 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Jennifer López

En Jennifer López el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€ hasta 250€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Jennifer López ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Jennifer López lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jennifer López cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Novias

Responde en 24 horas